'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
A pesar de que en días pasados se había dado como un hecho que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez pelearía el 4 de mayo ante Austin Trout, en una función encabezada por Floyd Mayweather, las cosas sufrieron un cambio ante la negativa de Mayweather de firmar un combate ante el 'Canelo' en septiembre próximo.

“Los términos no se cumplieron por parte de Mayweather, había un acuerdo, aunque era verbal, había un acuerdo que para que Saúl entrara a apoyar su cartelera del día 4 de mayo. Él estaba dispuesto a firmar la pelea de septiembre con él (con Saúl), que se hiciera la pelea (entre Saúl y Mayweather). Se supone que iban a pelear cada uno con diferentes rivales y la idea era que salieran vencedores los dos esa noche y enfrentarse en la fecha de septiembre”, relató en entrevista telefónica José Reynoso, manager de Álvarez.

Ahora, Saúl encabezará una función aparte, la cual se llevará a cabo el 20 de abril en el Álamo Dome de la ciudad de San Antonio, Texas. En lo que respecta a su rival no se presentaron cambios, y será Austín Trout.

-------------------------------------------------

De nueva cuenta la primera dama Floyd Mayweba Jr declina una pelea que muchos queremos. Claro prefiere cartuchos quemados y acabados como cotto jajaja :lol:

Me mocho la cebeza si despues de pelear contra Guerrero toma un verdadero reto. Seguro saldra con otra jalada, y enfrentara algun peso pequeño o a algun acabado.

saludos raza
FUCHO

Re: 'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por FUCHO »

Que tal Bam Bam, a mi ver Canelo no esta para exigir nada, a quien le a ganado?? Al igual que tu deseo que todo boxeador mexicano triunfe, pero no asi como estan inflando al Canelo..

Saludos..
net0

Mensaje por net0 »

esta bien hombre, mientras no cambie de rival,todo perfecto,que pelee ante trout el 20 de abril y si gana bien que pelee con lara,molina,martirosyan.rivales tiene muchos, no necesita para nada al negro cul0n ese...he dicho saludos..
salvela

Mensaje por salvela »

Separemos las Cosas....

1.-Es cierto que el Canelo no le ha ganado a NADIE....eso es cierto...
2.-Pero de que el canelo tiene talento....y es buen Boxeador....lo es.
3.-Robert Guerrero tampoco le ha ganado a NAdie...y va con FLOYD Vdd?
4.-Hattón no le habia ganado realmente a Nadie....y tmb. fué con FLOYD.
5.-Cotto venía uya acabado...Y fué con Floyd...
6.-Floyd es un COYON....que siempre busca rivales a MODO.....es una verdad.

Cada cosa en su LUGAR simplemente.....

Canelo ya va con TROUT....simplemente....POR LA FALTA A SU PALABRA (quye no me extraña en el Mañoso Floyd)......No va apoyarlo para generar más PPV.....y hace bien el Canelo.

canelo no se está rajando con TROUT....lo cuál me parece muy bueno....pero si FLOYD de Nuevo...parece no quiere probar los guantes del pelirojo por alguna razón......que supongo es no arriesgar su invicto....como siempre lo hace...

Denme una REAL y HONESTA EXPLICACIÓN porque si peleo con Cotto en 154 Lbs.....y porque con el CANELO (que es super taquillero) no quiere pelear...

DEn un Argumento sólido......

LUIGI....a ti no te pregunto porque vas a salir con ALUCINACIONES......así que ni te tomaré en cuenta tu respuesta...porque será absurda como siempre....

Quedo en espera de algún valiente.....con un ARGUMENTO SOLIDO!!!

Personalmente no se porque FLOYD le esté sacando la vuelta al canelo...yo creo FLOYD le gana...en Decisión.....pero al rechazar la Pelea....me deja dudando PORQUE???

Animense a Argumentar con inteligencia y sin Fanatismos!

Saludos,
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Ya es oficial que no va ante Trout o que?
Hay que esperar, ya le estan volviendo a tirar a Saul y todavia ni es un hecho que no vaya a enfrentarse vs Austin Trout...

Estoy seguro que si se dara la pelea.

Alvarez quiere a toda costa la pelea vs Floyd, pero porque Floyd la piensa tanto en enfrentarse al Canelo?
Que no es un bulto inflado?

Imaginen, es un bultazo y aparte representaria buen dinero vs Floyd...que mas quiere el Money?
Porque no le firma?

Aguas con Alvarez, puede dar sorpresas este año.

Saludos.
Bam Bam Rios

FUCHO escribió:Que tal Bam Bam, a mi ver Canelo no esta para exigir nada, a quien le a ganado?? Al igual que tu deseo que todo boxeador mexicano triunfe, pero no asi como estan inflando al Canelo..

Saludos..
que tal compadre fucho, yo no defiendo al canelo, mas bien mi molestia es por el zacaton de Floyd, que deplano no tiene verguenza y quiere puro flan. Eso es todo compadre

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja eso si compa Bam bam Fm evita riesgos, pero la vdd confie en mi, Guerrero le va sacar buen susto al Mayweather, ya lo veras...Saludos compas..
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues q Buen chiste.
me voy porq no quiers firmar conmigo.
Te exigo cuando no e hecho nada pero me.siento divo.
me creo mas el cuento de la biblia.

canelo antes de exigir tiene q labrarse un nombre,hacer al menos una carrera digna, porq q pergaminos tiene para exigir???.
Bam Bam Rios

R7mo escribió:pues q Buen chiste.
me voy porq no quiers firmar conmigo.
Te exigo cuando no e hecho nada pero me.siento divo.
me creo mas el cuento de la biblia.

canelo antes de exigir tiene q labrarse un nombre,hacer al menos una carrera digna, porq q pergaminos tiene para exigir???.
Haber compa septimo, que parte de " Los terminos no se cumplieron" por parte del zacaton de floyd no le queda claro?
O acaso usted le viene guanga la palabra dada?

Floyd esta faltando a su palabra y eso aqui o en china es sinonimo de cobardia.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

donde esta el papel firmado???
q diga Canelo q era asi es ley??
no me ciego!.
Responder