Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Entre campeones: ‘Bimbito’ Méndez de la mano de ‘Rocky’ Martínez
    Noticias

    Entre campeones: ‘Bimbito’ Méndez de la mano de ‘Rocky’ Martínez

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE14 marzo, 2022
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    ‘Bimbito’ Méndez de la mano de ‘Rocky’ Martínez
    ‘Bimbito’ Méndez de la mano de ‘Rocky’ Martínez (Foto: Spartan Boxing)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Dorado, Puerto Rico – El excampeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 105 libras Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, de Trujillo Alto, regresará al ensogado el viernes, 8 de abril en la República Dominicana, esto como parte del cartel promovido por la reconocida empresa Shuan Boxing.

    Méndez (16-2, 6 KOs) enfrentará al peligroso pegador Kenny ‘El Maestrico’ Cano (14-4, 11 KOs), de Venezuela, en combate pactado a ocho asaltos y en el peso máximo de las 107 libras, desde el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico. La pelea se transmitirá en vivo por la página de YouTube de Shuan Boxing, a partir de las 7:00pm, hora del Este.

    Para el combate, Méndez buscó los servicios del tres veces campeón mundial de las 130 libras Román ‘Rocky’ Martínez:

    “Rocky me está ayudando en la pista y en el trabajo físico”, dijo Bimbito que, “por las tardes entreno en Caimito con Freddy Trinidad y Yowy”.

    “Rocky es muy disciplinado en su trabajo. Llega siempre temprano y le pone mucha seriedad y entusiasmo a todo lo que hace. Revisa cada detalle, siempre lo vez con su libretita revisando todo. Me siento bien con él. Su disciplina lo llevó a ser tres veces campeón mundial y nos exige lo máximo siempre”.

    ‘Bimbito’ Méndez y‘Rocky’ Martínez
    Bimbito Méndez y Rocky Martínez Foto Spartan Boxing

    El tres veces campeón mundial de las 130 libras, Román ‘Rocky’ Martínez expresó que, “Llevo casi dos meses con ‘Bimbito’. Estamos trabajando un poquito de fuerza, la postura, movimientos. ‘Bimbito’ es un muchacho que trabaja bien fuerte, un muchacho que nunca le dice que no al trabajo”.

    “El 8 de abril (Bimbito) tendrá más fuerza. Es cuestión de seguir el trabajo. Esto no es estar uno ó dos meses descansando después de cada pelea, esto seguir el trabajo, mantenimiento al cuerpo para obtener el resultado que uno necesita. No tengo duda de que ‘Bimbito’ estará al 100 porciento y será una gran pelea”.

    “La disciplina fue lo que me llevó al éxito y es el ejemplo que le doy a ellos. Soy ejemplo de eso mismo. Yo no salía a los sitios que me invitaban. Tener una buena disciplina te llevará al éxito. Hacer el trabajo que el entrenador te dice, levantarte temprano a entrenar, todo va de la mano”, dijo Martínez.

    Sobre su combate contra Cano, ‘Bimbito’ Méndez indicó que, “Tuve una derrota en Japón y perdí el título, pero soy reconocido por levantarme más fuerte que nunca en las derrotas. Sé que mi oponente es pegador y que ha enfrentado a campeones mundiales y grandes prospectos, tiene su crédito y estoy listo para este reto”.

    Revancha en la mira contra el japonés Masataka Taniguchi:

    “Me hacía falta estar activo. Para mi defensa en Japón estuve 22 meses sin pelear y ahora peleo rápido de nuevo gracias a Dios. Me gustaría después de esta pelea tener la revancha contra el japonés ya que yo peleo el 8 de abril y él pelea dos semanas después. Entiendo que este 2022 el título regresa a Puerto Rico”.

    Fernando Gaztambide

    Anterior publicaciónDavid Benavidez vs Caleb Plant en negociaciones
    Siguiente publicación 9 de abril: Mikaela Mayer regresará frente a Jennifer Han

    Artículos relacionados

    Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez

    Debuta con éxito en las 108 libras el excampeón mundial Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez

    Bimbito Mendez y Nelvis Rodríguez

    Se ven las caras Bimbito Mendez y Nelvis Rodríguez rumbo a este viernes en Trujillo Alto

    Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez

    ‘Bimbito’ Méndez asegura su primer puesto de la AMB

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 201831

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2022
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.