Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Eddy Reynoso: “A Ryan García le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”
    Noticias

    Eddy Reynoso: “A Ryan García le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”

    Por SoloBoxeo3 enero, 202149 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Eddy Reynoso y Ryan García
    Eddy Reynoso y Ryan García
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El entrenador mexicano Eddy Reynoso al finalizar el combate en declaraciones a Little Giant Boxing valoró la gran victoria de Ryan García frente a Luke Campbell después de ser derribado en el segundo asalto, pese a ello, Eddy reconoció que todavía le falta mucho y que debe ir creciendo poco a poco.

    Reynoso fue muy sincero y tras sus palabras se deduce que podrían frenar las ganas que tiene García en pelear con los grandes de categoría. Recalcó que había que estar con los pies en la tierra para ir creciendo poco a poco, prácticamente reconociendo que todavía no está listo para Gervonta Davis o Teófimo López entre otros nombres a los que quiere enfrentar Ryan García.

    ¿Qué piensas de la pelea?

    Fue una gran pelea y demostró que después de caer, como los grandes campeones se levantó para ganar, eso habla muy bien de su corta carrera y que vienen cosas buenas para él, le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere, pero va bien”.

    “Enseño mucho valor, porque no es fácil que te tumben y menos con un boxeador de la capacidad de Campbell, pero supo descifrar el round y después regresó y cometió más errores, tres o cuatro errores de temperamento que hacen que arriesgase a perder la pelea, pero al final sacó un gran golpe”.

    Ryan García
    Ryan García

    ¿Qué le impresionó más?

    Pues el valor que le puso, ya cuando le hablas fuerte si entiende. Esto es importante porque no estuvo siguiendo las indicaciones de la esquina, salía en el round y las atendía, pero después volvía a lo mimo y las desatendía queriendo intercambiar golpes y lo podían contragolpear. Entonces al final se calmó, pero todo es parte de la inexperiencia y le va a servir mucho para ganar experiencia”.




    ¿Qué puntuación le das?

    Yo le daría un 10, la verdad me dejó muy contento su actuación, su manera de comportarse en el ring, pero vamos a seguir trabajando para que siga creciendo y ganando la experiencia que tiene que tomar”.

    ¿Quiere pelear contra “Tank”?

    Quiere pelear con todo el mundo, pero hay que esperar y estar con los pies en la tierra y hacer las cosas bien, ir creciendo poco a poco”, dijo Eddy a Little Giant Boxing.

    Entrevista tras la pelea a Eddy Reynoso:

    Anterior publicaciónVideo pelea Ryan García vs. Luke Campbell
    Siguiente publicación David Cuéllar vs Moi Fuentes, duelo de alarido para arrancar el 2021

    Artículos relacionados

    Ryan García vs Barboza Jr 44

    NY fue un bodrio, pinchó Ryan, Haney no peleó, Barboza se asustó y Rolly fue lo único rescatable

    Rolando Romero (Foto: Cortesía)

    Rolando Romero da la sorpresa venciendo a Ryan García

    Ryan García vs Rolando Romero

    Este viernes Ryan García vs. Rolly Romero

    49 comentarios

    1. Old papa en 3 enero, 2021 15:31

      Estoy completamente de acuerdo con eddy en esta…….pero no le quita méritos su victoria sobre el inglés……la ganó a huevas…..no se esconde…….dudo mucho que GBP lo tire con el Davis…..esta es una pelea que van a fermentar por un tiempo para sacarle buenos pesos…….gervonta lastima a este chamaquito……..

    2. Marqués de la Serena en 3 enero, 2021 15:33

      El golpe del cao…¿fue? No ya que fuese pleno, sino que si le tocó

      Pros de García: velocidad, envergadura, físico, agresividad, el 1-2

      Contras: Defensa, movilidad, estrategia, paso lateral ni para bailar

      Verdad que tiene mucha mejora. Es joven y puede. Pero si se cruza con un clase A, perderá.

      Y no, Campbell no era A. Era B.

    3. Angel S. en 3 enero, 2021 16:59

      Todavia no esta preparado para esos mejicanos por ahi como Bercherlt o Valdez.

    4. PONCHO EL CHICO en 3 enero, 2021 17:04

      A VER EXPLÍQUEME SI CAMBELL ES UN CLASE B QUE HIZO VER MAL A SU ADOPTADO GLOBOCHENKO, ENTOCES EL HIJO DEL SIRI QUE CLASE ES?
      GLOBOCHENKO CREO QUE YA NO TIENE NADA QUE HACER EN LOS LIGEROS YA NO DA PARA MAS.

    5. SAURON en 3 enero, 2021 17:18

      Comentario del FAYCAN:

      Ryan García peleó contra un bulto, estoy seguro que no le ganaría a Joshua, Tyson Fury, Caleb Plant, Spence Jr, Crawford y mucho menos a Jonfer y Kerman.

    6. El Zurdo en 3 enero, 2021 20:43

      Faycan que vaya y chingu3 atspm

    7. Victor Hierro en 3 enero, 2021 21:42

      No solo por que lo diga REYNOSO, fue evidente que RYAN salió tal como en sus peleas anteriores. Pero esta vez fue sorprendido por otro boxeador con mayor experiencia. La diferencia fue el poder de golpeo, y sobreponerse a la caída. Esa forma de ataque ya la conocen sus futuros adversarios, así como la guardia débil, y el poder de sus puños.

    8. SAURON en 4 enero, 2021 00:10

      El próximo escalón que deben tomar es a Linares. Lo va hacer trabajar unos 4 o 5 rounds, quizá lo haga ver mal. Pero a la primera trompada de Ryan, el venezolano piel de celofán se va a convertir en un geiser de sangre. Después un volado a la quijada de plastilina y hasta ahí llegó la pelea.

    9. MEXICAN STYLE THE BEST en 4 enero, 2021 00:14

      __tokamakana qlo pelon es la misma mierda de me cojio sal sanchez el__
      __inmortal y oscarcvm son la misma mierda es el qlo pelon de tokamakana___

    10. ruben ruben en 4 enero, 2021 00:33

      Es triste como manipulan a los boxeadores que le pueden generar $$$ a los promotores.
      La dirigencia se ha vuelto tan deshumanizada que no le importa una mierda Si el negocio deja dinero pues….adelante con el rival que sea. No me extrañaría que lo pongan frente a Gervonta Davis aún sabiendo la distancia abismal que lo separa en experiencia y calidad.
      No jodamos, este Ryan tiene en sus estadisticas, nombres que son de segundo nivel.

    11. Faycan en 4 enero, 2021 00:37

      Sauron, directamente eres re trasado

    12. Faycan en 4 enero, 2021 00:38

      No está ni para Haney y supuestamente es su mandatorio…

    13. Él magna en 4 enero, 2021 00:40

      Si 💯 % de acuerdo.. y no es que David y los otros sean relamente clases a.. él gurú con su ojo 👁 clínico ya lo dijo con toda claridad .. le balcón de teo blnjandellstrado Absolutamente nada .. pues haber enfrentado a un pequeñín que “ni dio pelea “ no deja ningún veredicto para sacar algo de bueno .. davids por otra parte fue literalmente “sacudido “ una y otra vez por un peso inferior y le entraron manos a granel !!.. que hasta lo hicieron Para atrás ..es decir su defensa también es un fiasco “en estos momentos “ y solo se mantuvo al Frente aferrado a lastimarlo por que sabía perfecto que lo doblaba en tamaño … Garcia también se ve muy verde.. no puedes quedarte como tronco prensa el que eres un súper flash como se presenta Ryan .. debe a fuerzas mover su cabeza y cintura .. vaya! Hasta para irte a la mona hay que tener “cabeza y experiencia “ todos villa a un jc Chávez o un jmMárquez , entre otros que siendo conectados y mandados a la lona te “quedas abajo”.. pues esos segundos son “oro molido “ para una óptima recuperación .. del de levantarte como trampolín para “demostrar que no te dolió o fue un golpe fortuito “ no tiene el más mínimo sentido .. de buenas que el golpe no fue tan sólido por que si así hubiera sido por la manera de pararse de Ryan la cabeza le hubiera dado vueltas y hubiera hasta perdido el equilibrio..y por ende con las neuronas hecho estrellitas lo hubieran ko .. una cosa es “ser valiente “ y otra muy distinta es “tener oficio “.. ojalá y todo eso se corrija por que el chamaco talento lo tiene , mucho potencial , grandes condiciones físicas y de rapidez y pegada .. pero ante peleadores hechos no puedes dar ventajas con un boxeo limitado sin timing y una defensa limitada confiada en tu rapidez .. o Ryan se olé las pilas y comienza a aprender boxeo del bueno con Eddy o vamos a ser testigos de un fiasco próximamente… la buena noticia es que repito, no hay un boxeador propiamente completo .. ninguno de esos jóvenes “teo, davids, Haney y Ryan están probados ni excentos de muchas fallas .. a teo ni siquiera lo hemos visto con una oposición real enfrente … otra cosa sería que estuviera el alacrán que Es un boxeador completo en todos los rubros … ese ahora mismo se despacha a todos de uno en uno ..

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    14. Premium en 4 enero, 2021 00:53

      Vg. mAGNA, ahora sí me convenciste.

    15. SAURON en 4 enero, 2021 00:53

      FAYCAN

      El retardado eres tú, pendejazo. No das una, tus análisis y predicciones pedorras nunca funcionan.

    16. Tiro al blanco en 4 enero, 2021 01:14

      Este fue un paso por AAA,y lo paso, con sus defectos que tiene que corregir si es que quiere entrar a las grandes ligas.Por el momento lo subirán a otro nivel,veremos si puede mantenerse y dar la talla.

    17. LopezDeNoche en 4 enero, 2021 02:41

      el que está listo es haney y con la guillotina sobre el cogote para que venga cualquiera, lo rompa todo y lo manden al hospital
      si todavía debe estar agradecido y regalado como campeón ya que un viejo gambóa, no lo pudo definir por nocaut porque se vió LIMITADO e IMPOSIBILITADO para avanzar en velocidad por temor a que se le rompan las 2 patas … cuanto más puede ser castigado el negro bultazo de haney por un veinteañero que no tiene ningun problema en ir a matarlo después de ponerle los primeros golpes de una combinación

      que feo es opinar desde el lado hate ::) eh?
      que ganas de quedar retratado ::)

    18. Regan en 4 enero, 2021 02:54

      Gaycan fijate donde estas dejando a tu exdios sirito jr pues no le sacabas la milk a chorros? Que paso ahi que paso con la matrix que paso con todas las chorradas que decias siempre has sido un imbecil para opinar de boxeo y asi te quedaras

    19. Regan en 4 enero, 2021 02:55

      Esto no es lo tuyo cabron entiendelo ya

    20. Rafael en 4 enero, 2021 03:53

      Yo. Creo que es mejor que meta actor de película de holyvood ahí le va a ir bien

    21. takamajaka en 4 enero, 2021 04:38

      ryan garcia – todavia le falta demasiado –
      – a campbell linares le ganó limpiecito y le dio un now down
      – lomachenko también le ganó limpiecito y le dio un now down
      – y campbell mas bien le dio un now down a ryan, a campbell lo
      – jodio fue el covid, le faltó el cardio después del tercero ya estaba
      – con la boca abierta – no me cae mal ryan pero hay que decir
      – la verdad – teófimo lo noquea – creo que gervonta también
      – y loma le da una lección de boxeo – el linares que peleó con
      – loma también le gana – aquí quien realmente ganó esta pelea
      – es reinoso – de verdad le reconozco la astucia que tiene este
      – entrenador, sabe y le dice todo lo que el boxeador debe
      – hacer y no hacer, sabe como le quieren dar a su boxeador
      – y lo rectifica – reinoso es el ganador

    22. PONCHO EL CHICO en 4 enero, 2021 06:14

      LOS REYNOSOS SON LA PURA REATA, NADA MAS ESCUCHAR COMO LE DABAN INDICACIONES AL RYAN SE NOTA SU CAPACIDAD DE ESTOS TRAINERS PARA LEER A LOS RIVALES Y AJUSTAR, OOR ALGO SON LOS NUMBRR ONE VOMO ENTRENDOR

    23. PONCHO EL CHICO en 4 enero, 2021 06:15

      SI RYAN SE DEJA LLEVAR POR LOS REYNOSOS Y LE HECHA GANAS SERA EL QUE OCUPE EL LUGAR DEL CANELO

    24. Cuicani en 4 enero, 2021 06:40

      Lo q debe aprender éste chamaquito es la humildad.

    25. Old papa en 4 enero, 2021 08:46

      PONOCHA DE CHICAel 4 ENERO, 2021
      LOS REYNOSOS SON LA PURA REATA, NADA MAS ESCUCHAR COMO LE DABAN INDICACIONES AL RYAN SE NOTA SU CAPACIDAD DE ESTOS TRAINERS PARA LEER A LOS RIVALES Y AJUSTAR, OOR ALGO SON LOS NUMBRR ONE VOMO ENTRENDOR

      Ese vato no habla o entiende español…..y los reynosos no hablan ingles…..no seas ridíCULO……empezaste 2021opinando a !o pende……….

    26. Faycan en 4 enero, 2021 13:20

      Jajjajajajjajajjajjaja, Sauron, Regay, te has descubierto PENDEJAZO!!!

    27. TIGRE en 4 enero, 2021 19:58

      ESTE CHAMACO TIENE 3 VECES MAS CARRERA QUE FELIX “EL BULTO” VERDEJ0

      PREPARATION H

    28. MEXICAN STYLE THE BEST en 4 enero, 2021 20:21

      __si le hace caso a los reynoso y le corriejen ese defecto d eentrar tan padado ___
      __puede llegar lejos garcia tiene poder al sacarle el aire con tremendo gancho al
      __higado al ingles ese golpe rayan lo aprendio de canelo y los reynoso ___

    29. SAURON en 4 enero, 2021 23:05

      Este FAYCAN ya no sabe qué inventar. Yo soy el único que utiliza este nickname. Te apuesto la permanencia en el foro a que yo no uso otros nombres. Ahí está el moderador de testigo.

    30. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 03:12

      PAPA VIEJA
      YA VIERON LO QUE ESCRIBIO ESTE RETRASAD0 1NFELIZ
      JAJAJAJA JAJAJAJA
      OSEA QUE PARA ESTE PHENDEJ0 NO EXISTEN LOS TRADUCTORES TAL Y COMO OCURRIÓ EN LA ESQUINA DE RYAN, EL PHENDEJAZ0 DE LA PAPA VIEJA HABLANDO DE RIDICULECES, EL CHISTE SE CUENTA SOLO.

    31. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 03:14

      PAPA VIEJA
      EMPEZÓ HACER MÉRITOS PARA GANAR EL PREMIO AL PHENDEJ0 DEL AÑO Y EMPEZÓ FUERTE EL WEY.

    32. Old papa en 5 enero, 2021 04:47

      PONOCHA DE CHICA el 5 ENERO, 2021
      PAPA VIEJA
      YA VIERON LO QUE ESCRIBIO ESTE RETRASAD0 1NFELIZ
      JAJAJAJA JAJAJAJA
      OSEA QUE PARA ESTE PHENDEJ0 NO EXISTEN LOS TRADUCTORES TAL Y COMO OCURRIÓ EN LA ESQUINA DE RYAN, EL PHENDEJAZ0 DE LA PAPA VIEJA HABLANDO DE RIDICULECES, EL CHISTE SE CUENTA de

      Ponochita ….te excitastes muy rapido…..no mojes las pantaletas pendhejaso…..50% de esa mentada translacion se pierde……en otras palabras no es efectiva……..recuerde inepto que so!o es un minuto entre asaltos imbécil……..esto no es lo mismo cuando hablas tu poquito de ingles pidiendo limosnas a los turistas……en el gym es muy distinto…….ahora cambiando el tema….la banda mex?….de quien se compone la mentada banda mex?……diga por favor….para reírnos un poco…….Next time no se excite tan rápido y piense antes de contestar…….así no terminas quedando co.o buen payaso hazme reír del foro……..

    33. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 15:39

      PAPA VIEJA
      EN VERDAD ERES UN PEDAZO DE PHENDEJ0 PORQUE NO LLEGAS NI A PHENDEJ0 ENTERO. OBVIO EL QUE VA A TRADUCIR ES UN AUXILIAR DE LA ESQUINA QUE CONOCE LA JERGA BOXISTICA, ES ALGUIEN DEL MISMO EQUIPO DE ENTRENADORES, SINO DIME QUE CASO TIENE QUE EL ENTRENADOR ESTE EN LA ESQUINA.

    34. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 15:41

      PAPA VIEJA
      SEGÚN TU LÓGICA, UN ENTRENADOR NO DEBE NO ENTRENAR A UN BOXEADOR CON DIFERENTE IDIOMA?.

    35. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 15:48

      PAPA VIEJA
      SI UBICAS A UN TAL MANNY PACQUIAO Y A UN FREDDY ROACH, O A UN ABEL SANCHEZ Y A UN TAL GOLOVKIN, SEGUN TU LÓGICA PHENDEJ4 ESOS BOXEADORES Y ENTRENADORES NUNCA DEBIERON TRABAJAR JUNTOS.
      Y TODAVIA VIENES AQUI DE RIDICULO A DECIR QUE PIENSE PRIMERO LO QUE VOY A ESCRIBIR.

    36. takamajaka en 5 enero, 2021 16:05

      OLD PAPA – así és, el entrenador si es responsable debería de tomar
      – clases de inglés o ryan que es de sangre latina aprender español
      – a veces ryan aunque yo lo dije jodiendo en uno de esos copy pastes míos
      – reniega de los latinos porque el ya deberia de saber español miren a teo
      – hay muchos latinos gringos que no sabían hablar español y sabiendo
      – que esas son sus raíces y además que les va a servir de mucho, aprenden
      – español y en el caso de reinosos si quiere ser un entrenador por muchos
      – años tiene “que a juro” aprender hablar ingles – ryan no entendía un
      – coño por lo menos la parte visceral (el modo y el tono en que se dicen
      – las cosas) que es lo que le deja ver al boxeador lo que está haciendo
      – mal o bien

    37. Victor Hierro en 5 enero, 2021 17:32

      No seas boba TAJAMAKAKA (bueno, más boba!), mira videos de previos y posteriores a la pelea dentro y fuera del vestidor. Llevan un traductor para las entrevistas con los medios, ni uno habla bien inglés ni el otro habla bien español pero si se entienden, están en ese aprendizaje.

    38. takamajaka en 5 enero, 2021 17:54

      VICTOR HIERRO – aja que estoy diciendo yo ?
      – es malo que reinosos aprenda inglés ?
      – y es malo que ryan aprenda español ?
      – las cosas técnicas que le decía reinoso
      – pero con cierta molestia no las entendía
      – ryan -eso como dice old papá se pierde
      – como el 50% de las instrucciones en la
      – pared el idioma

    39. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 18:16

      VICTOR HIERRO
      PIERDES EL TIEMPO CON ESTOS RETRAZADOS, ELLOS NO ENTENDERAN NUNCA YA LES PUSE COMO EJEMPLO ROACH Y MANNY CREO QUE EL PACMAN APENAS ACABA DE APRENDER ALGO DE INGLES, AUN ASI MUCHOS AÑOS LE TRADUCIAN AL CÓCTELES Y ERA ALGUIEN DEL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO QUE ENTIENDE EL LENGUAJE DEL BOXEO EN LOS DOS IDOMAS.

    40. SAURON en 5 enero, 2021 18:22

      A Pacquiao le daba las indicaciones en Tagalo su amigo de la infancia, el gordo filipino que siempre tiene en la esquina. Supongo que al principio el le traducía.

    41. takamajaka en 5 enero, 2021 18:30

      PONCHO EL CHICO – coño pero ustedes nunca aceptan un coño
      – se van a a poné a discutir por eso, ta bien lo que tu digas, que no
      – aprendan ningún idioma y que se hagan señas o se manden
      – mensajes por vías telepaticas – PONCHO EL CHICO eres demació
      – sabio – nunca desaparescas que nos llenas con tus escritos – ja ja ja

    42. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 18:46

      PONOCHA DE CHICAel 4 ENERO, 2021
      LOS REYNOSOS SON LA PURA REATA, NADA MAS ESCUCHAR COMO LE DABAN INDICACIONES AL RYAN SE NOTA SU CAPACIDAD DE ESTOS TRAINERS PARA LEER A LOS RIVALES Y AJUSTAR, OOR ALGO SON LOS NUMBRR ONE VOMO ENTRENDOR

      Ese vato no habla o entiende español…..y los reynosos no hablan ingles…..no seas ridíCULO……empezaste 2021opinando a !o pende……
      ——————————
      ESTO FUE LO QUE EL PHENDEJAZ0 DE LA PAPA VIEJA ESCRIBIÓ, EN VEZ DE COMENTAR CON EL CEREBRO, COMENTO CON EL QLO, LE ARDE QUE LOS MEJORES ENTRENADORES DEL MUNDO SEAN MEXICANOS.

    43. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 18:50

      QUE YO SEPA TRIPLEG4Y NUNCA APRENDIO ESPAÑOL O ABEL SANCHEZ HALLA APRENDIDO RUSO O EL IDIOMA QUE HABLE GENNNDY
      TAMPOCO ESTOY ENTERADO QUE ROACH HALLA APRENDIDO TAGALO.

    44. PONCHO EL CHICO en 5 enero, 2021 18:53

      OBVIO APRENDER OTRO IDIOMA NO ESTA DEMAS , ESO ENRIQUECE PERO LA HISTORIA DEMUESTRA QUE WSYO NO ES IMPEDIMENTO PARA HACER UN BUEN TEAM EN EL BOXEO INCLUSO EN OTROS DEPORTES.

    45. Victor Hierro en 5 enero, 2021 22:40

      Tampoco yo escribí que fuera BUENO o MALO aprender el idioma respectivo: TAJAMAKAKA.
      Lee con atención mis líneas anteriores “…ni uno habla bien inglés ni el otro habla bien español pero si se entienden, están en ese aprendizaje.” ¿Cual palabra no comprendes de: ESTÁN EN ESE APRENDIZAJE?

      De acuerdo PONCHO, tu ejemplo entre GGG y ABEL SÁNCHEZ es contundente. GGG estaba obligado a aprender inglés por todo el entorno admás.

    46. takamajaka en 6 enero, 2021 04:48

      VICTOR HIERRO – ta bien lo que tu digas victor – pero yo sí pienso
      – que se pierde información como dijo old papa osea si los dos
      – hablaran el mismo idioma fuera más fluido todo y la información
      – llegara al 100% – pero ese es tu pensamiento y quien puede quitartelo
      – hay comparaciones que tu das que no cuadran – GGG usaba siempre
      – el mismo esquema de pelea nunca lo cambio y el pacman era un extra
      – clase osea estos boxeadores eran boxeadores con talento natural, pero
      – ryan hunmmm no se – reinos es super estratega y sabes que siempre
      – se lo he reconocido pero al no poder transmitir las cosas al 100% puede
      – perder ryan porque él si necesita toda esa información por su inexperiencia

    47. Oscar blanco en 6 enero, 2021 17:48

      Lo único que tiene que mejorar es a cerrar los zicos ,menos mal que no abla castellano este ique mexicano jejeje por Dios.

    48. Willy en 7 enero, 2021 05:43

      Solo necesita comprar jueces y pelear contra bultos ,como hizo Cánelo y tomar medicinas
      No veo la dificultad 😂😂😂😂

    49. solicitar casilla electronica sinoe en 8 abril, 2022 21:00

      Ser más tonto que Abundio.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 201848
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?
    • Víctor Hierro en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.