David Cuéllar vs Moi Fuentes, duelo de alarido para arrancar el 2021

3
De grueso calibre, así será el arranque del 2021 en ‘El Templo TUDN’, cuando este 30 de enero se enfrenten en duelo de poder a poder el invicto David ‘El General’ Cuéllar y el doble campeón mundial Moisés Fuentes, en lo que será una auténtica prueba de fuego para el queretano.
El espectacular pleito que presenta Promociones del Pueblo que dirige Oswaldo Küchle, llegará a millones de hogares en el duelo estelar de la cartelera que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.
Cuéllar, invicto en 18 combates, 11 de ellos por la vía irrefutable del nocaut, deberá hacer uso de sus mejores recursos boxísticos si es que quiere alzarse con el triunfo más significativo de su meteórica carrera, pues enfrente tendrá a un peleador que es conocido por su fortaleza, por su técnica individual y sobre todo por su valentía.
Moisés Fuentes Vs Román "Chocolatito" González (HBO BOXING)

Moisés Fuentes Vs Román “Chocolatito” González (HBO BOXING)

Fuentes Rubio con 25 triunfos en el profesionalismo, con 14 nocauts, a cambio de seis derrotas y un empate; registra entre sus rivales a nombres que hablan de su calidad arriba del rombo de combate, Juan Hernández, Raúl García, Iván Calderón, Donnie Nietes, Osvaldo Novoa, Francisco Rodríguez, Kosei Tanaka, Daigo Higa y Román González, son los nombres más destacados que aparecen en su hoja de servicios; además aseguró que Cuéllar sufrirá su primera derrota y que fue un error elegirlo como adversario, pues le arrebatará la etiqueta de invicto.
Con un impresionante porcentaje de nocauts y un estilo agradable para los exigentes aficionados, ambos púgiles se verán las caras en el choque estrella de la noche, en voz del equipo de expertos comentaristas de TUDN conformado por ‘El Zar’ Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo ‘Finito’ López.
Compartir.

3 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    DEBERIA ESTAR RETIRADO ESTE MUERTO VIVIENTE………………….
    MOISES FUENTES…………….
    BUENO AHORA QUIERE SEGUIR COMO ESCALON DE OTROS BOXEADORES…………….

  2. PONCHO EL CHICO el

    ESTOS DE TELEVISA SIEMPRE QUERIENDO VENDER ILUSIONES SIN SER REALIDADES, LO MISMO QUE PASA CON EL FUTBOL, AHI ESTA VARIOS QUE LOS QYISIERON VENDER COMO LOS GEANDES BOXEADORES QUE HARÍAN HISTORIA
    LA PANTERA SAGUILAN
    EL ROCKY HERNANDEZ
    EL VIKINGO TERRAZAS
    EL YEYO THOMPSON
    EL CRAZY JARDON
    Y NO ES QUE SEAN MALOS SINO QUE ESTOS DE LA TV Y SUS PROMTORES LOS HECHAN A PERDER HACIÉNDOLES CREER QUE SON LOS MEJORES.

  3. PONCHO EL CHICO el

    ESTA NOTA DE TELEVISA SE ASEMEJA A LAS CARTELERAS DE LOS CUBANOS EN MIAMI Y LOS DEPILADOS CON SUS NOCHES DE TERROR JAJAJAJA

Dejar una Respuesta