Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Al Bernstein presenta la acción del boxeo en Ringside Boxing Action
    Noticias

    Al Bernstein presenta la acción del boxeo en Ringside Boxing Action

    Por SoloBoxeo6 julio, 2020
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Beterbiev-vs-Prieto
    Beterbiev vs Prieto (Foto: Radio 1000 AM)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El boxeo ha regresado como uno de los primeros deportes profesionales en reanudar la cobertura en vivo para los fanáticos. La cobertura y exposición de los medios para las tarjetas de pelea de boxeo se ha ampliado con la creación de un nuevo programa de radio nacional, Ringside Boxing Action con Al Bernstein. El programa se transmitirá cada sábado en Chicago, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. 

    El boxeo ha regresado como uno de los primeros deportes profesionales en emerger de los recientes cierres. Top Rank ha emitido cartas de pelea temprana en ESPN, y se espera que Showtime Championship Boxing regrese en cualquier momento. La cobertura mediática del deporte se ha ampliado aún más con la introducción de Ringside Boxing Action, un programa de radio semanal de una hora conducido por Al Bernstein.

    Ringside Boxing Action se transmite todos los sábados desde Las Vegas a partir del 11 de julio y se transmitirá en vivo en Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Además de presentar noticias y comentarios de última hora de la comunidad del boxeo, el programa contará con informes de primera fila traídos directamente de las peleas, así como segmentos exclusivos de entrevistas con los nombres más importantes del boxeo. El primer gran nombre en aparecer en Ringside Boxing Action será Al Bernstein, quien organizará el programa cada semana.

    “En el mundo de los analistas de boxeo, no hay un nombre más grande que Al Bernstein. Su carrera en el Salón de la Fama lo coloca entre la élite en la transmisión. El extenso conocimiento de Al, sus conocimientos y su amor puro por el deporte es la razón exacta por la que nos complace que sea el anfitrión de este espectáculo “, dijo Rod Myers, Director de Operaciones de Point Spread Media, la compañía de medios con sede en Las Vegas que produce el espectáculo.

    Al Bernstein es ampliamente reconocido como la voz del boxeo, y su carrera ha incluido muchas de las cartas más importantes que el deporte ha visto en la historia reciente. Bernstein es ganador del Premio Sam Taub a la excelencia en la transmisión de boxeo, y también es miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo y del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada. Su experiencia y pericia le dan a Al una habilidad única para entregar información al oyente de una manera que emociona, entretiene e informa al mismo tiempo.

    “Creo que este espectáculo llenará un vacío para los fanáticos del boxeo y para el deporte. Este programa servirá como un programa completo “previo al juego” para toda la acción de boxeo los sábados por la noche, con información desde una perspectiva de boxeo y juego. Daré mis informes de exploración sobre las peleas del sábado por la noche con miras a las oportunidades de juego. También vamos a informar y dar información sobre todos los demás noticias en el mundo de boxeo con los mejores invitados de nombre. Este es el programa de boxeo exacto que siempre quise hacer y estoy encantado de trabajar con los productores de este programa, Point Spread Media ”, dijo Bernstein en referencia al programa.

    El programa de una hora se transmite todos los sábados a las 4:00 p. M. Pacífico (6:00 p. M. Central / 7: 00 p. M. Este), lo que posiciona a Ringside Boxing Action en el horario perfecto para liderar las tarjetas de lucha de fin de semana. El programa se transmitirá desde Las Vegas (KSHP 1400 AM) y se sindicará a Chicago (WCGO 1590 AM), Los Ángeles (KCAA 1050 AM / 106.5 FM / 102.3 FM) y Nueva York (WSNR 620 AM). Se anunciarán mercados de radio adicionales a medida que estén disponibles.

    Los fanáticos del boxeo que viven fuera del área de cobertura de radio pueden escuchar al presentador de Al Bernstein Ringside Boxing Action en línea en PointSpreadRadio.com, así como a través de una aplicación móvil que se lanzará para el programa. Los oyentes también podrán reproducir episodios pasados ​​del programa en iHeartRadio, Pandora, Spotify o su red de podcasts favorita.

    La combinación de Al Bernstein con esta plataforma de medios permite a Ringside Boxing Action ofrecer el tipo de medios de boxeo que exigen los fanáticos de los deportes de combate. Los patrocinios, las oportunidades de sindicación y las apariciones en el aire se pueden programar a través del productor del programa, Point Spread Media.

    Anterior publicaciónA 5 años de Cebú: ‘Si te burlas de Kahwagi, también hazlo de quienes lo permitieron e imitaron’
    Siguiente publicación Listos “Chon” Zepeda vs. Kendo Castaneda

    Artículos relacionados

    Johnny Fisher y Dave Allen 2 (DAZN)

    Esta noche en Londres Johnny Fisher vs Dave Allen 2

    Claudio Daneff (Prensa Argentina Boxing Promotions)

    Mazzarello y Claudio Daneff noquearon, ganaron Jesús Daneff y Acuña en Cañuelas

    Jesse Rodriguez vs. Phumelela Cafu

    Jesse “Bam” Rodríguez vs. Phumelela Cafu el 19 de julio

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Paul vs Chavez Jr (Crédito de la foto: Esther Lin / Most Valuable Promotions) Conferencia de prensa Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    • Turki y Canelo Canelo vs. Crawford: Turki cambia fecha, no decide sede y hay pistas de ‘miedo a otro fracaso’

    • Emanuel Navarrete vs Charly Suarez Arum quiere Vaquero-Suárez 2 en Manila, pero, “hay gato encerrado”

    • Erickson Lubin Erikson Lubin acaba en el undécimo con Holmes Jr.

    • Pacquiao y Mauricio Sulaimán EL CMB cuela a Pacquiao en el número 5 del ranking 

    • Fernando "Puma" Martínez ¡Puma Martínez gana y va por el Bam Rodríguez! Navarrete vs. Suárez, el cabezazo sigue perdido

    • Emanuel Navarret cortado Navarrete sobrevive al corte y retiene ante Suárez

    • Canelo Álvarez Escándalo

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 201961
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 2018
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Cesar en Bob Arum aseguró que ahora Canelo es solo un hombre de negocios
    • geomatico en Bivol vs. Beterbiev 3, huele peor que Canelo vs. Crawford: “No hay ganas de hacerla”
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Canelo vs. Crawford: Turki cambia fecha, no decide sede y hay pistas de ‘miedo a otro fracaso’
    • Papá Bivol en Canelo vs. Crawford: Turki cambia fecha, no decide sede y hay pistas de ‘miedo a otro fracaso’
    • El MAGMA CON PECAS en Los mejores combates de boxeo para apostar este año
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.