Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Guillermo Rigondeaux se impone por decisión dividida a Liborio Solís
    Noticias

    Guillermo Rigondeaux se impone por decisión dividida a Liborio Solís

    Por SoloBoxeo9 febrero, 2020126 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Guillermo "El Chacal" Rigondeaux
    Guillermo "El Chacal" Rigondeaux
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El cubano Guillermo Rigondeaux se proclamó campeón gallo “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse al venezolano Liborio Solís por decisión dividida, en combate disputado en  el PPL Center en Allentown, Pennsylvania,  Estados Unidos.

    Solís muy fuerte, tirando muchos golpes de poder ante un Rigondeaux que se paraba con la guardia alta e intercambiaba golpes, asimilando el castigo y amarrando para aplacar la intensidad del venezolano.

    El cubano desde el segundo asalto cambió su arriesgada estrategia y empezó a moverse por el cuadrilátero propiciando que Solís apenas le llegase y dominando el combate a pesar de tirar pocos golpes.

    La vuelta del estilo defensivo de Rigondeaux propició que fuese abucheado durante el combate y muchos momentos el venezolano le retase para que se parase a intercambiar.

    El cubano se tomaba con calma el combate esperando su momento y se llegó en el séptimo cuando conectó un gran gancho de izquierda al mentón y dejó tocado al venezolano, cuando iba a ser derribado tras conectarle varias manos, el árbitro intervino y aplicó una cuenta de protección.

    En el décimo asalto, nuevamente Rigondeaux puso en problemas a Solís tras conectarle una gran izquierda pero logró aguantar y recuperarse.

    En la parte final Solís lo intentó pero sucumbió ante el arte de la defensa de Rigondeaux, el venezolano no llegaba en ningún momento al cubano, pero bien es cierto que Rigondeaux a penas tiraba sabiendo que tenía el combate ganado y le bastaba con moverse con su excepcional juego de piernas y esquivas.

    Tras los doce asaltos el combate se fue a los puntos,  dos jueces dieron ganador a Rigondeaux por 115-112 y 116-111, mientras otro juez dio ganador a Solís con un sorprendente 115-112.

    Anterior publicaciónKell Brook se impone a DeLuca en el séptimo asalto
    Siguiente publicación Gary Russell Jr. retiene ante Nyambayar

    Artículos relacionados

    Guillermo Rigondeaux (Top Rank)

    El salto al boxeo sin guastes de Guillermo Rigondeaux

    Gennady Golovkin

    Golovkin, El Gallo Estrada y el futuro de Rigondeaux

    Guillermo Rigondeaux (Top Rank)

    Regresa Rigo

    126 comentarios

    1. Jose en 9 febrero, 2020 05:24

      Ringondeaux the best!

    2. ARL en 9 febrero, 2020 05:25

      Si gano Rigo , pero cojone hasta hubo un momento que la pantalla se canso y se apago . En la proxima pelea lo matan . Seguro lo tiran a los Leones , sobre todo a Inoue .

    3. ARL en 9 febrero, 2020 05:27

      Bueno la principal debe ser buena , le voy al Mongol .

    4. SCARFACE en 9 febrero, 2020 05:28

      No sé que coño estaba viendo ese juez que vio a Liborio ganar ???🤷‍♂️ Si hasta la esquina de Liborio le dijo que tenía que noquear para ganar la pelea y Rigo realmente me sorprendió que a los 39 años se mueva así pensé cuando vi el primer round dije esto será como la pelea vs CEJA y no le conviene será que las piernas no le responden??? Pero nada después del segundo round me aclaró las dudas. Lo hizo fallar cuanto quiso literalmente jugó con el y cuando se ponía serio BUMMM 🥊🥊🥊 a tambalear el rival demostrando que pega también 😁
      Si cambia su estilo pierde definitivamente SÉ QUE ES UN ESTILO QUE NO LE GUSTA A MUCHOS y para prueba el abucheo del público pero RIGO SIEMPRE HA SIDO ASÍ y a los 39 años cambiar es ilógico como hizo contra CEJAS buena victoria me gustó su condición física ojalá se de la pelea vs INOUE 👌 (LO DUDO PERO OJALÁ SE DE 😎)

    5. Ricardo en 9 febrero, 2020 05:30

      es que es controversial…..a veces pienso que es muy buenooo y que juega a su placer con los oponentes! a veces siento que no tiene ese don de matar o tiene cierta piedad con su contrincante y a veces se para en el medio del ring del tu pa tu!…es sin dudas controversial pero tambien es sin duda un maestro del ring…

    6. rigoLxL en 9 febrero, 2020 05:32

      el juez que vio ganar a solis estaba borracho jajajaaaa…. RIGO jugo con el venezolano, le pego cuando quiso y como quiso ,nunca pudo encontrar al cubano ! … hay q reconocer la guapesa de solis no le importaba cobrar iba pa delante , aplausos !. pero Rigo esta a otro nivel ” cambio su estilo en el 2do roun , CLARO todo boxeador Inteligente lo hace ” ,,,, recuerden a Joshua ante Ruiz 2 😉 … Kovalev ante el colombiano en la revancha etc …

    7. Jose en 9 febrero, 2020 05:34

      Rigo sin duda es un maestro!!!

    8. Walter en 9 febrero, 2020 05:35

      Que va Rigo!!!
      Este boxeador le hace mucho daño al boxeo, demasiado aburrido, creo que si recoge algo de plata no debería pelear más, creo que Rigo es otro de los boxeadores que le hace daño al boxeo

    9. ARL en 9 febrero, 2020 05:35

      SCARFACE ,,,,,,,,Compa de acuerdo en todo contigo , pero hermano aunque sea que tire un par de combinaciones mas por rounds y se buscara menos abucheos , , ademas el tiene buena pegada , pero se pone a jugar cuando tiene al contrario en 3 y 2 . Pero bueno lo mejor del mundo para Rigo .

    10. Indi0ymaric@ en 9 febrero, 2020 05:36

      Lo dijo Paul Malinagi el IQ boxistico de Rigo es muy elevado sólo los maestros los que tienen ese don pueden hacerlo los demás se frustran como las 4 vacas locas mex de este foro sufran perras el papá de los pollitos es campeón en dos divisiones jejejejeje 😂😂😂😂😂 ahora a correr y conspirar para ver si le quitan la faja en la oficina por que seguro ningún put0 Indi0ymaric@ mex cara de 💩💩 lo retará ya sabemos la historia.
      Gracias Rigo por volver a tu estilo magistral.

    11. Ricardo en 9 febrero, 2020 05:38

      ARL el 9 FEBRERO, 2020 5:35
      SCARFACE ,,,,,,,,Compa de acuerdo en todo contigo , pero hermano aunque sea que tire un par de combinaciones mas por rounds y se buscara menos abucheos , , ademas el tiene buena pegada , pero se pone a jugar cuando tiene al contrario en 3 y 2 . Pero bueno lo mejor del mundo para Rigo .

      Muy de acuerdo con usted! es lo que digo …es controversial…podia haberlo noqueado y no lo hizo…se pone a jugar con ellos…a veces lo entiendo y otras veces no!…pero es un maestro!

    12. Indi0ymaric@ en 9 febrero, 2020 05:42

      Lo dijo Paul Malinagi el IQ boxistico de Rigo es muy elevado sólo los maestros los que tienen ese don pueden hacerlo los demás se frustran como las 4 vacas locas mex de este foro sufran perras el papá de los pollitos es campeón en dos divisiones jejejejeje 😂😂😂😂😂 ahora a correr y conspirar para ver si le quitan la faja en la oficina por que seguro ningún put0 Indi0ymaric@ mex cara de 💩💩 lo retará ya sabemos la historia.

    13. TIGRE en 9 febrero, 2020 05:44

      A ESTA MIERDA RAJONA LA ESTANBAN ABUCHEANDO DESDE EL TERCER ROUND

    14. KID CAGUAMAS en 9 febrero, 2020 05:46

      ESOS CUBICHES PRIMERO APRENDEN A CORRER Y A REMAR
      ANTES QUE GATEAR JAJAJA

    15. Geomatico en 9 febrero, 2020 05:47

      Y así lo quieren poner con el Vaquero Navarrete ….

      Creo que ni para el monstruito Japonés le alcanzaría …

      Mejor que se retire para ya no recibir más abucheos o un espantoso KO por algun rival que realmente sea de calidad …

    16. George en 9 febrero, 2020 05:49

      Bueno ya Navarrete dijo que lo espera en las 122…

    17. George en 9 febrero, 2020 05:52

      De hecho el Vaquero lo quería para diciembre pero salió disparado al peso inferior..

    18. Nitron en 9 febrero, 2020 05:53

      Je, je!!,, ya empezaron los buitres qlones de Solo Boxeo a fabricar sus novelones al mas ridiculo nivel, Rigo campeon y que venga lo que venga, ah!!, a llorar a maternidad🤣🤣🤣😂🤣😂😛😛😛😛😛😛

    19. Ricardo en 9 febrero, 2020 05:54

      Yo creo que Rigo va a jugar con Navarrete….lo siento por ustedes..pero lo va a hacer lucir malllll….que navarrete se embuelle con el viejito de Rigo!…::

    20. old papa en 9 febrero, 2020 05:54

      Congrats a los Hermanos Cubanos, El chacal se Corona de nuevo….

    21. George en 9 febrero, 2020 05:55

      Jajajaja.. qué cómico!!

    22. Nitron en 9 febrero, 2020 05:57

      No me conviertan la risita en llanto, esa risita sardonica lo que me dice es el gran deseo de llorar que sienten, no se me asfixien 🤣🤣🤣🤣😂🤣😂😛😛😜😜

    23. El Tacuarinero en 9 febrero, 2020 05:57

      SOLO LE QUEDA MEMIN RAJIN……………..
      PELEAR CONTRA MUERTOS Y BULTOS…………..
      NAVARRETE LO SACA…………….
      A CHINGAZOS DEL RING………………

    24. Ricardo en 9 febrero, 2020 05:58

      George vamos a ser realistas por favor! no me importa de donde eres y respeto tus opiniones…pero seriamente Rigo ha sido muy evitado por los boxeadores mexicanos….es el estilo perfecto para hacerlos lucir mal! a no ser que Rigo te suene par de metrallazos de el y te hace lucir mal y en malas condiciones….Rigo es controversial , lo reconozco..pero tambien es un maestro y esa es la realidad!…perdio con Loma porque subio dos divisiones y perdio bien perdido loma estaba pesadito esa noche ….saludos

    25. TIGRE en 9 febrero, 2020 05:58

      TOTALMENTE DEACUERDO, ESTA GALLINA PRIETA

      R
      A
      J
      O
      N
      A

      APENAS PUEDE CONTRA BULTAZOS A LOS PUNTOS Y EN DIVISIONES INFERIORES

      PORQUE SE FUE DESPUÉS DE TODA SU VIDA EN LAS 122LBS????? Y A UNA DIVISION INFERIOR???

      VAQUERO NAVARRETE

      PREPARATION H

    26. SAURON en 9 febrero, 2020 06:00

      Un imbécil arriba diciendo que IQ de Rigo JAJAJAJA con qué poco se conforman estas balseras jineteras. No sabe tirar combinaciones de golpes, igual de mierd.a que Lara. Que pelea tan horrible. Rajondeaux se merece pelear de talonero, cuando todavía no llega la gente.

    27. Nitron en 9 febrero, 2020 06:00

      No muchas explicaciones a estas lloronas de forum, nunca van a entender pues sienten un odio colosal frente a cualquier éxito ajeno por minusculo que sea, asi son las nalgudas de Solo Boxeo, a llorar a maternidad😂😂🤣😂

    28. Tony oliva en 9 febrero, 2020 06:01

      Rigo el mejor,demostró que con su estilo nadie le gana la inteligencia siempre se impone,los invidiosos a llorar al parque

    29. JOBITO en 9 febrero, 2020 06:01

      ARL el 9 FEBRERO, 2020 5:35
      SCARFACE ,,,,,,,,Compa de acuerdo en todo contigo , pero hermano aunque sea que tire un par de combinaciones mas por rounds y se buscara menos abucheos , , ademas el tiene buena pegada , pero se pone a jugar cuando tiene al contrario en 3 y 2 . Pero bueno lo mejor del mundo para Rigo .

      ==============

      SI, INDUDABLEMENTE TIENE QUE TIRAR MAS. EN EL 7-MO HIZO EL INTENTO DE NOKEAR, PERO EN EL 10 CUANDO LE PUSO A SOLIS LAS PIERNAS DE SPAGUETTI TENIA QUE HABER IDO CON TODO, PERO NO, LO DEJO RECUPERARSE. CREO QUE DE HABERLO INTENTADO RIGO PUDO HABER GANADO POR KO PORQUE PEGADA ES LO QUE LE SOBRA

    30. JOBITO en 9 febrero, 2020 06:05

      SI, ESE JUEZ QUE DIO LA PELEA A SOLIS ESTA BIEN BORRACHIN

      A JUECES DE ESE TIPO DEBIERAN QUITARLES LA LICENCIA, POR VENDIDOS O INCOMPETENTES

    31. regan en 9 febrero, 2020 06:11

      Zzzzz tremenda yegua llego a las 118 a tomar ventaja de los enanos y todavia hace una pelea de corre a ver si me atrapas pfff basura antillana arre

    32. regan en 9 febrero, 2020 06:12

      Vaquero la vergotota navarrete

      Preparation vergga con leche para los cubanitos 🙂

    33. old papa en 9 febrero, 2020 06:13

      GATUBELA el 9 febrero, 2020 5:58

      APENAS PUEDE CONTRA BULTAZOS A LOS PUNTOS Y EN DIVISIONES INFERIORES
      PORQUE SE FUE DESPUÉS DE TODA SU VIDA EN LAS 122LBS????? Y A UNA DIVISION INFERIOR???
      VAQUERO NAVARRETE
      PREPARATION H

      GATA, te da trabajo decir las cosas como son, siempre inventas y comentas a lo pendejo, si bien recuerdo Rigo era mandatorio del cara de jirafa, ahi es que esta el desmadre, que paso con jirafa?, se hiso el pendejo, ya dejen de sacarce al vaquero del culo, quieren irse a la segura?………

    34. Mexica en 9 febrero, 2020 06:15

      MEXICA el 9 FEBRERO, 2020 6:13
      Buenas noches,es mi primera intervención en este foro y leo mucho resentimiento hacia mi gente mexicana en este foro.estoy convencido que se trata de una especie de síndrome de infirioridad de nuestros hermanos latinoamericanos..como mexicano siento que es normal por que históricamente los hemos sodomizados.como olvidar a nuestro triste célebre negro Durazo que aunque fue una desgracia en nuestro país sodomizo y ridiculizó al che gevara y a fidelizo,nuestros hermanos latinoamericanos se sienten ofendidos.fidel y el che fueron violados analmente por el negro de cumplas Alfonso Durazo mucho antes que nuestros hermanos latinoamericanos supieran d3ellos,tal vez por eso se sienten apenado y traten d3 ocultar su frustración denostando a nuestros gladiadores superiores a a sus representantes.saludos seres vivos
      Tu comentario está esperando a ser moderado.

    35. Nitron en 9 febrero, 2020 06:19

      😂😂😂😂, el llanto es intenso, sufriendo las qlonas de forum, asi pasarán semanas, mirenlas, a vacilarlas a todas😂😂😝😝😝😝😝😝😝

    36. dan2099 en 9 febrero, 2020 06:22

      EL PUBLICO NO SE EQUIVOCA EN EL BOXEO PROFESIONAL.
      PARA QUE OPINAR YA LOS QUE ESTABAN PRESENTES DIERON SU JUICIO 😬

    37. El Tacuarinero en 9 febrero, 2020 06:22

      EL PENDEJO ERES TU PINCHE VIEJILLO RIDICULO……………..
      PAPA VIEJA………………..
      POR SI NO RECUERDAS…………..
      MEMIN RAJIN PELE POR EL O.M.B
      A.M.B. TAMBIEN…………
      NO POR EL C.M.B.

    38. Nitron en 9 febrero, 2020 06:25

      😂😂😂😂😂, pañuelo para los llorones, mejor que la preparación H que ellos práctican, mucho pañuelo😂🤣😝😝😝😝😝😝

    39. El Tacuarinero en 9 febrero, 2020 06:26

      CUANDO POR FIN PELEO POR EL C.MB………………
      YA LO ESTABA TRONANDO A LA VERGA…………
      EL POLLITO CEJA…………………
      LE DOLIERON LOS VERGAZOS…………….
      MEJOR SE BAJO PAR SEGUIR PELEANDO ……………..
      CONTRA BULTOS…………….

    40. Nitron en 9 febrero, 2020 06:27

      Barcos de pañuelos😂🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣😝😝😝

    41. regan en 9 febrero, 2020 06:31

      Jajajaja me da risa como levantan pecho los cubanitos mientras mexico vence a los pacquiao a los wilfredo a los golovkin a los kovalev a los joshua a los lomachenko, los cubanitos vencen a los liborio a los ceja a los ramon alvarez 😂😂😂

    42. old papa en 9 febrero, 2020 06:32

      El Taculerito el 9 febrero, 2020 6:22
      EL PENDEJO ERES TU PINCHE VIEJILLO RIDICULO……………..
      PAPA VIEJA………………..
      POR SI NO RECUERDAS…………..
      MEMIN RAJIN PELE POR EL O.M.B
      A.M.B. TAMBIEN…………
      NO POR EL C.M.B.

      Taculito , la gata no necesita pendejos como tu pa que lo defiendan, voy a dejar que otro the corrija de la mierda q acabas de decir….

    43. Ozplag en 9 febrero, 2020 06:32

      QUE JUECEO ESE MARIKA RIGO NO GANÓ QUE DOS ROUNDS Y NO TERMINÓ.

      NUEVAMENTE LOS IMBÉCILES DE ESPN, ADULADORES, PERO LA BASURA ASQUEROSO Y COBARDE ADEMÁS QUE LE DAN TODOS LOS ROUNDS CUANDO LA BAILARINA SOLO VA HACIA ATRÁS Y ESPERANDO UN CONTRAATAQUE COBARDE. PORQUE NI PARA ESO ES BUENO, NO LIQUIDA, NO ES CABAL NO PELEA EN BUENA LID, UNA LAVANDERA QUE AVIENTA EL JABÓN Y ESCONDE LA MANO. CUANDO SE PARARÁ ESTE MEQUETREFE? CREO NUNCA LO VEREMOS.

      ASCO DE PSEUDO CAMPEÓN REGULAR B EN LA AMB.

      NADA DE QUE ORGULLECER A LOS CUBANOS, MÁS BIEN PENA AJENA.

    44. regan en 9 febrero, 2020 06:33

      Vaquero rey 122 del orbe la vergotota navarrete

      Fiesta en miami

      Preparation leño mexicano con leche arre

    45. rigoLxL en 9 febrero, 2020 06:39

      GEORGE informate mejor ..Rigo era el mandatorio para Rey ” rajon ” vargas .en 122…. pero este se NEGO !!! entonces el cubano bajo de divicion por este cinto ” .. navarrete la va a pasar mal , va a lucir peor que solis ….. RIGO si baja a 115 tmbien tiene a varios alli .. estrada , rumbisay, 😉 el choco ..

    46. Nitron en 9 febrero, 2020 06:39

      Je, jeee!!!!!, más pañuelos, por que lloran?????, el llanto es inconsolable, Guillermo Rigondeaux campeón mundial, para que se ahoguen😂😂😂😂😝😝😛😜😜

    47. ARL en 9 febrero, 2020 06:41

      Yo no quisiera criticar mucho a Rigo , Felicidades , pero cuando se retire que se meta a Cura o a padre en una iglesia .

    48. Ozplag en 9 febrero, 2020 06:43

      ESTOS CUBANOS PNDEJOS, EL 99% DE LOS QUE AQUÍ SE ESCRIBEN, SI ESE MARATONISTA NO GANÓ, ABUCHEADO, ASCO PARA EL BOXEO, SOLO LOS CUBANOS DICEN QUE NO, PERÚ NADIE QUE SABE DE BOXEO LE GUSTA ESTE RAJON, LA VERDAD ES QUE LA AMB LE REGALÓ UN TÍTULO ANTE UN CLASE C, DESDE EL PRIMER ROUND APLICÓ EL RAJE, CORRER Y DE SUERTE UNA IZQUIERDA, SOLO ESOS PENDEJOS SE ENAJENAN CON ÉSTE SIMIO QUE EN SU JETA LES DICE ME IMPORTA UNA PYNGA SI MI BOXEO NO LES GUSTA, EL MUY BASTARDO.

      VAYA MIERDA DE BOXEO GALLINA, DE VERDAD QUE NO SÉ DE QUÉ SE ENORGULLECEN ESTOS SHINGAOS MUERTOS DE HAMBRE. VERGÜENZA!!

    49. Geomatico en 9 febrero, 2020 06:43

      Y la nota clásica de indignación de que está campeonato regular no vale y que el rival y la victoria fueron mediocres…

      Será hoy o mañana solo boxeo ..

    50. Ozplag en 9 febrero, 2020 06:45

      ESTOS CUBANOS ILUSOS, EL 99% DE LOS QUE AQUÍ SE ESCRIBEN, SI ESE MARATONISTA NO GANÓ, ABUCHEADO, ASCO PARA EL BOXEO, SOLO LOS CUBANOS DICEN QUE NO, PERO NADIE QUE SABE DE BOXEO LE GUSTA ESTE RAJON, LA VERDAD ES QUE LA AMB LE REGALÓ UN TÍTULO ANTE UN CLASE C, DESDE EL PRIMER ROUND APLICÓ EL RAJE, CORRER Y DE SUERTE UNA IZQUIERDA, SOLO ESOS DESCEREBRADOS SE ENAJENAN CON ÉSTE SIMIO QUE EN SU JETA LES DICE ME IMPORTA UNA ÑONGA SI MI BOXEO NO LES GUSTA, EL MUY BASTARDO.

      VAYA KAGADA DE BOXEO GALLINA, DE VERDAD QUE NO SÉ DE QUÉ SE ENORGULLECEN ESTOS SHINGAOS MUERTOS DE HAMBRE. VERGÜENZA!!

    51. dan2099 en 9 febrero, 2020 06:46

      TRANQUILO PUTRONA ES CAMPEON INTERINO O CAMPEON SEGUNDON COMO EL TITULO DE CANELAS EN LAS 168 NO TE CIEGUES

      YO SE QUE ESTAN DESESPERADOS POR UN TÍTULO PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD JEJEJE

      Y LLORABAN LOS QUE ESTABAN ENTRE EL PUBLICO , ESO SI , ESTE BOXER ESTA PA LLORAR😂😂😂😂😂😂😂

    52. Ozplag en 9 febrero, 2020 06:46

      MODERADOR PERRO DEJA CORRER MI COMENTARIO.

      ESTOS CUBANOS ILUSOS, EL 99% DE LOS QUE AQUÍ SE ESCRIBEN, SI ESE MARATONISTA NO GANÓ, ABUCHEADO, ASCO PARA EL BOXEO, SOLO LOS CUBANOS DICEN QUE NO, PERO NADIE QUE SABE DE BOXEO LE GUSTA ESTE RAJON, LA VERDAD ES QUE LA AMB LE REGALÓ UN TÍTULO ANTE UN CLASE C, DESDE EL PRIMER ROUND APLICÓ EL RAJE, CORRER Y DE SUERTE UNA IZQUIERDA, SOLO ESOS DESCEREBRADOS SE ENAJENAN CON ÉSTE SIMIO QUE EN SU JETA LES DICE ME IMPORTA UNA ÑONGA SI MI BOXEO NO LES GUSTA, EL MUY BASTARDO.

      VAYA BASOFIA DE BOXEO GALLINA, DE VERDAD QUE NO SÉ DE QUÉ SE ENORGULLECEN ESTOS ZINGAOS MUERTOS DE HAMBRE. VERGÜENZA.

    53. George en 9 febrero, 2020 06:47

      RICARDO el 9 FEBRERO, 2020 5:58
      George vamos a ser realistas por favor! no me importa de donde eres y respeto tus opiniones…pero seriamente Rigo ha sido muy evitado por los boxeadores mexicanos….es el estilo perfecto para hacerlos lucir mal! a no ser que Rigo te suene par de metrallazos de el y te hace lucir mal y en malas condiciones….Rigo es controversial , lo reconozco..pero tambien es un maestro y esa es la realidad!…perdio con Loma porque subio dos divisiones y perdio bien perdido loma estaba pesadito esa noche ….saludos
      _______

      Ha sido evitado por quién? Qué mexicano ha tenido una obligatoria contra Rigo y se ha rajado?… Ha peleado con varios mexicanos pero simplemente mediocres y no es obligación unificar eso depende de muchas cosas, de promotores, de conveniencia. Rigo siempre, con excepción de su pelea anterior con Ceja ha sido mezquino, apestoso, y poco comercial y además mal manejado por sus promotores en toda su carrera, porque retaba a puros campeones y pudiendo hacer peleas competitivas escogía puros bultos y para acabarla aburría con ellos así que déjate de mentiras, Rigo no fue evitado simplemente no se hicieron las peleas porque es aburrido y sus promotores no ponían NADA$$ sobre la mesa, y además porqué NUNCA SUBIÓ A PLUMA en donde había varios rivales… cuando Pacman subió de peso Márquez lo siguió hasta que no pudo evitarlo, la realidad es que Rigo es un conformista y muy hocicón que le gusta su papel de víctima evitado pero no es así es un mediocre en el pro y tan es así que en muchas de su peleas es abucheado.. simplemente no gusta, aburre y así es difícil conseguir peleas con los que sí se la rifan y venden…

    54. TIGRE en 9 febrero, 2020 06:49

      HASTA EL DIA DE HOY, LO MAS DESTACADO QUE A HECHO EN EL BOXEO PROFESIONAL ESTA GALLINA RAJONA ES INVENTAR UNA LESIÓN Y

      R
      A
      J
      A
      R
      S
      E

      PREPARATION H

    55. George en 9 febrero, 2020 06:49

      Te reitero la pregunta; dime un mexicano retador obligatorio que lo haya evitado?

    56. Nitron en 9 febrero, 2020 06:50

      Mejor que tejan sus novelones al mejor estilo mexicano, es el antídoto al llanten🤣🤣😝😝😝😝

    57. George en 9 febrero, 2020 06:51

      Apenas la nitrona pendeja puede festejar una “victoria” que sale abucheado y que la poca cotización que había ganado en su anterior pelea contra otro clase C la perdió con su apestosa demostración simplemente volvió a su mediocridad ya bien conocida..

    58. TIGRE en 9 febrero, 2020 06:53

      CON QUE POCO SE CONFORMAN ESTOS HOCICONES WUAJAJAJAJA

      LA ARENA MENTADOLE LA MADRE CONTRA UN BULTAZO EN UNA DIVISION INFERIOR

      POR ESO SI VAS A CUBA EN ZAPATOS PIENSAN QUE VIENES DEL FUTURO

      PREPARATION H

    59. George en 9 febrero, 2020 06:54

      Y lo peor es que se burla del público que paga el boleto además de mezquino y cobarde es un cínico el muy hocicón que dice que todos le tienen miedo y el Vaquero tiene meses diciéndole que está listo para cuando quiera y pero se hace el sordo, jajaja..

    60. Ricardo en 9 febrero, 2020 06:55

      George…a ver, te repito..Rigo es controversial…y si que le falta ganas de ganar muchas o aveces o solo lo aparenta …no lo se, pero el tipo juega y maltrata fisciamente y emocianlmente a sus contrincantes y esa es la realidad, que el estilo no guste a veces? de acuerdo…pero que digan aqui que el tipo es un muerto?? NAH…Eso tampoco es asi…yo creo que es un maestro imcompresible..pero es un maestro del ring…el juego de piernas que metio Rigo hoy1!…que navarrete se tire…y si lo han evitado..empezando por Santa cruz! que lo evito a mas no poder! o vas tambien a decir que no?

    61. George en 9 febrero, 2020 06:57

      En la transmisión de ayer en Panamá el Vaquero dijo que TODOS los campeones 122 han recibido ofertas para unificar y ninguno ha respondido y que está listo para Rigo si se anima a regresar a 122… sólo es cuestión de voluntad del corralón para que se haga la pelea…

    62. George en 9 febrero, 2020 06:57

      El Vaquero está esperando su respuesta..

    63. Ozplag en 9 febrero, 2020 06:57

      ESTOS CUBANOS ILUSOS, EL 99% DE LOS QUE AQUÍ SE ESCRIBEN, FANATISMO TOTAL, NADA CRÍTICO, NI UN POCO, ESE MARATONISTA NO GANÓ, MUY ABUCHEADO, ASCO PARA EL BOXEO, SOLO LOS CUBANOS DICEN QUE NO, PERO NADIE QUE SABE DE BOXEO LE GUSTA ESTE BOXEO RAJON, LA VERDAD ES QUE LA AMB LE REGALÓ UN TÍTULO ANTE UN CLASE C, DESDE EL PRIMER ROUND APLICÓ EL RAJE CUANDO SINTIÓ EL PODER DE LIBORIO, CORRER Y DE SUERTE UNA IZQUIERDA, SOLO ESOS DESCEREBRADOS SE ENAJENAN CON ÉSTE RAJÓN QUE EN SU JETA LES DICE ME IMPORTA UNA YUCA SI MI BOXEO NO LES GUSTA, EL MUY BASTARD.

      VAYA CATEGORÍA DE BOXEO GALLINA, DE VERDAD QUE NO SÉ DE QUÉ SE VANAGLORIAN.

    64. CUBAN0YMARIC@ en 9 febrero, 2020 06:58

      INDI0YMARIC@ el 9 FEBRERO, 2020 5:42
      Lo dijo Paul Malinagi el IQ boxistico de Rigo es muy elevado sólo los maestros los que tienen ese don pueden hacerlo los demás se frustran como las 4 vacas locas mex de este foro sufran perras el papá de los pollitos es campeón en dos divisiones jejejejeje 😂😂😂😂😂 ahora a correr y conspirar para ver si le quitan la faja en la oficina por que seguro ningún put0 Indi0ymaric@ mex cara de 💩💩 lo retará ya sabemos la historia.
      ::::::::::::::::::::::

      jajajaja para este pendejo los campeonatos de cartón tienen valor cuando un cubano los porta jaja pero cuando no, son campeonatos que dan vergüenza jajajaja

    65. MANUEL47 en 9 febrero, 2020 07:01

      no mire esa mierda de pelea pero por lo que leeo ganarle una decision dividida a ese bultazo y con vetaja de peso lo dice todo este qlon de qlones rajon de rajones de rajendux no tiene nada que hacer con los buenos vale ma sque se retire por que cuando pele con un peleador de verdad le reventaran el qlo feamente este rival era para que lo hubiera nokeado en 1 raund y le duro toda la ruta ganandole muy apenas una decisioon dividida jajjaja me rio de los cubanos qlons festejan como si le hubiera ganado a un libra xlibra el qlon de qlones rajon de rajones de rajendux si sr.

    66. George en 9 febrero, 2020 07:03

      Te equivocas Rigo es muy comprensible; es muy mezquino, muy aburrido, piensa sólo en él no le importa el público por eso es abucheado..

    67. Nitron en 9 febrero, 2020 07:03

      Yo solo lo que veo es que este George no puede dormir, si el problema es tan irrelevante entonces por que tanta atención??, por que tanto lloriqueo??, mejor concentrate en los culebrones que te inventas o mucho pañuelo, no hay de otra, pañuelo hay para todos😂😂🤣🤣😜😛

    68. George en 9 febrero, 2020 07:05

      Ricardo No es controversial Rigo… es mezquino, es aburrido, en qué idioma quieres que te lo diga..

    69. Nitron en 9 febrero, 2020 07:08

      Je, jee!!!!!, los Reyes de obtener titulos de carton y criticando, es que han perdido la vergüenza estos qlones, no se puede hablar de algun mal del boxeo profesional mundial donde los mexicanos no sean los supercampeones, doping, peleas arregladas, posibilidades a titulo, regalos, apañeamiento por las mafias, peleas entre mexicanos, etc, etc., no escapan a nada, entonces, para que el 😭, a sufrir qlones😂😂😂😂😂

    70. George en 9 febrero, 2020 07:08

      La controversia la quieren hacer ustedes… A los que nos gusta el buen boxeo tenemos muy claro lo que es esa porquería de boxeador, que no es que no entienda lo que es el profesionalismo, sino que no le importa, tan es así que te invito a ver otra vez sus declaraciones después de la pelea en las que se burla del público que paga un boleto..

    71. Ricardo en 9 febrero, 2020 07:08

      George ese es tu punto de vista y es valido!…pero hay otros muchos puntos de vista y tambien son validos! el tipo sera todo lo que quieras pero es un Maestro! a que no ? Juega con sus oponentes y hasta siento que les da lastima….tu viste el juego de piernas de Rigo esta noche? yo estoy seguro que si…porque estas que no duermes campeon!..jejej …saludos…echese un taco y no cojas mas lucha con Rigo que igual gano! y no dijistes nada de Leo…porque sabes que si lo evito

    72. Ozplag en 9 febrero, 2020 07:09

      GEORGE el 9 FEBRERO, 2020 6:54
      Y lo peor es que se burla del público que paga el boleto además de mezquino y cobarde es un cínico el muy hocicón que dice que todos le tienen miedo y el Vaquero tiene meses diciéndole que está listo para cuando quiera y pero se hace el sordo, jajaja..

      George. COMO DIJERA UN FORISTA AQUÍ, QUE LES GUSTA RESTREGAR LOS DICHOS DESPUÉS. YA QUEDÓ RETRATADO ESE COBARDON RIGONDEUX, EVIDENCIADO Y DEMOSTRADO HABLADOR, INFLADOR COMO MUCHOS CUBANOS AQUÍ, ESA NITROBA, MARIO, SONORA, Y OTRO PUTO POR AQUÍ QUE DE GENTE PERSONA A PERSONA TE PIDEN PERDÓN, CUANDO LES DICES VAMOS A VER QUEEN ES MÁS CABRON CABOS A ROMPERNOS EL ALMA, QUE SI LOS CONOZCO, JAJAJA A LAS PIERNAS ME REMITO, MUCHO GUA GUA GUA PERO A LA HORA DE LA VERDAD SE PONEN BLANCOS DE MIEDO Y CORREN COMO GALLINAS DECAPITADAS. JA JA JA. NO CREO QUE NUNCA ESTE NEGRO SE AVIENTE A PELEAR CON EL VAQUERO O CON ALGUNO DE CATEGORÍA. NO LO VEO NI SIQUIERA BUSCANDO A ALGÚN JAPONÉS DE RENOMBRE O AL AFRICANO DOGBOE YA ESTÁ RETRATADO EL MARIQUITA. A VER SI TIENE HUEVITOS PARA SOSTENER CON HECHOS LO QUE PREGONA CON EL HOCICO. POR ESO DIGO QUE CUANDO EL BOXEO CUBANO TENGA EL ESTILO DE BOXEADORES COMO ORTIZ O UGAS SEAN RESPETABLES, MIENTRAS SOLO FANFARRÓN CLÁSICO CUBANO.

    73. George en 9 febrero, 2020 07:10

      Tú chinga tu madre nitrona tú sólo sabes destilar veneno puto vale verga!!

    74. Nitron en 9 febrero, 2020 07:11

      Je, jee!!, Algo para el insomnio para el super llorón George, pañuelo y pastillitas para este mentiroso manipulador de Solo Boxeo, pañuelo, mucho pañuelo😂😂😂🤣🤣🤣😂

    75. Nitron en 9 febrero, 2020 07:12

      Gente mas llorona, je, jee!!!,

    76. George en 9 febrero, 2020 07:15

      Maestro? Por favor! Maestro de la defensa Floyd, una cosa es mantenerse fuera del alcance del rival y otra mantenerse cobarde y mezquinamente lo más lejos posible, dañando por completo el espectáculo… si a eso lo llamas maestría, bueno es tu punto de vista como dices pero la vox populi ,los abucheos, son el mejor testimonio y no son de ahora sino de muchas ocasiones en su carrera… son su distintivo!!

    77. regan en 9 febrero, 2020 07:17

      mientras mexico vence a los pacquiao a los wilfredo a los golovkin a los kovalev a los joshua a los lomachenko, los cubanitos vencen a los liborio a los ceja a los ramon alvarez a los chuky
      Quize acordarme de mas pero la verdad no me acuerdo de nadie pinches cubanos siempre pierden 😅😂😂😂😂

    78. El Zurdo en 9 febrero, 2020 07:17

      Ese que sabe de IQ que me explique en qué nivel está su IQ LO de chompiras 47

    79. George en 9 febrero, 2020 07:17

      Y con el clase B Ceja no jugó de hecho iba perdiendo la pelea y tuvo que recibir la ayuda del réferi para ganar y ni quiso escuchar de revancha..

    80. George en 9 febrero, 2020 07:18

      Navarrete la hace pedazos en menos de 5 rounds y te repito que el reto está puesto sólo es cuestión de que el cubano se anime..

    81. Ozplag en 9 febrero, 2020 07:19

      NITRON el 9 FEBRERO, 2020 7:08
      Je, jee!!!!!, los Reyes de obtener titulos de carton y criticando, es que han perdido la vergüenza estos qlones, no se puede hablar de algun mal del boxeo profesional mundial donde los mexicanos no sean los supercampeones, doping, peleas arregladas, posibilidades a titulo, regalos, apañeamiento por las mafias, peleas entre mexicanos, etc, etc., no escapan a nada, entonces, para que el 😭, a sufrir qlones😂😂😂😂😂

      OYE BURRO Y ME HABLAS DE OREJAS. TE LA DEVUELVO: Y LA AMIB QUE HA AMAÑADO DURANTE TANTAS DÉCADAS LA CORRUPCIÓN DEL BOXEO AMATEUR A FAVOR DE CUBA, SI SU BOXEO V
      FUERA CALIFICADO DE MABEL MC
      CORRECTA NO TUVIERAN NI UNA SOLA MEDALLA EN OLÍMPICOS, PANAMERICANOS, ETC, NADA PORQUE ES UN BOXEO SIN GOLPES Y RETIRADA, ASÍ QUE NO DIGAS MAMADAS MAMÓN, SOLO PORQUE ALGUNOS DE LOS DIRIGENTES DE ESA ASOCIACIÓN ERAN CUBANOS LES AYUDAN TODAVÍA HASTA HOY, NO POR ALGO LA SEDE ESTA EN LA HABANA. HABLAME UN POCO DE CORRUPCIÓN DE TÚ PAÍS ASQUEROSO O TE DIGO LO QUE HE VISTO EN CUBA DURANTE AÑOS, MUCHA PODREDUMBRE EN TÍTULOS COMPRADOS EN LA AMB COMO ÉSTE.

      TE PASO UNA TOALLA PORQUE TE ESTÁS DESANGRANDO, TE ACABAS DE CERCENAR LA LENGUA JAJAJA. POBRE DESGRACIADO

    82. George en 9 febrero, 2020 07:19

      Pero NO lo hará porque sabe lo que le eespera, por algo salió huyendo de las 122

    83. Nitron en 9 febrero, 2020 07:19

      Je, jeee!!!!, de lo más cómico y cínico que he leido, dice la llorona George que destiló veneno puto, acaso no sopesan estos descarados los comentarios que hacen para los boxer de cualquier nacionalidad cuando logran algún éxito en el negocio boxeo??, de esa no escapa nadie, se creen el centro del mundo y a excepción de algunos son constantemente bien irrespetuosos, asi son, por eso no siento el menor respeto,por alguno, je, jee!!!

    84. Nitron en 9 febrero, 2020 07:23

      Ahora este otro kgon que de boxeo amateurs no sabe ni cojones hablando de dirigentes cubanos en este deporte, cuales???, te emplazo a que argumentes so mentiroso, del boxeo rentado???! ni hablarle, mexico es favorecidos y por mucho porque son los grandes pagarines de lo que se alimentas las mafias de ese boxeo, seguro, je, jee!!!

    85. regan en 9 febrero, 2020 07:26

      Jotron quieres hablar de mafia? Hablemos de mafia.

      acordate cuando casamayor como tipico cubano anduvo de jeton y zaz que marquez me lo masacuatea huahahahahahahahahaa

    86. George en 9 febrero, 2020 07:27

      Mira nitrona tú vales verga ya te he dado unas arrastradas dese que usaba otro nick así que no diviertes no entretienes eres puro veneno y negatividad, así que te repito que te vayas a la verga de mi parte, búscale por otro lado, no entretienes no diviertes eres una mierda!!

    87. Ozplag en 9 febrero, 2020 07:28

      NITRON el 9 FEBRERO, 2020 7:23
      Ahora este otro kgon que de boxeo amateurs no sabe ni cojones hablando de dirigentes cubanos en este deporte, cuales???, te emplazo a que argumentes so mentiroso, del boxeo rentado???! ni hablarle, mexico es favorecidos y por mucho porque son los grandes pagarines de lo que se alimentas las mafias de ese boxeo, seguro, je, jee!!!

      JA JA JA CUANDO TE CALLO EL HOCICO CON HECHOS YA SOLO LADRAS POR ARDOR, QUEDASTE RETRATADO Y SIEMPRE CON HECHOS, YA SOLO REVISA QUE HARÁ EL COMITÉ OLÍMPICO CON LOS CUBANOS Y SU ATAJO DE JUECEO CORRUPTO, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON ESO, QUE EN VIAJAR LUGAR SE CUECEN HABAS. LA AMISTAD ERES UN ENJAMBRE DE CORRUPCIÓN Y FAVORITISMO PARA PAÍSES DEL BLOQUE SOCIALISTA O YA SE TE OLVIDÓ QUE CUANDO AHÍ VIVÍAS ESTABAS SUBVENCIONADO POR LA URSS Y CUANDO SE ACABÓ LA MAMADERA A CORRER CON LOS GRINGOS. JAJAJA

    88. George en 9 febrero, 2020 07:29

      jejejee es lo único que sabes pobre pendejo!!

    89. dan2099 en 9 febrero, 2020 07:29

      NITRON el 9 FEBRERO, 2020 7:19
      se creen el centro del mundo y a excepción de algunos son constantemente bien irrespetuosos, asi son, por eso no siento el menor respeto,por alguno, je, jee!!!

      ________
      EL QUE NO RESPETA AL PUBLICO ES TU RIGO,
      PAGAN PARA VER BUEN BOXEO, NO PARA VER UN MEZQUINO BOXER ABURRIDO

      PUTRONA FESTEJA TU TITULO SEGUNDON , TODOS SABEMOS QUE ESTAN DESESPERADOS POR DECIR QUE TIENEN UNO😂😂😂😂😂😂😂

      SOLO RECUERDA ALGO PUTRON, EL PUBLICO QUE PAGA POR VER NO SE EQUIVOCA,
      ESE ES EL MEJOR JUEZ. JEJEJEJE 😬

    90. George en 9 febrero, 2020 07:30

      Mira ahí tienes a otros para que te arrastren, idiotita!!

    91. Nitron en 9 febrero, 2020 07:32

      Je, je!!, arrastradas desde que usaba otro nick???, cual???, primero eres insuficiente para arrastrar a nadie porque eres mentiroso y manipulador, bien ajeno a la verdad, por otra solo me hago llamar Nitron, entiendes??? Nitron, hasta como detective eres un i.m.b.e.c.i.l, je, jee!!!!!

    92. D_GGG en 9 febrero, 2020 07:33

      Estuvo entretenida el abucheo de la gente no me dejo mirarla tranquilo la verdad no vi razón para abuchear a joshua se lo aplaudieron.. lo que si no te de rigo es su poca resistencia no asimila bien los golpes pero creo que el rigo del segundo raund en adelante le gana a inoue y a cualquiera de esa división lo que sí dudo es que pueda con Navarrete ya que ese si sabe cortar el ring y es un rival de precion lo que lo dificultaria pero nada excelente pelea espero verlo por el super campeonato contra inoue o obaili ya que tenía la mandatoria contra la jirafa Vargas pero se rajo el Vargas así que deberían darle la oportunidad por el del cmb tmb

    93. regan en 9 febrero, 2020 07:33

      Si hasta los mismo cubanos de este foro aburre ese pendejo rajon nomas jotron y varios marikas mas los apantalla el pinche pony ese huahaha arre

    94. George en 9 febrero, 2020 07:43

      Aprende a leer retrasada nitrona yo usaba otro nick cuando te arrastré varias veces imbécil hocicón!!

    95. George en 9 febrero, 2020 07:45

      Y salías huyendo cada vez que arrastraba pedazo de imbécil..

    96. George en 9 febrero, 2020 07:46

      Por eso te digo que nome entretienes, no interesas para debatir, eres muy limitado, puro veneno… vales verga!!

    97. regan en 9 febrero, 2020 07:58

      Jajaja jotron no entretiene a nadie solo es de recordarle el numero de campeones mexicanos y se acaban todas sus pinches lloraderas es un pendejo ese wey y cada argumento que trae del porque cuba con solo 5 campeones mundiales en toda su historia se lo han metido en el culo pero aqui sigue la basura queriendo codearse con la elite mexicana jeje que pendejos errria

    98. regan en 9 febrero, 2020 08:58

      Los invito a que entren a youtube y busquen erik morales : greatest hits (HBO Boxing) ya que hayan visto el video van a los comentarios y vean como los gringos se hincan ante los mexicanos mendigos cubanos igualados arre

    99. MANUEL47 en 9 febrero, 2020 09:16

      jjajajjajajaja se alboroto el qlo cubanos qlons por ver;e ganado a ese bultazo cren que es igual ganarle aun bulto que no conocian ni en su casa que auno bueno este qlon de qlones rajon de rajones de rajendux no tiene nada que hacer con los buenos como yo siempre lo he dicho los cubiches solo le ganan a pnaderos y tamaleros como este solis siempre que pelean con buenos peleas grandes se les frunce el qlo siempre les revientan el qlo en peleas grandes no me aran menitir senores si sr.

    100. MANUEL47 en 9 febrero, 2020 09:20

      que merito tiene verle ganado muy apenas a este bultazo de solis que no lo conocian ni en su casa con ventajas de peso aparte para que festejen jajjajjajaja campeonato de carton vacante ganado ante un panadero esta amb siempre le regala los campeonatos alos cubiches mas facil no se lo podian ver puesto esta pelea al qlon de qlons rajon de rajones de rajendux para que ganara este campeonato de carton de papel jajajjajjaja sis r.

    101. Melocos en 9 febrero, 2020 09:21

      Este juez donde estaria para ver ganador a solis k vaya al oculista

    102. El pana en 9 febrero, 2020 09:28

      El pinche marica de LSC ni por el diablo se quiere enfrentar a Rigo..tremendo joto…..

    103. Chubasco en 9 febrero, 2020 09:29

      RICARDO el 9 FEBRERO, 2020 5:30
      es que es controversial…..a veces pienso que es muy buenooo y que juega a su placer con los oponentes! a veces siento que no tiene ese don de matar o tiene cierta piedad con su contrincante y a veces se para en el medio del ring del tu pa tu!…es sin dudas controversial pero tambien es sin duda un maestro del ring…

      INDI0YMARIC@ el 9 FEBRERO, 2020 5:42
      Lo dijo Paul Malinagi el IQ boxistico de Rigo es muy elevado sólo los maestros los que tienen ese don pueden hacerlo
      ////////// //////////
      ESTOS ESTÚPIDOS CUBANOS QUIEREN VER GRACIA DONDE NO LA HAY.
      NO ENTIENDEN POR QUÉ RIGO NO SE LANZÓ A FONDO PARA TERMINAR LA PELEA. UNOS DICEN QUE ES UN GRAN MAESTRO, OTRO QUE TIENE UN GRAN IQ BOXISTICO, OTRO QUE JUEGA COMO QUIERE CON SUS ADVERSARIOS ETC.
      ME IMAGINO A ESTOS CUBANOS COMO A ESA ESTÚPIDA GENTE QUE OBSERVA UN CUADRO DE PICASSO TRATANDO DE ENTENDER ESOS GARABATOS. QUIEREN ENCONTRAR GRACIA DONDE NO LA HAY.
      ENTIENDAN, NO ES QUE RIGO TENGA UN GRAN IQ BOXISTICO, NI QUE SEA UN GRAN MAESTRO Y JUEGUE CON SUS RIVALES SIMPLE Y SENCILLAMENTE RIGO ES COBARDE Y ZACATON Y NO SE LANZA A FONDO PORQUE TIENE MIEDO Y EL VALOR NO SE COMPRA EN LA TIENDA DE LA ESQUINA, SE TRAE EN LA SANGRE EN LOS GENES.

      ¡ACEPTENLO!
      A RIGO Y A LARA LES FALTA ESO QUE A LOS MEXICANOS, A LOS NICAS Y A LOS FILIPINOS LES SOBRA Y ESO NO SE CONSIGUE EN LA TIENDA DE AUTOSERVICIO.

    104. Thai en 9 febrero, 2020 10:12

      Que es aburrido, me hubiera gustado a mi ser tan aburrido como el ,es un maestro sabe ganar combates y manejar la pelea salir a cambiar golpes no es inteligente gana las peleas que es de lo que se trata. Ya me gustaría ver que harían en un ring la mayoría de los que abuchean serían unos correlones

    105. Faycan en 9 febrero, 2020 10:30

      A la espera de Inoue, este titulín como al Carnelo debería ser para buscar contra el campeón AMB nada más, Carnelo contra Callum Smith y Rigo frente a Inoue a ver si lo retira ya, aunque ganó bien y en su estilo, sus casi 40 no se notan…

    106. Roky en 9 febrero, 2020 10:58

      Rigo aburrido y genial como siempre. ¿DOPANERY ande tas?

    107. Oscar blanco en 9 febrero, 2020 11:02

      Mala pelea de sols,la velocidad de rigodeaux fue mucho para el,rigodeaux hizo la pelea que era en el 1ero agarró una mano que lo hizo cambiar de estrategia y impuso su ritmo de pelea y los tiempo el Venezolano no corto ring distancia ni salidas no tiro combinaciones y ahí se le fue iendo la pelea, el juez que vio ganador al Venezolano vio otra pelea muy mal, el peleador isleño fue justo ganador en las 3 tarjetas,me siento decepcionado de liborio siento que pudo haber echo más pero bueno justo ganador el chacal.

    108. Oscar blanco en 9 febrero, 2020 11:06

      Chubascos esto es boxeo no suicidio cojer coñazo no es bueno pregúntale a jc Chávez ir, a marco Antonio barrera ,Oscar de la Hoya y a Víctor Ortiz aparecen en los rajes de todos los tiempos junto con este cubano que acaba de ganarle a Solís, el boxeo es una ciencia un arte ,una matemática, todo calculado sino pregúntele al canelo el rey de los cálculos matemáticos

    109. Marqués de la Serena en 9 febrero, 2020 11:27

      SCARFACE el 9 FEBRERO, 2020 5:28

      “Si cambia su estilo pierde definitivamente SÉ QUE ES UN ESTILO QUE NO LE GUSTA A MUCHOS”

      +—————_—

      Este argumento es una de las mayores manipulaciones de opinión inducidas por periodistas a sueldo como Dan Rafael bien pagado por Bob Arum ( que nunca llegó a hacerse con los servicios del cubano en su cuadra )

      Los enfrentados por cuestiones de raza o nacionalidad aparte.

      A ver si deja de hacer gilipolleces y va a ganar, que es de lo que se trata el boxeo. Las normas de puntuación están bien definidas y cada uno explota las reglas como mejor sabe, como en todos los deportes, como cualquier deportista.

      Con la fama que arrastra Rigondeaux ( sólo hay que ver el número de comentarios en las noticias ) si le abuchean que le abucheen. El billete el cinto deben ser para él. Y su salud….que al boxeo NO se juega.

      Con Dios feliz domingo.

    110. Julio en 9 febrero, 2020 12:55

      Manuel47, ¿a quién conoce usted que le colocó de tercer juez en la pelea? De todos modos el tiempo no pasa en balde y Rigo necesita ya este año que algún campeón de verdad convenza a su representante para aceptar el reto del boxeador más talentoso de los pesos pequeños y dejar de temer que ponga de manifiesto sus posibles carencias técnicas. Inoue, sobrado de confianza en sus puños, sería el adecuado. En realidad es una lástima, porque le correspondía el título en el supergallo, donde nadie le ha ganado en más de diez años como profesional. Alli todos hablan, pero, a la hora de la verdad, ningún promotor quiere firmar peleas contra el cubano. Y no me vengan con lo de esquivo y defensivo los mismos que pagaron durante años su buen dinero para ver correr y abrazarse al genio Mayweather.

    111. Faycan en 9 febrero, 2020 12:57

      Fuera de boxeo a Dominik Reyes el México gringo le robaron ante Jon Jones, para mí ganó bien 3 asaltos…

    112. Lilioska en 9 febrero, 2020 13:03

      El super Cobarde y miedoso . CuAndo lo conectaron en el primero, Adios a correr y dar cachetadas, EL SUPER CAMPEON DEL ABURRIMIENTO !!!! PURA COBARDIA

    113. Nitron en 9 febrero, 2020 13:59

      Je, jeee!!!, entonces George, apela a tu otro nick si quieres arrastrar a alguien porque el que tienes ahora solo te sirve como lloradera, nick y pañuelo mentiroso bufón, fácil estos kgones😅😅😅😅😅😅

    114. Nitron en 9 febrero, 2020 14:09

      No pudieron dormir anoche estos nalgones mexicano de Sólo Boxeo, todavía me despierto y ahí están, cuantos pañuelos para ellos😂😂😂😂, va y hasta se tragaron sus lágrimas las qlonas, su único argumento es que México tiene más de mil campeones mundiales de este apestoso boxeo, la verdad???, la mayoría campeones de pacotilla, peleando entre ellos, con rivales a modos, ingiriendo sustancias prohibidas, con el respaldo de las corruptas organizaciones que los utilizan por ser los grandes paladines de este espectáculo, una verdad más grande que una cada😂😂😂😂😂😂😂

    115. Nitron en 9 febrero, 2020 14:19

      Je, jeee!!! Oigan, mira que en la historia de este show que llaman boxeo profesional hay mexicanos haciendo cola para las Tiendas de Auto Servicio, je, jee!!, quizás para comprar “valor” o los cacareados genes de lo que alardean estos qlones tener en demasía, cuantos “no mas” en el boxeo mexicano, cuantos pendejadas en su historial, son los campeones de las pendejadas, entonces???😂😂😂😂😂😂😊

    116. KUMBASHIA en 9 febrero, 2020 14:51

      “Solís lo intentó pero sucumbió ante el arte de la defensa de Rigondeaux, el venezolano no llegaba en ningún momento al cubano, pero bien es cierto que Rigondeaux a penas tiraba sabiendo que tenía el combate ganado y le bastaba con moverse con su excepcional juego de piernas y esquivas.”

      MERE KE LES AFILME?

      LOS PENDJOS LE YIAMAN “ARTE”

      AL KOREL, ½ KASHETADA POL RAON , ABLASAL Y MAS KOREDERERA Y ABRASADERA

      Y KE TENE UN PODEL Y EFETIBIDAD NOKIADOLA???

      PENDJASOS!!!!

      NO PUDO NOKIAL A UN BULTO DE DIBISION INFELIOL KUANDO ETA GAYINA PLIETA FINJE LESIONES EN LA IDRATASION ANDABA EN LAS 130LBS JEJEJEJEJE

      Y MERE NO FALTO EL TIPIKO O TIPIKOS PENDJOS KON ZU LALDLIDO PENDJO

      “AY PAPI REGLESO LA GAYINA DE LOS POYITOS” JEJEJEJEJE

      Y KON ETA PORKERIA DE ESKISITO EKSELSO INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO BALSERDO ESIJE EL FINJE LESIONES Y REY DE LOS PENDJOS PELIAL KON LOS KANPIONES???

      P
      E
      N
      D
      J
      A
      S
      A
      S
      A
      S
      O
      S

      NASISTE EN LAS ANTIYIAS BELDAD?????

    117. KUMBASHIA en 9 febrero, 2020 15:00

      Y MERE LO MUY PELO MUY PENDJOS LADLANDO KOMO PLOMOTORES DE KE ESTA PLASTA MASIMO APANTAYIAPENDJOS

      ESIJEN KE LOS KAMPIONES DE LAS 122 DEBEN VUSKAL UNA “PELIA” KON ETA YEWUA RAJONA?

      NO SABEN LOS PENDJOS KE CE GANAN LOS LUGARES NO CE ESIJEN

      KITANDO A DONAIRE KE A ESHIO LA RENKARNASION DE CEUZZZ KOLOR YIAMTA EN EL BOSEO PRO?
      N
      A
      D
      A

      LE AN REGALADO KANPIONATOS LA KORUKTA AMB Y LOS DEFENDE ANTE BULTASOS

      KON “PELIAS” A MODO PALA GANALAS A DURAS PENAS A LOS PUNTO

      EL PUBLIKO ESIJE ENTREGA KORAJE EGG NO UN MARATON DE ABRASOS Y KOREDERA PENDJOS

      EL MAS TALENTOSO???
      CI EN TENEL A TODA ZU TRIBU DE APANTAYIAPENDJOS

      Y EJENPLOS AY MUSHIOS ZOLO BEAN LOS KOMENTALIOS DE LA SHIANGISA JEJEJEJE

    118. Ricardo en 9 febrero, 2020 15:15

      CHUBASCO el 9 FEBRERO, 2020 9:29
      Socio no lo conozco y di mi opinión sin ofenderte a ti o a nadie! Respeta un poco que estás atrás de un teclado y así guapo es cualquiera! Vamos a respetarnos

    119. Polo en 9 febrero, 2020 15:20

      Manuelita Lulu 47
      ¿Campeonato de cartón para Rigo?
      Como el que le regalaron a carnelo en 168🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahí si fue para ti un logro más de está cagada de boxeador,no cabe duda que a ti solo los títulos de tu sueño húmedo te llenan. Beberias como lo escribí en otra ocasión hacer tu página donde sigas alabando junto con tus amiguitas la seudocarrera de este farzante, porque aquí tus opiniones siempre se basan en tirar mierda a la mayoría de boxers y alabanzas a tu sueño erótico el canelo.

    120. Felipe en 9 febrero, 2020 15:38

      😂😂 esa Putrona es cómica anda como loca festejando un triunfo X, ha de festejar el abucheo que le dieron a su peleador, por eso será siempre recordado como un peleador mezquino y aburrido. Se lo repito de nuevo si hubiera buena plata para pelear harían cola los boxeadores para ir a corretearlo, mientras ningún campeón subirá a pelear con el pues aburre al público y sin buen dinero no lo necesitan en lo absoluto

    121. KUMBASHIA en 9 febrero, 2020 17:34

      MERE KE A ESHIO LA GAYINA PLIETA MASIMA APANTAYIAPENDJOS EN ZU KARERA PEDORRA DEL PRO APALTE DE NONITO KE NO KISO FILMAL LA REBANSHIA???

      LE GANO KONTUNDENTE?
      O ZOLO ZOBLEBIBIO DEPUES KE LO MANDO A LIMPIL LONA KON LA JETA!

      ETAN AGARADOS KON SANTA KLUS EL MEJIKANO YIA ES KANPION EN DEFERENTES DIBISIONES ENFLENTANDO A KANPIONES Y ALTOS RANKIADOS

      ETA YEWUA RAJONA? POLKE NO CIGIO A SANTAKLUS EN DIBISIONES SUPELIOLES KOMO MARKES A PAKO, GALLO A SHIOKOSERDO, ETC ETC!

      A UN BULTO DE DIBISION INFELIOL YIEBANDO LA YEWUA LA BENTAJA DE LA IDRATASION A DULAS PENAS LE “GANO” A LOS PUNTOS BIA

      ½ KASHETADA POL RAON
      KOREL
      ABLASAL
      MAS KOREDERA
      MAS ABRASADERA

      Y A ETO LE YIAN “ARTE Y MAESTRIA” JEJEJEJE PENDJASOS

      LADLAN DE KE ELA UNA BITIMA DE NOMASHENKO EN 2 DIBISIONES POL EZO CE
      R
      A
      J
      O

      KANEKO SUBIO 2 DIBISIONES
      MIKEY GARSIA 2 DIBISIONES
      OSKAL BALDES ENFLENTO A QUIGG KON 2 DIBISIONES ARRIBA
      MARKES TANBEN KON UN FLOR 3 DIBISIONES ARRIBA

      Y JAMAS FINJIERON UNA LESION PALA
      R
      A
      J
      A
      L
      S
      E

      ETONSES ONDE KEDA ZU ESKUSA PEDORRA??

      CI ETE JETAS MORADAS EZ EL PIDIO PELIAL KON GLOBOSHENKO! PENDJASOS!!!

      KE FASIL TRIONALE LAS ALMORANAS A ETOS TROMPUDOS!!!

      NASISTE EN LAS ANTIYIAS???
      PENDJO SEGURO, SERTIFIKADO Y GARANTISADOS JEJEJEJEJE

    122. Nitron en 9 febrero, 2020 18:20

      Je, jee!!, lean a el tal Felipito mamá pito, las mil justificaciones y escusas del porque no quieren enfrentar los boxer de su nacionalidad al negrito cubano, ni por sus títulos querían ir los kgones boxer mexicanos de antaño, lease Santa Cruz, Mijares y familia, la verdad que el niche y de ello estaban seguro los devaluaba como mercancía, mucho el riesgo y los promotores nada que ver, mucho que perder, al final sólo lo a vencido Lomachenko y dos divisiones arriba, todos los mexicanos pasado por la guillotina😂😂😂😂😂🤣

    123. El Tacuarinero en 9 febrero, 2020 20:18

      REGAN CUBANO…………….
      SIGUE DANDO CONSEJOS PENDEJO………
      PINCHE CRISTINA SARALEGUI………….

    124. Felipe en 10 febrero, 2020 00:04

      😂😂😂 le ardió el culo a la putrona cree que todos se comen el cuento del miedo a rigp, sigue mamando reata azteca pendejaso porque nuestros boxeadores campeones no necesitan demostrar nada ante tu culeador , sigue participando y soñando que tienes un boxeador elite al que abuchean en las arenas 🤣🤣🤣

    125. carlos en 10 febrero, 2020 11:01

      Dicen que Rigo no vende y es el boxeador que mas comentarios provoca en Solo Boxeo. Recuerdo aquel articulo titulado “Si Rigondeaux corre, ¡Pues agárrenlo si pueden!”, que produjo nada mas y nada menos que 719 comentarios. Creo que record en Solo Boxeo.

    126. Indi0ymaric@ en 11 febrero, 2020 00:00

      Ay..ay..ay canta y no llores jejejejeje 😂😂😂😂aprieten el cul0 mejicanogayput0s que hay papá de los 🐥 pa rato.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Jaime Munguia vs Ronald Gavril Pilatti Boxing Show: Expectativas de la semana en Canelo, Crawford, Munguía, Andy Cruz y Nonito

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 201568

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2020
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.