Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Danny García quiere a Manny Pacquiao después de Ivan Redkach
    Noticias

    Danny García quiere a Manny Pacquiao después de Ivan Redkach

    Por SoloBoxeo5 enero, 202044 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Danny García (PBC)
    Danny García (PBC)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El estadounidense de origen puertorriqueño Danny García ha iniciando el año pidiendo públicamente una pelea frente a Manny Pacquiao, a pesar que primero tendrá que disputar el próximo 25 de enero una pelea complicada pelea eliminatoria del CMB frente al peligroso Ivan Redkach.

    Danny García no paró de elogiar al filipino y su gran trayectoria, pero consideró que ya es hora de que alguien le gane para que se retire.

    “Para convertirte en una leyenda, debes vencer a la leyenda”,“Sabes, Manny Pacquiao tuvo una carrera increíble. Con 40 años a superado a Thurman, ha tenido una carrera increíble. Definitivamente es alguien a quien todos los boxeadores deberían admirar”.

    “Definitivamente es un miembro del Salón de la Fama. Simplemente no sé qué le queda por probar si realmente lo piensas. Probablemente el dinero, eso es todo. Pero es una leyenda. Lo ha hecho todo y todavía está aquí. Entonces, alguien tiene que vencerle para que se retire ”.

    Pacquiao derriba a Thurman
    Pacquiao derriba a Thurman

    Consideró que no le sorprendió la victoria de Pacquiao sobre Thurman.

    “No me sorprendió porque estilísticamente, es un buen estilo para Pacquiao”,  “Es como cuando peleó contra Cotto. Cotto es el mismo tipo de luchador, usa movimiento lateral. Y Pacquiao es bueno cortando el anillo, y lanza golpes más cortos. Sabía que eso sería una diferencia. Sabía que quien ganara la pelea, sería por decisión dividida. Y eso es lo que sucedió “.

    Danny García lleva tiempo pidiendo una pelea con Manny Pacquiao y al igual que Mikey García el cual tampoco para de pedir a Pacquiao.

    La pelea es posible ya que ambos están en la misma promotora y podría ser factible, aunque habrá que ver si García es capaz de vencer a Ivan Redkach.

    Anterior publicaciónShakur Stevenson unificaría con Josh Warrington el 16 de mayo
    Siguiente publicación El boxeo en 2019: Grandes momentos pero también días negros

    Artículos relacionados

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vence en el noveno a Danny García

    Bob Arum y Terence Crawford

    Futuro de Crawford, peso de Danny García y culebrón caliente del boxeo olímpico

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vs Danny García

    44 comentarios

    1. old papa en 5 enero, 2020 16:05

      Danny vs Mikey y el ganador que lo tiren con el Pac…

    2. TIGRE en 5 enero, 2020 16:29

      WUAJAJAJA

    3. PILIPITUCHE RELOADED en 5 enero, 2020 16:29

      Eso suena bien bitch mama. Garcia vs garcia porque la plasta de redcach no es piesa para garcia es solo para mantenerse en forma para cuando llegue otro combate bueno para el swift
      Si que si sipirili jijijijijijijijijijiji

    4. Marqués de la Serena en 5 enero, 2020 17:11

      Danny García SIEMPRE ha perdido con cualquier clase A. Él es B+ pero Manny lo gana fácil. Con 41 y una mano atrás.

    5. SONORA en 5 enero, 2020 17:23

      HUICHOLES APESTOSOS

    6. SCARFACE en 5 enero, 2020 17:35

      Saludos seres vivos del foro ya de nuevo aquí 👍😁 Danny García esa pelea vs Pacman no te da crédito realmente más allá de una buena bolsa económica ya el senador está veterano si le ganas es porque está viejo y si pierde ni te cuento 🤷‍♂️
      Eso como cuando casi matas al veterano de ERICK MORALES nadie te dio crédito por esa victoria tus rivales son CRAWFORD, SPENCE JR, PORTER (REVANCHA), Mickey García y cualquiera de los 140 libras que quieran subir a las 147lib en mi opinión

    7. El Tacuarinero en 5 enero, 2020 19:24

      ESTE PENDEJO NUNCA QUISO LA REVANCHA……………………….
      CON SU PADRE HERRERA………………
      SE RAJO A SPENCE…………………….
      PINCHE MATABULTOS GARCIA…………..

    8. TIGRE en 5 enero, 2020 19:33

      TAMBIÉN SE LE RAJO A CRAWFORD

    9. Faycan en 5 enero, 2020 20:06

      Pq no va directamente contra Pakito, este Reddack o como se llame no es nadie, me parecía mejor contra el otro García pero me imagino que Hearn le pagó un milloncito más que Haymon y se fue a DAZN, ya imposible que vaya contra Pacquiao o Danny, al filipino le queda esta bala,Porter o unificar contra Crawford o Spence Jr y al retiro que ya es hora…

    10. Roky en 5 enero, 2020 20:33

      Todos quieren reventar a Pakito como hizo Konsta Tszyu con Chávez pero no va a poder ser de momento….

    11. sal sanchez el inmortal en 5 enero, 2020 20:41

      ROKY el 5 ENERO, 2020 20:33
      Todos quieren reventar a Pakito como hizo Konsta Tszyu con Chávez pero no va a poder ser de momento…………………….////////////////…………………Chavez Sr fue invencible en peso super pluma y Ligero tu marido en ningun peso ha sido dominante y mucho menos invencible a Chavez lo madrearon ya viejo en cambio al cerdo asiatico siempre le han partido su madre!!,…quieres mas Rosy?

    12. SONORA en 5 enero, 2020 21:14

      AL JEDIONDO HUICHOL CHAVEZ VIEJO, CUANDO PELEO CON LOS MEJORES LO EMPINARON Y SE RAJO COMO TODO HUICHOL.
      Y MARQUEZ HUICHOL RAJON SOLO PEGO UN GOLPE DE SUERTE Y SE FUE A OCULTAR EN MEDIO DE LOS NOPALES CAGAO

    13. sal sanchez el inmortal en 5 enero, 2020 21:24

      SONORA el 5 ENERO, 2020 21:14
      AL JEDIONDO HUICHOL CHAVEZ VIEJO, CUANDO PELEO CON LOS MEJORES LO EMPINARON Y SE RAJO COMO TODO HUICHOL.
      Y MARQUEZ HUICHOL RAJON SOLO PEGO UN GOLPE DE SUERTE Y SE FUE A OCULTAR EN MEDIO DE LOS NOPALES CAGAO…………………….////////////////……………….jajajaja tenia que contestar la mujer de los huicholes le pique el qlo con la verdad a este chimpance…………….cierra el putho hocico animal y mejor sigue mamando reata huichola jajaja

    14. the real deal en 5 enero, 2020 21:33

      Garcia Vs Garcia y Pacman vs Porter todo seria mas bonito.

    15. MANUEL47 en 5 enero, 2020 22:44

      SORRONA deslechador de hucholes jajjajaja si sr.

    16. Regan en 5 enero, 2020 22:45

      SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 5 ENERO, 2020 20:41
      ROKY el 5 ENERO, 2020 20:33
      Todos quieren reventar a Pakito como hizo Konsta Tszyu con Chávez pero no va a poder ser de momento…………………….////////////////…………………Chavez Sr fue invencible en peso super pluma y Ligero tu marido en ningun peso ha sido dominante y mucho menos invencible a Chavez lo madrearon ya viejo en cambio al cerdo asiatico siempre le han partido su madre!!,…quieres mas Rosy?

      Jajajajajaja oye compa usted no suelta ese morcillero culo ni pa ir a mear huahahaha

    17. LopezDeNoche en 6 enero, 2020 01:07

      yo no se si no se les cae la cara de verguenza a estos tipos viendo que la gente no es estupida para no darse cuenta que ganarle al geronte bajo el rótulo de “leyenda”, jamás le dara un misero crédito en su carrera, sino verguenza por no agarrarlo en su prime.

      lo de garcía es el colmo de los cararrotas y la desfachatés, increíble que diga semejantes cosas que no resisten ni la argumentación más basica

      “Para convertirte en una leyenda, debes vencer a la leyenda” pero pacquiao no es leyenda recien desde el año pasado eh?

      lo que quiso decir es … para convertirte en una leyenda de los fraudes, debes ganarle a la vejez de la leyenda

      jamás lo vimos interesado en enfrentar a la leyanda filipina hace 5 años atras, porque será

      ganarle al monarca en su prime es lo unico que ofrece gloria y prestigio señor garcía
      váya al final de la fila ¬¬

    18. EL MULTINICK en 6 enero, 2020 01:38

      Pero es que el filipino no es un peleador normal ni está acabado. Sigue ganando en el más alto nivel de su categoría a campeones jovenes e invictos como Thurman que es de lo mejor de la diviciôn junto con Spence y Crawford.

      Pacquiao es una leyenda viviente y nadie en ésta divición tendría una noche fácil con él en éstos momentos.

    19. Oscar blanco en 6 enero, 2020 02:38

      Todos quieren un pedazo del pastel,menos dimanita se cagó para una 5ta ,se hace eterno el bicho por cierto también le rehuyo al REY DEL CLOROFORMO.pero tiene merito

    20. Victor Hierro en 6 enero, 2020 03:09

      SORRONA… no es que sean hediondos los huicholes, lo que ocurre es que son bastantes tus paisanos en un solo refugio.
      Por otro lado, ni ROCKY BALBOA peleó en su película #5. Después de semejante KO, respeten la vida de NOCQUEAO. Si ustedes lo deseaban ver muerto, su familia no; que no vieron el llanto de JINKEE???
      A los 36 años algunos le lloraban vejez a GGG contra el CANELAS… pero bien que le exigían al ahora SALÓN DE LA FAMA una quinta pelea a los 40; que mama Darinka!!!, tengan una micra de coherencia.

    21. Victor Hierro en 6 enero, 2020 03:14

      Además OSCAR BLANCO, ya te puse antes una lista de boxeadores mexicas peleando con verdaderas fracturas evidentes y comprobables. La más reciente del bravo OSCAR VALDÉZ, con quijada rota y suelta desde el primer tercio de la pelea y que por cierto ganó peleando así hasta el 12vo.
      No tendrías que estar más por aquí si es que tienes kiwis…

    22. Oscar blanco en 6 enero, 2020 11:18

      Plástico val dez sufrió la fractura en el sexto round de la pelea y te recuerdo que el otro muchacho contra qu el pel o también sufrió fractura en la nariz y ojo roto, si fue una gran pelea ,pero porfavor no seas tan dramático como Telemundo, hoy te estoy reconociendo Ati que tienes razón en parte ojalá algún día ustedes reconozcan cosas que lo dudó mucho no tengo kiwis ,tengo par de fray fruit que no me caben en los interiores por eso tengo que comprarlos doble x plástico, enviame la sa lista a ver

    23. Oscar blanco en 6 enero, 2020 12:05

      FELIZ DIA D REYES MAGOS CAÑIZALES,FINOL Y EL NEGRO MAESTRE LOS 3 REYES MAGOS ABRA ALGUN MEXI QUE QUIERA PROBAR LA VENIDA DEL NIÑO STE AÑO LO DUDO SI LE HUYERON AL MUTANTE NO HUBO BOLAS DE PARTE DE PAQUIAO Y DIMANITA ,LQ VOX DEL REY DEL CLOROFORMO ABLA. VENEZUELA TIERRE DE CAMPEONES 12SALONES DE LA FAMA Y LOS QUE FALTAN NO IMPORTA CANTIDAD SINO CALIDAD YAHU YAHU COMO LA PELICULA300 USTEDES PODRAN TENER 10000 BOCER EN EL RENTADO Y NOSOTROS 300 PERO NOS PARAMOS CONTRA QUIEN SEA Y CUANDO SEA.

    24. theexecucioner en 6 enero, 2020 14:25

      VICTOR HIERRO el 6 ENERO, 2020 3:09
      SORRONA… no es que sean hediondos los huicholes, lo que ocurre es que son bastantes tus paisanos en un solo refugio.
      Por otro lado, ni ROCKY BALBOA peleó en su película #5. Después de semejante KO, respeten la vida de NOCQUEAO. Si ustedes lo deseaban ver muerto, su familia no; que no vieron el llanto de JINKEE???
      A los 36 años algunos le lloraban vejez a GGG contra el CANELAS… pero bien que le exigían al ahora SALÓN DE LA FAMA una quinta pelea a los 40; que mama Darinka!!!, tengan una micra de coherencia.
      ————————————————————————————————————————————————————Aprovecho este tipo de comentarios para que solicites coherencia en Magna que afirma: Que “el Barrera que enfrentó a Paquiao” estaba de salida Un Barrera de 29 años en 2003 y que al año siguiente le ganó a Morales que a su vez todavía no le había ganado a Paquiao. A ese Barrera Paquiao lo destrozó. Pedí coherencia acá también. Este tipo te representa o preferirías que fuera de otra nacionalidad?

    25. Aquiles Baeza en 6 enero, 2020 15:15

      A este payaso como le gusta pensar que ganándole a las leyendas en sus peores momentos se va a convertir en una…y me atrevo a decir que ahorita mismo Manny lo deja peor que a Thurman

    26. TIGRE en 6 enero, 2020 15:32

      AHORA RESULTA QUE LA FRACTURADA DE VALDEZ FUE IMAGINARIA IGUAL QUE LA DEL PAISANO OSCAR, ME REFIERO A RAJONDEAUX

      QUE ESTÉS ACOSTUMBRADO A QUE LOS TUYOS COMO CHANGOA Y RAJONDEAUX SE ANDEN INVENTANDO LESIONES NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMÁS LO HAGAN PENDEJAZ0

    27. Victor Hierro en 6 enero, 2020 15:52

      ¿¿¿Otro año con el mismo llena-foros??, no puede ser… da pena ajena.
      Ok le respondo a tu personaje OSCAR BLANCO ZACARÍAS:
      – Si tu maltrabajas para SOLO BOXEO, yo no trabajo para ti cari-pic, busca en notas anteriores el listado que escribí sobre al menos 5 boxeadores fracturados, si quieres. Casos comprobables, sin notas justificatorias.
      – Has sido la pesadilla para SOLO BOXEO, mira que escribir notas por odio y sin información te han dejado expuesto por completo. Y tus personajes en los foros mas evidenciados que el trasero de NIURKA.
      – Una fractura en el tendón de Aquiles es causada por exceso de flexión, extensión,pronasión o torsión del pie; cosa que jamás le ocurrió a GAMBOA. Ni siquiera habría podido apoyar el pie con algo así.
      Intenten engañar a las personas de su isla.

    28. Victor Hierro en 6 enero, 2020 15:58

      Ahora respondiendo al personaje: THEEXECUCIONER.
      ¿¿¿Y cual es el punto???; NOCQUIAO le ganó a BARRERA y también a MORALES en la II, ¿quién llora por eso además de tí?
      -Si sabes leer yo pido coherencia a quienes han llorado por la diferencia de edades solo para uno, y no para todos. A mi me da lo mismo siempre y cuando cumplan con el PESO el día y la hora ACORDADA.

    29. theexecucioner en 6 enero, 2020 16:01

      VICTOR HIERRO el 6 ENERO, 2020 15:58
      Ahora respondiendo al personaje: THEEXECUCIONER.
      ¿¿¿Y cual es el punto???; NOCQUIAO le ganó a BARRERA y también a MORALES en la II, ¿quién llora por eso además de tí?
      -Si sabes leer yo pido coherencia a quienes han llorado por la diferencia de edades solo para uno, y no para todos. A mi me da lo mismo siempre y cuando cumplan con el PESO el día y la hora ACORDADA.
      ————————————————————————————————————————————————————
      Yo los veo comentar estas inconsistencias depende quien las diga. Es típico. Ese es mi punto. La coherencia se pide selectivamente. Hay cada incoherente mexicano comentando.

    30. Victor Hierro en 6 enero, 2020 16:11

      Por favor THEEXECUTIONER… son foros para aficionados, no para expertos.
      Pero que los escribe-notas por aquí, sí siendo “expertos”, le cobren notas falsas a SOLO BOXEO, como la de CHÁVEZ vs ARCE aprovechen el espacio para sacar sus frustraciones y odio dirigido… es algo muy distinto.
      Y no es la primera vez que quedan evidenciados, ja!

    31. Victor Hierro en 6 enero, 2020 16:20

      La cosa es que, además de videos, hay notas y reportajes de otros medios y reporteros…
      >>Oscar Valdez superó, quizá, su pelea más difícil al derrotar al británico Scott Quigg en el evento principal de Top Rank en ESPN, en un sangriento encuentro celebrado en Carson bajo una incesante lluvia.
      La victoria le permitió retener el título al mexicano, quien fue llevado al hospital tras la pelea por una fractura en la mandíbula.<<
      Alfredo R. Berríos | ESPN Digital 10.marzo.2018

      Ya no es tan sencillo que cualquier makako se crea el creador de la verdad.

    32. SONORA en 6 enero, 2020 18:38

      LOS HUICHOLES SON RAJONES Y PHUTOS JEDIONDOS

    33. Victor Hierro en 6 enero, 2020 18:42

      Pero tu los ordeñas SORRONA!!!
      Dale un beso polaco a ROSARIO como suelen hacerlo jajajajajaja
      Sigue participando, llena-foros incompetente

    34. theexecucioner en 6 enero, 2020 18:58

      VICTOR HIERRO el 6 ENERO, 2020 16:11
      Por favor THEEXECUTIONER… son foros para aficionados, no para expertos.
      Pero que los escribe-notas por aquí, sí siendo “expertos”, le cobren notas falsas a SOLO BOXEO, como la de CHÁVEZ vs ARCE aprovechen el espacio para sacar sus frustraciones y odio dirigido… es algo muy distinto.
      Y no es la primera vez que quedan evidenciados, ja!
      ————————————————————————————————————————————————————
      Fijate lo que puse ahi. No estoy de acuerdo con el tono de la nota Arce-Chavez. La mala leche es recíproca y yo se quien tiene más y quien empieza la mayoría de las veces. Y también soy aficionado, solo que educado e informado en los temas. Hablar con soberbia con los datos mal es una costumbre en este foro

    35. theexecucioner en 6 enero, 2020 20:10

      Ahora respondiendo al personaje: THEEXECUCIONER.
      ¿¿¿Y cual es el punto???; NOCQUIAO le ganó a BARRERA y también a MORALES en la II, ¿quién llora por eso además de tí?
      -Si sabes leer yo pido coherencia a quienes han llorado por la diferencia de edades solo para uno, y no para todos. A mi me da lo mismo siempre y cuando cumplan con el PESO el día y la hora ACORDADA.
      ———————————————————————————————————————————————————-
      No le pediste coherencia a Magna y evitaste responder sobre un tipo que dijo que Pacquiao le ganó a un Barrera acabado, pero dice que Mosley no estaba acabado cuando peleo con Canelo entre otras barbaridades.
      Que Barrera estaba acabado, como expuse, es una mentira falaz. Evitaste pronunciarte en eso. Por lo tanto tus pedidos de coherencia son selectivos.

    36. edgar en 6 enero, 2020 21:27

      PUES EL NOQUAIO ASI TODO ANCIANO LE ALCANZA PARA DARLE UNA REPASADA AL DANNY, QUE NUNCA HA GANADO UNA PELEA ANTE UN TOP DE LA DIVISION.

      AL THURMAN LE VA PASAR LO QUE A WALTERS… DESPUES DE SER COSCORRONEADO POR LOMACHENKO… NO SE VA SUBIR AL RING DE NUEVO DE LA VERGUENZA Y DECEPCION.

      MIRA QUE CANTARTE AL MEJOR WELTER Y VIENE UN ANCIANO DE 40 AÑOS Y TE MANDA AL SUELO….

      ESO DEBE SER MUY FEO Y DIFICIL DE SUPERARLO MENTALMENTE.

    37. Victor Hierro en 6 enero, 2020 21:55

      Estás mal, educado THEEXECUCIONER; yo no le he respondido al MAGNA!!!
      Si no la controlas no la consumas. Respondí a OSCAR BLANCO ZACARÍA, a ti, le pateé el trasero a la SORRONA y a nadie más. Ponte trucha, así se hacen los chismes!

    38. theexecucioner en 6 enero, 2020 22:02

      VICTOR HIERRO el 6 ENERO, 2020 21:55
      Estás mal, educado THEEXECUCIONER; yo no le he respondido al MAGNA!!!
      Si no la controlas no la consumas. Respondí a OSCAR BLANCO ZACARÍA, a ti, le pateé el trasero a la SORRONA y a nadie más. Ponte trucha, así se hacen los chismes!
      —————————————————————————————————————————————————————-Tenes muy mala interpretación de textos. Solo saben atacar a no Mexicanos. Te pongo la burrada que dice un Mexicano y no reaccionas del mismo modo siendo que es el mismo tipo de error. Admitime que es una barbaridad lo que dijo. Todos Chantas

    39. TIGRE en 6 enero, 2020 22:08

      UUUUYYYY DE UN DIA PARA OTRO LA LIGA DE LA JUSTICIA RECUERDA QUE DEBE ACTUAR EN CONTRA DE TODA ANOMALÍA EN EL MUNDO DEL BOXEO

      OJO, SIEMPRE Y CUANDO INVOLUCRE MEXICANOS

      SI NO, NO IMPORTA, NO PASA MADA, PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN

    40. Victor Hierro en 7 enero, 2020 15:57

      …jajajajaja “tienes muy mala interpretación”, escribió THEEXECUCIONER!
      Como si comentáramos sobre la biblia, política, o poesía; no es cuestión de semántica, ja!
      Como usuarios de estos foros todos hacemos comentarios muy subjetivos, sin tener la verdad absoluta, con muy diversas OPINIONES. Ni siendo algunos por aquí mexicas pensamos lo mismo, imposible!!!
      Malo cuando los escribe-notas (quienes cobran, por cierto) hacen comentarios tendenciosos o provocativos, sin siquiera informarse… y SIEMPRE, fíjate bien THEEXECUCIONER: es contra boxeadores mexicas.

    41. SONORA en 7 enero, 2020 17:21

      LA VICTORIA HUICHOLA BUSCA Y QUITA MARIDO CUBANOS

    42. Victor Hierro en 7 enero, 2020 17:38

      …jajaja, hooooola SORRONA coyote travesti de indocumentados!!!
      No tengo el gusto de conocer tu isla, aún tengo bastante por recorrer en México, pero quizás después.
      Mi respeto para el pueblo cubano… tu continúa persiguiendo tu rabo! ja

    43. SONORA en 8 enero, 2020 02:54

      LA HUICHOLA VICTORIA NO TUVO EL GUSTO DE CONOCER LA ISLA CUBANA.
      PERO SI LE AGARRÓ EL GUSTO A TODAS LAS BANANAS CUBANAS QUE SUCCIONO

    44. Regan en 8 enero, 2020 03:20

      EDGAR el 6 ENERO, 2020 21:27
      PUES EL NOQUAIO ASI TODO ANCIANO LE ALCANZA PARA DARLE UNA REPASADA AL DANNY, QUE NUNCA HA GANADO UNA PELEA ANTE UN TOP DE LA DIVISION.

      AL THURMAN LE VA PASAR LO QUE A WALTERS… DESPUES DE SER COSCORRONEADO POR LOMACHENKO… NO SE VA SUBIR AL RING DE NUEVO DE LA VERGUENZA Y DECEPCION.

      MIRA QUE CANTARTE AL MEJOR WELTER Y VIENE UN ANCIANO DE 40 AÑOS Y TE MANDA AL SUELO….

      ESO DEBE SER MUY FEO Y DIFICIL DE SUPERARLO MENTALMENTE.

      Y eso que el ratman no andaba hasta el culo de cócteles como con Márquez en la 4 si no lo mata alv

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Beterbiev vs. Bivol 2 Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 201812

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 2016
    Alexis Arguello

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre
    • El MAGMA CON PECAS en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • KID AZTECA en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • The MX Nightmare en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • el juez en “Zorrita” Soto vs Abreu sin favorito
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.