Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Jamel Herring retiene su título por decisión ante Lamont Roach Jr.
    Noticias

    Jamel Herring retiene su título por decisión ante Lamont Roach Jr.

    Por TOP RANK10 noviembre, 2019
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Lamont Roach Jr. vs Jamel Herring (Fotos: Mikey Williams/ Top Rank)
    Lamont Roach Jr. vs Jamel Herring (Fotos: Mikey Williams/ Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ante ante 7,412 fanáticos en el Chukchansi Park, Jamel ‘Semper Fi’ Herring, un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, retuvo su título mundial junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con un triunfo por decisión unánime ante Lamont Roach Jr. durante el fin de semana del Día de los Veteranos.

    Herring controló la acción temprano, pero Roach conectó una sólida derecha al final del undecimo asalto que casi derribó a Herring. Roach presionó la acción en el último asalto, pero no fue suficiente y se le hizo muy tarde a Roach. De esa manera, el ‘Fighting Marine’ logró la primera defensa exitosa de su título mundial.

    “Gané el título en el fin de semana del Día de los Caídos y lo defendí el fin de semana del Día de los Veteranos, por lo que definitivamente significa mucho para todas nuestras tropas que defienden nuestro país y que aún están en peligro”, dijo Herring. “Esto es por ellos. No podía perder en nuestro fin de semana. Significa mucho seguir siendo un campeón mundial”.

    PULEV DERROTA A BOOKER POR DECISIÓN

    El contendiente peso pesado Kubrat ‘The Cobra’ Pulev (28-1, 14 KOs) se salió con la suya ante el veterano de Detroit, Rydell Booker (26-3, 13 KOs), ganando una clara decisión unánime (99-91 y 98 -92 2X). Pulev, quien desafió a Wladimir Klitschko por el título unificado de peso pesado en noviembre del 2014, se acercó un paso más para desafiar potencialmente al ganador de la revancha Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua.

    Después de la pelea, su mensaje fue claro. Pulev quiere luchar por el título mundial.

    “Controlé toda la pelea, y fui mucho mejor boxeador. Les mostré a todos que estoy a nivel mundial, y debo pelear contra el ganador de Joshua y Ruiz”.

    OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

    • El ex retador de título mundial Amir Imam (22-2, 19 KOs) regresó de un despido de casi dos años, noqueando a Marcos Mojica (16-5-2, 12 KOs) con una mano derecha en la cuarta ronda. Imam no había peleado desde que desafió a José Ramírez por el título mundial súperligero vacante del CMB en marzo del 2018.

    • Gabriel Flores Jr. (16-0, 6 KOs), el joven prospecto de 19 años, dominó a Aelio Mesquita (19-5, 17 KOs) a la distancia de ocho asaltos, ganando por puntajes idénticos de 80-72.

    • Janibek ‘Qazaq Style’ Alimkhanuly (8-0, 4 KOs) defendió con éxito sus títulos de peso medio de la OMB Global y WBC Continental Americas, deteniendo a Albert Onolunose (24-3-1, 8 KOs) en la sexta ronda.

    • El dos-veces medallista de oro olímpico, el cubano Robeisy Ramírez (1-1, 1 KO) se recuperó de la impactante derrota en su debut profesional, y logró detener a Fernando Ibarra (2-2, 0 KOs) en la sexta ronda.

    • El invicto contendiente de peso mediano Esquiva Falcao (25-0, 17 KOs) noqueó al veterano Manny Woods (16-9-1, 6 KOs) en la tercera ronda.

    Anterior publicaciónMarcelo Cóceres en busca del título OMB de Billy Joe Saunders
    Siguiente publicación Billy Joe Saunder acaba con Marcelo Cóceres en el undécimo

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    AMB: Actualización del peso pesado

    Mahmoud Charr vs. Kubrat Pulev

    Charr vs Pulev por la corona “Regular” AMB este sábado

    Kubrat Pulev

    Kubrat Pulev y Mahmoud Charr por el pesado “Regular” AMB

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    Historia del boxeo
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’. Historia del boxeo

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 20185
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    noviembre 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Julio1965 en El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido
    • Julio1965 en En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5
    • Faycan en Canelo: “Vamos a arrollar a Crawford”
    • Faycan en ¿Dónde ver el Canelo vs. Crawford?
    • Víctor Hierro en Dana White humillará a organismos en Canelo-Crawford, les prohíbe todo y ¡apenas una entrada gratis!
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.