Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»David Avanesyan noquea a Kerman Lejarraga en el primero
    Noticias

    David Avanesyan noquea a Kerman Lejarraga en el primero

    Por SoloBoxeo28 septiembre, 2019112 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Avanesyan vs Lejarraga
    Avanesyan vs Lejarraga
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ruso David Avanesyan en pelea revancha retuvo su cinturón de Europa del peso welter tras imponerse por nocaut técnico al español Kerman Lejarraga, en combate disputado en el Bilbao Arena en Bilbao, España.

    Avanesyan volvió a demostrar su velocidad de manos ante un Lejarraga que volvió a demostrar sus carencias defensivas. En el primer asalto el ruso tras una combinación mandó al piso al vasco, se levantó pero volvió a ser derribado por segunda vez, se levantó y  tras aplicarle la cuenta el árbitro consideró que no estaba en condiciones y paró el combate, ante la sorpresa de Lejarraga y la indignación de su esquina.

    El árbitro se precipitó al parar el combate, pero visto lo visto, posiblemente el resultado hubiese sido el mismo al quedar 40 segundos para acabar el asalto.

    Lejarraga perdió de la peor manera y más dura en el primer asalto cuando se hizo la revancha para recuperar el título. Viajó a Estados a Unidos a preparar la pelea y lamentablemente hizo peor papel que en la primera pelea.

    Después de ver como Avanesyan se impuso en la primera pelea, era muy complicado que Kerman ganase en una revancha, pero decidieron buscarla y ahora da un gran paso atrás en su carreta, tras dos derrotas consecutivas ante el ruso.

    En otras peleas:

    David Soria se impuso por nocaut técnico en el cuarto al georgiano Belka Murjikneli.

    Samuel Molina se imponer por Decisión Dividida a Brian Peláez.

    Anterior publicaciónEurosport emitirá el Spence vs Porter y el Lejarraga vs Avanesyan en diferido
    Siguiente publicación Mario Barrios se impone a Batyr Akhmedov

    Artículos relacionados

    Jaron Ennis (PBC)

    Jaron Ennis acaba con David Avanesyan en el quinto

    Jaron Ennis vs David Avanesyan

    En peso Jaron Ennis vs. David Avanesyan

    Jaron Ennis expone ante David Avanesyan el 13 de julio

    112 comentarios

    1. Miguel en 28 septiembre, 2019 22:58

      Una lastima, le iba Lejarraga, pero bueno, así es el boxeo.

    2. cipriano en 28 septiembre, 2019 22:58

      Ni en dos ,ni en tres asaltos . En dos minutos ,a tomar por ….
      Para esta cagada no hace falta entrenar 6 meses . Agur Kerman .

    3. TIGRE en 28 septiembre, 2019 22:59

      ESPN CHINGA TU MADRE!!!!!!!!!

      PORQUE MIERDA GASTA TRANSMISIÓN EN PELEAS TAN DISPAREJAS????

      PREPARATION H

    4. The Boxer en 28 septiembre, 2019 22:59

      Madre mía que desastre!!!!!!! No comment!!!!

    5. TIGRE en 28 septiembre, 2019 23:00

      MIGUEL el 28 SEPTIEMBRE, 2019 22:58
      Una lastima, le iba Lejarraga, pero bueno, así es el boxeo.

      ===============

      AHÍ SE VAN A IR EDUCANDO POCO A POCO MORCILLEROS

      SI NO ES POR LAS BUENAS, SERA A LATIGAZ0S

      PERO DE QUE SE VAN A EDUCAR, LO TENDRAN QUE HACER

      WUAJAJAJAJAJAJA

    6. Khalil en 28 septiembre, 2019 23:02

      No dio ni pa’ comenzar..😲👎🏿
      Un Panchito Bojado o Michael Grant cualquiera…

    7. TIGRE en 28 septiembre, 2019 23:05

      ESTOS MORCILLEROS SOLO SIRVEN PARA ANDAR PICANDOLES EL QLO A LOS TOROS Y PARA MANDAR MARIC4S A MISS UNIVERSE

    8. Hoplita en 28 septiembre, 2019 23:05

      Normal, solo hay que ver al vasco entrenar. Con todo el respeto pero el tal Chuchi del Valle, que se dedique a otra cosa, porque no tiene ni puta idea, solo hay que verle con las manoplas, IMPRESENTABLE lo mismo le ha pasado con Jonfer.
      Chuchi deja de entrenar a boxeadores, básicamente porque NO SABES.
      Y estas dándoles falsas esperanzas
      Por cierto la actuación que tuviste increpado e insultando a uno de tus boxeadores fue PATETICA, DAS PENA.
      Merman eres un valiente, pero mejor dedicate a otra cosa, el boxeo no es lo tuyo

    9. Iker en 28 septiembre, 2019 23:07

      Donde están los que decían ayer que ganaba por KO el de Morga?

    10. Jairo irón figueroa en 28 septiembre, 2019 23:11

      A donde estas Leona dormida? Vez que te dije pendeja que uno no tiene la culpa de sus boxers no sirvan para nada ni un round siquiera le duró al clase c avanesyan. En fin sal a desquitar tu impotencia con los mex que somos los que te llenamos la vaina de crema

    11. El Hernan en 28 septiembre, 2019 23:13

      No tuve oportunidad de ver la pelea, pero a juzgar por la crónica, Kerman no tiene nada que hacer en la división welter. Cómo había comentado en otra nota, con ese nivel que mostró en la primera pelea contra Avanesyan, en caso de enfrentar a alguno de los actuales campeones welter… Saldría del ring en camilla…

    12. CUBAN0YMARIC@ en 28 septiembre, 2019 23:17

      IKER el 28 SEPTIEMBRE, 2019 23:07
      Donde están los que decían ayer que ganaba por KO el de Morga?

      //////////

      IKER el 27 SEPTIEMBRE, 2019 20:24
      El de Morga va a callar muchas bocas mañana

    13. The Mexican Nightmare en 28 septiembre, 2019 23:23

      Ah, pero ayer los gachupines estaban ladre y ladre en la nota anterior que este pseudo boxeador iba a dar cátedra, que pegaba como mediano jaja y hasta metieron pendejadas ajenas al boxeo que ellos son conquistadores y la vrga jaja y ahí está, ni siquiera terminó el primer round jajaja

      y así se atrevieron a faltarle al respeto al boxeo mexicano jaja

    14. TIGRE en 28 septiembre, 2019 23:29

      CUBAN0YMARIC@ el 28 SEPTIEMBRE, 2019 23:17
      IKER el 28 SEPTIEMBRE, 2019 23:07
      Donde están los que decían ayer que ganaba por KO el de Morga?

      //////////

      IKER el 27 SEPTIEMBRE, 2019 20:24
      El de Morga va a callar muchas bocas mañana

      ====================

      CON TODO Y EGGS

    15. Jairo irón figueroa en 28 septiembre, 2019 23:43

      Y fue cierto que callo muchas bocas porque la gente que lo apollaba desde abajo de la arena al ver el ko en el primer round quedaron enmudecidos de ver como su único gallo lo tornaron de esa forma

    16. Toño Margarito La Leyenda en 28 septiembre, 2019 23:49

      Este wey no da el peso, por eso pelea tan sonso, se ve como peso mediano minimo.

      Vamos a pedirle al wey decendiente de los tercios españoles que pida su licencia profesional para que agarre a coscorronazos al ruso musulman ese, pero con cuidado por que podria ser un moro sarraceno, ayubie mameluco del califato omeya y le puede meter una cimitarra por el recto al peligrosisimo tercio heredero de ADN conquistador.

    17. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 00:03

      ¿Volvió a pelear el Inocente Álvarez?
      Este compa tampoco es boxeador, por su salud debe retirarse, con todo respeto pero es un riesgo para el que se suba a un ring..

    18. Julio en 29 septiembre, 2019 00:03

      Kerman salió cargado, no tiraba ni manos. Muy lento, poco encajado, una decepción. Fui desde jerez en coche únicamente a ver el combate.

    19. Marqués de la Serena en 29 septiembre, 2019 00:09

      Mal parado. ¿Qué hubiera vuelto a perder por KOT en el cuarto o en el ocho? Muy posiblemente. Pero, insisto, y no soy sospechoso de ser familia, el árbitro no actúa bien.

      No da síntomas de desvanecimiento o inconsciencia. Es el primer round, es un campeonato…vamos…que los que hayan visto boxeo entienderían mejor que paren a Kovalev en el 8 contra Yarde antes que ésta.

      Dicho esto. Sin piernas no se pueden enfrentar a gente de cierto nivel, que Ava lo tiene. Y sin quijada menos.

      Suerte y que remonte. Tiene cualidades. Una carrera no se acaba por perder dos veces con el mismo.

      Coincido con algunos que puede haber problemas de peso y de esquina.

      Saludos del Marqués.

    20. Roky en 29 septiembre, 2019 00:11

      AGERARDO MA el 29 SEPTIEMBRE, 2019 0:03
      ¿Volvió a pelear el Inocente Álvarez?
      Este compa tampoco es boxeador, por su salud debe retirarse, con todo respeto pero es un riesgo para el que se suba a un ring.
      ////////////

      Lo que es un riesgo es que tu ejerzas la medicina con las pendejadas que sueltas

    21. Marqués de la Serena en 29 septiembre, 2019 00:14

      JULIO el 29 SEPTIEMBRE, 2019 0:03
      Kerman salió cargado, no tiraba ni manos. Muy lento, poco encajado, una decepción. Fui desde jerez en coche únicamente a ver el combate.

      ——-

      A ti sí que te doy el pésame. Pero es lo que tiene el boxeo, que Es como una cita a ciegas. Lo mismo está buenísima, que tienes que escapar con la excusa de que vas al servicio y ahora vuelves… Jajajaj

      Cuidaito y buen viaje de vuelta.

    22. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 00:18

      Roky.
      Tal vez como espectador de Box no sepa mucho, pero de medicina si. Y más de Trauma- emergencias.
      Ésos golpes que entraron claro van dañando, y si alguien con más poder que Avanesyan lo agarra, puede tener un serio problema.
      Mira a Adonis Stevenson, un élite y que paso?
      en verdad Kerman no es boxeador.
      Es mi punto de vista.

    23. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 00:22

      Por cierto nunca había visto pelear a Kerman, con lo visto hoy, la vedad pienso que estas al nivel del Inocente.
      Estaría interesante un combate entre esos 2, sería más parejo.

    24. Harruzor en 29 septiembre, 2019 00:26

      Una pena. El deporte es así de crudo y real cuando no hay trampas de por medio. Kerman llegó donde pudo, que ya es mucho más que la gran mayoría. Ahora a descansar, reflexionar e intentar reconducir su carrera pasito a pasito, recuperando confianza y hacia otro lado donde no haya rivales de demasiada entidad.

      Un saludo

    25. Hoplita en 29 septiembre, 2019 00:27

      Los boxeadores Españoles tienen sus palmares inflados de paquetes, se pegan con BULTOS.
      Incluso cuando esos BULTOS PAGADOS les aprietan, lo pasan MAL.
      Que pasa cuando dan un paso más.?
      Que caen a la primera de cambio.
      La mejor noticia para Kerman es que se habrá dado cuenta que no merece la pena.
      Kerman, valiente , retirate antes de que los golpes te hagan un daño irreparable.
      Chuchi del Valle, deja de engañar a los boxeadores, que cualquiera que haya practicado este deporte ve que NO TIENES NI PUTA IDEA, joder hay mx deportes que no te juegas la vida , métete a FITNES BOX o algo así.
      Pero retirate antes de que alguien sufra una desgracia.

    26. Roky en 29 septiembre, 2019 00:29

      Los golpes van dañando? Vaya, no me digas. Que tiene que ver lo de stevenson? Y por último, con un minuto que viste a kerman ya sabes que tiene el nivel de inocente? Hazle un favor a la medicina y devuelve el título por favor.

    27. TIGRE en 29 septiembre, 2019 00:30

      DEJEN DE DECIR MAMADAS GACHUPINES

      COMPARAR A UN ELITE COMO KOVALEV CON LA PLASTA DE LEJARRAGA

      UNA VEZ QUE UNA PLASTA COMO LEJARRAGA QUE TIENEN QUIJADA DE AGUA RECIBE UN GOLPE Y OTRO Y TODOS LO PONEN MAL SUS RATOS ESTAN CONTADOS

      PARA EL PENDEJ0 QUE AFIRMA QUE EL GACHUPIN LLEGARIA AL 7 U 8VO ROUND SI NO LE PARABAN LA PELEA, DEBE IR A UN PSICÓLOGO PORQUE LE VALE VG LA SALUD DE SU PAISANO

      QUE BUENA ACTUACIÓN DEL REFERÍ EN EVITAR UNA TRAGEDIA O SECUELAS EN UN BOXEADOR

      LLEGO LA HORA DE COLGAR LOS GUANTES Y HACERSE UN CANAL DE YOUTUBE, EN ESO SON BUENOS LOS ESPAÑOLES, JUGANDO MAINCRAF, FREEFIRE, LOL, ETC

      PREPARATION H

    28. CUBAN0YMARIC@ en 29 septiembre, 2019 00:35

      GERARDO MA jajaja que le haces caso a ese balsero de la Rosy, tiene envidía porque siendo cubano queria ser doctor y ni ahí pudo destacar el inmundo ese, por eso remó en dirección contraria y el pendejazo llego a puerto rico jajaja por eso hace como que vive en España

    29. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 00:35

      Así es Roky, sólo con eso me di cuenta que no tiene nivel de Boxeo.
      Eso creo yo, la primer caída lo dejo mal, ser le veía mal Y aunque el referi le dio como 8 segundos más para recuperarse volvió a caer. Si lo dejaba seguir lo podían lastimar de fea manera, así como Stevenson exacto.

    30. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 00:37

      En fin. Insisto es mi punto de vista y con todo respeto.
      Ya sé verá que viene para el futuro de Lejarraga.
      Ojalá su gente lo aconseje de la mejor manera para el.

    31. TIGRE en 29 septiembre, 2019 00:42

      RADARAZO!!

      PREPARATION H

    32. Roky en 29 septiembre, 2019 00:45

      La derrota de hoy se asemeja mucho a la del rocky Hernández o lo que le pasará a berchelt en cuanto enfrente davis, saldrá a relucir la debilidad de su quijada

    33. PAKITO en 29 septiembre, 2019 00:52

      Acabo de ver la pelea, y en realidad no se veía tan mal kerman como para parar la pelea.
      Lo que si creo es que en caso de seguir la pelea el ruso se le iva con todo ya que le están entrando golpes por todos lados a kerman y hay iva a terminar con un grotesco KO, es por éso que es complicado para nosotros entender las desiciones de los referís ya que ellos están viendo al boxer de frente y las condiciones en que se encuentra algo que nosotros cómo aficionados no tenemos ese detalle tan claro al verlo por tv.

      Saludos

    34. MARIO MATTEO en 29 septiembre, 2019 00:55

      ESPN no tienen mejores comentariastas? DEPLORABLE

    35. PAKITO en 29 septiembre, 2019 00:56

      ROKY el 29 SEPTIEMBRE, 2019 0:45
      La derrota de hoy se asemeja mucho a la del rocky Hernández o lo que le pasará a berchelt en cuanto enfrente davis, saldrá a relucir la debilidad de su quijada

      TALVEZ TENGAS RAZON ROKY PERO ESO NO LO SABREMOS HASTA QUE SE ENFRENTEN, POR LO PRONTO SON MERAS ESPECULACIONES TUYAS

      SALUDOS

    36. KUMBASHIA en 29 septiembre, 2019 01:00

      MERE ATA LOS BENANSIO ZON
      E
      M
      P
      I
      N
      A
      D
      O
      S

      LOS DE EYIOS ES EL JUTBOL, EL DEPOLTE DE OMBRE ZOLO MEJIKANO, YANKIS ASIATIKOS Y RUSIOS

      A ETE BENANSIO CI KIERE REASEL ZU KARERA DEBEN PONELO ANTE LAS PLASTAS:

      ROBERSEY RAMIREZ O PETEL KIYIN YIA KE A ETOS INTERGALAKTIKO KUALKIEL VULTO LES GANA JEJEJE

    37. MANUEL47 en 29 septiembre, 2019 01:04

      estos morsilleros es por demas no sirven para el boxeo mejor que se dediquen al toreo o el tenis que para lo que medio sirven los morsilleros para el boxeo son unas mierdas si sr.

    38. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 01:04

      La diferencia Roky.
      Es que Hernández perdió yendo al frente y tirando golpes, se descuidó.
      Pero Kerman hizo lo mismo que Inocente, solo recibir golpes, igualito.
      En cuanto a Berchelt, es posible (Cuidado y le gane a Davis o a Loma) pero aprendió de su derrota vs un desconocido y ya peleo vs Miura, Vargas y Román, que eran en su momento de lo mejor de su división.
      Kerman no aprendió nada y además salvó Avanesyan no ha peleado con nadie de buen nivel.

    39. Roky en 29 septiembre, 2019 01:09

      Jaja, está claro. Los mejicanos tienen descuidos y el resto reciben palizas, por dios

    40. Box Jalisco en 29 septiembre, 2019 01:10

      GERARDO MA el 29 SEPTIEMBRE, 2019 0:22
      Por cierto nunca había visto pelear a Kerman, con lo visto hoy, la vedad pienso que estas al nivel del Inocente.
      Estaría interesante un combate entre esos 2, sería más parejo..
      //////////////////////

      Ja ja ja ja doctor, me ganaste el comentario.

      Pues que subió borracho o qué chingados,. Este se vio como el inocente, una llegadita y al suelo. Ni siquiera un gran madrazo que lo haya tumbado….

      Se acabó el rifle.

    41. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 01:13

      No Roky.
      Hay formas de perder.
      El inocente perdió igual y es Mexicano y le di el mismo comentario. Es un riesgo para su salud subirse a un Ring.
      En cambio ve al reemplazo en la co estelar de Kerman, le dieron una paliza pero nunca se rindió. Se levantó 5 veces, ese tipi
      Tipo se merece un aplauso…

    42. Miguel en 29 septiembre, 2019 01:20

      MIGUEL el 28 SEPTIEMBRE, 2019 22:58
      Una lastima, le iba Lejarraga, pero bueno, así es el boxeo.

      ===============

      AHÍ SE VAN A IR EDUCANDO POCO A POCO MORCILLEROS

      SI NO ES POR LAS BUENAS, SERA A LATIGAZ0S

      PERO DE QUE SE VAN A EDUCAR, LO TENDRAN QUE HACER

      WUAJAJAJAJAJAJA

      =====================================
      Porque asumes que soy morcillero? Y encima pones que el que se tiene que educar soy Yo? Jajajajaja Lo cierto es que no das ni para discutir.

    43. Aldo KTFO en 29 septiembre, 2019 01:27

      Pobre kerman el armenio lo agarro como saco de patatas no pensé que fuese durar tan poco, CERO estrategia el vasco q decepcion deben sentir los españoles aficionados al. Boxeo y el referee pues no se le puede culpar esta ahí para proteger al peleador de una tragedia mejor um golpe menos que uno de mas, total el resultado hubiese sido exactamente el mismo, ni modo, todas las esperanzas em jonfer el único que les queda

    44. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 01:28

      Yo honestamente esperaba más de Kerman.
      Como expliqué antes nunca lo había visto pelear pero había escuchado buenos comentarios de él, pero ya hoy al verlo, no demostró absolutamente nada de boxeo.
      Dice Roky que igual puede pasarle al Roky Hernández.
      Cierto, ya depende de el cómo regresa después de ese tremendo KO que le dieron, hasta entonces se le concede el beneficio de la duda, cosa que ya se había hecho chon Kerman, perdio su oportunidad…

    45. MANUEL47 en 29 septiembre, 2019 01:30

      miguel de miertdas si fuera mexicano esa mierda de lisarraga ahoritan estubieras hablando pestes mierda quew era un inflado y cuanta mierda por que no eres un pokito inparcial por eso caen mal por que solo a los mexicanos les tiran mierda de un mexicano cuando pierde nunca dices asi es el boxeo hablas pestes y mierda si sr.

    46. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 01:31

      Y este KO me hace pensar que igual le va a pasar a Joshua.
      Si no se recuperó mentalmente lo va a noquear Ruiz y prácticamente estaría acabando su carrera…

    47. Jaas en 29 septiembre, 2019 01:49

      El inocente también noquearía a kerman, yo le he visto las ultimas seis o siete peleas y no se ha quitado un golpe , y no lo digo de broma, ni un cabeceo ni pasos laterales, ni nada. Y ya si encima no tiene encaje … Pues eso es kerman en realidad. Y del señor txutxi del valle , entrenador de peinados e ir de miracaricomocontrolo….patético

    48. Jaas en 29 septiembre, 2019 01:52

      Ya podía lejarraga aguantar lo que el inocente ,que se queda noqueado de pie XD

    49. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 01:56

      Caray. Con lo visto hoy también creo que Inocente noquea a Kerman.
      Hasta Omar Chávez lo noquea…
      Que le echen a alguno de esos para que terminen de retirarse entre ellos.

    50. Faycan en 29 septiembre, 2019 02:02

      Este bajón no es normal,que lo intente en las 154, pero hay está Sergio García que sí que es un boxeador con técnica y un físico bestial y mejor entrenado pq Del Valle es un desastre por lo que se ha visto, no se puede llegar al pesaje siendo un cadáver y esperar a una gran capacidad de rehidratación para sacar ventaja, desde que ya no se consigue tanto pq no son lo mismo 23 o 24 años que 27 pasa lo que pasa, hasta Carnelo ha tenido que subir de categoría y es un top mundial…

    51. Miguel en 29 septiembre, 2019 02:08

      miguel de miertdas si fuera mexicano esa mierda de lisarraga ahoritan estubieras hablando pestes mierda quew era un inflado y cuanta mierda por que no eres un pokito inparcial por eso caen mal por que solo a los mexicanos les tiran mierda de un mexicano cuando pierde nunca dices asi es el boxeo hablas pestes y mierda si sr.
      =====================================
      Jajajajaja bueno está bien, te doy toda la razón jajajajajaja.

    52. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 02:52

      Mames.
      Mal boxeador y todo. Le sobraron huevos a John Molina Jr.
      Hizo bien el referi en parar la pelea.

    53. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 02:55

      Por cierto Roky.
      Tan bueno soy en lo que hago…
      Que ahorita estoy en Cancun en un congreso.
      En breve publicaré un artículo en una revista de España. Y seguimos echándole ganas.
      Esta página es para relajarme compa, pues mi trabajo diario es muy dificil de verdad.
      Muchas vidas en mis manos, muchas muy graves las he podido sacar adelante, otras no… no siempre se puede.

    54. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 03:08

      Congreso pagado por un laboratorio. Me invitaron.
      Saludos gente.
      Y SALUD por el maestro José José.
      Aquí echándose unos tragos a su salud en la clausura del evento…

    55. Aldo KTFO en 29 septiembre, 2019 03:17

      Se tiro una buena pelea josesito todavia le queda gas en el tanque, buen fin gente

    56. Jairo irón figueroa en 29 septiembre, 2019 03:26

      Te creeré amigo Gerardo ma sólo no salgas como boxeo real con 5 postgrados y mamada y media

    57. El Tacuarinero en 29 septiembre, 2019 03:33

      ¿APOCO HAY BOXEO EN ESPAÑA?…………

    58. TIGRE en 29 septiembre, 2019 03:40

      ALDO KTFO el 29 SEPTIEMBRE, 2019 3:17
      Se tiro una buena pelea josesito todavia le queda gas en el tanque, buen fin gente
      ========

      CON LA PELEA QUE LE HIZO A THURMAN Y ESTA CON MOLINA ACABA DE AGARRAR UN BUEN TANQUE DE AIRE

    59. LopezDeNoche en 29 septiembre, 2019 03:47

      al margen de lo que fue ese primer round, el grave error hay que decirlo
      y lo que nadie dice es
      quien lo habra mandado a lejarraga a querer marcar con jab justamente hoy cuando nunca lo hace, sabiendo que hoy mas que nunca necesitaba poder de puños contra este turco que sabia que iba derecho a castigarlo.

    60. Jairo irón figueroa en 29 septiembre, 2019 04:01

      Gran peleador batir akmedov le salió bravo mas de lo que todos creíamos a barrios

    61. LopezDeNoche en 29 septiembre, 2019 04:05

      y fueron un poco generosos con mario barrios

    62. Jairo irón figueroa en 29 septiembre, 2019 04:06

      Que robo de mierda al ausbeko akmedov gano claro la pelea

    63. Victor Hierro en 29 septiembre, 2019 04:07

      Los boxeadores llegan a una edad en la que a su cuerpo les resulta imposible recuperarse en cuestión de horas respecto a una deshidratación, porque no es solo agua lo que eliminan. Tanto su aparente resistencia a los golpes como su potencia al lanzarlos, se desvanecen.
      El “terrible poder de re-hidratación” le funcionó a KERMAN ante contendientes más limitados que él. Pero ante un mejor boxeador welter-natural (nivel C-B) quedó completamente expuesto.

    64. DAVID en 29 septiembre, 2019 04:11

      YA LO EMPINARON DOS VECES Y TODAVIA QUIEREN HACER COMO QUE A CHUCHITA LA BOLSEARON… NO ES BUENO Y YA, ROSY TEN LOS OVA RIOS PARA ACEPTARLO.

    65. Oscar blanco en 29 septiembre, 2019 04:13

      No mostró nada el español, bien para da la pelea, no tenía nada que buscar la mirada se le veía ida.

    66. LopezDeNoche en 29 septiembre, 2019 04:14

      si quieren ver un verdadero robo miren como le estan robando al mexicano mauricio lara que a pesar que los relatores la miran de espaldas, el mexa viene apalizando al uruguayo estela round x round

    67. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:14

      Ahora sí. Viene Benavides vs Dirrel

    68. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:20

      JAIRO IRÓN FIGUEROA el29 SEPTIEMBRE, 2019 3:26

      Te creeré amigo Gerardo ma sólo no salgas como boxeo real con 5 postgrados y mamada y media

      No jairo.
      Solo soy Médico Pediatra. Con un par de Diplomados.
      Siempre lo he dicho, mi nombre y foto son reales, de CD. Juárez Chihuahua.
      Si buscas en Google me encuentras compa, es lo que digo, yo tengo las gónadas de poner mis datos reales y mis opiniones también…

    69. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:22

      Hasta ahora veo trabajando mejor a Dirrel. Benavides no está superando al campeón en 2 rounds.

    70. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:22

      Espero ya meta las manos Benavides

    71. DAVID en 29 septiembre, 2019 04:25

      ¿Donde la estan transmitiendo, Gerardo Ma?

    72. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:26

      Muy buen round en 3.º.
      Lo gano Benavides

    73. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:26

      Fox action David

    74. DAVID en 29 septiembre, 2019 04:27

      Ok gracias..

    75. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:30

      3 a 1 favor Dirrel

    76. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:32

      Se está viendo muy mal Benavides. Dirrel me está sorprendiendo. Boxea bien y se faja cuando debe.

    77. El Tacuarinero en 29 septiembre, 2019 04:33

      GERARDO MA……………….DEBERIAS TENER MAS CUIDADO CON TUS DATOS POR LOS EXTORSIONADORES Y SECUESTRADORES,EN POCAS PALABRAS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA……………….

    78. LopezDeNoche en 29 septiembre, 2019 04:35

      como venia diciendo iba apalizando el mexicano al uruguayo

      contra perazzo, contra charito y contra los jueces
      mauricio lara gano por nocaut en el 8° al uriguayo eduardo estela
      solo asi evitaba el robo que le estaban preparando

    79. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:35

      Muy reñido el 4.º
      Creo que el último golpe de Benavides se lo dio.
      Lo tengo 3 a 2 a favor de Dirrel.

    80. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:37

      Tacuarinero.
      Compa soy persona pública por mi carrera.
      Por eso siempre me comporto bien.
      No pongo datos de mi familia ni de nadie más, solo los míos para promocionar mi consultorio. Saludos

    81. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:38

      Bien Benavides

    82. LopezDeNoche en 29 septiembre, 2019 04:38

      yo me pregunto como dirrell no se vio ni la mitad de rapido y preciso como esta noche

    83. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:40

      Lo tengo empatado. 3 a 3 en el 6.º
      Pero Benavides abrió con golpe claro

    84. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:44

      4 a 3 Benavides.
      No está aprovechando Benavides

    85. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:48

      5 a 3 Benavides

    86. Chubasco en 29 septiembre, 2019 04:49

      UNA PENA LA DERROTA DE KERMAN. MIS SIMPATÍAS ESTABAN CON ÉL

      PERO NO DEBE DESANIMARSE. CREO QUE DEBE CAMBIAR DE ENTRENADOR Y LLEVARSELA PASO A PASO.

    87. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 04:52

      Ganó Benavides.
      La paro la esquina.
      Un valiente Dirrel, el corte cambió todo.
      Felicidades a Benavides

    88. DAVID en 29 septiembre, 2019 04:54

      ME ESTABA DECEPCIONANDO BENAVIDEZ PERO DEFINIO MATON.

    89. Jairo irón figueroa en 29 septiembre, 2019 04:56

      Solo bromeaba Gerardo ma eres buen forista compa comentas imparcial y no hablas mucha basura como lo hacemos muchos saludos a ti y tú familia. Buen triunfo de Benavides. Viva México

    90. TIGRE en 29 septiembre, 2019 05:03

      EXCELENTE BENAVIDES PERO AUN LE FALTA PARA SER EL MEJOR DE LA DIVISIÓN

    91. El Tacuarinero en 29 septiembre, 2019 05:05

      EXCELENTE GERARDO MA……………SALUDOS IGUAL.

    92. El Tacuarinero en 29 septiembre, 2019 05:06

      TIGRE ……………….BENAVIDEZ ES EL 1………………..AUNQUE LO PONGAN COMO #18…………………

    93. Gerardo MA en 29 septiembre, 2019 05:13

      Gracias Jairo. Igual un abrazo y mis sinceros buenos deseos también para ti y tu familia…

    94. Mexichango en 29 septiembre, 2019 05:43

      Un bulto este gallego y pensar que lo defendí en la nota anterior, nada los gallegos no valen para el box, si este armenio de clase C le destruido, imagínense contra un brook, spence o lara

    95. félix en 29 septiembre, 2019 08:13

      kerman es vasco, no gallego. Jamás llamaría a un argentino: mexicano,; ó viceversa; es una cuestión de cultura. En lo de conquistar y exterminar indigenas, fueron muchos los españoles los que participaron en ello. La inmensa mayoría d ellos se quedó en América y tuvo descendencia; mucho de vosotros mexicas, sois descendientes de esos asesinos. Por lo que sé de mi familia, también soy vasco, ninguno de mis antepasado fue a masacrar nativos americanos

    96. El capataz en 29 septiembre, 2019 08:14

      Y hace como un año decían que no viniera a EU a menos que fuera por campeonato jajaja pobre lrjarraga

    97. Mexichango en 29 septiembre, 2019 08:17

      Félix no me insultes llamándome Mexichango, por favor y ya sabemos que es vasco Antiespañol y quiere la independencia como los catalanes, aquí a los españoles se les llama gallegos, vengan de Andalucía o Murcia, un saludo

    98. félix en 29 septiembre, 2019 08:22

      En lo referente al combate, quedó demostrado que Kerman no tiene nada. Anteriormente había demostrado tener una pegada, de las que hacen daño, pero el boxeo comienza por unas buenas piernas, se continúa con la cintura, y se remata con los puños; de los dos primeros conceptos…. nada de nada. ¡ Un verdadero tanque! Es un banco fijo y, por lo que parece, con poco aguante; y con boxeadores de nivel, no tiene nada que hacer. Si por lo menos es inteligente, tiene que retirarse…

    99. félix en 29 septiembre, 2019 08:23

      Ok, mexicano. Disculpas. No quero faltar y tienes razón

    100. Mexichango en 29 septiembre, 2019 08:55

      Para nada Félix, se te ve una persona educada y respetuoso, no como la mitad de los que están aquí, el problema de los boxeadores españoles es que se estancan en España, kerman es joven, aún puede mejorar y la única manera de mejorar es entrenar con gente mejor, ese es el problema de los españoles, llegan a un nivel el cuál no hay gente mejor en su país y en vez de salir a usa por ejemplo para entrenar con gente de la élite se quedan ahí, kerman debería de venirse para usa y entrenar en algún gym depurado, verás como podrá ser un contendiente si lo hace,

      Un saludo

    101. Mexichango en 29 septiembre, 2019 08:56

      Gym reputado*

    102. JOBITO en 29 septiembre, 2019 09:15

      GERARDO MA el 29 SEPTIEMBRE, 2019 0:22
      Por cierto nunca había visto pelear a Kerman, con lo visto hoy, la vedad pienso que estas al nivel del Inocente.
      Estaría interesante un combate entre esos 2, sería más parejo.

      ==============

      )))))))))))))

      Y a quien le irias?

    103. tarik-ali en 29 septiembre, 2019 09:31

      Mal muy Mal …..
      Si lo que dijo que entrenaron era no precipitarse….. Este cuando lo tumban la primera se levanta del suelo diciendo -Lo mato….
      Antes de que el arbitro se saliera del medio ya esta abriendose de guardia para golpear….Se precipito no se suicido ….
      Falla la esquina por no saber llevar un boxeador con un corazon tan grande…mucha fuerza sin cabeza,,,, toca cambiar de esquina i de peso el welter hay demasiado talento para lograr nada,,,
      Aupa Kerman ahora tocan 2 añitos duros donde tendra que relanzar su carrera como desde el principio si quiere volver alguna liga importante aunque sea en europa i quizas mas para volver a sonar en EU

    104. boxeo real en 29 septiembre, 2019 13:29

      noti-radar:
      No vi en bout, pero el resultado ya se veia venir de anteojito, comento basado en la nota y, en las habladurias de los compas del foro.

      Cumplio el Sr Avanesyan, prometio poner KO al mediocrazon LejaGarra en 2 0 3, pero lo termino en el mismo primer episodio, conque “La Escopeta De Morga” ? jajajajajajaja…si ni algo parecido a una pinche pistolita de agua carnavalera fue lo que se le vio al ezpa~ol, se los digo desde principios del siglo XVII (Diecisiete) loz ezpa~olez no sirven para este deporte de hombres, sin las balls respectivas no se llega a ningun lado, ni a ninguna parte tampoco.

      Por lo visto, el LejaGarra no pudo sacudirse el sindrome del KO anterior, por lo que se confirma mi tesis de que loz ezpa~olez tiene mentalidad debil, asumo que ya tenia el KO pintado en la frente desde antes de subir al encerado, necesita servicio de laser para borrarse la bandera de Mexico para que el Gran Emiliano Zapata deje de revolcarse en la tumba.
      El Michelin Joshua version Gamboa ampliado de tener todavia clavado el sindrome del KO de la primera reyerta sigo con mi pronostico de hace ya rato del aguerrido McDonalero Andy Ruiz ganando por KO en el mismo primer inning del juego, ojala pongan al locochon del mediocrazonazo Jim Watt como anotador invitado (NO de juez porque ese enfermo perjudicaria a Andy), y me seguire riendo de sus disparatadas y mega-parcializadas puntuaciones.
      Jim Watt o, Jim What????????.
      Felicidades para Mr Avanesyan y, gracias por poner en su lugar a loz egoz infladoz ezpa~olez y, a los hablachentos cubiches.
      Radarazo!!!!.

    105. boxeo real en 29 septiembre, 2019 13:36

      Ya lo dije: que el titulo europeo de LejaGarra valia mil veces menos que uno interino (o de carton) ganado en America.
      Y ahora vs un rival mas o menos bueno, el LejaGarra resulto en una inofensiva pistolita de agua de Morga y, ya van DOS!!!!!.
      Despues dicen los envidiosos enfermizos cubiches que el radar es mal analista y pronosticador, a los hechos me remito.
      Radarazo!!!

    106. boxeo real en 29 septiembre, 2019 13:38

      TIGRE:
      Gracias por la mencion compa.
      RADARAZO!!!

    107. EDGAR en 29 septiembre, 2019 21:04

      ESTO YA SE VEIA VENIR, EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES DICE EL DICHO..

      TODOS LOS QUE HAN GANADO LA PRIMER PELEA CON CONTUNDENCIA, CON DOMINIO, VUELVEN A GANAR LA SEGUNDA Y LA MAYORIA DE LAS VECES CON MAYOR FACILIDAD QUE LA PRIMERA..

      VEASE

      NAVARRETE VS DOGBOE
      SIRI VS JUANMA
      BERCHETL VS BANDIDO
      ETC

      PROXIMAS

      RUIZ VS JOSHUA
      WILDER VS ORTIZ

    108. EDGAR en 29 septiembre, 2019 21:06

      AHHHHH SE ME OLVIDABA

      WILDER VS FURY

      POR SI SI VUELVEN A PELEAR DE NUEVO, EN ESTA FURY SI NO SALE VIVO.

      DE LENGUA ME COMO UN PLATO

    109. ....... en 29 septiembre, 2019 21:09

      BOXEO REAL
      ….. totalmente de acuerdo …….una carrera echa con jornaleros ..cuando te toca un rival de el montón te gana por ko y peor aun te deja en pañales ….. lo de Kerman fue perdida de tiempo…

      El verdadero problema de kerman ,y te lo digo por que tengo mucho conocimiento en esto ; es que su promotora siempre ha buscado rivales malos para inflar records crear un campeón de la nada ponerle un cinturón y así poder ganar mas euros ……. ya sabes en esto del boxeo que un púgil tenga cinto hace que gane mas plata la promotora….

      El nivel de españa en boxeo no es alto ni por asomo, hay buenos peleadores ….pero no pueden salir de europa, mentalidad debil kerman …..pero también hemos tenido buenos campeones en el pasado como Javier Castillejo

      en España la gente se ha inclinado mas por el k1 y el muay Thai ….cuesta hacer veladas de boxeo…sim embargo siempre hay veladas de muy Thai y k1 ………

      yo como boxeador profesional me tengo que organizar mis propias veladas para poder pelear y cubrir costes siendo campeon de españa profesional pa que veas como esta la cosa……..encima al hacer velada por campeonato me sale todo mas caro y aquí en europa hay que pedir permiso y pagar por todo ….permisos, policías ,ambulancias plan de seguridad ,recinto ,peleadores, publicidad , alquilar el ring y permiso de homologación por un ingeniero del montaje del ring , pagar árbitros , pasajes y estancia para peleadores ….. todo un Himalaya

    110. Julio en 29 septiembre, 2019 21:56

      Boxeo real eres un payaso, la verdad nombrando a zapata y una manchada de tonterías. Decir q los españoles somos de mente débil y q no valemos para el boxeo es tan rel como decir que los mejicanos sólo vsleis para secuestrar y comer burritos y q no vsleis para el atletismo, tenis, baloncesto, motociclismo, y mil cosas más. Lo q tienes q hacer es dedicarte a hablar de lo que es estrictamente boxeo y respetar si quieres q te repeten

    111. Mexichango en 30 septiembre, 2019 13:56

      Acaso no conoces a boxeo real? Un Mexichango que alardea de estudios y tal y es un asno, literalmente, si lees sus textos están plagados de fallas, no acentúa y es puro relleno, texto vacío sin coherencia, que te esperas de un Mexichango, ese tipo es un estiércol andante y encima es jot0 para rematar

    112. Leone en 30 septiembre, 2019 14:20

      Que mierdas decís, mintiendo de nuevo y difamando.
      Pero que esperar de un país donde su propio presidente salió llorando en TV diciendo que los ESPAÑOLES eramos muy malos y que debíamos pedirles perdon por qué les invadimos y les matamos, y más lloriquerias.
      Pues si hubierais sido mejores, no os hubieramos arrasado, y como nota histórica para TODOS, los tercios eran soldados profesionales que iban de cara, entre los cuales también había vascos, los formaban gente venida de toda ESPAÑA.
      Así que mejor dedicaros a arreglar vuestro país lleno de droga, corrupción, crimen, violaciones… etc, y luego ya si eso, venis y hablamos.
      Aprovechar mis consejos, son gratis.
      ARRIBA ESPAÑA!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 201823

    JACOBS QUIERE EL CIELO, PIDE A CANELO

    28 octubre, 2018
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016
    Archivo de noticias
    septiembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.