Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Este sábado habrá “Fuego en el Ring” en Mazatlán
    Noticias

    Este sábado habrá “Fuego en el Ring” en Mazatlán

    Por ISMAEL RUBIO16 agosto, 20192 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions
    Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    Hoy por la tarde en Rin Rin Pizza a la Leña: Zona Dorada, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de la cartelera “Fuego en el Ring” que Zápari Boxing Promotions presentará este sábado 17 de agosto en la Cancha Germán Evers.

    La figura principal de la función, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega, y el resto de los peleadores que promueve el empresario Jesús Zápari, se dieron cita en la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores a los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de boxeo.

    “Estamos tratando de reactivar el boxeo para volver a traer campeonatos. Primero que nada, debemos seguir trabajando con la nueva cantera del boxeo mazatleco, ya que todo es un trayecto para darles experiencia a los muchachos, para cuando estén en las peleas que queremos darles, lleguen bien preparados,” explicó Jesús Zápari.

    Antes de iniciar los nueve combates profesionales que conforman el programa boxístico, habrá dos peleas de exhibición, en donde hará su aparición el multi campeón amateur José Ángel “Chinito” Amaro, quien recientemente conquistó la presea dorada en el torneo internacional “Cinturón de Oro” celebrado en Ecuador.

    Los protagonistas de la pelea semifinal, Miguel “La Máquina” Parra y Emmanuel “El Peligro” Herrera, se vieron por primera vez las caras, mostrándose confiados en la preparación que hicieron previo al choque que sostendrán este sábado en la Cancha Germán Evers.

    “Si el nocaut se da, todo será mediante Dios. Así como Miguel Ángel Parra viene bien preparado, nosotros también, nosotros igual haremos nuestro trabajo. No venimos a pasear, venimos a trabajar,” manifestó Emmanuel Herrera, añadiendo que:

    “Tenemos en cuenta es que es un boxeador rápido y pega fuerte, lo dice claramente su record, tiene en 17 peleas ganadas, 12 nocauts. Es difícil pero no imposible. Me gusta llegar hasta lo último en mis peleas, no me caigo, no me doy por vencido en ningún momento”.

    El barretero tepiqueño Miguel Parra, dijo estar muy motivado por regresar a la Cancha Germán Evers, luego de un año de no pelear en el puerto.

    “Me siento bien contento por la oportunidad que nos da otra vez Zápari Boxing, agradecidos con la empresa que nos ha seguido apoyando. Pues nada más decirles que venimos bien prepararnos, venimos listos para esta pelea. Como siempre comprometidos con el público mazatleco y esperando que el sábado nos estén apoyando. Vamos a dar una buena pelea,” declaró Parra.

    El primer enfrentamiento profesional estará a cargo del pupilo del entrenador del momento Manuel “Manny” Robles, el mexicoamericano Alec Zavala, quien se enfrenta a cuatro rounds en peso welter a Francisco Machado de Torreón, Coahuila.

    La ceremonia de pesaje se realizará el día de mañana a las 12:00 PM en Rin Rin Pizza a la leña ubicada en la Plazuela Machado. El precio de los boletos es de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 250 en Ring Numerado. Pueden ser adquiridos en el Zápari Boxing Gym y el día sábado en la taquilla de la Cancha Germán Evers.

    Anterior publicaciónJhonny González encabeza cartelera este sábado en México
    Siguiente publicación Listos Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Francisco De Vaca para estelarizar cartelera

    Artículos relacionados

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    Daniel Cejitas Valladares

    Va “Cejitas” Valladares por cetro minimosca contra “Profeta” Caro

    Canelo vs Golovkin

    Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    2 comentarios

    1. old papa en 16 agosto, 2019 02:20

      NOCHE DE TERROR #3= night of the chimichangas

    2. MANUEL47 en 16 agosto, 2019 06:06

      clasicos nombres de boriquas a todas las funciones que hacen les ponen noches de terror en mexico no les ponen esos nombres tan pedorros a las funciones de box.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Archivo de noticias
    agosto 2019
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • LopezDeNoche en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • KID AZTECA en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    • pepe perez en Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.