Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Joselito Velázquez listo para su debut en Las Vegas
    Noticias

    Joselito Velázquez listo para su debut en Las Vegas

    Por Ricardo Jiménez16 noviembre, 20174 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Joselito Velázquez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Joselito Velázquez dará un paso importante en su carrera profesional el próximo 9 de diciembre en Las Vegas cuando haga su debut en Estados Unidos en el respaldo de la función en la cual el ex campeón mundial Orlando “Siri’ Salido se enfrente a Miguel “Mikey” Román en una magna cartelera que presentará Promociones Zanfer en el Mandalay Bay de Las Vegas.

    Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos, a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center

    Velázquez es uno de los prospectos más cotizados en el boxeo mexicano de hoy en día, ya que fue uno de los mejores boxeadores aztecas en el terreno amateur, donde conquistó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos y representó a su país en los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

    Joselito Velázquez Izquierda

    Su estilo comercial junto a sus habilidades boxísticas seguramente llevarán al joven mexicano muy lejos en el boxeo profesional en donde ya tiene cuatros victorias a su favor en las cuales ha lucido muy impresionante. Todas sus peleas han sido en territorio mexicano.

    “Siempre había soñado con este momento, ahora me siento en una nueva etapa de mi vida y trabajaré fuerte para ser campeón mundial y hacerme de un nombre en esta etapa de mi carrera”, dijo Velázquez de 23 años de edad.

    Como aficionado, Velázquez acumuló más de 180 combates ganando 160 de ellas. Fue campeón nacional en el 2007, 2008 y 2011. Conquistó su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el 2011 en Guadalajara, Jalisco. Se llevaría la medalla de bronce en la Copa Independencia en la Republica Dominicana, el oro en La Copa Olímpica en el 2013 en Puerto Rico y su segunda medalla oro en los Juegos Panamericanos en el 2015 en Toronto, Canadá.

    Velázquez clasificó a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016 donde ganó su primer combate y fue derrotado en su segunda pelea por Hasanboy Dusmatov, quien fue el ganador de la medalla de oro en Rio de Janeiro.

    Velázquez se crío en Cancún, Quintana Roo, donde comenzó con el sueño de ser futbolista, pero al ver a su hermano mayor Aníbal entrenándose para ser pugilista profesional, lo inspiró a seguir sus pasos y poco a poco meterse de lleno en el deporte de los puños.

    Su brillante trayectoria amateur la da una base fundamental para buscar la gloria ahora como profesional. Su carrera es guiada por uno de los apoderados más conocidos en el ámbito

    mundial, Frank Espinoza de Espinoza Boxing y es entrenado por uno de los mejores jóvenes entrenadores, Manny Robles en Bellflower, California.

    El mexicano hizo su debut profesional el 17 de diciembre del 2016 en Cancún con un triunfo sobre Eduardo Casimiro, el pasado 10 de marzo noqueó a Diego Guerrero en la Ciudad de México, el pasado 16 de junio en Tijuana derrotó al experimentado Rogelio Armenta y en su más reciente combate el 30 de agosto en Cancún derrotó a Erik Zamora.

    “Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en Las Vegas, pues sé que es una de las plazas más importantes del boxeo en todo mundo”, dijo Velázquez, quien recientemente firmó un contrato promocional con Promociones Zanfer

    Anterior publicaciónArtur Beterbiev quiere unificar con Adonis Stevenson
    Siguiente publicación “La Máquina” Parra y “Chamarras” Quintero se enfrentan este viernes en Mazatlán

    Artículos relacionados

    Joselito Velázquez

    Joselito Velázquez y Brenda Flores en respaldo de Superfly3

    Joselito Velázquez y Freddie Roach (Foto: Espinoza Boxing Club)

    Joselito Velázquez esta entrenado con Freddie Roach en el Wild Card Boxig Club

    Joselito Velázquez

    Joselito Velázquez en ESPN “A Los Golpes” en Los Ángeles

    4 comentarios

    1. TIGRE en 16 noviembre, 2017 19:14

      LE VEO BUEN FUTURO AL BOXEO DE ESTE COMPA, PRONTO ESTARA GOLPEANDO ARGENTINOS, LLORICUAS Y NALGONES CUBANOS

    2. ARCÁNGEL en 16 noviembre, 2017 20:13

      Esto es lo q les hace arder la cola a las niñas antimex, los prospectos mexicanos, ya peleando en carteleras en USA, este sera otro Oscar Valdez en el futuro

    3. Victor Hierro en 16 noviembre, 2017 20:28

      Por el nombre pensé que sería… torero!

    4. El tacuarinero en 17 noviembre, 2017 04:09

      Ganó oro en Panamericanos como Cuadras.¿Le ganó a un cubano dos veces o se rajó dos veces el cubano, como Rigo con Cuadras?.Ya que Cuba es la potencia en amateur.En profesional son como todos los latinoamericanos,debajo de México,

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Tony Veranis Historia del boxeo

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.