Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»José Ulrich expone ante Marcos Aumada cetro latino crucero CMB
    Veladas

    José Ulrich expone ante Marcos Aumada cetro latino crucero CMB

    Por Nicolas Samuilov11 noviembre, 2017
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Un ascendente monarca poseedor de dos fajas quiere extender su reinado. Ante un aguerrido retador buscará lucir en una noche de “Cruceros de guerra”. El campeón argentino y latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto santafesino José “El Tigre de María Juana” Ulrich, se enfrentará al puntano Marcos “El Flaco” Aumada, intentando defender por cuarta ocasión su corona latina, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de noviembre, en el Club Rincón, sito en José C. Paz 1050, Rincón de Milberg, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

     

    En el mejor momento de su carrera, Ulrich (16-0-0-1 sd, 6 KOs), asentado como doble campeón y que llega tras el pasado 2 de septiembre destruir al bonaerense Bruno Hong en un round y retener su corona latina en Los Polvorines, Buenos Aires, buscará una nueva defensa ante un amenazante Aumada (17-5, 12 KOs), actual Nº 4 del ranking argentino crucero, que fuera desafiante a cintos nacional y latino y que tras su experiencia en Sudáfrica llega del 26 de agosto último ser detenido por el invicto ruso Aleksei Papin en el tercero en Voronezh, Rusia.

     

    En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje en las instalaciones de la Federación Argentina de Box, dejando todo listo para su choque. El primero fue Ulrich, quien pesó 89,400 kg. –197 lbs.-. Tras ello, Aumada registró 90,250 kg. –198.9 lbs.-.

     

    Ahora, el nacido en María Juana, Santa Fe, hace 25 años, que superara a cada oponente buscará defender por cuarta ocasión el cetro que conquistó primero en forma interina el 16 de diciembre de 2015 al doblegar al catamarqueño Miguel Bulacios en fallo unánime en María Juana, que ya por el regular retuvo sobre el brasileño Claudio Morroni Porto en el primero, y tras el pasado 25 de marzo dominar al porteño Patricio Pitto en decisión dividida y añadir el título argentino en la ciudad de Buenos Aires, y el 23 de junio refrendar el latino sobre el cordobés Darío Balmaceda en fallo unánime, llega de repetir al destruir a Hong en el primero.

     

    Enfrente tendrá a Aumada, nacido en San Luis capital hace 30 años, quien tras superar a sus primeros nueve rivales, ceder su invicto a manos del bonaerense Alejandro Valori, pero noquearlo en el cuarto en la revancha, tras cinco éxitos en fila el 28 de marzo de 2014 cayó ante Valori por descalificación en el séptimo round por el título argentino en la tercera, para luego el 9 de agosto siguiente exigir al imbatido sudafricano Kevin Lerena hasta perder por puntos en Kempton Park, Sudáfrica, y luego de reponerse noqueando al tucumano Marcos Juárez el 9 de julio de 2016 fue detenido por Pitto en el primero por la faja latina plata crucero CMB, y tras dos festejos viene de caer con Papin en Rusia por lo que ansía su desquite.

     

    En un duelo entre un campeón técnico y un potente retador, el vencedor deberá sacar a relucir todas sus condiciones para prevalecer y lucir en la noche de “Cruceros de guerra”.

     

    ATRACTIVO RESPALDO

    Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el pegador santafesino José Luis “El Chino” Castillo (6-1-1, 5 KOs) se enfrentará al misionero Martín “El Vikingo” Kuroski (7-3, 4 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superwelter y a la distancia de seis asaltos.

     

    Castillo detuvo la báscula en 67,200 kg. En tanto Kuroski acusó 67,450 kg.

     

    Por otra parte, en el principal combate complementario, el potente correntino radicado en San Miguel, Buenos Aires, Matías “Monzón” Lovera (4-0-1, 3 KOs), se medirá al bonaerense Nicolás Brito (1-2), en categoría supermediano y a cuatro rounds.

     

    Lovera registró 73,800 kg., mientras que Brito acusó 71,850 kg.

     

    En otra atracción de la noche encuadrada en la división crucero, en duelo de bonaerenses, el tigrense Nahuel “Bombardero” Palacios (1-0) chocará contra el oriundo en González Catán, Nicolás “Pupi” Argañaraz (1-0, 1 KO), a cuatro capítulos.

     

    Palacios registró 89,900 kg., mientras que Argañaraz marcó 86 kg.

     

    Finalmente, la velada se completa con la contienda entre bonaerenses entre el nacido en Marcos Paz, Facundo “Topo” Arce (59,250 kg. y 1-1, 1 KO), ante el moronense Lucas Rojas (60,250 kg. y 0-1-1), en peso ligero, a cuatro episodios.

    “Cruceros de guerra”

    José Ulrich expone vs. Marcos Aumada cetro latino crucero CMB

     

    Sábado 11 de noviembre, 21:30 hs. TyC Sports: 23 hs.

    Club Rincón.

    José C. Paz 1050, Rincón de Milberg, Tigre, Buenos Aires.

     

    Título latino crucero CMB – 10 asaltos

    José Gregorio “El Tigre de María Juana” Ulrich

     

    CAMPEÓN ARGENTINO Y LATINO CRUCERO CMB

    N° 28 RANKING MUNDIAL CRUCERO CMB

    Nacido el 3 de junio de 1992 (25 años)

    en María Juana, Santa Fe.

    Récord: 16-0-0-1 sd, 6 KOs

    Última pelea: 2/09/17 GKO 1 a Bruno Hong,

    en Los Polvorines, Buenos Aires.

    89,400 kg.

    Marcos Antonio “El Flaco” Aumada

     

    RETADOR – EX RETADOR ARGENTINO Y LATINO CRUCERO

    N° 4 RANKING ARGENTINO CRUCERO

    Nacido el 28 de enero de 1987 (30 años)

    en San Luis, San Luis.

    Récord: 17-5, 12 KOs

    Última pelea: 26/08/17 PKO 3 ante Aleksei Papin (Rus.),

    en Voronezh, Rusia.

    90,250 kg.

     

     

    Categoría superwelter – 6 asaltos

    José Luis “El Chino” Castillo

     

    Nacido el 11 de septiembre de 1991 (26 años)

    en Santa Fe, Santa Fe.

    Récord: 6-1-1, 5 KOs

    Última pelea: 14/07/17 EMP. 6 ante Rubén Rojas,

    en Santa Fe, Santa Fe.

    67,200 kg.

    Martín Alejandro “El Vikingo” Kuroski

     

    Nacido el 25 de mayo de 1990 (27 años)

    en Apóstoles, Misiones.

    Récord: 7-3, 4 KOs

    Última pelea: 06/10/17 PKOT 7 ante Luis Verón,

    en San Justo, Buenos Aires.

    67,450 kg.

     

    Categoría supermediano – 4 asaltos

    Ramón Matías “Monzón” Lovera

     

    Nacido el 5 de noviembre de 1995 (22 años)

    en Goya, Corrientes, radicado en San Miguel, Buenos Aires.

    Récord: 4-0-1, 3 KOs

    Última pelea: 20/10/17 GKOT 1 a Sebastián Salvatore,

    en la ciudad de Buenos Aires.

    73,800 kg.

    Nicolás Javier Brito

     

    Nacido el 15 de septiembre de 1998 (19 años)

    en Tigre, Buenos Aires.

    Récord: 1-2

    Última pelea: 20/10/17 PP 4 ante Nicolás Verón,

    en Rincón de Milberg, Buenos Aires.

    71,800 kg.

     

    Categoría crucero – 4 asaltos

    Fabián Nahuel “Bombardero” Palacios

     

    Nacido el 13 de septiembre de 1996 (21 años)

    en Tigre, Buenos Aires.

    Récord: 1-0

    Última pelea: 14/10/17 GP 4 a Gonzalo Roldán,

    en Miramar, Buenos Aires.

    89,900 kg.

    Nicolás Leandro “Pupi” Argañaraz

     

    Nacido el 20 de noviembre de 1996 (20 años)

    en González Catán, Buenos Aires.

    Récord: 1-0, 1 KO

    Última pelea: 8/09/17 GKOT 2 a Walter Hermosi,

    en Don Bosco, Buenos Aires.

    86 kg.

     

     

    Categoría ligero – 4 asaltos

    Reuquen Cona Facundo “Topo” Arce

     

    Nacido el 22 de noviembre de 1995 (21 años)

    en Marcos Paz, Buenos Aires.

    Récord: 1-1, 1 KO

    Última pelea: 2/09/17 PKOT 4 ante Jesús Daneff,

    en Los Polvorines, Buenos Aires.

    59,250 kg.

    Lucas Nahuel Rojas

     

    Nacido el 28 de mayo de 1994 (23 años)

    en Morón, Buenos Aires.

    Récord: 0-1-1

    Última pelea: 28/07/17 PP 4 ante Nelson Ayala,

    en la ciudad de Buenos Aires.

    60,250 kg.

     

    Anterior publicaciónListos Daniel Jacobs y Luis Arias
    Siguiente publicación Esta noche en Bilbao: Kerman Lejarraga vs José Del Río

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Josh Catterall

    Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    • Jake Paul La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 201868

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 2015
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?
    • Víctor Hierro en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.