Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»El viernes 24 de marzo vuelve el mejor boxeo a Oviedo
    Veladas

    El viernes 24 de marzo vuelve el mejor boxeo a Oviedo

    Por NÉSTOR DOMÍNGUEZ23 febrero, 2017
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    AITOR NIETO SERÁ HOMENAJEADO EN EL PALACIO DE DEPORTES.

    El Club Kontact organizará el próximo 24 de marzo una muy interesante velada de boxeo en el Palacio de Deportes de Oviedo y donde se le rendirá un homenaje a la gran estrella del boxeo ovetense, Aitor “El Diamante” Nieto, que se encuentra lesionado pero del que se espera que muy pronto esté nuevamente dando guerra. Se está trabajando en un gran cartel para seguir manteniendo el buen momento que atraviesa el noble arte en Asturias, en especial en la capital del Principado.

    Aitor Nieto

    La velada arrancará a las 22.30 horas con el ánimo de compatibilizar el fútbol y el boxeo y que la gente que quiera ver el partido de la selección también luego pueda acercarse al Palacio, a esta interesante velada.

    3 COMBATES PROFESIONALES: FUEGO, VIÑA Y SERGIO.

    El cartel estará compuesto por un total de 3 combates profesionales y 6 combates amateur que se irán anunciando en breve.

    Uno de los mejores pesos ligeros nacionales, Pablo Fuego, volverá a boxear en Oviedo, una plaza donde es muy querido y donde siempre ha ofrecido buenas actuaciones. El espectáculo está asegurado.

    Otro que será de la partida es Jony Viña, que busca su sexto combate como profesional. El ídolo de la cuenca, ya asentado en el peso welter, prepara con ilusión su primera vez ante el público de la capital y promete espectáculo.

    También destacamos a Sergio Fernández, llamado a ser uno de los referentes del boxeo asturiano en el futuro más inmediato, que buscar sumar su segunda victoria como profesional. Sergio ya ha manifestado en varias ocasiones sentirse encantado de boxear en Oviedo donde tiene su puesto de trabajo y donde estamos seguros que será valorado y muy querido.

    Tanto Viña como Sergio Fernández militan en la misma división, el peso welter. No sería descabellado un atractivo combate entre ambos en los próximos meses. El 24 de marzo será un buen momento para verlos de cerca.

    Además, la velada servirá como homenaje al gran estandarte del boxeo asturiano de los últimos tiempos, el ídolo local Aitor “El Diamante” Nieto. El tricampeón de España welter, que actualmente se encuentra lesionado, recibirá un cálido y merecido homenaje y el cariño de su gente en un momento complicado. Nieto espera poder anunciar durante la velada la fecha de su regreso que si todo va bien y su recuperación es buena, podría llegar en el mes de junio.

    Néstor Domínguez.

    Anterior publicación“Show of The Year” en Mallorca
    Siguiente publicación Shannon Briggs y Fres Oquendo llegan a un acuerdo

    Artículos relacionados

    El Boxeo regresa a Piratas, Mallorca

    Velada profesional y boxeo olímpico día 1 de abril hotel TRH Alcora **** (Sevilla)

    BOXEO-LA CUBIERTA Leganés-Sábado 1 Abril 2017-Rimer Box

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014161
    Sugar Rary Robinson vs Carmen Basilio

    La fábrica de emociones en el boxeo: entonces y ahora

    1 diciembre, 2019
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Archivo de noticias
    febrero 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Wilbur tabarez en Joseph Parker noquea a Martin Bakole en el segundo
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • LopezDeNoche en David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.