Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»Cambio de sede para la velada de este domingo en Mallorca
    Veladas

    Cambio de sede para la velada de este domingo en Mallorca

    Por NÉSTOR DOMÍNGUEZ19 enero, 2017
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LA VELADA DE ESTE DOMINGO EN MALLORCA A VILAFRANCA.

    Nos vemos obligados a trasladar la velada de este domingo 22 de enero a la localidad de Vilafranca, en concreto al ya conocido Polideportivo Es Molí Nou.

    El motivo del cambio de la ubicación de la velada es totalmente ajeno a la organización, que ha buscado una solución rápida para no tener que suspender la gala.

    El evento se desarrollará con total normalidad manteniendo cartel, día y horario, pero en la localidad de Vilafranca donde ya se ha hecho boxeo anteriormente.

    La velada arrancará a las 18 horas, como estaba previsto, y el cartel sigue compuesto por un total de 7 combates amateurs y 2 combates profesionales.

    En los combates profesionales, en sendos duelos que a priori se presentan bastante igualados, el local Jon Martínez se enfrentará al venezolano ahora radicado en la isla Nelson Suárez, mientras que el debutante Cristian López se las verá ante Juan Florit. El primero será un combate pactado a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 59 kgs y el segundo, también a 4 asaltos, está cerrado en el límite de los 65 kgs.

    A nivel amateur habrá muy interesantes combates con algunos protagonistas asomando ya al campo profesional como es el caso de Fernando Heredia y el inglés Sean Pendry. Heredia se enfrentará al buen boxeador del equipo Motorcity Javi Alonso. Por su parte Sean Pendry tendrá un difícil adversario en el asturiano Manu García Pereira, del CB Tibet de Gijón.

    También estará presente el boxeo femenino con un auténtico combatazo de revancha entre la bicampeona de España Alba Ortiz y la catalana Eva Diez.

    Otra nota destacada es la participación del ídolo local Rubén Oriola que boxeará ante Luis Stylo, en lo que también se presenta como un duelo atractivo para el público de la isla.

    El resto de peleas enfrentarán a Gadatamen Taylor (Príncipes) contra Faysal Hamadna (Pro Sport), a Fabio Delgado (TKO) contra Xisco Vidal (Azor Gym), y a Marouan Essahabi (Pro Sport) frente a Mor Niang (Motorcity)

    Néstor Domínguez.

    Anterior publicaciónLuis “Panterita” Nery nuevo campeón Plata del CMB
    Siguiente publicación VELADA BOXEO – Pab FERNANDO MARTIN Fuenlabrada 28 01 17 RIMER BOX

    Artículos relacionados

    Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018

    LAS LLAMABAN ESPECIALES Y NO ERAN “STARBOUTS”

    26 abril, 2018

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014
    Archivo de noticias
    enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.