Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El invicto barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón verá acción este sábado en Comerio
    Noticias

    El invicto barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón verá acción este sábado en Comerio

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE8 septiembre, 20163 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Emanuel 'Pinky' Colón (Foto: Roberto Nunez / Venus Photography)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Luego de noquear en tres asaltos al veterano Héctor Marengo, el fogoso peleador barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón ( 12-0, 11 KO ) del barrio La Vega y quien es entrenado por el cuatro veces campeón mundial Carlos ‘Sugar’ de León en Buffalo, Nueva York, estará activo este sábado, 10 de septiembre en el Auditorio Municipal de Comerío en un cartel promovido por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Roc Nation Sports.
    ‘Pinky’ estará chocando a ocho asaltos en un atractivo encuentro con el toabajeño Osenohad Vázquez (11-4, 5KO) en las 140 libras.
    Emanuel 'Pinky' Colón (Foto: Roberto Nunez / Venus Photography)
    Emanuel Pinky Colón Foto Roberto Nunez Venus Photography
    De sus 12 peleas en el boxeo profesional, ‘Pinky’ tiene victorias notables sobre los invictos Andre Bird y Hasan Young. En México, derrotó a los guerreros aztecas Noel Mejia Rincón e Iván Guerrero por nocaut técnico en el segundo asalto y nocaut en el primer asalto, respectivamente.
    “Estoy contento de pelear en Comerío porque cada vez peleo más cerca de mi pueblo de Barranquitas. Osenohad le quitó el invicto al hermano de Yuriorkis Gamboa y ha tenido buenas victorias ante buenos peleadores y sabemos que la pelea será una guerra”, dijo Emanuel Colón.
    “El entrenamiento con ‘Sugar’ de León y su hermano Juan, ha sido de primera como siempre ellos hacen para asegurarse que yo esté en mi mejor momento para este sábado”.
    El cuatro veces campeón mundial de los pesos cruceros, Carlos ‘Sugar’ de León menciono que, “es una pelea muy buena porque son boxeadores que no tienen miedo. De mi pupilo te puedo decir que esta listo y su mentalidad es de campeón mundial. ‘Pinky’ es demasiado fuerte, pero no se olviden de su técnica que es muy buena también. Es un boxeador completo”.
    Fernando Gaztambide

    Anterior publicaciónTyson Fury vs Wladimir Klitschko II el 29 de octubre
    Siguiente publicación Este viernes pesaje Cuadras vs González

    3 comentarios

    1. KID AZTECA en 9 septiembre, 2016 00:20

      Y EL ENTRENADOR

      SERA

      CEREBRO??

    2. Pili en 9 septiembre, 2016 01:36

      “De sus 12 peleas en el boxeo profesional, ‘Pinky’ tiene victorias notables sobre los invictos Andre Bird y Hasan Young”
      —————————————————————–
      2-0 1-0-1 al momento de sus peleas, pinky Colón puede convertirse en un buen boxeador, pero “fernando”, no hay necesidad de ponernos estas peleas como si fueran hazañas, sus en vez de reflejar una realidad y enaltecer un boxeador, lo perjudican con mentiras, agrandando hechos, es lo que termina perjudicando al boxeo y hace parecer boxeadores regulares en buenos y buenos en boxeadores de élite o para la historia. Mucha mentira por parte de los periodistas y promotores ha cansado a mucho público que se vuelca a las mma, espero que entienda la critica, como yo recordare su nombre para futuras lecturas, saludó al buen foro

    3. italocubasno en 9 septiembre, 2016 22:10

      DAN LATIMA ETAS NOTAS PONENDOLOS A BILES PLASTAS KOMO CI AKABALAN DE NOKIAL A KOVALT O GGG POBLE BOSEO DE LA ISLA RENTADA

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Lucas Bahdi (WBA) Lucas Bahdi vence a Roger Gutiérrez

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 201848

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Archivo de noticias
    septiembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Chubasco en Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel en espera de juicio
    • LopezDeNoche en Abel Sánchez no ve posibilidades reales de victoria de Crawford ante Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • KID AZTECA en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    • LopezDeNoche en El “peso’ de la verdad: Crawford sube cuatro divisiones contra Canelo. Análisis documentado
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.