Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Frampton: Quería una pelea inolvidable — Santa Cruz: Quiero la revancha en Los Ángeles
    Noticias

    Frampton: Quería una pelea inolvidable — Santa Cruz: Quiero la revancha en Los Ángeles

    Por REYNALDO SANCHEZ31 julio, 2016178 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Santa Cruz vs Frampton
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El esperado combate Santa Cruz vs Frampton, termino con una sorprendente demostración de ambos peleadores, y con un resultado a favor del peleador ingles en una pelea muy cerrada,

    Carl Frampton superó por decisión unánime al campeón y  previamente invicto Leo Santa Cruz el sábado por la noche para adjudicarse el título de Súper Campeón de la AMB en peso pluma. Frampton, de Irlanda del Norte, mejoró su record a 23-0. Mientras que Santa Cruz, de México, cayó a 32-1-1.

    “Es un sueño hecho realidad”, dijo el nuevo campeón. “Tenía el sueño de ganar un título mundial y lo gané, pero nunca pensé que iba a ganar en dos divisiones. Fue una pelea dura, yo quería que fuera una pelea difícil porque quería una pelea inolvidable que la gente pudiera recordar. respeto mucho a Leo fue un verdadero guerrero”.

    Los jueces Frank Lombardi y Tom Shreck le dieron la pelea a Frampton con con 116-112 y 117-111 puntuaciones. El tercer juez, Guido Cavalleri la tenía 114-114. Al final de la segunda ronda, ambos boxeadores recibieron una rugido ovación sostenida de la multitud de 9,062 personas en el Barclays Center de Brooklyn. Santa Cruz y Frampton, alternaron turnos para conectar sus golpes fuertes en la ronda, y continuaron los intercambios alternativos por el resto de la pelea.

    A pesar de la ferocidad de las ráfagas, ninguno de los peleadores fue capaz de derribar al otro. “Yo tenía un buen plan de pelea, dijo Frampton.” Le gané con mi corazón, no con la cabeza y me dio resultados para salir con la mano en alto. Gané la pelea porque no perdí el control. Me gané su respeto al principio de la pelea con mi control de la distancia y con combinaciones poderosas”.

    Por su parte el peleador mexicano Leo Santa Cruz, a quien le otorgamos el merito de haber intentado lo mejor. Y también por brindar una pelea emocionante en la que perdió en nuestras tarjetas, pero por poco margen. Expresó sus pensamientos sobre la pelea.

    Santa Cruz, que capturó cinturones en 118, 122 y 126 libras, no estuvo de acuerdo con la decisión, pero estuvo de acuerdo con el deseo de Frampton para realizar una revancha.

     “Fue una pelea dura desde el principio”, dijo Santa Cruz. “Sabíamos que iba a ser una pelea dura, pero me pareció que estuvo más cerrada mientras estaba yo allí tirando golpes. Tal vez los jueces estaban escuchando a la multitud y pensé que cada pequeño golpe anotaba.

     “Frampton tiene un estilo difícil, pero ya conocemos su estilo y le podemos salir a ganar en la revancha. La multitud estaba animando, y creo que los jueces notaron el apoyo. Tal vez sin eso, habríamos obtenido un empate o tal vez una decisión.

     “Es difícil asimilar tu primera derrota, pero ahora vamos a volver al gimnasio, obtendremos la revancha y vamos a ganar. Y esta pérdida no significará nada. Quiero tener una revancha en Los Ángeles, pero puedo a ir a Belfast también” concluyó Santa Cruz.

    Anterior publicaciónCarl Frampton se impone por decisión mayoritaria a Leo Santa Cruz
    Siguiente publicación Canelo: “En mi carrera no le he rehuido a nadie, menos a él (Golovkin)”

    Artículos relacionados

    KO de Gervonta Davis a Santa Cruz

    ¿Quién sufrirá el efecto Leo Santa Cruz en 2025? ¿Robeisy, Munguía, Pitbull, Haney o Bivol?

    Héctor García y Leo Santa Cruz

    Off The Récord: lo ‘que se sabe, se espera y se supone’ del Androide García y Leo Santa Cruz

    Plumas: el informe total sobre Vargas, Santa Cruz, Navarrete, Androide, Venado, Bronco y Robeisy

    178 comentarios

    1. ARL en 31 julio, 2016 07:54

      Si en NY no gano en Belfast mucho menos , y en los Angeles estaria buscando el respaldo que tuvo en NY .

    2. El inca valero en 31 julio, 2016 07:55

      bueno pelea cerrada pero framptom es un duro y creo q va limpiar esa division hasta q se enfrentre a rigo y le de una clase de box..saludos

    3. Carlito el sueco en 31 julio, 2016 08:04

      Saludos cordiales a todos los foristas

      Bueno y ahora cual es el lloriqueo de la Sata+ ,el perdedor que pide revancha tiene que ir a casa del ganador, asi la Sata+ probara lo que es salir y boxear afuera como lo ha hecho Rigo o como han obligado a Rigo a hacer , para sacarlo del paso , jejejeje , todo llega a su tiempo y ahora a hacer cola , apedir el ultimo y PA traaaaa. saludos al klan kuviche.

    4. Oscarland en 31 julio, 2016 08:21

      Que raro que un Mexicano no acepte su derrota (ironía). Este es como J M Marquez , que siempre le robaban..jajajaja
      Los rounds los ganan los quien conecta más golpes , no quien lanza más golpes. Los fanáticos casuales no lo veen así , por eso tantas pataletas y lloros : me han robaaadooo

    5. Jaas en 31 julio, 2016 08:39

      Carl en este combate solo a controlado, pero él cree que en el siguiente lo nocquea. Estaba claro, que con Carlitos ni las ventajas le iban a ayudar. ¿Ahora sabéis xq Frampton está tan bien considerando? En Europa lo teníamos claro, normalmente voy con el latino, pero desde la 1ra vez que vi a Carlitos Frampton me di cuenta que había n campeón del mundo.

    6. OSUNA20 en 31 julio, 2016 08:42

      LA PELEA LA GANO SANTA CRUZ ,, APARTE ERA EL CAMPEON LOS JUECES LE REGALARON LA VICTORIA AL INGLES ,,, EN UNA REVANCHA VUELVE A GANAR SANTA CRUZ ,, EL QUE SABE DE BOXEO SIN PATRIOTISMO NI RACISMO SABRA QUE ESTA PELEA LA GANO SANTA CRUZ , LOS JUECES ESTAN DESTRUYENDO EL BOXEO ,, NO SE POR QUE HAY DESICIONES TAN ESTRAÑAS NO SE SI HABRA ARREGLO $$ O DE VERDAD MIRAN TODO LO CONTRARIO ,, EJEMPLO DE PELEAS ,, PACQUIAO VS BRADLEY 1 ,,, LE DIERON EL GANE A BRADLEY DONDE PACQUIAO LO ARROYO ,,, DANNY GARCIA VS MAURICIO HERRERA , DONDE HERRERA LE DIO CATEDRA Y GANO CLARAMENTE PERO LOS JUECES FAVORECIERON A GARCIA ,,,, PACQUIAO VS MARQUEZ 3ERA DONDE EL MEXICANO GANO CLARAMENTE PERO LOS JUECES FAVORECIERON A PACQUIAO ,,, POR MENCIONAR ALGUNAS

    7. Negro del wassat en 31 julio, 2016 08:45

      Este ira a Inglaterra y allí no gana

    8. El JUSTICIERO en 31 julio, 2016 08:45

      SABIA QUE AL SALIR DE LA COSTA OESTE SU REINADO ACABARIA, Y MAS PELEANDO CON ESTE IRLANDES QUE SABE ACOMODARSE A CUALQUIER ESTILO Y SALIR CON LA VICTORIA.

      ESTA NOTA PRONTO SE LLENARA DE LAGRIMAS CON LA GRAN FRASE MEXICANA……ESO FUE ROBO…..JA, JA, JA

    9. Jaas en 31 julio, 2016 08:48

      Osuna, ¿por qué han SantaCruz? Si conecto poco y Frampton l dominó, solo que se vio obligado a buscarlo y ni aún así.

    10. Jaas en 31 julio, 2016 08:49

      ¿Han robado?

    11. Javier el sucio en 31 julio, 2016 09:01

      Santa cruz no gano esa pelea. Solo pq tiro más golpes no mérito para decir q gano. Fue una buena pelea. Para mi sólo ganó 4 o 5 asaltos.

    12. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP (el que se parece a Danny Devito) en 31 julio, 2016 10:17

      SEÑORES..PELEA CERRADA FUE LA QUE TUVE ANOCHE EN MI CAMOTA DE MI CUARTO CON VISTA AL MAR…CON UNA HERMOSA AMERICAN BLONDIE…QUE NOCHE !!!SEÑORES…!!!! Y CON MIS PASTILLITAS AZULES SIEMPRE LISTAS…… Y NO…ESTA VEZ NO FUE NOCHE DE PEDORREDAS… SALUDOS ENVIAGRADOS…

    13. joe_dante en 31 julio, 2016 10:29

      Es una pelea muy cerrada pero gano bien Frampton y por que quiso entrar en el juego de leo del cambio de golpes , si no lo gana sin despeinarse. Leo tuvo suertte en el 2 round las cuerdas le libraron de la cuenta de proteccion.

    14. Oz en 31 julio, 2016 11:23

      SI LA PELEA HUBIERASIDO EN MEXICO GANA SANTACRUZ CON LOS SICARIOS
      APUNTANDO CON PISTOLAS A EL REFEREE Y A LOS JUECES PERO COMO LA
      PELEA FUE EN NEW YORK Y NO EN UNA REPUBLICA BANANERA COMO MEXICO
      PUES GANÓ FRAMPTON. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS CLARO EL AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    15. PAPICARLOS (50%OSCAR VALDEZ, 25NELISTA,25% CHON ZEPEDA) en 31 julio, 2016 11:41

      CARLITO EL SUECO el 31 JULIO, 2016 8:04
      Saludos cordiales a todos los foristas

      Bueno y ahora cual es el lloriqueo de la Sata+ ,el perdedor que pide revancha tiene que ir a casa del ganador, asi la Sata+ probara lo que es salir y boxear afuera como lo ha hecho Rigo o como han obligado a Rigo a hacer , para sacarlo del paso , jejejeje , todo llega a su tiempo y ahora a hacer cola , apedir el ultimo y PA traaaaa. saludos al klan kuviche.
      __________________________________________________________________________________________________

      AJAJAJAJAJAJAJAJJ A PELEAR A UK CONTRA EL 64 DEL RANKING HASTA YO VOY Y GANO, NO MAMMSS

    16. PAKIKO en 31 julio, 2016 11:46

      Soy español, no voy ni con uno ni con otro, pero creo que ganó Santa Cruz. Por mínima diferencia, pero ganó. Los últimos asaltos fueron todos para el mejicano. En cualquier caso, me gustó la pelea, los dos estuvieron valientes, no rehuyeron los intercambios y asumieron fuertes riesgos. No me importaría ver la revancha, pero preferiría verlos enfrentarse a Rigondeaux. Creo que el cubano es el mejor de los tres. Y ellos lo saben. Por eso lo evitan a toda costa.

    17. Martin en 31 julio, 2016 11:46

      Gran pelea, de resultado cerrado, para mi gano Frampton!
      El irlandés es un grandisimo boxeador, maneja todas las distancia, tiene buena defensa y camina muy bien el ring, estoy convencido que será muy difícil que alguien pueda vencerlo. En Europa sabíamos que le podía ganar a cualquiera, lo que pasa es que leyendo los foros muchos latinos se creen que solo hay buen boxeo en América, y anoche se demostró que no! ahora el mas tonto hace relojes….y ojo con Kell Brook en septiembre

    18. Oz en 31 julio, 2016 11:50

      PAPICARLOS :
      ¿YA COMENZÓ A TOMAR PULQUE PARA OLVIDAR LA DERROTA DE LEO ?
      ¿NO LE DIJO SU PSIQUIATRA QUE NO MEZCLE EL PULQUE CON LA
      MEDICACIÓN ?

    19. el bori comenta en 31 julio, 2016 12:07

      jaja

    20. el bori comenta en 31 julio, 2016 12:13

      asi es como se le gana a estos mexicanos primero fajandose para ganarse el respeto y despues boxeando,para que aprenda lara como le debio pelear a canelo,no puedes ganar solo corriendo y tirando jabs

    21. el bori comenta en 31 julio, 2016 12:20

      si lara obtiene la revancha con canelo debe pelear como framton le peleo a santacrus, mezclando agresividad ,tecnica y corazon,porque lara solo tiro jabs y corrio como gallina

    22. el bori comenta en 31 julio, 2016 12:24

      lo malo es que lara es cubano y los cubanos siempre han vivido como esclavos marginados sin voluntad propia

    23. Cubanbox en 31 julio, 2016 12:30

      El bori comenta
      Que ères un mejicano Lloron ??, déjà de hablar de Lara , y sigue llorando por tu paisano santa Cruz que se acaba de desinflar este globo, primer buen boxiador que enfrenta y ya ves El resultado,

    24. trianosky en 31 julio, 2016 12:38

      Por fin se hizo justicia y le toco un rival de verdad ahora va a tener que pelear con lo mejor y ya no peleara mas con bultos engordamdo su record con puros paquetes vamos frampton

    25. Oz en 31 julio, 2016 12:42

      EL BORI :
      LE RECUERDO QUE EL QUE VIVE EN UNA REPUBLICA BANANERA ES USTED Y QUE
      EL QUE PERDIÓ ES SU PAISANO EL “BOXEADOR” LEO SANTACRUZ…..

    26. Tony en 31 julio, 2016 12:47

      todos vieron una pelea cerrada menos estos 2 jueces 116-112 y 117-111 que mamadas vieron.

    27. Tony en 31 julio, 2016 12:58

      no se equivoco de foro reynaldo-nalgas ahora si escribió imparcial.

    28. el bori comenta en 31 julio, 2016 13:03

      Cubanbox el 31 julio, 2016 12:30
      El bori comenta
      Que ères un mejicano Lloron ??, déjà de hablar de Lara , y sigue llorando por tu paisano santa Cruz que se acaba de desinflar este globo, primer buen boxiador que enfrenta y ya ves El resultado,
      ………..
      va no puedo hablar mal de los cubanos porque soy mejicano, y la verdad cada vez que un cubano pelea con alguien invicto joven y fuerte normalmente es nokeado al recibir el primer golpe como savigne,quillin,solis,mike perez etc

    29. Julian en 31 julio, 2016 13:10

      Con respetó Carl no es de los elites aunque este invicto. Yo. Pensaba que Leo debia de ganar facil y en cambio fue una pelea cerrada. Creo que las 126 le quedará grande nunca peleo con un 126 y le doblaron las rodillas. Ahora mas que nunca esta claro que no puede bajar a las 122 con Rigo no tiene nada que buscar.

    30. Tommy en 31 julio, 2016 13:16

      Fue una pelea muy buena, donde frampton ganó por poco. Los jueces estuvieron viendo otra pelea. Los que dicen que rigo les gana a los dos están locos. El cubano no tiene la pegada ni la resistencia para aguantar la presión de leo o de frampton . Pero no se molesten,esa pelea se dará y ya verán como lo destruyen a rigo.

    31. cubano humilde y objetivo en 31 julio, 2016 13:19

      el bori comenta el 31 julio, 2016 13:03
      Cubanbox el 31 julio, 2016 12:30
      El bori comenta
      Que ères un mejicano Lloron ??, déjà de hablar de Lara , y sigue llorando por tu paisano santa Cruz que se acaba de desinflar este globo, primer buen boxiador que enfrenta y ya ves El resultado,
      ………..
      va no puedo hablar mal de los cubanos porque soy mejicano, y la verdad cada vez que un cubano pelea con alguien invicto joven y fuerte normalmente es nokeado al recibir el primer golpe como savigne,quillin,solis,mike perez etc
      …………………….
      tu esta `’`ca ga fuera del tibol Bajichupa Churre ¡”anda a CHUPARLE EL RABO A LA JUTÍA, y lo cubanos resistimos poco porque en la isla solo comemos arroz coco mango y aun asi somos los mejores

    32. cubano humilde y objetivo en 31 julio, 2016 13:21

      el bori comenta el 31 julio, 2016 13:03
      Cubanbox el 31 julio, 2016 12:30
      El bori comenta
      Que ères un mejicano Lloron ??, déjà de hablar de Lara , y sigue llorando por tu paisano santa Cruz que se acaba de desinflar este globo, primer buen boxiador que enfrenta y ya ves El resultado,
      ………..
      va no puedo hablar mal de los cubanos porque soy mejicano, y la verdad cada vez que un cubano pelea con alguien invicto joven y fuerte normalmente es nokeado al recibir el primer golpe como savigne,quillin,solis,mike perez etc
      ………………
      los cubanos resistimos poco porque en la isla solo comemos arroz coco mango y aun asi somos los mejores

    33. Julian en 31 julio, 2016 13:36

      Si la revancha la pide el Reino Unido no creo que Leo salga para alla a pelear.

    34. joe_dante en 31 julio, 2016 13:37

      Tommy
      Entiendes de boxeo como yo de aeronaves. Estos dos solo escuchar el nombre de Rigondeaux se cagan vivos y es que no es para menos , y otra cosa nunca los veras enfrentarse a Rigo por una simple razon……. ellos mejor que nadie saben que no tienen nada que hacer ante uno de los boxeadores con mas talento de la historia del boxeo por no decir el que mas.
      PD. no soy cubano pero tampoco soy ciego.

    35. Camaguey98 en 31 julio, 2016 13:40

      Los cubanos no viven como esclavos , en Cuba hay un regimen comunista que someten su poder a la fuerza y eso se llama dictadura , ahoara bien al hablapinga que que dice que los cubanos son esclavos le recuerdo que Puerto Rico si es la islita de practicar con armas peligrosas del gobierno de USA , le ha tienen la pajita mental de que son parte de USA pero saben perfectamente que eso mo es cierto , lo que si es cierto es que cualquier cosa que vallan a hacer tienen que pedir permiso al gobierno americano , ahora mismo estan pidiendo ayuda para saldar sus deudas y por ultimo no tienen derecho a votar por las elecciones de USA desde alla entonces quienes son los que les hacen los mandados a los Gringos?

    36. hbo en 31 julio, 2016 13:52

      Lo dije frampton es superior tecni

    37. alfonso en 31 julio, 2016 13:53

      oscarland eres u pobre pendejo, ignorante del boxeo y admirador de closet de los boxeadores mexicanos.

      Raza, este tipo dice que a marquez no le robaron las peleas contra pacquiao.

      al menos la segunda y la tercera fue un claro despojo al despoblado, pero oscarito tu ceguera mental no te lo permite ver

    38. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 13:57

      Y pensar que el pendejo de Aquiles baneza fanfarroneaba que santa era el más efectivo según compu box ,,,,,hahaha al cara.joooo tu compu box y ha disfrazarse de payasooo. ,,,hahahaha ahora ese dato de compu box te la metes en el hoyo negro pedazzoo de penndejjoo

    39. JAYKEENYC_TIMES en 31 julio, 2016 13:58

      HBO LO QUE SÍ ES VERDAD QUE ♌ SOLAMENTE TIENE PARA NOQUEAR A KIKO MARTÍNEZ!!!! RATACRUZ no tiene buen power punch….

    40. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 13:59

      Que grande Carlitos le ganó al más efectivo del mundo hahahaha penndejjoo ese dato sólo ha un idiottaa le importas ,,,,y ahora tenés que comerte doblada

    41. JAYKEENYC_TIMES en 31 julio, 2016 14:01

      MUÑECO A LA LONA el 31 JULIO, 2016 13:57
      Y pensar que el pendejo de Aquiles baneza fanfarroneaba que santa era el más efectivo según compu box ,,,,,hahaha al cara.joooo tu compu box y ha disfrazarse de payasooo. ,,,hahahaha ahora ese dato de compu box te la metes en el hoyo negro pedazzoo de penndejjoo
      ____________________
      Por eso mismo LA lona a la pepona
      Porque Aquiles Baeza no sabe un car.aj0 de BOX esta igual que tu el BIGOTÓN ESE Y TU ERES UN HDTPM.

    42. JAYKEENYC_TIMES en 31 julio, 2016 14:04

      Y deja de llorar pepona…..a llorar a maternidad como dicen los cubiches !! Hablas de TONY ( aproposito Tony no ha dormido del dolor que le provocó la derrota de RATACRUZ) y eres igual que el TONY tu que para todo tienes una justificación.

    43. maxx en 31 julio, 2016 14:04

      Tony

      Lo mismo digo como puede ser que todos vieron una pelea cerrada y 2 jueces ven una pelea de 4 hasta 5 rounds de diferencia a esto se le llama rooobboo no pecare de nacionalista pero el boxeo necesita aclararse mas cada 3 rounds se necesita informar al publico las tarjetas es que no puede seguir esto.

    44. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:05

      Ahora los llorones con sus lloradera ,,,,ese santa no pega ni estampida y es desorganizado ,,,,,no se que le vennn ,,,infelices ,,,

    45. Tommy en 31 julio, 2016 14:06

      Joe_dante, acaso crees que rigo tendría la pegada para nockear a leo o a frampton en 126? , primero ve el tema del peso. Rigo es bueno eso no lo discuto pero es muy chico para los dos y cedería mucha ventaja si se da la pelea en 126. Tanto leo como frampton aguantan demasiado castigo así que por eso me inclino por una victoria de cualquiera de estos dos sobre rigo. Saludos.

    46. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:07

      Les dejo un balde para las lágrimas. ,,,Hahaha lloren infelices

    47. Mario en 31 julio, 2016 14:11

      Desinflaron a la diva ya se acabo la suavemania tiar golpes como pendejo no es sinonimo de buen boxeo con todas la ventajas que tenia leo perdio por que no subio con ninguna estrategia pa lante como burro y todavia sueñan que le gana a rigo ahora pa donde corre ? Pa’ abajo como nonito

    48. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:19

      Ha que yaquelin put.a multinick si no tenés cara para ir de frente me vas ha criticar vos falso cobarde ,multinick ,,,,eres una pu.taa multinick cobarde

    49. SCARFACE en 31 julio, 2016 14:20

      #ShoStats: Total Punches Landed/Thrown
      thru 12
      Santa Cruz [255/1002, 25%]
      Frampton [242/668, 36%]
      Solamente dejaré estas estadísticas y me voy hahahaha si es verdad FUE UN ROBO! hahaha increíble! A llorar a MATERNIDAD!

    50. elgranboricua en 31 julio, 2016 14:22

      si el irlandez no se ubera rifado le ubiera ganado de forma mas clara y hasta lo ubiera noqueado. pero el quizo complacer a su publico, un 122 que le saco la mierd,,,,,,, en el segundo asalto a un suspuesto 126. por eso nunca veremos a este maric,,,,,,, orejon, con un verdadero,126 como russel jr, oscar valdez, shelby es el mas flojo y ya se habla de unificarlo con frampton. y veremos al buscasuavecitos de nuevo con los cabro,,,,, siavecitos de nuevo y menos que no se un 126. anoch se comprobo que este patan casilo noquea un 122 enano. en las 130 lo van hacer pedazon animales como siri salido, clembusterol vargas. lomachenko.y hasta el cagmmmm de berchelt. jajajajajajajja anoche fue una noche de alegria.. a rigo que le diga cabro.maric,,,,,, te puedes ir con tus suavecitos alas mamadas. aqui muchos dudaron de la calidad del leprechaun. menos yo y casi la atine con el casi nockdaown que le dio el enano. ya sabiamos que cuando este patan enfrentara a una verdadera opocicion iba pasar esto. y lo increible este cari fresco pide una revancha en los angeles jajajajajajajajajajajajaja papa te vas a a tener que empujar el viaje a belfast que nunca quizistes dar.y alli t van a dar de arros y masas. ya se sabes que cuando te boxean te vuelves mierd,,,,,, y con rigoenaduax te ubieran esbaratado la cara, por eso nunca enfrentaras a rigoendaux y menos a un verdadero 126 ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bueno se acabo la suavemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anoche fue un ia feliz y me acostes riedome de como se le tranco el cul,,,, al viejo sombrerero cuando vio al cagmm de su hijo que por poco se lo noquean jajajajajaajajajaajajjajajaj

    51. Julian en 31 julio, 2016 14:26

      Que se haga la revancha pronto porque escuchar tantas quejas por meses ya la pelea paso. Que firmen la revancha pronto y Ojalá que termine por nocaut para que hallan MENOS EXCUSAS.

    52. mrcomejen en 31 julio, 2016 14:28

      Punch Stats
      PUNCHES SANTA CRUZ FRAMPTON
      Landed 255 242
      Thrown 1002 668
      Percent 25% 36%
      — Courtesy of CompuBox

    53. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:30

      Es hora que space o la producción de combate space saque ha Juan larena de relator se fanatiza mucho y sólo ve lo que hace un boxeador ni el mexicano ese de co relator estaba tan exsaltado ,,,,ya está Gaga,,,

    54. Macaro en 31 julio, 2016 14:33

      Este framptom es bueno ,pero tiene q mejorar su guardia hay momentos donde tira uno o dod golpes y se queda parado asi fue como santa cruz logro meterle un par de golpes limpios arriba,se ve q tiene buena asimilacion el europeo pero si comete ese error ante un peleador con mas poder y movimiento como por ejemplo valdez creo q lo tiran al colorao,,,,

    55. Spainbox en 31 julio, 2016 14:35

      A mí la verdad es que me daba igual quien ganase este pelea de aspirantes pero creo que darle la victoria a Santa Cruz es bastante benévolo de hecho lo más benévolo que podían haber hecho es dar nulo y mantener el cinturón ha perdido porque no ha sido capaz de hacer su boxeo le ha superado cantón por mucho que diga la gente él ha seguido con su estilo pero ha fallado muchísimos golpes y eso le ha pasado factura pero bueno para ser aspirantes a sido una buena pelea de todas maneras me alegro de que haya ganado Frampton es un muy buen boxeador tiene más cosas que Santa Cruz

    56. Julian en 31 julio, 2016 14:36

      Valdes noquea a Carl este boxeador no es tan bueno. Los bonos de Leo bajaron mucho no importa si gano o perdió la pelea fue cerrada con un 122.

    57. elgranboricua en 31 julio, 2016 14:39

      ahora buscara alos suavecitos de las 126 chris avalos, cobrita ruedas, gradovich, tamayo.darchiyan todos noqueados por oscar valdez y russel jr, o una revancha con mares. pero si quiere revancha con el leprechaun va tener que empujar un viaje de mas 12 hora a belfast y eso el no va hacerlo y menos con l condicion medica de su papa que me alegro que se este recuperando en hora buena. si va tendria que ir solo. pero se tiene que haber dado cuenta que no todos son suavcitos, trato de enganar a su fanaticada peleando con un leprechaun de las 122 , y aqui muchos iban a este patan , yo habia visto las peleas de este leprechaun y sabia de su capacidad, pero no sabi que era tan bueno y dominar a ste maleta con un buen boxeo a pesarde ser un enano de las 122 se vio fuerte y pegador si le ubiera boxeador lo noqueaba pero se puso a tirar metralla.graciassssssssssssssssssssssssssssssssss frampton por sacar a este maleta

    58. J.C.CHAVEZ en 31 julio, 2016 14:43

      A pesar de las ventajas fisicas que tenia Leo sobre framptom, no pudo dominar x falta de tecnica. conocimiento que su querido papa no posee. ya ven que facil hicieron campeon a leo en 3 divisiones, disputo todos los titulos cuando estaban vacante, nunca enfreto a un verdadero campeon para conseguir el titulo y mucho menos hizo las defensa conquien debia, pero como sus paisano lo admiraban y apoyanban este globo, los que llevan la carrera de leo siguieron lucrando con el fraude. por eso digo sin temor ha equivocarme..!!!
      Si hoy todos esos campeones y primeros retadores mexicanos enfrentaran a sus verdaderos rivales. hoy mismo Mexico pierde a la mayoria de esos campeones, y se queda sin retadores..

      1-José Argumedo (pierde con – Freshmart

      2-Ganigan Lopez (pierde con- Donnie Nietes

      3-Gallo (pierde con- Chocolatito.

      4- Cuadras (pierde con- Naoya Inoue

      5- Hugo Ruiz.. Moisés Flores (pierden con-Rigondeaux

      6-Leo Santa Cruz, Óscar Valdez, (pierden con- Russell
      **Ya Leo perdio con Framptom..!!

      7-Francisco Vargas, Miguel Berchelt (pierden con- Lomachenko

      8-Gilberto Ramírez (pierde con- Zac Dunn

    59. mrcomejen en 31 julio, 2016 14:49

      santacruz 255 golpes conectados frampton 242 golpes conectados
      santacruz 1002 golpes lanzados frampton 668 golpes lanzados
      santacruz 25% efectividad frampton 36% efectividad

      cerrada pero fue santacruz el que conecto mas

    60. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:50

      Y ni mencionar al otro inflado de canelo menudo cagoonn ,,mexicano cobardee

    61. SCARFACE en 31 julio, 2016 14:53

      Oye esta gente son brutas hasta con las estadísticas en las manos hahahaha

    62. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 14:54

      Haaa si los golpes de poder ??? Lloren si no es compuox es golpe de poder o viceversa ,, no hay gaber que les cabe ,,,, lloren

    63. El burro en 31 julio, 2016 14:57

      Muy bien ,creo que si vuelven a ver con tranquilidad una vez más la pelea se darán cuenta que los supermercados golpes de poder de framton no le hicieron el daño que a otros nokeaban,ahora el golpe que casi derribo a Leo no lleva a fuerza si no Leo estaba mal parado,.
      Si pueden ver sin criticar aprenderán yo quede con duda ,así que repase la pelea y vi grandes sorpresas.
      A mi me gusta el boxeo no importa el país pero me gusta ser justo y valorar la capacidad de cada boxeador,así que demos le un gran aplauso a todos los boxeadores y dejemos de juzgar como tontos

    64. Mario en 31 julio, 2016 15:03

      Mrcomejen !! Que pendejo estas tienes las estadisticas que tu mismo pones y ni ves que frangtom tiene 36% de efectividad mas que santa cruz fuistes a la escuela alguna vez ? Ciego tonto y pendejo

    65. Felipe en 31 julio, 2016 15:07

      Pues perdió y punto para mi fue un robo, mis respetos para Frampton, excelente boxer ,esas son las peleas que queremos ver y no los pu to s maratones arriba de un ring, técnica y agresividad, eso es lo que gusta a la inmensa mayoría, peleas con emoción..

    66. yeraldy en 31 julio, 2016 15:10

      Tommy :Con todo respeto pero no comparto su criterio ,rigondeaux a peleado toda su carrera en desventaja fisica y si fue capaz de derrotar a Nonito un pugil 100 veces mejor que estos 2 y ademas con muchisima mas pegada ,no le veo ningun problema para derrotar a estos 2 boxeadores ,el mexicano no tiene el boxeo para bulnerar la defenza de el rigo y en cambio recibe mucho castigo ,un punto a su favor es su buena mandibula de lo contrario ayer hubiese caido a la lona si ayer presento problemas con los contragolpes de Framptom imaginate que hara con los del rigo que es el mejor en esto,en cambio framptom tampoco pienso que le gane a rigo devido a que aunque tiene mejor boxeo que santacruz tambien recibe bastante ,con respecto a la pegada el chacal no le embidia nada a ninguno de estos y experiencia tambien tiene de sobra ,¿pq crees tu que estos 2 hombres han evadido tanto al chacal?

    67. Julian en 31 julio, 2016 15:12

      En un asalto un boxeador que dio mas golpes y el otro aunque halla dado menos pero mas claros gana el que dio golpes mas claros y no el que dio volumen necesariamente.
      En el aslato 2 Leo dio mas golpes y quién vio que Leo ganara ese asalto?

    68. yeraldy en 31 julio, 2016 15:14

      En estos momentos a santacruz solo le queda bajar a las 124lb jajaja en las 122lb lo coje el chacal ,en las 126lb tiene a Russell y a Framptom y en las 130lb a Lomachenko y Gamboa menos mal que tanto a el como a canelo se les permite crearse su propia division asi que si sube lo cojen todos los que mencione y si baja lo coje el Chacal.

    69. El burro en 31 julio, 2016 15:16

      Que tal Felipe saludos.

      Fíjate que gran pelea los dos al centro del ring, el refere casi no participo,fue un muy buena pelea y claro sea cual sea la calificación,lo que disfrutamos es lo que cuenta sabemos que muy poco se ven hoy en día estas peleas

    70. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 15:19

      No se desgasten nunca van ha reconocer que santa cruz perdió y que tira golpes ha lo pendejo , no tiene punch y cogge golpes de todos los ángulos ,,,su única virtud es su estado fisico

    71. Mario en 31 julio, 2016 15:20

      Alas 124 ? Que division es esa ?

    72. Julian en 31 julio, 2016 15:22

      En un asalto un boxeador que dio mas golpes no necesariamente gano el asalto.
      Si en ese mismo asalto el que dio menos golpes pero mas claros es el que gana el asalto. Esa matemática puede irse sumando asalto tras asalto y el final el que dio menos golpes pero más efectivos lo mas seguro le dan la desicion. Las estadisticas son una guia no son la Ley. Si fuera las estadisticas fueran la ley no necesitarían jueces.

    73. Cohetero en 31 julio, 2016 15:22

      No coman ancias envidiosos,, ya biene Oscar Valdez para que se entretengan un buen rato odiando a otro campeon mexicano.
      Y biene barriendo la división😄😃😄

    74. mexico"cuna de campeones" en 31 julio, 2016 15:24

      Si Felipe para ver a los ma,rikas cubanos mejor voy al maratón de Boston es lo mismo

    75. El burro en 31 julio, 2016 15:27

      QUE PASO SEÑORITO OZ YA LLEGUE DE MIS VACACIONES,NO TE VOY A DEJAR EN PAZ HASTA QUE APRENDAS A RAZONAR,

      ASÍ QUE YA REGRESE OZZZZZZ

    76. Felipe en 31 julio, 2016 15:28

      Que onda mi estimado Burro si la verdad fue excelente pelea sin maratones ni abrazos y eso se agradece ENORMEMENTE, viene la revancha segura porque habrá mucho interés y dinero en esa pelea y yo creo por ahi viene la respuesta a esta decision, saben que una revancha representa mucha lana y no dejaron escapar esa oportunidad, la mafia siempre presente.

    77. Victor Hierro en 31 julio, 2016 15:35

      Apenas puedo creer que ésta sea una nota del SR RREYNALDO SANCHEZ, es objetiva!!!
      No derrama envidia, despecho, odio ni rencor hacia el boxeador mexicano o hacia su afición.

      A propósito de afición, anoche obtuvieron un buen espectáculo, acudieron a apoyar a los suyos, como debe ser, es por lo que funciona este negocio.
      Bien por Framton, ganó de buena forma. Ambos se brindaron como para justificar la revancha, la cual desde luego interesaría a tanto a la afición, como a sus promotores.

    78. Oscarin en 31 julio, 2016 15:36

      Compu box. Jaja efectividad. Creo que leo en minimo dos rounds lo trato como piñata a frampton.

      Vean las caras al.final. de resignacion De frampton.

      No pasa nada una perdida en tu record no te hace daño.

      Ventajas fisicas. Se equivocan no habia mucha diferencia solo brazos mas largos de leo. Mas bien ventajas fisicas de carl peleando en su division anterior.

      Ahora vamos a pedir Carl vs Rigo.
      Felicidades a los cubanos y argentinos que salieron ganando con esta perdida del.mexicano. jaja

    79. Felipe en 31 julio, 2016 15:38

      CUNA DE CAMPEONES
      Es que ese boxeo es solo para conocedores, para gourmets del boxeo.

    80. Felipe en 31 julio, 2016 15:40

      Alguien vio a Frampton festejar como loco esta victoria???????
      El sabe en el fondo que le dieron la pelea, estaba resignado al final, aunque sobra decir que dio una Excelente pelea.

    81. Juan Ramos en 31 julio, 2016 15:41

      Buena pelea sin duda, claro vencedor Framptom. Golpes de mejor factura, más técnico y siendo más chico viniendo de un peso inferior.
      Santa Cruz.. Valiente con su típico boxeo.. Más golpes menos recursos. Excelente los jueces miraron todos los detalles y recursos de cada Bóxer. Fanáticos Mexicanos así es el boxeo de pasiones,

    82. Mario en 31 julio, 2016 15:46

      Mexico cuna de rajones:!! Que riene que ver los cubanos con las derrota de leo ?

    83. ivan en 31 julio, 2016 15:46

      Lo bueno de destacar es que fue un buen combate, por ahí leí a alguién que dijo que Framton no era de los élite jajajajaja, señores, lo que pasa es que mucha gente ve solo combates en ámerica y solo conocen a boxeadores famosos o latinos, y no ven combates en otras partes del mundo y no conocen a boxeadores de otras partes, Al haymon cuando buscó esta pelea para santa cruz, sabía de la calidad de Framton, pero pensó que subiendo de peso aunado al alcance de santa cruz esto iba a ser una copia del combate frente a Kiko, y tal es así que santa cruz fue la misma copia en el primer round del combate frente al español, fue exacto. la diferencia es que el mex/amer se dió cuenta de la calidad del irlandés en el 2do asalto que casi lo tumba con ese gancho de izquierda, una revancha sería lo justo por ese gran combate, y voy a Framton de nuevo..

    84. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 15:51

      Que no festejo ???? Que ???? Que tiene que ver eso ,si fuese así ,,,,haha lloradera neta

    85. Mario en 31 julio, 2016 15:52

      Ya le quedan menos inflados a mexico ahora el me guataria que le pasara lo mismo al cara de mierda del canelo que lo bajen de su nive como le hicieron al inflado de leo les encanta pelar con pesos mas bajos pero esta vez le salio el tiro por la culata ! Jajaja

    86. muñeco a la lona en 31 julio, 2016 15:52

      Ahora resulta que sólo los boxeadores mexicanos dan espectáculo ,,sólo ellos ha

    87. Faycan en 31 julio, 2016 15:54

      Framptom ahora solo va a buscar británicos, que es lo que vende allí, que se olvide Santa Claus de una revancha en Los Ángeles, si la hay es en Belfast, y no me extrañaría que volviera a las 122 en las 126 Valdez lo revienta,Russel también, a Santa Claus se le acabó su flor y si no le sale una revancha con el irlandés tampoco va a tener mucho que hacer en las 126

    88. Julian en 31 julio, 2016 15:54

      Carl esta entre los mejores 10 libra X libra
      Entre los primeros 20?
      En la ultima victoria antes de Leo tampoco era el favorito y tambien decian que la decisión fue un robo.

    89. Aquiles baeza en 31 julio, 2016 15:59

      Todavia no e visto los primeros 6 rounds
      Pero en la segunda parte de la pelea vi 4 rounds para Leo y 2 para Frampton
      Un juez solo le dio 3 rounds a Leo en toda la pelea…
      De cualquier manera en peleas cerradas no podemos hablar de “ROBO” ni mucho menos
      Yo de mi parte solo felicitar a ambos boxeadores por el espectaculo brindado,a mi ninguno me a decepcionado
      Queremos Revancha en el mismo patio del irlandes

    90. Victor Hierro en 31 julio, 2016 16:01

      Ahp! pues entonces gracias a Frampton por pensar en su afición y hacer una pelea frontal, por eso hubo espectáculo y tuvo a ambas aficiones contentas.
      Habría sido de lo peor perder el tiempo viendo una pelea para conocedores (evasiva).

    91. Julian en 31 julio, 2016 16:03

      Carl en la elite de las 126 antes de pelear con Leo. No se en donde vieron pelear Carl pero yo nunca lo vi pelear con un 126.
      Con Valdes se pierde con Gary se pierde con quien se probó Carl en las 126 antes de Leo para decir que está entre los elites de ese peso.

    92. la verdad duele 2016 en 31 julio, 2016 16:06

      Guillermo rigondeaux nunca quiso pelear con lomachenko en 126 … le dijo que bajara a 124 y este boxeador que acabade vencer a santa cruz decian que le tenia miedo a rigodeaux y miren el franton si subio a 126 sin pesos pactados y gano eso es ser un campeon …. siempre me he hecho la pregunta porque el cubano no sube de peso es solo una categoria… creo que a algo le teme

    93. Julian en 31 julio, 2016 16:09

      Con cual boxeador de las 126 Leo se probó para estar en la elite de las 126. A cuál campeón le gano o por lo menos a cuál prospecto o algún retador mandatario unifico algún Campeonato?
      Como es que ahora un boxeador lo ponen en la élite de veras que no entiendo.
      Los expertos Mexicanos en que lugar ponian a Leo entre los Campeones de Mexico?

    94. Julian en 31 julio, 2016 16:12

      Lo que le aplaudo a Leo es que dio pelea y mostro su corazón combativo. La desicion es cuestion de apreciación y se respeta el que vio ganar a Leo como el que vio ganar a Carl.

    95. Mario en 31 julio, 2016 16:18

      Julian !! Carl es su primera pelea en las 126 y le quita el cinturon al supuesto campeon no te basta con eso ? Quieres mas ?

    96. kid Kat kantinflas, alias triple k en 31 julio, 2016 16:27

      Da igual kien haya conectado mas golpes si tu metes 250 golpes en el 1er roud y luego yo te 11 repartidos en los siguientes 11 rounds al final ganaria yo po du

    97. Julian en 31 julio, 2016 16:28

      Tu lo dijiste un supuesto Campeón.
      A quien en las 126 solido le ganó Leo.
      No estoy siendo sarcástico pero si Carl es de la élite pasarán muchos años en las 126 para que pierda ya veremos.

    98. AWI en 31 julio, 2016 16:32

      santa cruz perdió y bien ,sin muchos puntos de ventajas , pero perdió y sobre todo los primeros round , el blandengue eses que le tienen que decir lo que tiene que hablar , el padre estaba detrás de el en la entrevista y como si fuera con el le decía que pidiera la revancha y creo que también decía no menciones a Rigondeaux, espera que te pregunten

    99. Julian en 31 julio, 2016 16:33

      Antes de Carl pelear Con Leo no peleó con nadie de ese peso para que dijeran que Leo estaba peleando con un elite de las 126.

    100. yeraldy en 31 julio, 2016 16:35

      las 124 es la similar a las 155lb que usa el canelo por supuesto que esa division no existe jajaja,fue un chiste.

    101. ALF en 31 julio, 2016 16:35

      PELEA REÑIDA PERO LOS PRIMEROS ROUND FUE MAS CLARO FRAMPTON INCLUSO LO HIZO CAMINAR COMO BORRACHO AL SANTA CLOSS, TENIENDO EN CUENTA QUE OTRA VEZ ESTABA ARAMADA LA FIESTA PARA LA FARSA MEXICANA PONIENDOLE UN 122 , PERO AQUI SE EQUIVOCARON PORQUE ESTE FRAMPTON NO ES NINGUN PAQUETE EL PITUFO LE DIO PARA QUE TENGA AL MEXICHANCHO QUE REVOLEO MUCHA PIEDRA Y ACERTO POCO.. GANO FRAMTON SE HIZO JUSTICIA UNA FARSA MENOS EN EL BOXEO

    102. Julian en 31 julio, 2016 16:37

      Esta tenia que ser una pelea de preparación para Leo como dije antes de la pelea.

    103. Mario B en 31 julio, 2016 16:38

      La pelea fue empate no la gano el Irlandes, New York estado mafiosos en el tema jueces, por eso nadie quiere pelear ahi.

    104. Julian en 31 julio, 2016 16:43

      Carl no es un bulto solo se supone que era una buena prueba.

    105. realboxer en 31 julio, 2016 16:46

      la cara del papa de Leo jajaja

    106. Bazooka32 en 31 julio, 2016 16:50

      Pues yo d Leito esperaba mas en lo tecnico….d tirar muchos golpes y meter presion eso siempre a sido su distintivo….no ajustó sobre la marcha y Frampton le estubo llegando mas claro ….fue una gran pelea….mis respetos para ambos….yo daba a Leo como ganador pero….Frampton hizo la asignacion

    107. Mario en 31 julio, 2016 16:52

      Julian !! Lo que tu quieres decir que leo es un bulto con cnturon ? Gracias por reconocerlo ya el bulto no tiene cinturon todas sus peleas en las 122 y 126 han sido con taxistas y nada mas se topa con uno mejorcito y pierdes las nalgas

    108. Julian en 31 julio, 2016 16:53

      Concuerdo con BAZOOKA32.
      Yo esperaba mas de Leo.

    109. Bazooka32 en 31 julio, 2016 16:55

      No….era una pelea 50/50. De riesgo para ambos…como la d Crawford y Postol. Ahii si Crawford dominó por completo a Postol…esta fue mucho mas pareja….Mis respetos para ambos…yo no vi un robo…cerrada…cuestion d apreciacion y a mi parecer justa la desicion…una tarjeta muy holgada pero eso siempre pasa…Frampton se vio mejor.

    110. Mario en 31 julio, 2016 16:56

      Cuando eres campeon de una division tienes que estar preparado para todos los que vengan por que van a venir por el titulo que tienes no van a pelear por besitos o dinero como muchos otros hacen

    111. Julian en 31 julio, 2016 16:57

      MARIO, Saludos
      La triste realidad es que Leo no era probado lo llevaban muy cuidado y con oponentes escogidos. Quizas aprenda ahora mas de esta pelea que las que hizo antes.

    112. Bazooka32 en 31 julio, 2016 16:57

      Julian…mi comentario en referencia al tuyo d las 16:43. En referencia a Frampton q no es un bulto…por eso comencé con la palabra NO. Saludos.

    113. Julian en 31 julio, 2016 17:02

      Saludos BAZOOKA32.
      Yo reconosco que no es un bulto tiene calidad para ser campeón como lo es, pero no lo veo cómo un Campeón duradero o de los que limpia la división.

    114. Bazooka32 en 31 julio, 2016 17:05

      Leo tiene estatura y alcance para pelear a la larga no en el infight. Y anoche….Leo estuvo en el infight demasiadas ocasiones y por largos lapsos d tiempo. Por eso digo q no ajustó….si Frampton en la pelea a la media distancia en el contragolpe t esta llegando mas claro…ajusta la distancia y salte del range…se mas pasivo…espera q t tire y contragolpea tu…no sigas tomando la ofensiva pq en el contragolpeo t estan superando…En fin…ahora puede coger mas retos….ya no hay invicto q cuidar…muy posible q regrese hasta mejor el Leo.

    115. mexico"cuna de campeones" en 31 julio, 2016 17:06

      Fue un robo leo es el campeón al campeón lo tienes que dominar no puedes ganar una pelea cerrada y la disparada de las tarjetas es algo sospechoso,pensaba que muchos eran objetivos pero me doy cuenta que no es así.

    116. AWI en 31 julio, 2016 17:08

      con esta pelea se demostró que Frampton tenia mas boxeo, mas recursos que el tirapiedras , se nota que no saben boxear solo tienen resistencia a los golpes , cuando noquean casi siempre es por la cantidad de golpes recibido y no porque haya sido un golpe técnicamente dado.

      La carencia del buen boxeo, de la técnica del boxeo y de los recursos del boxeode muchos Mexicanos hace que estos boxeadores tirapiedras hagan una campaña publicitaria en contra de buenos boxeadores técnicos con el objetivo de que estos se desmoralicen y el dia de la pelea no salgan a pelear técnicamente sino con el propósito de que estos peleen como ellos osea hacen un trabajo sicológico primero y para que sus contrarios peleen en su estilo en ves de llevarlo a su terreno con su boxeo.
      Los promotores , manejadores , el padre de este cantinfla lo han tenido peleando contra sparring, maletas y maletines haciéndole creer a la gente que es una super estrella y hasta se dieron el lujo de negarse a pelear vs los 3 campeones de las 122lb y sobre todo con la estrella cubana que si le gana a ese su fama se hubiera triplicado ,pero prefirieron seguir engañando a los fanáticos antes que correr el riesgo de perder y perder el cinturón

    117. Bazooka32 en 31 julio, 2016 17:08

      Bueno…hay q ver…le ganó a kikin…pero esa no es muy notoria….pero fue un ko feo temprano…se ganó limpio a Quiqq….y ahora se ganó a Stacruz. Seria bueno verlo con Rigo…quien sabe si Rigo se anima a subir….no seria tan entretenida pero es buena pelea.

    118. Julian en 31 julio, 2016 17:13

      Una pelea cerrada es una pelea cerrada. Leo fue valiente y dio pelea yo tengo hasta un poco de coraje con Leo porque esperaba que lo dominara mejor. El dolor del fanático que vio perder su boxeador favorito se entiende y se entiende que diga que fue un robo. Yo vi una pelea pareja que pudo ser para cualquier boxeador.

    119. elgranboricua en 31 julio, 2016 17:21

      este orejeon no tiene nada que hacer en las 126 el leprechaun solo era una pelea de preparacion, se dejaron llevar por la mala pelea que tuvo frampton contra gonzales y les salio el tiro por la culata, al leprechaun lo llevaron con rival estilo kiko martinez,, pues el orejon se iba alas cuerdas,a esperar las arremetidas del enano, y el leprechaun ya tenia estudiado el truco de la tiraera de andanada de golpes de este filtrafa,, ya lo dije para tratar de subirlo no lo van a tirar con peleadores de las 126 que le den un susto, volveran los suavecitos roman de las 118,

    120. elgranboricua en 31 julio, 2016 17:25

      julian la pelea no fue pareja ninguna. lo que pasa que el leprechaun quera complacer a su publico y se rifo, pero en la larga distancia le estaba comiendo las nolas al maleta este , un russlel jr y rigo lo esbaratan. por eso no lo veras con ningun elite de las 126, escogieron al leprechaun pensando que era otro kiko martinez. las ultimas peleas del cabro,,,,,n orejon este no han sido con 126 naturales, y anoche ya sabemos por que, pues un enano de las 122 por poco lo noquea en el 2do, que sera un 126.?

    121. SCARFACE en 31 julio, 2016 17:28

      Hahahaha que Frampton no celebro hahaha si hay que ver el grito de felicidad que dio cuando le otorgaron la victoria todos sabíamos que había ganado él solo los fans de fans de Santa Cruz lo vieron ganar hahahaha

    122. SCARFACE en 31 julio, 2016 17:32

      Ahora miren las excusas no que no fue un MARATÓN hahaha cuando no hay recursos y argumentos se escriben estas cosas buahahaha nada más hay que ver en el round 11 la cara de Santa Cruz y en el 12 ni ye cuento y la pelea se puso más cerrada porque Frampton se salio un poco de su plan de pelea y se puso a intercambiar sino lo estaba derrotando fácilmente pero bueno yo entiendo que algunos estén dolido sobretodo por TODA LA MIE….R.D.A que HABLARON antes del COMBATE ahora se la tienen que comer con papas hahaha

    123. Mario en 31 julio, 2016 17:37

      MARIO, Saludos
      La triste realidad es que Leo no era probado lo llevaban muy cuidado y con oponentes escogidos. Quizas aprenda ahora mas de esta pelea que las que hizo antes.
      ——–
      Julian ya eso no tiene remedio cuando llevan tu carrera como diva tus cuentas en el banco suben pero tu boxeo en vez de avansar decadese y cuando enfrentas a alguien con calda pasa esto !! Si eres campeon tienes que enfrentar a los mejores o nunca seras nadie

    124. joe_dante en 31 julio, 2016 17:47

      Tommy
      Por supuesto que Rigo le gana a estos dos , y ademas en la misma noche. Rigo no es tan pequeño es mas o menos como frampton pero con unos brazos el doble de largos y un boxeo a un nivel infinitamente superior.

    125. SCARFACE en 31 julio, 2016 18:00

      Por cierto Frampton ahora si demostró buen boxeador este chamaco una lástima que no quiso pelear vs Rigo cuando estaba en las 122lib no importa suerte en las 126lib de no darse la revancha sería una buena pelea de unificación vs Russell JR o Lee Salvy!

    126. JOSSUE en 31 julio, 2016 18:06

      FUE UNA PELEA REGULA YO NO VI NADA EXTRORDINARIO DE NINGUNO DE LOS DOS.

    127. JOSSUE en 31 julio, 2016 18:12

      FRAMPTON CON SU ESTILO FRONTAL PERO CON BUENAS SALIDAS LATERALES Y LEO POR LA RAZON Q SEA SALIO A PELEAR COMO UN FFAJADOR DESDE EL PRIMERO PERO NO ES LO DE EL. EL RESULTADO ES LO DE MENOS YA Q LA RAVANCHA SE VA A DAR Y EN LOS ANGELES YA Q LEO ES EL Q VENDE

    128. Mario en 31 julio, 2016 18:28

      Las putas del boxeo dan las nalgas por dinero jajaja

    129. YAMO en 31 julio, 2016 18:45

      Lo bueno que a los mexicanos no nos importan los invictos, perdió en una desición cuestionable. Lo ridículo aqui es como festeja el granboricua, que diga que pluma boricua le gana a leo. O a los cubanos ya les taparon el hocico con eso de que rigo está “chiquito” para los plumas, este iralndes está más enano que rigo y el cubano no quiere subir de división y prefiere seguir peleando con rankeados 64 jaja. Haber si se arma de huevos y sube vs Lomachencko.

    130. Carlito el sueco en 31 julio, 2016 18:48

      Papi Carlos Saludos cordiales

      PAPICARLOS (50%OSCAR VALDEZ, 25NELISTA,25% CHON ZEPEDA) el 31 julio, 2016 11:41

      CARLITO EL SUECO el 31 JULIO, 2016 8:04
      Saludos cordiales a todos los foristas

      Bueno y ahora cual es el lloriqueo de la Sata+ ,el perdedor que pide revancha tiene que ir a casa del ganador, asi la Sata+ probara lo que es salir y boxear afuera como lo ha hecho Rigo o como han obligado a Rigo a hacer , para sacarlo del paso , jejejeje , todo llega a su tiempo y ahora a hacer cola , apedir el ultimo y PA traaaaa. saludos al klan kuviche.
      __________________________________________________________________________________________________

      AJAJAJAJAJAJAJAJJ A PELEAR A UK CONTRA EL 64 DEL RANKING HASTA YO VOY Y GANO, NO MAMMSS
      ————————————————————————————————————————————————-
      Cuando me referia a Rigo que tiene que boxear fuera de USA queria dar a entender que la unica alternativa que ha tenido es ser obligado a boxear fuera de USA ,en Irlanda, Japon y Reino Unido todos sabemos que Rigo no tiene contrario en 122lbs y sus verdaderos contrarios son las promotoras que fabrican cantinflas inflados , me hago entender, interpreta , analiza y no mamss tu tampoco. saludos cordiales Papillon.

    131. SCARFACE en 31 julio, 2016 18:49

      Infeliz ese RANKEADO #64 TUVO MÁS CO.J.O.N.E.S que tú Santa Cruz y que el mismo Frampton que abandonaron sus cinturones y la división pa evitar vs Rigo hahahaha oye yo no sé porque estos HATERS se hacen los graciosos y siempre los parto como un lápiz hahaha

    132. SCARFACE en 31 julio, 2016 18:54

      Yo no sé con que MORAL estos HATERS exigen que RIGO suba de división cuando tienen una cantidad no de boxeadores más altos que RIGO peleando en divisiones super pequeñas hahahaha están a la cara esta gente hahaha

    133. JOBITO en 31 julio, 2016 18:59

      ja .. EN LA FOTO DE ARRIBA DICE LEO:

      “- Aguantame que me caigo!!!”

    134. ralph en 31 julio, 2016 19:14

      Oscar Valdez es maloooo, entiendaan, cuando pelee simplemente con uno mejorcito k los k ha enfrentado, ese lo derrotara, mucho mas claro, lo derrota un boxeadorcde elite, rusell por ejemple, Frampron, hasta este maleta de Leo ke pega, todia estos le pegan a Valdez, y no juntos, sino de uno pir uno, jajaja.

    135. ralph en 31 julio, 2016 19:17

      Oigan raza, ni se aparecio esr tañ, Filiberto Montanez, que dijo ayer aki, k todos los k estaban hablando de k el suavecito de Leo iba a perder con Frampton, ni se aparecerian hoy a comentar aqui. Jajajaja. El mismo sr mato el we.

    136. JOBITO en 31 julio, 2016 19:18

      LO PUSO A BAILAR EL ‘kalinka malinka’ DEL FOLCLOR RUSO. :))

    137. JOBITO en 31 julio, 2016 19:21

      https://pbs.twimg.com/media/Coqw3HAUsAAofFU.jpg

    138. ralph en 31 julio, 2016 19:22

      . JOSSUE Pero recuerda k el campeon es Frampton, y tambn recuerda k Leo vendia, ya no vendera mas, se le acabo la minita we. Ya no creeran en el, mejor fue Framp, asi k a llorar compitas, no keremos inflados ya, si no peleadores realmente buenos.

    139. BENY en 31 julio, 2016 19:23

      TOMMY Rigo ha peleado muchas veces con boxeadores superiors en peso asi que no creo que le afecte tanto pelear en las 126 a pesar de que realmente el es pequeno en ese peso,ademas el no recibe el castigo que resiben otros.Y para todos los Mexicanos principalmente , y los demas del foro les informo que ya rigondeaux envio un twitter donde le dice a framtom que resuelvan sus diferencias de una ves y que esta dispuesto a trasladarce a la ciudad natal del irlandes a efectuar la pelea.Yo se los digo a ustedes este negrito no le tiene miedo a nadie y pelea donde sea.

    140. JESUS en 31 julio, 2016 19:30

      Ya vieron los periodicos o notas INTERNACIONALES?

      Casi todos hablan de un resultado controversial y que lo mas justo hubiera sido un EMPATE.

      En foros gringos donde la mayoria son negros o blancos, tambien hablan de que un EMPATE o muchos tienen ganando a Santa Cruz 115-113.

      Para que no digan que solo los mexicanos decimos que el resultado bien pudo ser otro.

      FUE UNA PELEA CERRADISIMA.

      Y los haters que querian ver NOQUEADO o BAILADO a Santa Cruz se quedaron con las ganas, solo se quedan con una pelea cerradisima que seguramente traera revancha Y MAS DINERO PARA LEO Y FRAMPTON!

      YEAAAAAAAAAH!

    141. JOBITO en 31 julio, 2016 19:30

      https://twitter.com/RigoElChacal305/status/759613953668321281

    142. JOBITO en 31 julio, 2016 19:32

      http://allboxing.ru/sites/default/files/styles/news_page_illustrate/public/frampton-v-rigondeaux.jpg?itok=RoTVPn9b

      ESTE YA HOY SE LE RAJO UNA VEZ MAS A RIGO, DIGO QUE ERA PADRE DE FAMILIA CON 29 ANOS Y QUE CON RIGO NO IBA A GANAR UN BUEN DINERO.

    143. JOBITO en 31 julio, 2016 19:36

      BENY el 31 JULIO, 2016 19:23
      TOMMY Rigo ha peleado muchas veces con boxeadores superiors en peso asi que no creo que le afecte tanto pelear en las 126 a pesar de que realmente el es pequeno en ese peso,ademas el no recibe el castigo que resiben otros.Y para todos los Mexicanos principalmente , y los demas del foro les informo que ya rigondeaux envio un twitter donde le dice a framtom que resuelvan sus diferencias de una ves y que esta dispuesto a trasladarce a la ciudad natal del irlandes a efectuar la pelea.Yo se los digo a ustedes este negrito no le tiene miedo a nadie y pelea donde sea.

      ===========

      PERO YA HOY FRAMPTON SE LE RAJO DE NUEVO. DIJO QUE ERA PADRE DE FAMILIA CON 29 ANOS Y QUE CON RIGO NO IBA A GANAR UN BUEN DINERO.

      YA TE DIGO, NO ES TEMOR A LOS GOLPES PERO SI A SER DERROTADO Y PERDER VALOR COMO MERCANCIA.

    144. BENY en 31 julio, 2016 19:38

      SCARFACE siempre les digo a los foristas que analicen antes de escribir para que despues no pasen la pena de que los dejen en evidencia en el foro como comentaristas de segundan que solo hablan basura.Dice PAPI CARLOS que rigo peleo con el 64 del ranking,pero su idolo Santa Cruz hizo peor ya que el peleo con Manuel Roman que se encontraba por encima del 150 en el ranking. Los haters de rigo siempre quedando al desnudo por sus comentarios que al no tener base se derrumban como castillos de naipes.

    145. BENY en 31 julio, 2016 19:47

      JOBITO y despues salen una pila de pendejos a decir que a rigo no le tienen miedo.Yo se que no es miedo a los golpes porque el que se decide por este deporte es muy baliente,pero le tienen pavor al cubano fijate que el esta dispuesto a ir a Irlanda donde para ganar tiene que nokear o dar una demostracion donde no quede las minima duda y ni asi se le enfrentan.

    146. mortal en 31 julio, 2016 19:48

      JESUS el 31 JULIO, 2016 19:30
      Ya vieron los periodicos o notas INTERNACIONALES?

      Casi todos hablan de un resultado controversial y que lo mas justo hubiera sido un EMPATE.

      ________________

      ya esta jesus superalo , tu gallo fue desinflado

    147. mortal en 31 julio, 2016 19:49

      jesus de decir que gano santa cruz , ahora esta mendigando un empate jajajajajaja pobre jesus , ya superalo wey , era cuestion de tiempo para q pierda ese paquete

    148. Tuerto en 31 julio, 2016 19:51

      Buena pelea, muy cerrada pero es una desicion M A Y O R I T A R I A no unanime como dice el encabezado, con sumo cuidado se los digo jeje…

    149. mortal en 31 julio, 2016 19:55

      y señores donde quedo la super punteria de leo santa cruz ? vieron que era todo cuento lo de la punteria , con costales cualquiera tiene buena punteria

    150. JESUS en 31 julio, 2016 20:12

      ¿DONDE ESTA LA NOTA DE LUIS “PANTERITA” NERY DESTRUYENDO DE FORMA IMPRESIONANTE AL ALTO RANKEADO DAVID SANCHEZ?

      Luis Nery segun Boxrec y los organismos internacionales, ya esta DENTRO DE LOS MEJORES 10 DE SU DIVISION.

      Segun boxrec, es el peso gallo #8 a nivel mundial.

      Este muchacho boxea, pega letal al cuerpo, moderada velocidad, tiene mas condicion fisica que Leo Santa Cruz, es ZURDO, tiene variedad de golpes, y ayer aguanto tremendos volados de Sanchez que pega fuerte.

      Futuro campeon mundial mexicano:

      Luis “Panterita” Nery!

    Comentarios recientes →
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨ Historia del boxeo

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 201825
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020
    Archivo de noticias
    julio 2016
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Carlos en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • Carlos en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • El MAGMA CON PECAS en Error
    • Timothy en Error
    • Timothy en Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.