Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov (VIDEO)‏
    Noticias

    Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov (VIDEO)‏

    Por REYNALDO SANCHEZ4 abril, 201610 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Yordan Frometa
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    By: Reynaldo Sánchez

    Yordan Frometa se impone a Farkhad Sharipov en seis rondas. El peleador cubano mantuvo su record invicto en 8 salidas. El pasado sábado abril 1ro, Yordan Frometa se midió al fuerte peleador originario de Kirguistan, Farkhad Sharipov en St. Petersburg, Fla., a quien logro dominar un disputado combate pactado a seis vueltas.

    Poco antes de la pelea, en entrevista exclusiva para ringsidefightingnews, Frometa prometió dar lo mejor para todos sus seguidores en esta pelea, y cumplió con creces con lo prometido. Fue una pelea en la que su rival Sharipov, a base de fuerza y valentía, intento contener los avances de su rival. Sin embargo, Frometa impuso su clase y su empuje para alcanzar una victoria por decisión unánime a su favor, luego de 6 intensos rounds.

    Yordan Frometa
    Yordan Frometa

    Luis “Chiro” Pérez, entrenador de Frometa luego del combate, se mostro muy complacido con el desarrollo y con la actuación de su pupilo “Fue una pelea dura, en la que Yordan nos demostro que tiene el talento para alcanzar grandes resultados frente a un oponente muy fuerte” dijo Pérez.

    Por su parte, el peleador cubano que ahora muestra un récord de 8-0-0 con 6 nocauts. también estuvo muy complacido y dijo “Por momentos estuve buscando el KO, creo que fue una pelea en la que mostré que podemos boxear en el estilo comercial que gusta en Estados Unidos, y se bien que cuando mejoren el nivel de los rivales, podremos mostrarle al público que tengo el empuje y el talento para enfrentar a los mejores”

    Frometa y sus managers Anthony Marotta y Gary Marotta, planean regresar en mayo en Filadelfia. “Estamos buscando una oportunidad para pelear nuevamente en Filadelfia, creemos que Yordan puede ascender rápido en el numero de rounds, y buscar un lugar entre los mejores clasificados en las 135 libras que es el peso donde planeamos establecerlo” dijo el team de Frometa.

    https://youtu.be/T1hYkf3Wtok

    Anterior publicaciónVelada de BOXEO Domingo 10 Abril 2016 – RAYO VALLECANO – Rimer Box‏
    Siguiente publicación El “Zurdo” ya está en Las Vegas‏

    Artículos relacionados

    Yordan Frometa se impone en 6 rounds a Ken Álvarez‏

    Yordan Frometa regresa en Mayo 14 contra Ken Alvarez‏

    10 comentarios

    1. Periodista en 4 abril, 2016 19:15

      Saludos muy respetuosos:

      ¿No es muy pronto para hablar de un muchacho con 8 peleas profesionales? dedicarle todo un artículo se me hace excesivo, al menos desde mi perspectiva…

    2. Norman en 4 abril, 2016 19:33

      Periodista
      Los que van llegando tienen derecho a ser promocionados eso no esta mal.

    3. El Zurdo en 4 abril, 2016 19:35

      Que no te impresióne , ya que Reynaldo o pudo con el cobarde del caca bocarras por que se q_leo con Leo Santa Cruz , esta gonorrea de periodista no busca que inventar

    4. Victor Hierro en 4 abril, 2016 21:37

      El buen Reynaldo Sánchez es un combatiente de la mafia del box desde su trinchera, por sus boxeadores- paisanos él hace hasta lo imposible: escribe, redacta, corrige, toma fotografías, y quizás hasta paga la publicidad. El box de Cuba le debe mucho.

    5. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) en 4 abril, 2016 23:20

      Ya cambio de machete este weey !! Ya cambio a su socarras por otro. Ahora veremos notas de este nigger de hasta cuando va a surranchito.

    6. Paulino Uzcudum en 5 abril, 2016 00:18

      Yordan Fumeta, este debe ser amigo de Chavez Jr jejejeje

    7. vedado en 5 abril, 2016 01:29

      Ahí están hablando los mexicanos mal de las estrellas de Cubas

    8. ARL en 5 abril, 2016 17:18

      Todos tienen derecho a que le hagan publicidad o vamos a esperar a que se haga campeon sin conocerlo . Ademas a otros tantos hace rato que le dan publicidad y siguen en las mismas , y ya llevan como 3 años de prospectos .

    9. cubanitoguapo en 6 abril, 2016 04:40

      Muy bien por el cubanito,lento pero aplastante,poquito a poco se llega ,todos los campeones tuvieron un comienzo,es mejor hablar de un pupilo que viene creciendo,haciendo historias pasos por pasos,que sacarle una nota a un pinche pendejo,ratón y ventajista,y los meximarranos saben a lo que me refiero,porque en la tierra azteca abundan unos cuantos chingones!!!!!…Sufrany lloren si les duele ver crecer a otro cubano más!!!

    10. obara sa en 6 abril, 2016 22:37

      muy bien
      lo mejo para este chico tiene talento

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014161
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021
    Archivo de noticias
    abril 2016
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • LopezDeNoche en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.