Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Hairon Socarras destruyó a Jesús Galicia en 2 rounds‏
    Noticias

    Hairon Socarras destruyó a Jesús Galicia en 2 rounds‏

    Por SoloBoxeo13 diciembre, 2014106 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Reynaldo Sánchez

    socorras4Santa Pola, España. Dic-12-14.- El astro cubano Hairon “El Maja” Socarras destruyó en dos rounds al mexicano Jesús “Zurdo” Galicia por KO. Socarras  entró decidido desde el primer round para imponer el ritmo de la pelea para acabar por dominar a Galicia.

    “Estoy muy feliz, Gracias a Dios todo salió como esperábamos, Galicia es un peleador muy valiente, llego a dar lo mejor de su boxeo y trato de meter sus golpes con fuerza, para hacer su pelea”

    “Vamos a tomar un tiempo para descansar y esperar por lo que viene para el 2015. Por ahora ya cumplimos con esta parte de mi carrera. Espero que los fanáticos hayan disfrutado de esta pelea, creo que este tipo de combates es lo que ellos merecen y Galicia y yo les dimos hoy en España una pelea muy buena” Dijo Socaras.

    DSC_3103Una gran cantidad de aficionados cubanos radicados en Santa Pola y Alicante, se hicieron presentes para apoyar a Socarras. Adrián Ortiz y Michel Téllez   dueños del Rest. El Rincón del Norte junto a Yurian Pérez y Ramón Caba acompañaron a Hairon luego de la pelea en un agasajo para su compatriota.

    Ojala se realizaran peleas importantes en esta nación, fuimos recibidos con una gran emoción y estoy agradecido por todos sus atenciones. Creo que el boxeo está renaciendo es este país y poco a poco va retomando su lugar. Concluyó Socarras.

    Anterior publicaciónVictorias de Roberto Santos, Kiko Martínez y Gabriel Campillo
    Siguiente publicación Erislandy Lara se impuso con facilidad a Ishe Smith

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    106 comentarios

    1. Jorge en 13 diciembre, 2014 09:23

      Arriba Cuba que era el 37 y le gano al 10 y po la via rapida asi que no pueden decir que corre.vamos a ver la justification que traen

    2. Pingback: Hairon Socarras destruyó a Jesús Galicia en 2 rounds‏ | Titobox

    3. A W I en 13 diciembre, 2014 09:48

      felicidades a hairon socarras . demostró que los cubanos dominamos a los Mexicanos en las 3 ligas , en lo amater , en lo profesional , corriendo o sin correr .

      La superioridad de cuba sobre Mexico en el boxeo es tan grande que el numero 37 en el rankig le gana con facilidad al 10 . jajajaj

      Mexicanos sigan peleando entre ustedes para aparentar que son grandes peleadores y quitarle el dinero a la gente . con los extranjeros no son nadie con la excepción de 3 o 4 y asi se hacen llamar la 2º potencia del boxeo . claro si a los grandes boxeadores les regalan los títulos , no pelean contra los mejores , pelean contra los sparring, contra los pesos inferiores , subiendo mas pesado pesando mas de 15lb el dia de la pelea ete etc .Asi cualquiera es campeón

      Galicia hasta mato aun paisano boxeando eso es lo que le gusta a estos al publico mexicano que se tiren piedra sin saber boxear y que se machaquen

      ¿ ustedes no querían ver a los cubanos al tu por tu ?pues ahí tienen el resultado la diferencia con relaciona a los mexicanos es que este cubano no tiro piedra y sabe quitarse los golpes porque es dicipulo del rey de las 122 lb Guillermo Rigondeaux

    4. Caimán en 13 diciembre, 2014 09:52

      Bueno, mejor imposible. Excelente por el Majá y lo mejor para él en el 2015. Gran triunfo. Ahora no salgan con mama. das de que el chavo peleo vs un taxista. Es prospecto y joven asi que no hiba a pelear vs un elite. Eso será para la segunda mitad del próximo año o principios del 2016 a lo sumo.

    5. obarasa en 13 diciembre, 2014 11:03

      OTRA VICTORIA DE CUBA KO
      LARAT TAMBIEN LIQUIDO AL REPRESENTADO DE FLOYD ISHE ESMIHT BUENO PARA EL 2015 CUBANO GAMBOA GANO Y RANCEL BARTELEMI TAMBIEN AHORA ME QUEDA EL DIRECTOR DE LA ESCUELITA EL CHACAL RIGONDEAUX…… Y SIGUE GANANDO LA ESCUELITA..CUBANA

    6. Se hunde la balsa en 13 diciembre, 2014 11:37

      La escuela cubana…..de puro muerto de hambre…..Seguro que seguiran haciendo sus colectas en el gimnasio para el 2015…..cacahuates, platanos, frijoles, atun……mientras siga la hambruna…

    7. Carlitos el sueco en 13 diciembre, 2014 12:12

      Jejejejejeje, y asi y todo , seguiran cayendo los cantinflas inflados .uno a uno ,no hay mal que por bien no venga….

    8. EL Ruty en 13 diciembre, 2014 12:16

      La envidia aborigen continua,es decir la mexicana siempre adoloridos con las victorias cubanas,.pobrecitos aborigenes que no saben que es la escuela cubana.que miedo le tienen al CHACAL y lo k hasen es criticar.

    9. A W I en 13 diciembre, 2014 12:54

      Un cantinfla menos, estaba inflado en el numero 10 del ranking ,por eso los mexicanos no quieren pelear vs los cubanos ya que se descubre todas las mentiras de estos bultos

    10. A W I en 13 diciembre, 2014 12:56

      SOLO BOXEO

      PONGAN ESTA PELEA POR FAVOR

    11. Carlitos el sueco en 13 diciembre, 2014 15:38

      Se hunde la balsa , saludos bro, jejejejejeje tienes toda la razon jejejejeje…..

      Si, si ,es verdad , LA BALSA SE HUNDE si le siguen subiendo CANTINFLAS INFLADOS jejejejeje, pero en pleno desierto polvoriento de Chiguaguas jejejejejeje y comiendo Kactus con takus jejejeje para que suene mas fino , especialidad de la casa jejejejeje.
      Es mucho mejor y preferible comer cacahuetes ,Frijoles ,platanos y atun ,como tu Dices jejejejeje,y no te pongas bravita ni empieces a llorar que se te va a hundir la balsa mas rapido aun , jejejejeje.

    12. jobito en 13 diciembre, 2014 15:39

      YO LA VI EN DIRECTO POR EL LINK DEL SITIO “pasionmc.com/boxeo”, PERO QUISIERA VERLA DE NUEVO.

      EL QUE LA ENCUENTRE EN LA RED NO SE OLVIDE DE PONER DONDE SE PUEDE VER O BAJAR

    13. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 diciembre, 2014 15:53

      Genial este tipo ya tiró a la basura ese estilo apestoso, bienvenido al.profesionalismo este hairon socarras ahora lo quiero ver pidiendole una pelea al chacal, lara a la basura nunca aprendió

    14. mexicanboy en 13 diciembre, 2014 16:10

      La primera vez que vi a Socarras veía claramente un verdadero destructor del ring. Fue el mismo día que un afgano destruyo y fue robado por Barthelemy… boxeador técnico pero con pegada… siempre lo diré: en Cuba se práctica el arte del boxeo y ojalá siga creciendo la manada. Si en el pro la tendencia es la misma pues que así sea. El gran problema será no sólo el estilo poco agradable para el público, sino la soberbia de algunos pugiles y muchos de sus aficionados con delirio de persecución con esquizofrenia y tristemente con un complejo de superioridad que da pena ajena. Yo en las notas previas de este combate nunca vi atacando a tantos foristas al Maja de hecho pocos entraron a comentar. Este cubano dará mucho de que hablar lo veo como un futuro campeón sólido… pero demos su justa dimensión a las cosas. Destruyo al 10 que cayó en esa posición tras la lamentable muerte en el ringside del Fantasma Gonzalez que tenia como víctima a este Galicia. No de equivoquen. Y no hablen despectivamente de los mexicanos generalizando. Por favor

    15. jobito en 13 diciembre, 2014 16:36

      México ko resto del mundo(antes tuka)

      diciembre 13th, 2014 at 15:53

      Genial este tipo ya tiró a la basura ese estilo apestoso, bienvenido al.profesionalismo este hairon socarras ahora lo quiero ver pidiendole una pelea al chacal, lara a la basura nunca aprendió

      ===========

      SE VE QUE NO CONOCES NADA DEL BOXEO CUBANO. TE PIENSAS QUE HAIRON ES EL UNICO CUBANO QUE PELEA ASI? NO HAS VISTO A SAVIGNE, A ORTIZ, A BARRERA, A GONZALEZ Y OTROS MAS ENTRE LOS “cuatro gatos” QUE COMPONEN LO QUE ALGUNOS “amigos” MAL LLAMAN “la legion cubana”? O ES QUE PIENSAS QUE EL BOXEO EN CUBA SE COMPONE SOLO DE RIGONDEAUX Y LARA?

      A UDS. SOLO LOS SALVAN EL PROTECCIONISMO Y LO MEDIATICO DEL BOXEO MEXICANO, ASI COMO LA PROHIBICION DEL BOXEO RENTADO EN CUBA. Y CON TODO Y ESO LES ESTAMOS DANDO CUERO A TODOS LOS NIVELES. NO SE DE QUE SE JACTAN! DE TENER UN EJERCITO MILLONARIO DE MALETAS PERDEDORES? VERDAD QUE NO LOS ENTIENDO!

    16. El nopal de East Los Angeles,califmexico en 13 diciembre, 2014 18:02

      felisidadez a Este Cubano. Lla que A Lo unicoque llegan. Por que a ppv nunca llegaran por su estilo Aburrido y Arriva Cuba Cuna de correlones jiji y Aburridos jiji exemplars lara y Rigo mucho riesgo y poca recompesa jiji

    17. Jorge en 13 diciembre, 2014 18:16

      Sí Lara no aprendió pero le gano a tu camelo que es un apestoso boxeando y fallando y eso lo sabe todo el mundo y lo comenta y dile a tus paisanos que no digan más que nosotros pasamos hambre que lo que están pasando ustedes es peor que el hambre y no son capaces de resolver.saludos el estilo se cambia depende del oponente tenemos unos cuantos boxeadores que están invictos como dorticos que tiene de 19 18 son por la via rapida y no le dan pelea es esquivandolos todos.

    18. Si Soy en 13 diciembre, 2014 18:23

      ahhh que memines pinguines,como se autoengañan

    19. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 diciembre, 2014 19:16

      Jorge
      Ya deja tu resentimiento a un lado amigo, en lo personal no acostumbro señalar los problemas socioeconómicos de los países en cuestión pues ni
      Tu ni yo tenemos las armas para darles solucion, asi que concretate a lo boxistico, lara es un esperpento como boxeador y esta claro que no va a cambiar y no te engañes mas nunca le ganó al canelo
      Ahora si es verdad como algunos de uds han manifestado que la nueva generación de boxeadores cubanos son mas del estilo de este hairon socarras eso me da gusto pues las peleas seran mas equilibradas y entretenidas pues ya la corredera le ha hecho mucho daño al boxeo-espectáculo

    20. elgranboricua en 13 diciembre, 2014 19:27

      Lo vengo diciendo ya el monopolio de eeuu ,mexico y puerto rico se acabola entrada de boxeadorea de otros paises van ir mermando ya las oportunidades tanto de mis paisanos como la de los mexicanos .estos especialmente que no tienen la tecnica y el boxeo depurad.nosotros y los cubanos los aventajamos en eso. Es como dicen
      Mientras mequetrefes como el canelo.chavesjr.leo santa cruz.jonny gonzales.abner mares.mickey mouse garcia.la gallinita estrada sigan cos sus miers….. de creerse los dioses del box peleando con suavecitos.y enanos de otros pesos.van a seguir danado el box de su pais.

    21. Jorge en 13 diciembre, 2014 19:58

      Tu me caes bien y no comentare más sobre lo que me explicas para no mencionar nada .en cuanto a lara no tiene nada de pegada no es lo mejor pero lo mismo le pasa al canelo tiene un golpeo fuerte y aguanta mucho y no tiene miedo pero técnicamente es malísimo a la ofensiva y a la defensa y en cuanto a la pelea tu vistes al canelo ganar y yo vía Lara ganar no con mucha ventaja pero gano y lo dicen muchos comentaristas de otros países hasta jueces internacionales lo han dicho y han expresado que son amigos del canelo,julio César Chaves se rió irónicamente de el cundo término la pelea y el jura que lo vio ganar 117 a 111 quiere decir que Lara ganó sólo tres asaltos tu también crees eso. En la pelea de floy una juez dio empate a el canelo floy por favor tu no vistes esa pelea que perdió los 12 asaltos y el juez renucio posteriormente ,que le paso a Márquez tuvo que matar a paqueao y anteriormente cuantas le quitaron 2 peleas .se hizo justicia cuando término por la vía rápida.canelo se cree el que es el mejor pero le falta mucho.rigondiaux es tremendo y esta considerado uno de los mejores y lo quieren destruir le han negado pelea y todos le tienen miedo y el propio julio César dijo que no quisiera ver a Santa Cruz peleando con rigo por qué no puede con el que le hizo a nonito se planto en el medio del Rin y lo golpeo y después lo boxeo y no se le puso enfrente hasta los últimos asaltos y cuando terminó el combate lo criticaron.muchos latinos no lo reconocen y dicen que corre y que no vende.el boxeo es un arte mi amigo para eso se hizo el Rin de ciertas medidas y si te sales eso si es correr o si das la espalda como angulo.fijate las cosas a donde llegan que rigo lo dijo en una entrevista que el fue antes de su pelea con nonito a ver una pelea de nonito y se sentó en primera línea con julio César y las cámaras pusieron a julio y a el que era el rival de nonito más difícil después que lo invitaron a ver esa pelea para calentar el ambiente no hicieron nada por supuesto la obra de hbo y de bot arunt.eso le dará risa a muchos pero el que tiene dos dedos de frente se da cuenta de las injusticias .canelo lo dejaron pelear con floy por qué el quiso pero de la hoya no estaba de acuerdo sabía lo que le pasaria y esa pelea con Lara volvió a mostrar sus problemas y los reinosos esos no le corrigen esos errores.necesita otra esquina para solucionar esos problemas ya que esta joven saludos

    22. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 diciembre, 2014 20:38

      Jorge
      Por mi parte nunca he dicho que canelo es un fuera de serie, pero lo que si
      Tiene es el estilo de pelea que a la gran mayoría del fanático gusta y es eso lo que lo coloca como un boxeador vendible , lara es bueno dentro de su estilo pero sinceramente es demasiado básico no tira ganchos, uppers y demás variantes, tampoco hace combinaciones y canelo si esa es la diferencia, lo de lara solo es 1-2 y enseguida desplazarse y si se ve en peligro abusa del clinch esa es la realidad, en lo que respecta a los reynoso estoy de acuerdo contigo canelo necesita otra esquina

    23. Asturiano en 13 diciembre, 2014 20:49

      Ea.Hairon con tu demostracion ya ganastes muchos admiradores aquí en Asturias y pensamos seguir su carrera.

    24. Asturiano en 13 diciembre, 2014 20:56

      Jobito,puedes ver la pelea de Socarras vs Galicia en una pagina facebook que descubrí,con otro cubano de aquí que la publico aquí.Era pagina de facebook ,llamada ,deporte cubano en USA.
      La pagina tiene buenos vídeos,entrevistas y peleas .

    25. SPIDER-MAN en 13 diciembre, 2014 21:21

      TUKA NO CONFUNDAS EL BOXEO ESPECTACULO CON EL BOXEO CIRCO QUE PRACTICAN USTEDES…..CREE USTED QUE LARA NO SABE TIRAR UPPERS MIRE DE NUEVO LA PELEA CONTRA CANELO . LO QUE PASA QUE LARA POR SUS EXTENCIONES DE BRAZOS QUE LE DA VENTAJAS FRENTE A SUS RIVALES GENERALMENTE PELEA EN LA LARGA DISTANCIA

    26. Boxeo Colombiano en 13 diciembre, 2014 21:23

      Otro mexica que los cubanos pasan por el tribunal de autentificacion de la calidad.Socarras total desconocido para mi,desbanco a un rankeado que quizo pero no pudo.

    27. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 diciembre, 2014 21:48

      Spider man
      Porsupuesto que debe de saber pues se supone es boxeador, pero a decir verdad tiene pavor de tirarlos lo mismo que los ganchos al cuerpo pues sabe del riesgo que esto implica, eso lo convierte en un boxeador de medio pelo, uds que tanto critican a los boxers incompletos deberian fijarse en los defectos de los propios

    28. KID AZTECA en 13 diciembre, 2014 22:28

      TUKA.

      ASI ES,, SE DEBE DE SALIR CON TODO, DAR ESPECTACULO Y EL KO,,, PONE KO A TODO MUNDO POR SI SOLO,, NO IMPORTA QUE SEA NUESTRO PAISA.

      ES LO QUE SE DESEA,, Y REVOLUCIONAR ESTE ESPECTACULO TAN CARO!!,, Y FUNCIONES EN ESPECTACULO MUY POBRE!!.

      BIEN POR EL HAIRON,, Y LO MEJOR PARA LOS QUE SALEN A DIESMARSE, PARA BIEN DEL BOXEO.

      SALUDOS TUKA.

    29. CAYEY en 13 diciembre, 2014 23:02

      ME IMPRESIONO EL CUBANITO SOCARRAS,A VER SI LOS 122 QUE LE HUYEN AL RIGONDEAUX,PUEDEN MEDIRSE CON ESTE OTRO CUBANITO DESCONOCIDO PERO BASTANTE BUENO.

    30. Asturiano en 13 diciembre, 2014 23:05

      Este Chaval mexicano era bueno,entre los 10 primeros de su división ,pero algún cubano me puede decir en que lugar ponen a Socarras,los de las organzaciones de cinturones?

    31. Pachy en 13 diciembre, 2014 23:06

      KID AZTECA,esta noticia es sobre Hairon,por si no te has dado cuenta,nada que ver con el peso de Lara.

    32. Si soy en 13 diciembre, 2014 23:24

      Es como si pelearan niurka vs gloria trevi y celebrara q gana la trevi jeje no manchen se ahogan n muuy poquita agua…….llevensela tranquilos muchachos

    33. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 diciembre, 2014 23:31

      Kid azteca
      Asi es amigo
      Saludos…..

    34. Gerardo MA en 13 diciembre, 2014 23:43

      Bien SocArras puede ser bien prospecto.
      a reconoce como buen mexicano. Ser le ganó a uno nuestro t punto. Así sin dejar nada a los jueces como debe ser.

    35. A W I en 13 diciembre, 2014 23:58

      Mares se a acostumbrado a pelear contra sus paisanos mexicanos , sigue huyendo a Rigondeaux

      Los mexicanos siempre de indisciplinados con el peso buscando ventajas Mares peso 127 y jose 131 ¿ cual es el peso pactado ?

    36. QLq en 14 diciembre, 2014 02:33

      si,,si,,ya me la sé.
      Cuando pierde un mexicano
      Los reyes de las excusas comienzan con aquello de que no les interesa ese boxeador,,,o que era uno de los miles de bultazos o que se le gano’ a poca cosa.
      Pero el cubano,un total desconocido en apariencia,derroto’ a un mexica MAS y eso pasa entre CUBA contra MEXICO en todos los niveles y en todos los tipos de competencias,amateur como los centroamericanos,panamericanos,mundiales y olimpicos o -pro debutante, como la paliza de CUBA a Mexico en la serie mundial y por supuesto en el profesional circense que es este negocio en USA,donde los cubanos tienen 85% de victorias sobre mexicanos en enfrentamientos entre boxeadores de ambas naciones.
      Y si ponen a la trevi contra la niurka,como alega un excusador azteca para quitarle importancia a las “zurras cubanas”,apuesten por la cubana,que de seguro les saca los huraches a la mexicana…jajaja

    37. Nitron en 14 diciembre, 2014 04:58

      Este Tuka mas ignorante no puede ser, acaso no es un expectaculo apreciar un boxer virtuoso por su tecnica e inteligencia?, ellos no conciben el boxeo de otra forma que no sea algo primitivo y arcaico, como la mayoria de los boxer mexicanos actuales, eso lo llevan hasta la medula y ahora pues los mas inteligentes se dan cuenta de que el boxeo es otra cosa y aunque cuesta reconocerlo poco a poco lo asimilaran.

    38. México ko resto del mundo(antes tuka) en 14 diciembre, 2014 05:05

      Ja….ja….ja….ja lo que faltaba lara un boxer virtuoso y espectacular
      Con razón peleó en viernes
      Valla con el erudito del boxeo que ahora si me hizo reír a carcajadas

    39. PANAMAQUERERTE en 14 diciembre, 2014 05:15

      Y LE ACABAN DE ROBAR LA PELEA A HERRERA, CONTRA EL MEXICANO VENAVIDEZ. Y LO MAS RIDICULO DEL CASO LA ESQUINA DE BENAVIDEZ SE LO CREYO. SIGUE LA MAFIA, SENTADITOS LADO A LADO LOS DOS MAS DESCARADOS, EL OSCAR DE LA HOYA Y SU AHORA NUEVO AMANTE BOB ARUM. CANELO NO ESTABA PARA EL THREEWAY, PERO SE USARON A LA VIEJA DE ARUM. HASTA LOS NARRADORES LO HAN DICHO, AL MISMO ESTILO DE ROBARLE A ERISLANDY LARA. DESCARO TODO.

      SOCARRAS MAGNIFICA PELEA, BENDICIONES PARA EL.

      LARA NO HA PERDIDO Y SE HA BATIDO CON CUALQUIERA, CON EL QUE LE HAN PUESTO.

      CUBA PA’ LANTE!!!! AHHH, Y NO SOY CUBANO REITERO.

    40. Nitron en 14 diciembre, 2014 05:20

      Y el Canelo?, no pelea los Viernes y es un virtuoso?, mira que son ignorante los mexiculos estos, ja,jaaa!!

    41. Nitron en 14 diciembre, 2014 05:21

      Ahora pelear x dias de la semana es sinonimo de calidad?, que superficiales estos tipos.

    42. Nitron en 14 diciembre, 2014 05:24

      El Canelo no es virtuoso de nada aunque pelee en la quinta galacia.

    43. Nicanor en 14 diciembre, 2014 05:29

      Al parecer los mexicanos estan tan mareados por las excusas que estan opinando sobre Lara en la noticia de Hairon Socarras,ganador por KO fulminante,frente al mexicano Jesus “Galicia”…rankeado como de los 10 primeros de la WBC “mexicana” y antes que digan los mexicanos que Galicia es un man ahí,o un bulto como dicen,les recuerdo que fué el mismo Galicia quien mato’ por acumulacion de golpes y trauma craneano enceflico,al peleador mexicano Oscar “Fantasma”Gonzales,en la capital mexicana,hace algunos meses atrás.

    44. Valladolid en 14 diciembre, 2014 05:46

      Gerardo MA.aprecio tu comentario pues son poco los mexicanos en este foro con coherencia para opinar,pero hablando de coherencia y de mexicanos,lo que dices al final,de ,no dejar nada para los jueces tambien es aplicable para Canelo que ha perdido 2 peleas de acuerdo a mi criterio (Mayweather y Lara) y gano’ contra Trout en una pelea apretada.
      No crees tu que tu enunciado se le puede aplicar al Canelo y unos cuantos mas?

    45. Salfuman en 14 diciembre, 2014 06:56

      Bueno al parecer la medidas de limpieza y desinfestacion se cumplieron.

    46. jobito en 14 diciembre, 2014 07:08

      Asturiano
      diciembre 13th, 2014 at 20:56
      Jobito,puedes ver la pelea de Socarras vs Galicia en una pagina facebook que descubrí,con otro cubano de aquí que la publico aquí.Era pagina de facebook ,llamada ,deporte cubano en USA.
      La pagina tiene buenos vídeos,entrevistas y peleas .

      =========

      Asturiano, gracias hermano. Ahora mismo “voy para alla”, a banquetearme con el replay de esa pelea 🙂

    47. jobito en 14 diciembre, 2014 07:10

      Valladolid
      diciembre 14th, 2014 at 5:46
      Gerardo MA.aprecio tu comentario pues son poco los mexicanos en este foro con coherencia para opinar,pero hablando de coherencia y de mexicanos,lo que dices al final,de ,no dejar nada para los jueces tambien es aplicable para Canelo que ha perdido 2 peleas de acuerdo a mi criterio (Mayweather y Lara) y gano’ contra Trout en una pelea apretada.
      No crees tu que tu enunciado se le puede aplicar al Canelo y unos cuantos mas?

      ===========

      El problemas es que todos esos que se la dan de objetivos (como el ejemplo que pones de Gerardo), al final demuestran tener doble moral y “memoria corta”.

    48. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) en 14 diciembre, 2014 08:21

      EL ASTRO CUBANO SOCARRAS??? JAJJAJAJAJAA QUE COMENTARIO TAN JOCOSO, DIGNO DE UN GUION DE TREPATINES, JAJAJA A COMO ME HAN HECHO REIR MAS QUE CUADO DICEN QUE LARA LE GANO AL NUEVO REY MIDAS DEL BOXEO EL CANELO ALVAREZ.

      SRES POR FAVOR SEAN OBJETIVOS, ESTE SOCARRAS NUNCA LO HABIA OIDO Y ESO QUE LLEVO 20 AÑOS VIENDO BOXEO PROFESIONAL, Y NO DIGO QUE SEA MAL BOXEADOR A LO MEJOR ES BUENO PERO ESO DE LLAMARLE “ASTRO CUBANO” JAJAJJA NO MAMIBLUE, QUE BUEN CHISTE. ES COMO SI ME CREYERA QUE EL ZORRITA SOTO O EL TRAVIESO ARECE SON LOS MEJORES DE MEXICO POR SER “MULTICAMPEONES” JAJJJAA QUE BUEN CHISTE DE ESTE REPORÑERO.

    49. aficionado tv (25 % canelista 25% con jhonny glez 50% chon zepeda) en 14 diciembre, 2014 08:24

      AYYY CUBANITOS COMO SE EMOCIONAN, BUENO OK. FELICIDADES LE GANARON AL LB X LB GALICIA JUAR JUAR, ESPEREMOS Y SE DE UN CRUCE SOCARRAS VS REY VARGAS.

    50. kimba pa ke suene en 14 diciembre, 2014 08:46

      Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja Otro MEXIKEKE PERDIO CON LA ESCUELITA CUBANA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA A LLORAR A LA FUNERARIA JAJAJA JAJAJA JAJAJAJA

    51. A W I en 14 diciembre, 2014 09:02

      Varga será rey allí en mexico pero cuando le pongan un cubano delate será un Mendigo

      Alli en mexico parecen Leones este Galicia mato a un Fantasma que seguro lo cogieron de la calle y lo subieron al ring para que sirviera de escalón a Galicia y habria que revisar cuanto pesaba Galicia el dia de la pelea

    52. A W I en 14 diciembre, 2014 09:26

      La diferencia entre los boxeadores Mexicanos y cubanos es que los mexicanos tienen toda la ayuda para llevarlos a ser campeones y beneficiarlos en todo .

      Ejemplos

      -llegan con sobre peso y no pasa nada

      -El mismo día de la pelea acuerdan otro peso

      -Un 154 va y pelea vs un 140

      -Algunos campeones pelean contra sparring, cocineros ,camareros antes de pelear contra un campeón

      -los promotores los ponen a pelear entre mexicanos para discutir títulos vacantes y así México tiene otro titulo

      -Algunos campeones se la pasa huyendo a los principales retadores por 2 y 3 años

      -No enfrentan a los cubanos por temor a su estilo ya que temen perder contra ellos ,eso pasa aunque el cubano tenga el derecho de pelear

      -cuando toman droga prohibidas para el boxeo la sanción se la rebajan o se la quitan

      -Los jueces en la mayoría de las ocasiones le regalan peleas sobre todo en las peleas controversiales Como la de Lara vs canelo que se la regalaron a Canelo

      Los cubanos para ser campeón lo logran con sacrificio y con un boxeo inteligente capas de vencer a campeones inflados por las promotoras y televisoras

    53. A W I en 14 diciembre, 2014 09:32

      Ah me falto poner sobre los boxeadores mexicanos que los organismos clasifican a algunos mexicanos en le ranking por conveniencia y por ser mexicanos y no por sus méritos .el ejemplo claro esta en jesus Galicia clasificado en el #10 y pierde bochornosamente contra el # 37 y de haber ganado Galicia seguro que iba por algún titulo en la próxima pelea

    54. jobito en 14 diciembre, 2014 09:38

      ESTE GALICIA HIZO COMO EL COCHULITO FRENTE A NONITO, CUANDO CAYO AL PISO Y LUEGO RESUCITO, EMPEZO A MOVER TEMBLANDO LA PATICA COMO SI ESTUVIERA MONTANDO BICICLETAS 🙂

      QUE CIRCO!

      LOS ESPANOLES LE HABRAN COGIDO LASTIMA PORQUE ERA DE APELLIDO GALICIA, PERO DE CARA ERA EL HERMANO DE ABNER MARES Y Juan Carlos Burgos 🙂

    55. jobito en 14 diciembre, 2014 09:40

      A PROPOSITO, HOY MARES LE GANO POR KO AL MEXICANO QUE PERDIO POR KO AL HIGADO VS. EL AMATEUR LOMACHENKO.

    56. jobito en 14 diciembre, 2014 09:45

      A W I
      diciembre 14th, 2014 at 9:32
      Ah me falto poner sobre los boxeadores mexicanos que los organismos clasifican a algunos mexicanos en le ranking por conveniencia y por ser mexicanos y no por sus méritos .el ejemplo claro esta en jesus Galicia clasificado en el #10 y pierde bochornosamente contra el # 37 y de haber ganado Galicia seguro que iba por algún titulo en la próxima pelea

      ======

      PERO COMO GANO EL CUBANO AHORA ESTARAN BORRANDO ESTA PELEA HASTA DE YOU TUBE, PARA PASAR LA PESADILLA AL OLVIDO Y SILENCIAR A HAIRON COMO MISMO SILENCIAN A OTROS NOKEADORES COMO DORTICOS, GONZALES, SAVIGNE, ETC.

    57. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 14 diciembre, 2014 10:03

      Jajaja estos Cubanos y sus suenos de grandeza…pobres festejan a in Buen prospecto ganandole a un super bultazo como si le hubiesen ganador a un JM Marquez..Floyd..Pacman…GGG..jajaja

    58. A W I en 14 diciembre, 2014 10:33

      Esta gente son pendejo pero de boca son muy valientes

      Santa cruz no quiso pelear vs Rigondeaux porque según el no vende y por que coño no fue al reino unido a pelear contra Frampton que tiene tremendo publico

      Todo es un cuento porque también Frampton tiene su propio publico y Rigondeaux quiso ir allí a pelear y este lo rechazo

      Los cubanos vienen de boxeo olímpico acostumbrados a pelear vs los mejores de cada país sin opción de excusas ,pelean contra el que sea da igual su estilo y sus méritos alcanzados

    59. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 14 diciembre, 2014 13:51

      Awi…en amateur los Cubanos son unos ancianos con 500 peleas y disputando torneos contra ninos que solo tienen Una’s cuantas peleas y son reales amateurs…la verdad no peca pero si incomoda..jajaja

    60. Nitron en 14 diciembre, 2014 15:33

      El numero 37 del ranking y un desconocido le gana por Ko fulminante en solo 2 round al numero 10 y para colmo a uno de los representante de los que se hacen llamar la mejor escuela del mundo, para morirse de la risa.

    61. Nitron en 14 diciembre, 2014 15:34

      Mas que para celebrar es para reirse a carcajadas.

    62. Felipe en 14 diciembre, 2014 16:22

      Cuando lo vea pelear opino, veo que estan enloquesidos por un triunfo , ya veremos como pinta ante buenos rivales,

    63. FIDEL CASTRO en 14 diciembre, 2014 16:30

      Son puro llorar tristezas hijos mios si el mundo los trata mal regresen a su tierra los esperamos

    64. Chavalo Arguello en 14 diciembre, 2014 20:01

      No tardaron mucho las excusas mexicanas,aunque ya hay algunas de las recalentadas como la que de los supuestos “ancianos boxeadroes cubanos”cosa totalmente creada por acuerdo para desprestigiarlos,pues de tan dominantes ,los otros paises que se llenan la boca,pero no responden con acciones,tienen que inventarle algo a su publico de televisión,cada vez que ven a los cubanos,desmantelar a sus equipos.
      Eso de la edad de los cubanos es puro cuento,pues los cubanos ganan sus titulos muy jóvenes,18,19 y 20 anos,pero al seguir en el amateur y semi-pro como la serie mundial,adquieren mas y mas dominio,y los otros,pues simplemente se estancan en su desarrollo boxistico que muchas veces consiste a aprender a subir con ventajas de peso.
      Chequen el equipo de los domadores de la serie mundial y diganme cual de todos es el anciano del ue hablan.
      Ademas eso es una hipocresía con doble sesgo,pues a Marquez lo disculpan,porque ya esta viejo,y a Hopkins lo mismo.Entonces es algo positivo o negativo ,ser joven en el boxeo.
      Entiendanse primero,pero ademas,entiendan que no es problema de CUBA,que Mexico hable tanta mierda y la misma le caiga encima,por no represnetar con hechos,triunfos y campeonatos,lo que han tratado de venderle al publico pelagatos ese que tiene,tan facil de idiotizar.

    65. México ko resto del mundo(antes tuka) en 14 diciembre, 2014 21:33

      Chavalo arguello
      Publico pelagatos es aquel que teniendo “calidad” en casa se rehuse a comprarla,
      Quisiera ver como cualquier boxeador del mundo se muera por pelear contra un cubano con la certeza de ver coronados sus esfuerzos
      Público pelagatos??? Ja…ja…ja y lo dice un miembro del club de los aficionados de banqueta ja….ja….ja
      Aficionado de banqueta: dicese del aficionado que apoya a sus deportistas desde la banqueta exterior de algún restaurante o bar
      Jejejejejejejeje

    66. mani en 14 diciembre, 2014 22:29

      oye mexico ,,yo creo que eres el unico mexicano que defiende al canelo,,eso es tremendo basura como boxeador,,los mexicanos son guapos pero no boxean ,,son aguanta golpes,,por lo demas no tengo nada contra mexico ,,yo tengo familias nacidas alla ..pero ,,,la verdad es que como boxeadores estan mal..

    67. INDIAS PAREN EN LOS PATIOS en 14 diciembre, 2014 22:33

      jajajajajaaaaa otro charro arrastrado en la lona por un cubanoooooooo jajajajajaja pobres chaaarrooooosss

    68. A W I en 14 diciembre, 2014 23:03

      El jcc sr

      Dejate de escusas y reconoce que los cubanos en amater son viejos ,es que acaso ellos nacieron sabiendo boxear , me vas a decir que el equipo cubano domadores de cuba es viejo hay quien fue campeón olimpico con 22 y 23 años eso es viejo

      Ve a boxingscene y mira la edad de Hairon socarras y fíjate el palizón que le metio a tu boxeador Mexicano y eso que el solo nacio en cuba y esta aprendiendo a boxear en USA y para que lo sepas comenzó a boxear a los 18 años en 3 años a echado 15 peleas de ellas

      5 peleas en 2011,

      1 ” ” ” en 2012,

      4 ” ” ” en 2013

      5 ” ” ” en 2014

    69. A W I en 14 diciembre, 2014 23:04

      quise decir no son viejos

    70. Macho Remacho en 14 diciembre, 2014 23:32

      Tuka pretencioso,”mexico contra el mundo solo en tu mente ESQUIZOFRENICA,puede tener lugar,pues para muestra un botón,

      Les han dado palizas como rameras sin clientes,los cubanos en cada torneo que se los han encontrado por medio.Soy Boricua y segui los centroamericanos de boxeo,no mas por el morbo,,,y efectivamente los cubanos,los dejaron en cueros,sin una pobrecita medalla de oro,pero tu sabes lo que es,llamarse mexico contra el resto del mundo,y una pequena isla de 11 millones,los desenmascara en cada evento en cada competencia,,,y lo peor es que hace medio siglo que los cubanos le dan hasta con el cubo a los mexicanos.
      Mexico contra el resto del mundo,,,jajajaja,,,only in your dreams!Naco mamao.

    71. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 02:04

      Macho rejoto
      Y tu quien eres??? La funda de algún cubano??? O estas enamorado de uno ja…ja…ja valla que te miraste bien joto con tu comentario
      Oye y como le fue a puertorico??? Compitieron???

      Te voy a decir algodesde mi muy particular punto de vista,
      En efecto cuba se llevo todo en boxeo, sinembargo la razón ellos la conocen y porsupuesto los mex también y es esta:
      Los boxeadores cubanos son una especie de experimentos de laboratorios a los cuales se les cuida, enseña y programa desde la niñes a
      Boxear(estilos amateur) claro esta, y esto.dicho por un propio cubano he!!!
      Imaginate 50 años produciendo boxeadores en cuba
      Serían muy pendejos si fueran nadie en el boxeo amateur!!!!
      Al pan pan y al vino vino mi estimado machito rejotito

    72. Macho Remacho en 15 diciembre, 2014 02:30

      JAJAJAJA,,,Como dicen ustedes ,estas relocos,pero mas relocas estan tus excusas.Apoyo a los cubanos porque me sale de mis cojones y estoy harto de tantas mentiras de uds sobre los demas.

    73. emm en 15 diciembre, 2014 02:39

      Que frustración la de estos mexicanos que saben tanto de boxeo ,pero no reconocen o no quieren ver la verdad.por ejemplo el chaveta júnior llegó a pelear por el título y nunca nadie lo miro pelear con algún peleador duro sólo pelea en la ripiera de México en los suburbios ,el canelo es mucho mejor cortando pelo como barbero que boxeador,la gallina marque le rogaba a maní p para que le diera un todas las revanchas y ahora no le da a maní p ,y por esta corta lista pueden tener una guia de todos los demás a ridondeaux no le dan pelea porque le destruyó a la mona de nonito que era el marido de Bob Aron, es todo por ahora espero entiendan que la escuela de el mundo de el boxeo esta en cuba ,si con mucho hambre y necesidades pero sobra corazón para darles a ustedes que con un país libré huyen porque no tienen pelota para luchar en el aaaaa y para esos jóvenes que no saben lo que hablan le recuerdo que somos un país reprimido sin armas para pelear y antes de el viejo chocho de fidel para triunfar en el deporte o cultura tenian que pasar por Cuba para ver si eran buenos ,tan chiquita Cuba y tenemos más campeones olímpicos que ustedes mexicanos y para la despedida ,reclaman mucho en este país USE y no reclaman cuando su gobierno de porta miles de hondureños ,c atracos y muchos más países .que reclaman ustedes aquí ,de que presumen de su boxeo .

    74. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 03:14

      Emm
      Frustración la tuya mi amigo, pues creyendose los.dioses del boxeo tienen que andar rogando.por una pelea
      Otra cosa. En el inicio de la nota propuse una pelea entre socarras vs ringondeaux a manera de pregunta, me causa risa que nadie diga nada alrespecto, andenle pidan esa pelea haber si como roncan duermen

    75. Kochimomo en 15 diciembre, 2014 04:12

      Rigo contra Socarras,por que hemos de hacer como los mexicanos,para que los titulos se queden en casa,sobrte todo habiendo tanto culo mexicano por desfondar.,,,Na nosotros a diferencia de los mexicanos,si nos gusta descojonar fuera de los pocos cubanos en el pro.

    76. yoa en 15 diciembre, 2014 04:41

      Para esos q hablan , d los veteranos d el equipo cubano aquí les va algunas d las edades d los muchachos en el momento q participaron enla serie mundial.roniel Iglesias q es el más viejo tenía 25 años y con 19 fue bronce olímpico y después camp olímpico con 23.erislandy savon 23.Marcos forestal 25.yosvani veitia 22.yasniel Toledo 21.robeisis Ramírez 20.y el resto del equipo sale con la misma edad.Esto x si le interesa a alguien.

    77. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 05:27

      Kochimomo
      Hasta para eso son idiotas algunos, si ellos se enfrentaran darían mucho de que hablar y eso se traduciría en fama y por ende en dolares
      No es eso al fin lo que persiguen los boxers en el pro???
      Les gana el miedito ja….ja….ja…ja

    78. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 05:31

      Ja…ja…ja….jjjjjjjjjjjjjjjj les da miedito que socarras se enfrente al chacal ja….ja….ja….ja…
      Porque sera???

    79. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 05:34

      Bueno si como dicen que los Cubas seguiran llegando , en algún momento
      Tendran que enfrentarse entre ellos. Lástima que pasaran desapercibidos ante el.mundo……

    80. PANAMAQUERERTE en 15 diciembre, 2014 06:39

      HERMANOS CUBANOS, NO SE DEJEN LLEVAR POR MALOS COMENTARIOS CONTRA SUS BOXERS, LA ENVIDIA MATA A LOS PUEBLOS ES UN DICHO. BIEN POR CUBA!!!!!

    81. A W I en 15 diciembre, 2014 09:12

      El único país y los únicos fanáticos que se quejan del estilo del contrario son los mexicanos jajajaja

      YO NO ME IMAGINO A BRUCE LEE DICIENDOLES A SUS CONTRARIOS QUE NO PELEA CON ELLOS POR SU ESTILO JAJAJAJAJ

      SEÑORES MEXICANOS

      LO QUE TIENEN QUE HACER ES INVENTAR ,CREAR UN ESTILO CAPAS DE DESTRUIR EL GRAN BOXEO DE LOS CUBANOS QUE FUE CREADO PARA GANAR PELEAS Y

    82. GAVILAN en 15 diciembre, 2014 10:56

      COMO DIJO UN COMPATRIOTA,NO LE VEO LA GRACIA A FAJARSE ENTRE CUBANOS HABIENDO TANTO MEXICANO BUCHE Y PLUMA NAMA,ESPERANDO A SER CUBANAMENTE CHINGADO,COMO SIEMOPRE LE HEMOS HECHO.

    83. emm en 15 diciembre, 2014 13:36

      Quieren poner a pelear a dos muy buenos peleadores como paso con el drogadicto de de la hoya con chave el descarado peleando contra un viejo, que estúpido .pongan al mejor de cada peso mexicano contra esos peleadores cubanos y no sigan esquivando peleas ,

    84. jobito en 15 diciembre, 2014 14:09

      mani

      diciembre 14th, 2014 at 22:29

      ” … los mexicanos son guapos pero no boxean ,,son aguanta golpes, ,.. ”

      ============

      BUENO, ESO DE GUAPOS (EN CUBA USAMOS ESA PALABRA COMO SINONIMO DE VALIENTE, NO DE BONITO, COMO EN ESPANA) TAMBIEN ESTA POR VER, PORQUE EN MUCHAS OCACIONES SE DAN CADA ARRATONADAS (EL PERRO, ORTIZ, ARCE, EL VENENO) QUE TE SURGEN DUDAS DE SI SON BRAVOS DE VERDAD.

    85. jobito en 15 diciembre, 2014 14:19

      México ko resto del mundo(antes tuka)

      diciembre 15th, 2014 at 5:31

      Ja…ja…ja….jjjjjjjjjjjjjjjj les da miedito que socarras se enfrente al chacal ja….ja….ja….ja…
      Porque sera???

      ============

      PERO TU SERAS IDIOTA?! COMO VAS A EXIGIR QUE EL MAJA, QUE ESTA EN PANALES, SE ENFRENTE AL CHACAL QUE HACE RATO ES “cinta negra”.

      EL QUE SE TIENE QUE ENFRENTAR CON EL CHACAL ES EL GRANDULON SANTA CRUZ, O MARES QUE LE SALIO HUYENDO DE LAS 122 LB Y AYER PELIO CON UN TAXISTA PARA “un regreso triunfal”.

    86. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 15:45

      Panamaquererte
      Otra fundita amante de algun cubas ja….ja….ja…ja

      Jotito
      Los cubanos se la pasan peleando con niños en cualquier competencia
      Tu argumento es basura,
      Santacruz??? Mares????
      (nunca se les va a quitar lo rogones verdad???)Jejejejeje
      Por supuesto esas peleas yo también las quiero pero mientras se den que les parece la de chacal vs socarras
      Andenle pues no que uds no le rehuyen a nadie???
      Ja….ja….ja….ja si hasta ya lo veo orinandosejjjjjjjjjjjjjjj

    87. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 15:56

      PANAMAQUERERTE
      Nunca me dirijo a ti pues lo tuyo en concreto es pura hipocresía
      Te la pasas enviando bendiciones y felicitando a todo lo que no sea mexicano y además hablas de envidia cuando es presisamente eso lo queddemuestras en tus comentarios contra los mexicanos
      Solo das risa pana aparte tus comentarios ni siquiera los cubanos te los agradecen ja….ja….ja….jjjjjjjjjjjjjjj lambiscon!!!!

    88. jobito en 15 diciembre, 2014 16:41

      México ko resto del mundo(antes tuka)

      NO ENTIENDO! QUIEN ES EL QUE SE VA A ORINAR? RIGO O SOCARRAS?

    89. jobito en 15 diciembre, 2014 16:53

      México ko resto del mundo(antes tuka)

      diciembre 15th, 2014 at 15:56

      ” … Santacruz??? Mares????
      (nunca se les va a quitar lo rogones verdad???) … ”

      ===================

      … rogones? …

      EXPLICATE.

      QUE TIENE DE MALO QUE MARES, QUE YA NO TIENE NINGUN TITULO Y VIENE DE UN KO ESPELUZNANTE QUE LE DIO EL OTRO MEXICANO Y DE PELEAS VS. TAXISTAS, LE HAGA FRENTE AL RETO DE RIGO E INTENTE ARREBATARLE LOS 2 CINTURONES QUE POSEE EL CUBANO? Y DE PASO QUE LE DEN EL CINTURON “honorifico” DE LA REVISTA “THE RING”, TAMBIEN EN PODER DEL CUBANO!

      NO SE QUE TIENE ESO DE MALO! O ES MIEDO?!

      TU CREES QUE ESA PELEA NO LE GUSTARIA VERLA A TU GENTE, PARA QUE MARES TRATE TAMBIEN DE TOMAR REVANCHA DE SU DERROTA ANTE RIGO EN LOS AMATEURS?

      POR AHI ANDABAN MUCHOS DICIENDO QUE MARES LE IBA A PELEAR A RIGO COMO AL OTRO FLACO PANAMENO (AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA).

      ENTONCES EN QUE QUEDAMOS?! ES MIEDO? O CAUTELA?

    90. jobito en 15 diciembre, 2014 17:00

      AHORA RESULTA QUE LOS MALETAS ESTOS YA ENCONTRARON OTRA SALIDA PARA NO PELEAR CON LOS MEJORES, DICEN QUE ES “rogon” Y LISTO, Y CON ESO YA SE LO QUITARON DE ENCIMA!

      DAN GANAS DE REIR ESTOS TIOS.

    91. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 17:23

      Y quetiene de malo entonces que socarras enfrente a rigo????
      Coherencia jotito!!!!
      En el pro todos se deben enfrentar contra todos, no es eso lo que siempre han cacareado???

    92. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 17:25

      Bueno jotito te vuelvo a dar pa dentro hasta la tarde adiouuuuu!!!!

    93. México ko resto del mundo(antes tuka) en 15 diciembre, 2014 17:27

      Aproposito , mandale por lo menos un saludito al panamaquerete, ya vez que se desvive en succionarselas y uds ni caso le hacen, malagradecidos jjjjjjjjjjjjjjj

    94. jobito en 15 diciembre, 2014 17:49

      México ko resto del mundo(antes tuka)

      diciembre 15th, 2014 at 17:23

      Y quetiene de malo entonces que socarras enfrente a rigo???? Coherencia jotito!!!!
      En el pro todos se deben enfrentar contra todos, no es eso lo que siempre han cacareado???

      ========

      ESTAS COMO MUCHOS DE TUS PAISANOS, APLICANDO UNA DOBLE MORAL. SEGURAMENTE SABRAS QUE ES MUY CARACTERISTO EN EL BOXEO MEXICANO LA FABRICACION DE GLOBOS MEDIATICOS, CUANDO SE INFLA AL BOXEADOR QUE QUIEREN HACER “estrella’ HASTA LAS DIMENSIONES DEL PLANETA TIERRA HASTA QUE EXPLOTA. HACES UN ESTUDIO DEL HISTORIAL DE LAS ESTRELLAS MEXICANAS Y VES QUE HASTA LA PELEA #30 (A VECES HASTA LA #40) EN EL LISTADO DE SU OPOSICION SOLO VES “taxistas”, “ancianos”, “impedidos fisicos”. EN ESO UDS. LOS MEXICANOS SON LOS REYES. Y AHORA PRETENDES EXIGIR QUE LOS NOVATICOS DE OTROS PAISES SE ENFRENTEN A LOS MONSTRUOS DEL LISTADO 10 LXL.

      Y NO TE HAGO UNA LISTA DE ESOS GLOBOS MEDIATICOS PARA NO CANSARTE.

      Y CUANDO DIGO QUE SON GLOBOS NO AFIRMO QUE SEAN MALOS, SOLO INSINUO QUE NO ESTAN A LA ALTURA DE LA IMAGEN QUE NOS QUIEREN VENDER.

      ” … En el pro todos se deben enfrentar contra todos, no es eso lo que siempre han cacareado??? …” (PALABRAS DE TUKA)

      TUKA, NO CONFUNDAS: TODOS CONTRA TODOS, PERO QUE ESTEN MAS O MENOS A UN MISMO NIVEL, NO UN TOP 5 VS. UN TAXISTA, NO UN PROSPECTO DE 21 ANITOS CON POQUITA EXPERIENCIA VS. UN DOBLE CAMPEON EN EL PRO, MADURO, CON CANAS EN LA BOLSA, EXPERIENCIA OLIMPICA DE 300 O MAS PELEAS, TODAVIA EN PLENITUD DEPORTIVA (NO COMO MOSLEY VS. CANELO), ETC, ETC.

    95. jobito en 15 diciembre, 2014 18:08

      BUENO, POR FIN YA VI LOS RESULTADOS EN boxrec DE LAS PELEAS:

      Denis Shafikov VS. Miguel Angel Mendoza (21 vctorias, todas por KO)

      Errol Spencer VS. Javier Castro

      Jaime Herrera VS. Egidijus Kavaliauskas

      Austin Trout VS. Luis Grajeda.

      NO SE POR QUE NO HAN PUESTO NINGUNA NOTICIA DE ESTAS PELEAS. NI SIQUIERA “FULANO LE GANO A MENGANO”.

    96. A W I en 15 diciembre, 2014 21:26

      AQUIEN SELE OCURREENFRENTAR A HAIRON CON RIGONDEAUX .

      Todos sabemos que Rigo no tiene rival en las 122 lb Hairon esta subiendo ahora e incluso practica con Rigondeaux en el mismo gimnasio y el esta orgulloso de aprender muchas cosa que Rigondeaux le enseña ,con unas peleas mas se lo echaríamos a Santa cruz

      Lo mexicanos se sienten contento de enfrentarse entre ellos ,pero asi no se saca el mejor del mundo ,de esa forma se sacan los campeones nacionales ,por eso no saben boxear contra otros estilos , ni son capaces de aprenderlo por estar tirándose piedras entre ustedes mismo . los cubanos pensamos diferente queremos ver a los boxeadores cubanos siendo los mejores del mundo, no de cuba por eso solo quieren pelear contra boxeadores no cubanos ,aunque se que algún dia llegara el momento de que algunos sean obligado a pelear entre si

    97. El Bro en 15 diciembre, 2014 22:20

      Ya llueve hasta por exceso
      de opiniones sin sentido
      Pa mi que les falta el sexo
      A mexicas reprimidos.

      Los mios ganan boxeando
      y no con la prensa y jueces
      peleas hacen estilos
      Aunque al bruto, esto le pese.

      Socarras ko regalo’
      Y Lara casi hace blanqueada
      Los mexicans no les gusta
      Cuando cuba les dispara.

      Cuba vence en amateur
      En centroamerica arrasa
      Y en el circo bien montado.
      al mexica,le dan caza.

      Los reenvian a la escuela
      Pa q aprendan fundamentos
      Y Mira si repercute
      Q ya se habla de movimiento.

      Pacquiao,lo hizo aplicado
      en su pelea pasada
      y Thurman el nokeador
      A Bundu,solo boxeaba.

      Al primcipio,yo lo sé
      muchos no lo admitirán
      pero desde que se ven cubanos
      ya cambia la variedad.

      Unos se van a mover
      hacia afuera y golpeo adentro
      otros ejecutaran el paso
      lateral pa cambiar tempo

      Y de aqui a poco,veran
      Mas móviles peleadores
      Apreciando las esquivas
      sin ser solo,aguantadores
      Siendo asi mas eficaz
      Para durar en la cima.
      Con salud y con cojones.

    98. Asturiano en 15 diciembre, 2014 22:41

      Jajaja.ya me habia asombrado que no les hayais dedicado una copla rimada a la noticia,jocosa y se ajusta a la actuaidad boxistica.Seguid variando el modo de opinar,nos divierte y nos informa (aunque les disguste a los copro del sur del norte)

    99. Asturiano en 15 diciembre, 2014 23:02

      No conocia a Hairon y viendo sus pasadas peleas en youtube,puedo afirmar que este chaval,llegara a ser campeon dentro de muy poco.

    100. el chivo prieto en 16 diciembre, 2014 01:45

      Poco a poco la escuadra cubana se va abriendo paso por su tecnica depurada y veremos que pronto muchos estaran en los primeros lugares de el Boxeo Profesional, Asi que arriba Lara Ridondeaux Gamboa y todos los cubanos en el profesionalismo hoy estamos rompiendo viejos esquemas
      el Bruto y socotroco iendo para lante esponiendo su rostro para luego terminar como muñecones de Carnaval de todas maneras Hermanos Cubanos siempre los ineptos van a criticar la evolucion de la tecnica que
      le ha costado muchos años de estudioa a esos que tanto critican a las Glorias Cubanas que han ganado infinidades de combates, solamente pararce en un Ring con diversidades de contrarios eso es tener valor

    101. ASERE en 16 diciembre, 2014 04:37

      EXCELENTE RIMA CUBICHE,SIGUE LA RIMA SIGUELA!

    102. Trelew en 16 diciembre, 2014 07:18

      Me dejo buenísima impresion este jovencito socarras,buen boxeo y manos pesadisimas.El bro,buena tu rima ché.

    103. Gerardo MA en 17 diciembre, 2014 03:22

      Valladolid.
      Cuando se van a tarjetas queda en apreciación de los Jueces. Así que a todos los boxeadores de les debe aplicar eso de ganar sin dejar nada a los jueces. Por ejemplo, en lo personal yo no vi ganar a Lara vs Canelo. Siempre he sostenido que Canelo no Gano. Lara perdió por no buscar hacer más. Entones allí los jueces al igual que yo le dieron el plus al Limitado Canelo por buscar Ganar, cosa que Lara no hizo, el intento NO perder.
      Personalmente y siendo Mexicano yo esperaba una paliza de Lara a Canelo.
      Gracias por tu punto de vista.
      Saludos al Foro..

    104. Gerardo MA en 17 diciembre, 2014 03:40

      JOBITO
      jobitodiciembre 14th, 2014 at 7:10

      Valladolid
      diciembre 14th, 2014 at 5:46
      Gerardo MA.aprecio tu comentario pues son poco los mexicanos en este foro con coherencia para opinar,pero hablando de coherencia y de mexicanos,lo que dices al final,de ,no dejar nada para los jueces tambien es aplicable para Canelo que ha perdido 2 peleas de acuerdo a mi criterio (Mayweather y Lara) y gano’ contra Trout en una pelea apretada.
      No crees tu que tu enunciado se le puede aplicar al Canelo y unos cuantos mas?

      ===========

      El problemas es que todos esos que se la dan de objetivos (como el ejemplo que pones de Gerardo), al final demuestran tener doble moral y “memoria corta”

      CON TODO RESPETO. Al menos soy de los que siempre da la Cara. Te pongo de Ejemplo que yo siempre apoye al veneno por ser de donde yo soy. Aun sabiendo de la calidad De GGG y fui el primero en reconocer el circo que hizo Veneno.
      Otro es que yo siempre he dicho que hasta que Leo no enfrente à Rigo para mi no tiene credibilidad.
      Y obviamente en esta nota sin pretexto le reconocí su triunfo à Socarras. Que ganó sin dejar dudas no nada a los Jueces, así se evita cualquier conflicto EL SI FUE A GANAR CON CATEGORIA.
      En fin como siempre pocos objetivos de ustedes pero bueno ya los conocemos. Quizá Scare el único coherente de los cubanos.
      Saludos Gente.

    105. Asturiano en 17 diciembre, 2014 05:03

      Paso a paso,Hairon que llegaras a donde tu calidad y noi la prensa te debe llevar.

    106. Original en 17 diciembre, 2014 20:59

      Este Hairon,tiene todas las herramientas,solo hace falta que se sepa promocionar.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 20178

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    diciembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.