Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembre
    Noticias

    Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembre

    Por SoloBoxeo24 julio, 20149 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Promociones del Pueblo

    Irma-“Torbellino”-GarcíaDispuesta a continuar el trono de peso gallo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), el orgullo de la Policía Federal Irma “Torbellino” García se alista para entrar en acción en cartelera programada para el mes de septiembre por Promociones del Pueblo, empresa que se encarga de dirigir el destino de su carrera profesional.

    A pesar de no conocer el nombre de su siguiente oponente, Irma García se dijo presta para encarar a quien sea con tal de conservar la corona WBA de los 53.524 kilogramos (118 libras), en la que será la tercera ocasión que ponga en riesgo su título.

    Con un récord profesional de diez combates ganados, dos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota y un empate, Irma “Torbellino” García, es poseedora del campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la escala de peso gallo, se alista para festejar el mes patrio con una contundente victoria y dejar en claro por qué es la consentida de la afición.

    De guardia equivocada, la mexiquense es considerada una boxeadora con grandes atributos, poseedora de un efectivo y preciso golpeo, que le ha permitido ganar claramente sus encuentros.

    “Mi deseo es perdurar como campeona de la Asociación Mundial de Boxeo… estoy lista para encarar a quien sea y salir airosa”, dijo la habilidosa peleadora, al afirmar que su carrera se ha consolidado gracias al apoyo de sus representantes Reginaldo y Oswaldo Kuchle.

    La “Torbellino” García conquistó el año pasado el cinturón gallo WBA, al doblegar por decisión unánime a la tapatía Janeth “Cuisilla” Pérez, a quien volvió a derrotar en la que fue la primera exposición de dicho cinto.

    La “Torbellino” es una triunfadora el ring y en la vida. Eligió tres actividades “meramente de hombres” y en todas es exitosa: Abogada, policía federal y boxeadora.

    Irma García Núñez estudió la licenciatura en Derecho en Cuautitlán Izcalli, estado de México, hace una década ingresó a la Policía Federal para ayudar a sus padres en los gastos de su titulación. Ahora imparte actividad física a sus compañeros y planea ser Ministerio Público. Desde hace tres años y medio práctica boxeo. Nunca imaginó que sería campeona del mundo.

    “Llevo 10 años dentro del poder federal y la verdad amo lo que hago. Yo sí les puedo decir que mi compromiso está con ustedes, que hay policías que estamos comprometidos con la gente”, señaló.

    Anterior publicaciónVelada boxeo en Montuïri (Mallorca)
    Siguiente publicación Brandon Ríos está listo para demostrar su entrega en el ring

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    9 comentarios

    1. Pingback: Dale Pelota | Vuelve el orgullo de la Policía Federal: Irma “Torbellino” García expone campeonato AMB en septiembre

    2. tuka moton en 25 julio, 2014 04:53

      Inches ojaldras ni un gasesito no le han tirado irmita, yo si la apoyo mija vengase conmigo pa darnos cariño.

    3. Choquero Loko!!! en 25 julio, 2014 14:46

      Esta chica tiene mucho merito compaginar boxeo a nivel profesional y ser agente de Policía.

      En España tenemos un caso parecido Saul Craviotto, es Policía y Piragüista (ojo que ha ganado medallas olímpicas y todo).

      Chapo x los dos!!!!!!!!!

    4. Choquero Loko!!! en 25 julio, 2014 14:48

      Tuka moton:

      Además de escribir muy mal (te regalaría un “cuadernillo rubio” pero me temo que no sabrás que es) demuestras una falta total de respecto.

    5. KID AZTECA en 25 julio, 2014 20:07

      CHOQUERO LOKO.

      LO QUE PASA ES QUE EL COMPA TUKA-MOTON,, ESTA ESCRIBIENDO CON MODISMOS,, TIPICOS DE ALGUNAS PARTES DE ACA LOS MEXICAS.

      DA A ENTENDER QUE EL LE ESCRIBE UN CORREO DE ATENCION, YA QUE EN GENERAL TODO EL FORO NO LE HACEMOS CASO O PUESTO ATENCION.

      SALUDOS CHOQUERO,, BENDICIONES.

      BENDICIONES TUKA,, TODO ACLARADO!!.

    6. tuka moton en 25 julio, 2014 20:21

      Chokero loko
      Fijate amigo que tu tampoco escribes muy bien, quizas quisiste escribir
      “respeto”
      Y en efecto no se que es un cuadernillo rubio, supongo que es como le dicen a algo en España, te agradecería me lo explicases para educar un poco mi vocabulario mexicano.
      Pd.no te alarmes por algo.como lo que escribi,aqui en México esto es un poco comun.i

    7. tuka moton en 25 julio, 2014 20:26

      Mi estadisimo kid azteca
      Recibe un saludo de tu.servilleta
      El tuka.

    8. AGAPÌTO MASEOSARE GUAJARDO SECUNDINO en 25 julio, 2014 20:45

      Pues yo siempre e odiado a la “polecia” y mas a los “mordelones” federales, por su inmenso historial negativo, pero a esta trigueña si que me “guapalachea” seguro que sí.

    9. paco cazale en 26 julio, 2014 17:44

      La policia federal es una total mierda me imagino ke esta ripa es de esa calaña maldira policia federal la mas corrpta del mundo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 20185
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 2018
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.