Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“IV VELADA CIUDAD DE GIJÓN” EL 28 DE FEBRERO
    Noticias

    “IV VELADA CIUDAD DE GIJÓN” EL 28 DE FEBRERO

    Por SoloBoxeo18 febrero, 20141 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Néstor Domínguez

    IV-Velada-Ciudad-de-Gijon.El próximo 28 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la “Velada Ciudad de Gijón”. Tras los éxitos anteriores en este 2014 alcanzamos la cuarta entrega de este evento que una vez más vuelve a organizar el Club Boxeo Tibet. En esta ocasión el homenajeado será uno de los mejores púgiles españoles de todos los tiempos y sin duda alguna el más carismático. Nos referimos al gran Poli Díaz. Su presencia en Gijón había sido reclamada por toda la afición asturiana y por fin “El Potro de Vallecas” será el gran protagonista de una gala ya consolidada como una de las grandes citas con el boxeo en el norte de nuestro país.

     

    El evento se llevará a cabo en el Palacio de Deportes de Gijón a partir de las 21 horas.

     

    La velada estará compuesta por una serie de combates amateur, algunos de ellos valederos para el Campeonato de Asturias y por 3 interesantes combates profesionales.

     

    Por un lado David “Davo” Estrada tomará la alternativa en el boxeo rentado. También podremos ver en acción a Pablo Fuego, el gran prospecto del pugilismo asturiano con 2 triunfos profesionales en sendas peleas. Y finalmente, como cabeza de cartel, un interesante duelo internacional entre Aitor “El Diamante” Nieto, actual campeón de España, y el francés Royer Matiouze.

     

    La distribución anticipada de entradas se llevará a cabo de los siguientes puntos oficiales: en Gijón en el Gimnasio Tibet y en el Centro Deportivo Gijón. En Oviedo en el Bar Santander y en la Sidrería La Fesoria, y en Avilés en el Acordeón Sport Bar.

     

     

     

     

     

    Anterior publicaciónVázquez se prepara para defender ante Shafikov
    Siguiente publicación Es encontrado el hermano de Jhonny González

    Artículos relacionados

    Usyk y Wardley (Sky Sports)

    Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley

    Terence Crawoford homenajeado

    Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026

    Nikita Tszyu y Michael Zerafa

    Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 201961

    Recordando Leonard-Hearns I hace 35 años

    16 septiembre, 2016

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 2017
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • JAVIER ENRIQUE MACIEL RANGEL en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.