Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»A Schaefer no le interesa Arum
    Noticias

    A Schaefer no le interesa Arum

    Por SoloBoxeo17 diciembre, 201324 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Carlos Narváez Rosario ESPN

    box_g_oscar576¿Cúan sólidas están las relaciones entre el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya y su Director Ejecutivo, Richard Schaefer? Eso es una respuesta que sólo ellos pueden proveer, aunque las acciones parezcan indicar que ya existen algunas diferencias entre ambos.

     

    Schaefer quien ha estado al mando total de la empresa desde que De la Hoya fue ingresado el pasado mes de septiembre en una clínica para tratar su problema con el abuso de drogas y alcohol, le salió al paso a las expresiones del ex campeón mundial luego de que éste enviara un cordial mensaje navideño a su ex promotor y ahora archirrival, Bob Arum.

     

    De la Hoya, que concluyó la pasada semana su tratamiento, circuló el pasado sábado a través de la red social Twitter un mensaje en el que además de desearle una feliz temporada navideña al presidente de Top Rank, también pareció invitarlo a una tregua que les permita realizar grandes eventos en el 2014. Esto causó un gran malestar en Schaefer.

     

    “Señor Arum, de parte mía y de mí familia queremos desearle unas felices fiestas y un gran nuevo año. Hagamos esos combates por los fanáticos”, dijo De la Hoya a la vez que incluía los ‘tags’ de las empresas de televisión HBO y Showtime, las dos principales rivales en la industria del ‘pague por ver’.

     

    La rivalidad entre Golden Boy Promotions y Top Rank ha impedido la realización de varios grandes combates, especialmente el propuesto mega choque entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

     

    El fanático tampoco podrá ver realizados importantes peleas entre un Juan Manuel Márquez contra Danny García o Lucas Matthyse, ya que estos dos últimos están ligados a GBP.

     

    El acuerdo exclusivo de GBP con Showtime para la difusión de sus eventos, entre ellos un multimillonario contrato de seis peleas para Floyd Mayweather Jr. incrementó esta pugna entre las dos empresas líderes en los Estados Unidos.

     

    Top Rank está unido a HBO y actualmente está a las puertas de sellar un millonario combate entre Sergio ‘La Maravilla’ Martínez y el boricua Miguel Angel Cotto para el 7 de junio en el Madison Square Garden, lo cual sería un duro golpe para GBP.

     

    Schaefer ofreció a Cotto unos $10 millones para enfrentar a su máxima figura, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, pero todo indica a que el puertorriqueño peleará con el argentino en un evento en asociación con Arum.

     

    Anterior publicaciónDébora Dionicius expone vs. Guadalupe Martínez título mundial FIB
    Siguiente publicación BOXEADORES LISTOS PARA LA CARTELERA “YO VOY A MI” ESTE SABADO EN CATAÑO

    Artículos relacionados

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    24 comentarios

    1. s.spiritus en 17 diciembre, 2013 19:46

      Lo mejor que pueda pasar para el boxeo es que estas dos empresas puedan hacer negosios pero el problema es que cada cual defiende su terreno y eso es casi imposible
      Es una mafia compuesta que ninguno quiere dar su braso a torser y entoses nosotros segimos esperando por los buenos combates que nunca llegaran
      En lo que va de ano hay muy pocas peleas que se puedan mensionar con verdadera calidad

    2. Botones en 17 diciembre, 2013 19:48

      Este pen*** de arum es un cáncer
      Con metástasis
      Pa el box!!!

    3. EL INDIO en 17 diciembre, 2013 19:50

      UNA LASTIMA QUE POR ESTOS PENDE……………….. NOS PRIVAN DE BUENAS PELEAS POR EL SIMPLE HECHOS DE INTERESES PERSONALES . RECUERDO AL PRINCIPIO CUANDO OSCARITA PROMOCIONAVA SU EMPRESA QUE DESIA 10000 MAMADA HOY POR HOY ESTA PEOR QUE EL MISMO DON KIN MAFIOSO Y EL BOX VA DE MALA EMPEOR

    4. KIKIN en 17 diciembre, 2013 19:55

      “Top Rank está unido a HBO y actualmente está a las puertas de sellar un millonario combate entre Sergio ‘La Maravilla’ Martínez y el boricua Miguel Angel Cotto para el 7 de junio en el Madison Square Garden, lo cual sería un duro golpe para GBP.”

      Y CUAN MILLONARIO PUEDE SER ESTE COMBATE???? NO EXAGEREN TAMPOCO

    5. KIKIN en 17 diciembre, 2013 19:58

      PUES QUE MAS PODEMOS DECIR QUE NO SE HAYA DICHO YA REFERENTE A HBO – SHOWTIME, DE LA HOYA – ARUM. LO UNICO QUE QUEDA ES LA ESPERANZA QUE PUEDAN LLEGAR ALGUN DIA A PONERSE DE ACUERDO PARA QUE VEAMOS LAS TAN DESEADAS PELEAS QUE HAY PENDIENTES.

    6. s.spiritus en 17 diciembre, 2013 20:03

      Schaefser creo que es uno de los hombres que mas dano le esta asiendo al boxeo por la cantidad de cosas que dice y hace
      Como promotores tienen que aprender que los que se suben arriba del ring no son perros que tienen que tratarlos como personas. Y promosionarlos a todos por igual sin preferencias
      Cuando eso suseda veremos un boxeo mas sano y mas vistoso que a todo el mundo le agradara ver
      Como yo hay muchos que no pagan nada por ver una pelea de boxeo porque siempre es el mismo circo y la misma estafa y les digo no me perdia una pelea pero cuando empese a ver las manipulaciones dije hasta aqui no mas

    7. s.spiritus en 17 diciembre, 2013 20:06

      Moderador sueltalo

    8. Palo Duro en 17 diciembre, 2013 20:35

      Los aficionados son los afectados ahí se ve la importancia que dan estos promotores a los fans , solo le importan para sacarles el dinero.

      Arum dice que Rigondeaux no vende cuando es algo insignificante ante los millones y millones que deja de vender por no hacer las peleas que desean ver los aficionados la cual dejaría grandes suma de dinero, todo debido a sus problemas personales con Golden boy . es patético estas contradicciones

    9. SCARFACE en 17 diciembre, 2013 21:04

      Y por qué es el odio y la rivalidad entre esta gente? Nunca lo voy a entender porque a la hora de hacer dinero no hay enemigos

    10. SCARFACE en 17 diciembre, 2013 21:08

      Rigo vs Santa Cruz, RUSLAN vs Mattisse, Bradley vs Maidana, Pacman vs Floyd, Donaire vs Mares, JMM vs cualquiera de GBP de su peso vaya la verdad que no están ganando mas millones porque no quieren

    11. Carlos Monzón en 17 diciembre, 2013 21:40

      Por eso les decía que no se hagan ilusiones con ver Floyd vs. Manny, muchachos (cuando Pacquiao venció a Ríos y todas las páginas hablaban muchísimo de el filipino vs. Money). Y también dije que muchos periodistas saben que jamás se dará, pero igual publican notas y notas sobre el asunto, sólo porque vende. Es una porquería, pero así es… A éstos tipos no les sirve que se le caigan sus estrellas a manos de otra promotora. Los billetes tienen que quedar siempre en casa. Saludos!

    12. Antimex en 17 diciembre, 2013 22:18

      Mira que foto ese es el marido de de la hoya si porque este es llegua

    13. caito en 17 diciembre, 2013 23:51

      Por todos estos caranchos de promotores el boxeo se fue para abajo
      aguante la UFC

    14. Aquiles Baeza en 17 diciembre, 2013 23:52

      Para solucionar esto se necesita un MONOPOLIO que controle todo…es así!!! Vean la UFC un dueño y el espectáculo esta garantizado. !TODOS CONTRA TODOS!!!

    15. SILVERMAN en 18 diciembre, 2013 00:27

      COMO QUE SE QUIEREN DAR UN B.ESITO… QUE BARBARO..

    16. jobito en 18 diciembre, 2013 03:54

      KIKIN
      diciembre 17th, 2013 at 19:58
      PUES QUE MAS PODEMOS DECIR QUE NO SE HAYA DICHO YA REFERENTE A HBO – SHOWTIME, DE LA HOYA – ARUM. LO UNICO QUE QUEDA ES LA ESPERANZA QUE PUEDAN LLEGAR ALGUN DIA A PONERSE DE ACUERDO PARA QUE VEAMOS LAS TAN DESEADAS PELEAS QUE HAY PENDIENTES.

      —

      MUY CIERTO, KIKIN!

    17. jobito en 18 diciembre, 2013 03:58

      s.spiritus
      diciembre 17th, 2013 at 20:03
      Schaefser creo que es uno de los hombres que mas dano le esta asiendo al boxeo por la cantidad de cosas que dice y hace
      Como promotores tienen que aprender que los que se suben arriba del ring no son perros que tienen que tratarlos como personas. Y promosionarlos a todos por igual sin preferencias
      Cuando eso suseda veremos un boxeo mas sano y mas vistoso que a todo el mundo le agradara ver
      Como yo hay muchos que no pagan nada por ver una pelea de boxeo porque siempre es el mismo circo y la misma estafa y les digo no me perdia una pelea pero cuando empese a ver las manipulaciones dije hasta aqui no mas

      ————-

      Schaefer ES (como decimos en Cuba) UNA BRETERA 🙂

    18. sar,castico en 18 diciembre, 2013 04:12

      Schaefer sabe claramente de que pata cojea el judío Arum, este viejo zorro nunca aria nada donde el no lleve la ventaja, lo trae en los genes, asi son los judíos por naturaleza, lo único bueno que le aplaudo al viejo zorro es la manera en que se deciso de los apestosismos cubanos en una sola noche.

    19. sar,castico en 18 diciembre, 2013 04:13

      Schaefer sabe claramente de que pata cojea el judío Arum, este viejo zorro nunca aria nada donde el no lleve la ventaja, lo trae en los genes, asi son los judíos por naturaleza, lo único bueno que le aplaudo al viejo zorro es la manera en que se deciso de los apestosismos cubiches en una sola noche.

    20. s.spiritus en 18 diciembre, 2013 06:11

      ponen un tema de cualquier boxeador cubano y se llena el foro con criticas ofensas o quizas unos alagos pero no se llena cuando es un tema real que nos perjudica a todos , que tenemos que exijir respeto como segidores de este negosio que pudieramos llamar deporte pero no es asi
      el problema esta en que tienen a mucha gente confundida de lo que es el boxeo y no saben apreciar lo que realmente es

    21. s.spiritus en 18 diciembre, 2013 06:20

      moderacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que lo pasa con su sistema que realmente no funciona hasta cuando estaremos pidiendo que canbie porque no tiene sentido que uno ponga un comentario con respeto y no lo pongan o digan
      su comentario esta pendiente de moderacion

    22. GzUz en 18 diciembre, 2013 06:34

      LO BUENO QUE EL VIEJITO YA NO LE QUEDAN MUCHOS AÑOS DE LADRON Y SECUESTRADOR DE BOX

    23. GzUz en 18 diciembre, 2013 06:38

      YA QUE SE LOS LLEVE SAANAS A ESTE ARUM Y A SULAIMAN QUE POR CIERTO YA LE ESTA PISANDO LOS TALONES JAJAJAJA

    24. KID AZTECA en 19 diciembre, 2013 00:43

      GZUZ.

      NO CREAS,,, LOS MAESTROS SIEMPRE DEJAN BUENOS ALUMNOS Y MEJORADOS.
      SI DIOS NOS PRESTA LA VIDA RECUERDA UN NOMBRE.. MAURICIO SULAIMAN,, NO LO OLVIDES.

      SALUDOS COMPA GZUZ.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Hagler vs Marcos Geraldo Historia del boxeo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 20208

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016

    LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

    20 enero, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.