Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Peter Quillin le arrebata el cinturón a N´Dam
Noticias

Peter Quillin le arrebata el cinturón a N´Dam

Por SoloBoxeo21 octubre, 201213 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

En el mejor combate de la celebrada en Brooklyn, Nueva York el estadounidense Peter Quillin arrebató el cinturón mundial medio de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime al francés de ascendencia camerunés Hassan N’Dam.

Quillin se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por la misma puntuación 115-107 en un combate explosivo en donde N´Dam vendió muy cara su derrota pese a ser derribado en 6 ocasiones y acabar muy lejos en las puntuaciones, ambos protagonizaron uno de los mejores combates del año, hay que destacar el aguante de Quillin que recibió golpes muy claros y los tomó bien al contrario que N´Dam que visitó en numerosas ocasiones la lona.

Sin duda alguna fue el mejor combate de la noche uno de esos combates en que el público acaba aplaudiendo a ambos púgiles por su entrega, como dicen muchos aficionados uno de esas peleas en las que se dieron con todo.

Quillin aumentó a 28-0 con 20 nocauts mientras N´Dam pasó a 27-1 con 17 nocauts.

Último asalto del combate:

[youtube]http://youtu.be/y42Tp5To2xg[/youtube]

 

Anterior publicaciónPaul Malignaggi se impuso por decisión dividida a Cano
Siguiente publicación Danny García noquea en el cuarto a Morales

Artículos relacionados

Xander Zayas vs Jaron Ennis

Las claves de Zayas vs. Ennis y Naoya vs. Bam y Teofimo vs. Rolly Romero

Xander Zayas y Jaron Ennis

Xander Zayas y Jaron Ennis cara a cara en Brooklyn

Keyshawn Davis recibe cinturón OMB

¿Qué pasa con Haney, Keyshawn, Navarrete, Shakur, Sheeraz y Opetaia-OMB? Habla Gustavo Olivier

13 comentarios

  1. manu jami en 22 octubre, 2012 12:47

    Espectacular pelea, la acabo de ver y se me ha hecho muy corta.Muy bién plantado Quillin, cerrandole los huecos a Hassan N’Dam, aunque alguna vez estuvo contra las cuerdas, tiene buenas maneras Quillin, llegará lejos.

  2. EL INDIO en 22 octubre, 2012 13:21

    BUENA PELEA SI SER CUBANO LE GUSTA LLEVAR EL NOMBRE DE CUBA BIEN ALTO

  3. Carlitos el sueco en 22 octubre, 2012 13:22

    Todavia quedan muchos triunfos para Kid Chokolo , muy buena pelea, pero al parecer muchos no la vieron, de lo que si estoy seguro es que Quillin le dara muchas alegrias a la aficion cubana y mundial en general, vendran mejores peleas para el y mas dificiles matches y estoy seguro que el sobrenombre que lleva sabra darle prestigio y honra , saludos al klan de kuviches. P quillin nacio en Brokling pero yo de todas maneras siempre lo he visto como un cubano mas y el se identifica tambien con sus origenes.Felicitaciones al nuevo kid Chocolate.

  4. jovemack en 22 octubre, 2012 14:41

    QUILLIN ES DE PADRE CUBANO PORQUE DICEN QUE NO ES CUBANO NACIO AQUI PERO EL SE SIENTE CUBANO ES DE PADRE CUBANO,PORQUE NO DECIR QUE ES CUBANO..FERNANDO VARGAS NACIO EN LOS ANGELES Y DECIAN EL MEXICANO VARGAS PORQUE,PORQUE ES MEXICANO BUENO QUILLIN ES CUBANO

  5. prrrrrummmm en 22 octubre, 2012 18:11

    coño menos mal que ponen algo de esta pelea pense q no pondrian nada por dios solo ponen articulos del boxeador gay ese

  6. Fuertecito (México) en 22 octubre, 2012 18:58

    Fue una pelea que tuvo que liquidar desde temprano Kid Chocolate, los dos boxeadores son de mediana categoría, me parece que no tienen nada que hacer con la élite de la división, Martínez, Golovkin, Geale, Sturm, Macklin y hasta Chavez Jr les ponen una paliza a estos dos.
    Entretenida pelea pero malos peleadores

  7. luis en 22 octubre, 2012 19:29

    Fuertecito (México)
    muchacho como sabes de boxeo, asi que malisimos ,asi que chavez jr, tu no escuchastes nunca la frase del rey de españa a hugo chavez.

    PORQUE NO TE CALLAS.

  8. carlitos el sueco en 22 octubre, 2012 19:32

    «Fuertecito»
    de los mencionados ,Maravilla es el unico super serie los demas estan casi todos al mismo nivel, excluyendo por su puesto a Chavez jr que no tiene nada que hacer en esa elite, primero por inflado , segundo porque debe ante nada hacerse tratamiento adictivo y tercero aprender a tener respeto por si mismo y por el boxeo en general, asi que «Fuertesito» tu escrito y tus argumentos gozan de bastante debilidad, dejando consigo bastante que desear y esa pelea a pesar de todo esta entre las mejores del año no se si la vistes pero tanto uno como el otro son boxeadores de primera linea.Saludos a l klan de los kuviches.

  9. carlitos el sueco en 22 octubre, 2012 19:34

    buena esa Luis , saludos brother.

  10. cabeson29 en 22 octubre, 2012 20:32

    Fuertecito.seguro la pelea que te gusta es la del pato que esta rgando pluma por hay.

  11. FEROZ en 22 octubre, 2012 23:30

    Fuertecito:
    Que manera de restarle méritos al Boxeo, poner como ejemplo a Chávez Carrasco hace ver tu nulo conocimiento del Boxeo, no creo que entiendas nada de técnica, de seguro esta pelea para ti, es comparable a Chávez vs Rubio en defensa,ataque, contragolpe y desplazamientos.
    Enhorabuena para los cubanos al sentirse representados por Peter «Kid chocolate» Quillin

  12. jovemack en 23 octubre, 2012 01:11

    ES QUE QUILLIN ES DE PADRE CUBANO POR ESO EL SUBE CON LA BANDERA CUBANA

  13. jovemack en 23 octubre, 2012 01:38

    EL PADRE DE QUILLIN SE LLAMA PEDRO QUILLIN ES CUBANO PERO AHORA VIVE EN NEW YORK POR ESO ES QULLOSO DE UE REPRESENTA A CUBA PORQUE ES CUBANO Y ORGULLOSO DE SERLO

Historia del boxeo
Historia del boxeo

Robinson y la atracción de taquilla en 1949

8 agosto, 20176
Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano

Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

31 agosto, 2015

Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

14 marzo, 2015
Saijo y Kobayashi

Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

8 diciembre, 2015
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »
Últimos comentarios
  • KID AZTECA en Xander Zayas y Jaron Ennis cara a cara en Brooklyn
  • Carlos en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
  • Faycan en El Ryan García vs. Conor Benn, en peligro por una batalla legal entre Golden Boy y Zuffa Boxing
  • Faycan en Moses Itauma y Filip Hrgovic cara a cara
  • LopezDeNoche en Por qué el boxeo latinoamericano sigue marcando el ritmo en la escena internacional
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.