Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Arnold Classic: Leif Larse acabó en el quinto con Jason Gavern
    Noticias

    Arnold Classic: Leif Larse acabó en el quinto con Jason Gavern

    Por SoloBoxeo13 octubre, 20126 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En el combate estelar del Arnold Classic celebrado en Madrid el pasado viernes 12 de octubre el noruego Leif “El vikingo” Larsen se proclamó campeón Transcontinental de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos pesados tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto al estadounidense Jason Gavern.

    Larsen dominó desde la campanada inicial ante un rival que dejó mucho que desear, Gavern puso la rodilla en la lona en varias ocasiones y finalmente abandonó en el quinto asalto dejando una mala imagen, tras este combate Larsen amentó su récord a 18-0 con 15 nocauts.

    Recordamos que en un principio Larsen se iba a enfrentara al cotizado cubano Odlanier Solís pero finalmente por diversos motivos no cumplió el contrato y a falta de pocos días la organización tuvo que elegir un nuevo rival de última hora que aceptase enfrentarse a Larson.

     

    En el resto de los combates de la noche el cubano residente en España Julio Acosta se impuso por nocaut en el tercer asalto al español Lorenzo Gomis en combate disputado en la categoría welter.
    El invicto georgiano Levan Ghvamichava se impuso claramente a los puntos al español Aitor ‘El diamante’ Nieto en combate disputado en la categoría welter.
    En la categoría superligera Gonzalo Romero y Roberto Piélago hicieron nulo.
    También se saldó como combate nulo otro de los combates de la noche entre David Arteaga y Adrián Villar.
    Recordamos que el combate de la categoría superligera entre el español Emilio Casal y el portugués  Joao Bento en el que estaba en juego el cinturón superligero Transcontinental de la AMB en poder del español se suspendió debido a que este no logró dar el peso el pasado jueves.

    Anterior publicaciónGran victoria del boricua José Pedraza ante Tevin Farmer‏
    Siguiente publicación Guadalupe Maldonado derrotó a Nancy Nelli López

    Artículos relacionados

    Mary Spencer vs Mikaela Mayer

    Este jueves Mary Spencer vs. Mikaela Mayer

    Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    O'Shaquie Foster

    El O’Shaquie Foster vs Stephen Fulton pasa al 6 de diciembre

    6 comentarios

    1. pernellcastellon en 13 octubre, 2012 13:56

      Bien Julio,ese eres tu,que lo sepan, ahora el siguiente.

    2. Palo Duro en 13 octubre, 2012 14:38

      Mis felicitaciones para julio acosta , espero continues con esa racha de victorias y que puedas lograr tus propositos. Megustaria que te esforzaras para que logres ser campeon en el futuro.

    3. indignado en 13 octubre, 2012 16:52

      vergonzoso el combate “estelar” y para colmo el señor arnold no tiene ni ladecencia de presentarse y x no hablar del combate “profesional” que no se celebro xq uno no dio el peso….de verdad me fui de alli avergonzado, deberian de haber devuelto las pelas de la entrada xq vamos…..

    4. Harruzor en 13 octubre, 2012 17:03

      Felicidades para los ganadores.

      Indignado: totalmente de acuerdo

    5. suebox en 13 octubre, 2012 17:33

      la velada buena es la del 20 en la cubierta,con la supuesta espantada de solis esto ya no iba ser lo mismo y para colmo el combate de casal no se realiza por no dar el peso este señor es campeon del ligero y el combate era en el super ligero que paso? luego se quejan algunos de oportunidades tiempo tuvo para prepararse y lo paga el espectador y el que despues vuelve a montar una velada.Larsen es un bluff este pelea con damian garcia que solo 2 peleas y lo pone en su sitio. ahora a llenar la cubierta!!!

    6. el mas grande en 13 octubre, 2012 20:04

      y gracias a MARAVILLABOX,

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014161

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    octubre 2012
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Faycan en El O’Shaquie Foster vs Stephen Fulton pasa al 6 de diciembre
    • pepe perez en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    • LopezDeNoche en El O’Shaquie Foster vs Stephen Fulton pasa al 6 de diciembre
    • LopezDeNoche en Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.