Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Marca TV emitirá la velada de Gandía
    Noticias

    Marca TV emitirá la velada de Gandía

    Por SoloBoxeo13 abril, 201212 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El viernes, día 13 de abril, la cadena MARCA TV emitirá la velada que se celebró en Gandía el 30 de marzo de 2012.

    Anterior publicaciónI Velada de boxeo en Segovia, el 28 de abril
    Siguiente publicación II Velada MARAVILLABOX

    Artículos relacionados

    Fabio Wardley

    ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Raymont Muratalla vs. Andy Cruz

    Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    12 comentarios

    1. BOXEOWEB en 13 abril, 2012 12:21

      Una vez más, en riguroso diferido… pero bueno, se agradece

    2. siempremadridista en 13 abril, 2012 16:31

      no me lo pierdo

    3. diomedes en 13 abril, 2012 17:22

      se les extrana en youtube

    4. rigorock en 13 abril, 2012 17:27

      Siempremadridista
      Oye antes colgaban en youtube los videos de las peleas que transmitian en Marca tv, ahora ya no , me gusta su forma de narrar y ver el boxeo de estos comentaristas la verdad extraño esos videos deberian seguir subiendolos.

    5. SoloBoxeo en 13 abril, 2012 17:50

      Debido a los derechos de autor la gran sección de combates que subió siempre malaguista fueron eliminados

    6. siempremadridista en 13 abril, 2012 18:11

      si,antes los subia a youtube el compa siempremalaguista,pero como dice soloboxeo,por los derechos de autor su pagina fue eliminada,injustamente claro,por que destrozaron el trabajo de este señor,yo era un asiduo a su pagina,tenia colgados casi todos los programas que emitian en marca tv.

      yo ahora cuando puedo los grabo,mi televidion tiene la opcion de poder grabar,los programas que emiten en la tdt,si vosotros la teneis tambien,grabarlos es lo que nos queda.

      saludos para todos.

    7. Fuengirola (ESP) en 13 abril, 2012 19:21

      jaja, siempremalaguista soy yo, me dieron dos avisos y al tercero me cerraron el canal , los avisos eran de HBO,me gustaba mucho subir los videos pq hable con un par de boxeadores de aqui de españa , con alejandro pereira hable un par de veces y es un tipo simpatico,ya si os digo la verdad ni grabo los programas, me acuerdo que el video que dinamito mi cuenta fue el marquez-paquiao3 , al dia siguiente me lo cerraron.

    8. Fuengirola (ESP) en 13 abril, 2012 19:24

      ah por cierto gracias soloboxeo y siempremadridista gracias por vuestras palabras ,no me esperaba que me nombrarais , un saludo.

    9. siempremadridista en 13 abril, 2012 19:36

      no tienes por que darlas tio,eres un fenomeno y me quito el sombrero,por que te curraste mucho la pagina de youtube,es una pena que el imperio del monopolio te la borrara,pero ya sabes hoy en dia todo cuesta dinero.

      muchos saludos y si vas a hacer algo nuevo,avisame.

    10. paquele en 13 abril, 2012 21:27

      que grande siempremalaguista, que pena que por derechos de autor ya no pueda seguir subiendo combates.
      Un saludo para el desde Cordoba

    11. Camac en 13 abril, 2012 21:29

      Arriba Marca Tv una televisión que con dos cojones ha apostado por el boxeo como ninguna cadena en españa se ha atrevido nunca.

      Larga vida a Marquiegui,Ugarte y compañia y un recuerdo para el gran Elio Guzmán (que comentarios ese hombre,que ironía y que sabiduría,Grande!!)

    12. SoloBoxeo en 13 abril, 2012 21:55

      Desde la SoloBoxeo darte ánimo Fuengirola (Simpremalaguista AHORA MÁS QUE NUNCA A POR LA CHAMP), todo el gran trabajo que hiciste subiendo tantos combates para el disfrute de los aficionados se ha ido por la borda es una gran pena tantas horas dedicadas.

      Hay muchas peleas que duran en youtube un cierto tiempo y al final por los derechos autor los quitan, es una pena encima es publicidad para ellos, por ejemplo las MMA, UFC… han basado su publicidad para darse a conocer en combates por youtube pero en el boxeo todo al revés.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    • Jaime Munguia (Top Rank) Munguía contra Sheeraz o Mbilli. Sorpresa, necesidad y mucho dinero

    Historia del boxeo
    De la Hoya vs. Trinidad Historia del boxeo

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 202021
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.