Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Khan vs Peterson el 19 de mayo
    Noticias

    Khan vs Peterson el 19 de mayo

    Por SoloBoxeo10 febrero, 201218 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Óscar De la Hoya presidente de Golden Boy Promotions confirmó la revancha entre el estadounidense Lamont Peterson y el británico Amir Khan el próximo 19 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

    Khan y Peterson se enfrentaron el pasado mes diciembre, Khan perdió sus cinturones superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) después de perder en un combate muy polémico por decisión dividida, el gran protagonista del combate fue el árbitro que tras sancionar al británico con dos puntos de sanción inclinó el combate para estadounidense.

    Tras el combate el equipo de Khan intentó que se anulase el combate por las distintas irregularidades que hubo durante el mismo, pero finalmente después de ver como sus pretensiones no fueron aceptadas por la AMB y la FIB intentaron cerrar lo antes posible la revancha.

    Anterior publicación“Galletas” Tirado quiere que su próxima pelea sea en Culiacán
    Siguiente publicación Juan Manuel Márquez se queda sin rival y confirma su carrera política

    Artículos relacionados

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Armando Martínez

    El invicto noqueador Armando Martínez regresa el 25 de julio

    Floyd Schofield

    Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    18 comentarios

    1. atila el destructor "A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" en 10 febrero, 2012 23:38

      YA ERA HORA DE ESA REVANCHA DESPUES DEL ROBO QUE SUFRIO KHAN ,ESPERO QUE ESE DIA SE LE MALOGRE ELNEGOCIO A ESE ESTAFADOR QUE FUE BOXEADOR Y QUE DESTRUYO EL ROSTRO DE CHAVEZ, ESE TIPO TIENE A OTRO CAMEPON DE CARTON EN SU ESTABLO LA CANELITA , ESPERO QUE ESTE AÑO TANTO LA CANELA COMO LA JUNIOR PIERDAN SUSS TITULOS REGALADOS POR “SULAIRATA”

    2. K-LONCHO en 10 febrero, 2012 23:48

      Y PARA COMPLEMENTAR HUMBERTO “LA ZORRITA” SOTO VS LUCAS MATTHYSSE QUE BUENA FUNCION SE ESPERA

    3. K-LONCHO en 10 febrero, 2012 23:51

      ABNER MARES VS ERIC MOREL TMB YA SE HA CONCRETADO TMB

    4. R7mo (EEUU-ESA-ARG-FRA) en 10 febrero, 2012 23:52

      bueno primero se tardan mucho para subir noticias!!! esa salio desde ayer en la noche espero y sea una buena pelea se vieno Soto vs Lucas (creo q en la misma cartelera)!!! espero y soto no lo evada!! al parecer Golden Boy Promotion esta tratando de darnos un buen primer medio año Floyd vs Cotto,Khan vs Lamon,Soto vs Lucas y ya se reprogramo la.pelea de Ortiz tbn; mucha diferencia a Arum con peleas del Jr!!

    5. Beto en 11 febrero, 2012 00:03

      Ojala y el que gane de khan y peterson se enfrente al maestro marquez para que el maestro marquez les de clases de boxeo porque aunque les duela a los cubanos puerto riqueños y argentinos marquez es el mejor super lijero del mundo que viva mexico y sus boxeadores y aunque les duela mexico numero uno en boxeo

    6. atila el destructor "A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" en 11 febrero, 2012 00:07

      OYE BETO MARQUEZ ES UN VERDADERO CAMPEON ¿ PERO INCLUYES A ESE JUNIOR Y LA CANELA? NO MAMES BUEY

    7. VIZARRO (MEX) en 11 febrero, 2012 01:08

      alguien sabe de alguna pagina donde digan cuales son las peleas programadas para cada fin de semana aqui en mexico y usa?

    8. Jose Sulaiman en 11 febrero, 2012 02:12

      !que mala onda del golden boy! Ya casi estaba concretada la pelea “marquez” vs paterson y como marquez ya no es de su promotora se la quitan para darsela a khan sin inportarles la aficion que despues de todo es la que les llenan sus arcas de billetes verdes ¡No se vale!

    9. Jose Sulaiman en 11 febrero, 2012 02:21

      !que falta de profecionalismo del golden boy!

    10. Señor box en 11 febrero, 2012 02:59

      Los mexicanos no incluimos a el canelo y chavez que son boxeadores regulares pero que te parece yony gonzales tayson marquez titere vazquez siri salido traviezo arce brandon rios antonio de marco el maestro marquez etc son tantos los campeones mexicanos actualmente que orita no recuerdo los demas puerto rico tiene a uno coto ja ja ja argentina a uno el maravilla ja ja ja cuba como tres ja ja ja reconoscan que mexico es el mejor del mundo en boxeo

    11. EL CIERTO (VEN) en 11 febrero, 2012 03:21

      y lucas mathysses vs zorrita soto como respaldo!!

    12. Sr Marcos en 11 febrero, 2012 05:39

      Señor Box, yo quitaria al travieso de la lista, y ´pondria al canelo, porque le problema con el canelo es su fama y nadamas, si no fuera por eso no se hubiera estancado, posee buenas hechuras, a chavez ya no digo nada, porque dio positivo una vez en doping y ahora no quiere la pruba, a pesar de que va avanzando, el hecho de que se le haga al antidoping lo hunde mucho mas,

      Bueno boxrec tiene peleas interesante programadas, Bradley vs Pacquiao me parece interesante, porque aunque a muhcos no les guste, Bradley es el mejor superligero y le dio catedra por 11 rounds a peterson, y Khan, si bien yo pienso que el gano, no hizo lo suficiente para llevarsela de calle. En cuanto a la revancha espero que Peterson se esfuerce mas, digo, si es que no se conforma que haber tocado corona y y pierde pro via larga sin dar lucha.

    13. ALEX DELGADO en 11 febrero, 2012 05:56

      ESTA BIEN ASI DEBE DE SER REVANCHAS DIRECTAS CUANDO LA PELEA PUDO HAVER SIDO PARA CUALQUIERA
      PERO SI LA DESICION HUVIERA SIDO PARA KHAN NO ESTARIAMOS HABLANDO DE UNA REVANCHA DIRECTA, POR QUE HAY QUE PROTEGERLO A COMO DE LUGAR
      POR QUE NO HUVO UNA REVANCHA DIRECTA CONTRA MAIDANA EL BOXEO YA NO ES DE HOMBRES COMO ANTES, LA MAYORIA QUIERE AL BOXEADOR MAS FACIL—-

    14. Tommy en 11 febrero, 2012 07:39

      Mexico ha tenido y tiene grandes boxeadores pero de todos los q mencionaste te respeto a 2: Marquez y al guerrillero Arce todos los demas no me convencen rios, margarito, canelo, chavez jr, etc.. Solamente sacaria al Siri por noquear a Juanma mas na

    15. Pingback: » VELADA PROXIMO SABADO 11 DE DICIEMBRE SystemBoxingElche

    16. Carlitos el sueco en 12 febrero, 2012 19:06

      Espero sea una buena pelea ,muy pareja y atractiva donde se demuestre de una vez quien es el mejor entre ellos, veremos quien se preparo mejor.

    17. Carlitos el sueco en 12 febrero, 2012 19:25

      Al Señor box

      Mexico es un pais de un gran historial boxistico y de grandes y autenticos campeones pero de todos los mensionados por ti solo uno o dos han peleado con algun cubano , el maestro JM Marquez contra el guerrero Joel Casamayor en el 2009, pelea bastante pareja que por error tactico de Casita, quizo fajarse despues de la caida en el 10 y no pudo aguantar el embate de Marquez para remetarlo, fuera de eso ninguno de los mencionados ha enfrentado a cubanos ,que yo sepa,asi que cuando Jhony Gonzales, Traviezo,Brandon Rios ,Antonio de Marco etc ect hayan enfrentado algun cubano , tendras base para hablar y glorificarlos.Olvide la pelea de Gamboa con Siri donde Salido recibio paliza pero bueno no dejo de quitarle meritos al Siri por ser un verdadero guerrero y veremos el 10 de marzo como se comporta en la revancha con Juanma L. Mis saludos a Mr Box.

    18. atila el destructor "A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" en 13 febrero, 2012 22:25

      primero que se de esa revancha con khan, ydespues seria interesante marques vs khan , pero marque lleva las de ganar, es un grande de eso no hay duda y em cuanto a campeones deberian tener cuidado los americanos estan por ahi no sean sobevios, porque yo no contaria con campeones como la julita o la canelita.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 201931
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    febrero 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • El Hernan en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • edgar en Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.