Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Andrés Varela hará su presentación en Mazatlán el 2 de septiembre
    Noticias

    Andrés Varela hará su presentación en Mazatlán el 2 de septiembre

    Por SoloBoxeo25 agosto, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    CULIACÁN, Sinaloa, México.- El prospecto local Andrés Varela formará parte de la función “Regreso de un Guerrero” que se llevará a cabo el viernes 2 de septiembre en la Cancha Germán Evers de Mazatlán, para enfrentar a cuatro rounds al tapatío Iván “Zurdo” Martínez.

    Varela también es un combatiente de perfil zurdo y el medirse contra alguien de su misma guardia le parece algo muy común, pues desde hace seis meses ha sido uno de los sparrings del ex campeón del mundo Fernando “Wary” Beltrán Jr. (otro peleador de guardia zurda).

    “He estado tirando con boxeadores zurdos y me he estado acoplando al estilo. Voy a tratar de sacar bien la pelea y no enredarme con la guardia de Iván Martínez,” aseguró Andrés Varela.

    El novel peleador entrena bajo las órdenes del mánager Iván Urías en el gimnasio de box de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que se encuentra en Ciudad Universitaria, cuenta con 20 años de edad y posee un record de 2 victorias sin derrota, con 1 nocaut. Ambos combates los realizó en esta ciudad.

    “Pelear fuera de casa es más presión por la gente, pero de todas formas hay que tratar de dar todo arriba del ring y pelear con ganas,” explicó Andrés Varela.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m_aknHq4g4A[/youtube]

    Zápari Boxing Promotions tiene mucho interés en desarrollar la carrera de este talento sinaloense y existe la plena confianza de que el muchacho responda este 2 de septiembre, cuando haga su presentación ante la afición mazatleca.

    La pelea estelar de la cartelera será entre José Luis “Chelín” Cruz y Salomón “Sally” Rodríguez, quienes buscarán apropiarse del campeonato FECOMBOX de peso súper pluma que se pondrá en juego esa noche.

     

     

    Anterior publicaciónNonito Donaire vs Omar Narváez el 22 de octubre
    Siguiente publicación Por las mejores condiciones para el boxeo canario

    Artículos relacionados

    Mauricio Sulaimán con Crawford y Canelo

    Sulaimán: El Canelo vs. crawford va a ser una pelea inolvidable

    Terence Crawford

    Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?

    Lewis Crocker vs. Paddy Donovan

    Revancha Lewis Crocker vs. Paddy Donovan en eliminatoria welter de la FIB

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    • Eduardo 'Sugar' Núñez Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Quién fue mejor boxeador: Chávez, Durán o Monzón?

    18 marzo, 2014270
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    DURAN VS LEONARD 1

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 2019
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    agosto 2011
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • Víctor Hierro en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • Víctor Hierro en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • Mikelz en Pilatti Boxing Show: La burbuja de Canelo y el rumor que preocupa: ¿Crawford bajo cuidado médico?
    • KID AZTECA en CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.