Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Se dará el Chávez Jr. vs “El Canelo” Álvarez en 2012?
    Noticias

    ¿Se dará el Chávez Jr. vs “El Canelo” Álvarez en 2012?

    Por SoloBoxeo9 agosto, 2011137 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En estos días se vuelve a hablar de un posible enfrentamiento entre las dos jovenes figuras el boxeo mexicano Julio César Chávez Jr. campeón medio del CMB y el Saúl “El Canelo” Álvarez campeón superwelter del CMB.

    Se ha dado a conocer que los promotores de  Saúl Álvarez (Golden Boy Promotions),  y Julio Cesar Chávez jr (Top Rank), , comenzaran las negociaciones esta semana en los Estados Unidos para que se enfrenten en 2012, Óscar De la Hoya presidente de Golden Boy manifestó hace unas semanas que ese combate se tendría que dar pero no ahora, el ex campeón cree que se tendrían que enfrentar dentro de unos años, aunque manifestó que en caso de cerrarse se llenaría el estadio Azteca para ver a los púgiles mexicanos más mediáticos del momento apoyados por las cadenas mexicanas de televión Azteca y Televisa.

    Los dos protegidos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a lo largo de su carrera siempre han mantenido disputas dialécticas, actualmente el panorama de Chávez Jr. podría propiciar un interés en buscar la pelea ya que debe enfrentarse a “El Veneno” Álvarez o frente al argentino Sergio “Maravilla” Martínez , un enfrentamiento contra “El Canelo” le reportaría a Chávez una bolsa enormemente superior a la que recibiría por pelear con  Sergio “Maravilla” Martínez o frente a su compatriota “El Veneno”  y visto lo visto tendría más posibilidades de victoria ante el Canelo que ante los púgiles mencionados por lo que la pelea se podría dar.

    Los dos púgiles han sido campeones a la carta y muchos críticos de boxeo piensan que pueden perder su invicto cuando se enfrenten a boxeadores de entidad, sabiendo el panorama que mejor que disputar un combate millonario en un abarrotado estadio Azteca sabiendo que el perdedor tendrá cerrada una posible revancha.

    Meses atrás salió otra vez el tema sobre el posible enfrentamiento  y la mayoría de gente ligada al boxeo manifestó que sería un error enfrentar tan pronto a las dos figuras mexicanas debido a que el perdedor perdería mucho tirón y popularidad,  contesta la encuesta Consideras que se debe dar en 2012 el Canelo vs Chávez Jr.

     

    Anterior publicaciónStrikeforce: Nick Díaz vs. Evangelista Santos
    Siguiente publicación Zápari Boxing y Canelo Promotions firman acuerdo para promover talentos sinaloenses

    Artículos relacionados

    Brian Norman Jr. VS Jin Sasaki

    Brian Norman Jr. expone ante Jin Sasaki este jueves

    David Morrell Jr.

    David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Benavidez vs Callum Smith

    ¿Verdad o Mentira?: Benavidez vs. Smith, Ennis vs. Ortiz, Teófimo vs. Hitchins y el humo de Hearn

    137 comentarios

    1. noesogro galvanizado en 9 agosto, 2011 00:43

      Yo creo que tal ves en el 2014!! apenas estan disfrutando las ganancias de sus obsequios por parte del cmb como para enfrentarse, lo mas probable es que sigan peleando con bultos y ya que puedan montar una megapelea en mexico lo haran. segun tengo entendido las televisoras quieren hacer una super pelea en el estadio azteca.

    2. noesogro galvanizado en 9 agosto, 2011 00:44

      que de super pelea no tiene nada.

    3. Darksoldier205 en 9 agosto, 2011 00:45

      Creo que si se llega a dar este combate, gana el Canelo.
      tiene mas pegada, y mas guante, el canelo es un peleador de 12 rounds, y el jr es de 6 rounds y despues a puro abrazar tirar 5 golpes por round y sobrevivir.

      lo que si es seguro que tendran una gran bolsa. mas que si pelea el jr vs maravilla martinez.

    4. TILAPIA en 9 agosto, 2011 00:46

      2 JOVENES FIGURAS???? POR FAVOR A UNO LE REGALARON EL CINTURO Y AL OTRO TAMBIEN….

      AL JULIO JR.. LE REGALARON LA PELEA

      AL CANELO LE PUSIERON UN RIVAL SIN POSIBILIDEDES DE NADA¡¡

      HASTA KE JULIO JR.. NO PELEE CON RUBIO,PABLIK. O MIRANDA.. SEGUIRA SIENDO MAKINITA DE HACER DINERO

      HASTA KE CANELO NO PELEE CON COTTO,EL PERRO,O BRATLEY SEGUIRA SIENDO MAKINITA DE HACER DINERO..

      LE VEO MAS CUALIDADES AL CANELO… KE A JULIO JR… PERO HASTA KE NO LOS AGAN HOMBRES,, AKI EN MEXICO ABURRIRAN COMO YA LO ESTAN ASIENDO….

    5. Ricardo Za (MEX) en 9 agosto, 2011 00:55

      Jaja, y ahora que mas van a inventar? que sera una pelea historica como Morales vs Barrera, Gatti vs Ward, Marquez vs Vazquez jaja, ni uno de estos muchachos sorprende, solo son afamados por promotores y televisoras, en mi opinion, ni uno es tonto, se enfrentaran por el 2015, cuando ya tengan su dinerito que les han regalado durante toda su carrera asi como sus cinturones de trapo, sin olvidarnos de los malos peleadores con los que nos enfrentan, asi que esa pelea, a la gente que sabemos de boxeo no nos interesa como un Floyd jr. vs Pacquiao, Nonito vs Gamboa, Cotto vs Margarito 2, entre otros que en verdad son excelentes peleadores.

    6. Ricardo Za (MEX) en 9 agosto, 2011 00:57

      JAJAJA y porfavor, no digan que gana el canelo, o que gana Chavez, que a mi ver sera un empate fingido, y asi sacaran mas billetes, ya que el Canelo es muy lento y Chavez no tira golpes, sera una pelea de niñas que al final el que gana es Tv Azteca y Televisa asi como Top Rank y Golden Boy promotions.

    7. Guillermo molina en 9 agosto, 2011 00:58

      Ya ire a ver a los polemicos bultos a donde sea el cobarde de jr no es ya santo de mi devocion pero podria volver a confiar en el si le gana al pecoso sangron del canelo

    8. Ricardo Za (MEX) en 9 agosto, 2011 01:08

      Vean como el comentarista dice el publico conocedor grita Chavez Chavez, jaja ese publico no a de saber nada de boxeo jaja, de pilon el Canelo retando al Jr como reto a el super Juan Manuel Marquez jaja porfavooorr jajajaja y dicen que va a ser el mejor del mundo ajajaja, cuando se dijo algo asi de Pacquiao, Mayweather, Morales, Marquez, Nonito, Mosley, Cotto, nunca, a ninguno lo inflaron de fama antes de tenerla.

      Ahora por el lado del junior veanlo todo un mariquita que no tiene nisiquiera palabra para todo dice, pues que mi papa diga, ajajajaajajajajajaja, todo maricon escondiendose detras de su Papi, yo nunca vi a Chavez “padre” escondiendose detras de algo para pelearle a los grandes, siempre iso frente, ni uno va a ganar una pelea de maricas y de ay no pasara, lastima que tengan tantos seguidores dos torpes del boxeo, sabiendo que no valen nada.

    9. LUIS en 9 agosto, 2011 01:15

      ES QUE EL MEMIN SIGUE ODIANDO A LOS DE JALISCO, MEMIN: JALISCO ES n° EN DEPORTES , 12 OLIMPIADAS NACIONALES ,,12,12,12,12 Y CONSECUTIVAS. JEJE, SIGUE ODIANDO MEMIN

    10. LUIS en 9 agosto, 2011 01:18

      ME LLEVA LA CH…….DA TENÍASN QUE SACARA AL PUERCO LAMBISCÓN DE FAITELSÓN, TODAVÍA TIENE MARCADO EN LA LENGUA EL ESCROTO DE JOSE RAMON FERNANDEZ.

    11. LUIS en 9 agosto, 2011 01:38

      PUES A LO MEJOR LOS DOS SON MALOS, PERO MALO Y COBARDE SOLO EL JR, EL CANELO A LA FECHA NO LE HA SACADO A NADIE Y YA SE SABE QUE DESPUÉS DE LA DE GÓMEZ SIGUE CON ANGULO O MARTIROSYAN, O QUE AHORA VAN A SALIR CON QUE ANGULO ES UN BULTO Y MARTIROSYAN ESTÁ FLACO??? EN CAMBIO DEL JR NO SE SABE NI MADRE, NO SE ATRVEN NI A COMPROMETERSE. AHORA BIEN , SI DE VERAS EL CANELO ES TAN MALO, YO NO HE ESCUCHADO QUE LO RTEN ABIENRTAMENTE COTTO, ORTIZ, ETC. SOLO LOS PELEADORES SABEN DE BUSSINESS Y DE BOX, POR QUE SOLO MAYWEATHER PUEDE PELEAR CON QUIEN EL QUIERA, POR QUE CON ORTÍZ Y NO CON PACQUIAO, ESO NO ES AGGARRA PLEITOS A MODO., PINCHE NEGRO SANGRÓN, ADEMÁS COMO PERSONA ES UN ASCO, QUEMANDO DINERO, AUTOPROCLAMANDOSE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, IGUAL PACQUIAO SENTADO EN SU TRONOS MADREANDO BULTOS, NO SEAN MALINCHISTAS NI SE DEJEN APANTALLAR CON CUALQUIER GUEY, AAYYY QUE QUE CHINGON ES GAYWEATHER, EL WILLIAS, PAVLIK, LARA, AY AY QUE CHULOS, Y LA VERDAD QUE LO QUE LES HE VISTO A ESTOS GUEYES NO ES DEL OTRO MUNDO. PINCHES CULEROS LOS QUE USAN A LOS GRINGOS PENDEJOS PARA MINIMIZAR A LOS MEXICANOS.

    12. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 9 agosto, 2011 01:59

      SUPER PELEA?

      SOLO HASTA QUE DEMUESTREN QUE VALEN, ES MAS, SI QUIEREN HACERLA, DEVERIA DE SER AHORA, DESPUES, LA GENTE PUEDE ESTAR ABURRIDA DEL POBRE ESPECTACULO DE LOS DOS, SOBRE TODO DEL JR.

      EL QUE PUEDE VALER A FUTURO SIN DUDA ES EL CANELO ( Y ESO LO DIJE TIEMPO ATRAS), EL JR, POR LO VISTO, YA DIO TODO LO QUE TENIA QUE DAR.

    13. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 02:03

      Esta pelea se va a deteriorar mucho el interes ,cada vez mas debido a que los dos decepcionan mas cada vez que pelean,asi es que los promotores se tienen que poner vivos por que a los que se les va ir la oportunidad de ganar dinero es a ellos como magnates,al publico y gran parte de el ya le da lo mismo cavez que canelo,no hay tanto interes.

    14. max en 9 agosto, 2011 02:05

      megapelea por favor es como desir el bulto de televisa vs el otro bulto de tv azteca jajajajajajajaja no mames ahora si me hisieron reir jajajajajajaaj para peleas la de las viejas jaki nava vs la guerrera torres esas si son peleas no chingaderas es mas estoy casi seguro de que le hechen una a cada uno y le pegan una putiza jajajajajajajajajaj que barbaro por favor paren de desir tanta idiotes jajajajajajajaja no puedo parar ya paso ya paso lo siento saludos a todos

    15. EL CIERTO (VEN) en 9 agosto, 2011 02:13

      YA ME FASTIDIA VER TODAS LAS PELEAS Q SUPUESTAMENTE LE ESPERAN AL JR. CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL AÑO Q VIENE ÉL SEGUIRÁ PELEANDO CON BULTOS…

    16. OSCAR VER en 9 agosto, 2011 02:32

      NEGOCIOS Y MAS NEGOCIOS, DINERO Y MAS DINERO, pero de que nos quejamos si nosotros somos los que llenamos sus bolsillos viendo sus peleas, aun viendo las farsas, nos gana la morbosidad de ver estas pelea aun a sabiendas de que el Jr. es un verdadero fraude y el otro es un buen prospecto pero que aun no enfrenta a ningun grande pero ya es campeon, en fin, los culpables somos nosotros por sintonizar el canal cuando estan peleando cualquiera de estos dos, aunque le veo mas futuro al canelo que al cebo del Jr. Me da pena ajena por su papa, que para mi y para millones es uno de los grandes de la historia del boxeo.

    17. OSCAR VER en 9 agosto, 2011 02:42

      Si Canelo lo enfrenta, pues esta bien, en fin es un negosiaso para los dos, pero por favor Canelo retira de una vez por todas a ese cebo, niño mimado de papa, niño de 26 años que no quiere entrenar, que dura solo 6 o 5 raunds. Y despues que el Canelo gane por favor ya que se enfrentate a los de elite y que confirme que es un campeon de verdad y deje de ser un protegido de la televisora. En Mèxico estamos acostumbrados a campeones de verdad que no necesito nombrarlos porque se hace mas extenso el comentario y luego lo pasan a moderador.

    18. *Deya* en 9 agosto, 2011 02:55

      CHUNEYN Ya mire las fotografías y están preciosas me gustaron mucho, mira dices que te vas a echar unas modelos(cervezas) esta muy bien pero no se te vaya a ocurrir echarte unas modelos(mujeres) eeee.Y sobre donde yo vivo te dejo una leyenda de la famosa casa de piedra de rosarito que tiene mucho misterio http://leyendasdetijuana.blogspot.com/2011/08/la-casa-de-piedra-de-rosarito.html Y porfavor tu dame tu correo si.

      MANUEL RINCON Sobre que CHUNEYN va a llevar a pasiar no te preocupes no voy a tomar por que capas que me pongo melancolica y voy a terminar llorando jajajaj ntk.Y voy a tener mucho cuidado en catemaco con los brujos.Ya no te preocupes por el clon hay mucha calidad en tus comentarios que son muy diferentes a los de el CLON
      SALUDOS AMIGOS LOS QUIERO

    19. *Deya* en 9 agosto, 2011 02:56

      Sobre la pelea no creo que se de son muchas condiciones las que quieren poner los dos si se llega a dar espero gane JULIO CESAR CHAVEZ JR

    20. El Samurai en 9 agosto, 2011 03:11

      Si se da esta pelea,cosa que dudo mucho, la gana el pecozo casi al 100 por ciento,el Jr Chavez es cualquier cosa menos boxeador!

    21. MARIO A. GAYTAN en 9 agosto, 2011 04:09

      HAY ALGO QUE SE TE OLVIDA CANELO!. ACABAS DE DECIR KE JULIO CESAR CHAVEZ JR. ES EL PURO NOMBRE…DEJAME DECIRTE KE NO, MAS BIEN TE FALTO, JULIO CESAR CHAVEZ JR. NO NADAMAS SE ESTA APROVECHANDO DEL APELLIDO DE SU PADRE SINO KE ESTA APROVECHANDO TODO EL APOYO PROPORCIONADO POR SULAIMAN(FIGURA GANGSTERIL). ESO ES LO PEOR. DE MI T ACUERDAS CANELO, AL RATO PARA COMO ESTAN LAS COSAS, JOSE SULAIMAN(FIGURA GANGSTERIL) TE QUITA EL CAMPEONATO DEL MUNDO NAMAS PORQUE TE LE QUEDASTE VIENDO FEO!

    22. Davor en 9 agosto, 2011 04:09

      A ver. Chávez es bueno. Es un 7 puntos. El Canelo anda por ahí, solo que es mucho más jóven, por lo que sus deficiencias tienen un por qué. Sería una gran pelea para el Blake Griffin del box (?), pero una pésima para Jr. Si pierde su invicto debería hacerlo contra un verdadero grande. Alguien consolidado. De esa forma sería entendible. Si te destruye un Maravilla Martínez, un tipo grande, experimentado, que está considerado entre los más grandes del boxeo, se entiende y nadie criticaría a Chávez Jr. Mientras que si pierde con un pendejo de 20 años (por más bueno que sea) va a ser un chiste.
      Yo que JCC hijo y compañía empiezo a apuntar los cañones alto. Como hacía su padre, que tenía unos huevos enormes que apenas entraban en el Estadio Azteca.

    23. MARIO A. GAYTAN en 9 agosto, 2011 04:14

      CLARO KE NO ES ENVIDIA JULIO CESAR CHAVEZ SIR…ES PURO MIEDO. DESDE LUEGO KE TU PELEABAS PARA EL PUBLICO, PERO TU HIJO NO! AUN LO ANDAN FOGEANDO LOS PROMOTORES Y LA TELEVISORA CON EL PLENO CONCENTIMIENTO DE LOS ORGANISMOS MUNDIALES DE BOXEO! YO ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO A USTEDES AFICION…AUN FOGEANDOSE, YA COMO CAMPEON MUNDIAL? ES CORRECTO ESO?

    24. 100% nica en 9 agosto, 2011 04:22

      DIOS MIO… ME FASTIDIA OIR TANTA ESTUPIDEZ, UN PAR DE BULTOS….

    25. pampa en 9 agosto, 2011 04:38

      me da pena ver a una leyenda bel box como julio cesar chavez uno de mis idolos reullendo y no siendo claro a la hora de confirmar un combate de su hijo con el canelo lo veo incomodo en todo momento en sus comentarios diciendo k su hijo no necesita al canelo asiendo referencia a k el no reullo nunca una pelea eso no lo pone en duda nadie pero no se puede decir lo mismo de su hijo k anda eskibando desafio tras desafio lo dicho una pena

    26. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 04:54

      ya nadie quiere saber de los chavez ni del canelo,quien les va a poner atencion,con las next mayweather vs ortiz,paquiao vs marquez,maidana vs guerrero etc,cualquier pelea de estas es mejor y las del canelo chavez son ya pura morbosidad.

    27. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 04:59

      Lo que rapido sube,rapido tiene que bajar y parece que ya es el momento de la verdad,esto es como una novela donde esperas el final para descubrir la verdad,y la verdad de estos farsantes ya casi empieza a verse,yo creo que esperamos mas ese momento de ver la leccion que la vida le va a dar a chavez y canelo donde veran que el pais donde estan actuando es puro coraje y no caprichos como ellos lo creen.

    28. Orlando Alquisira en 9 agosto, 2011 05:12

      Definitivamente NO aun hay muchos bultos para armar enormes circos.!!!

    29. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 05:15

      Vean el video del junior diciendo,lo que diga mi apa,pinchi par de culones, y david le dice a chavez padre,tu nunca dijiste no a una pelea, y contesta chavez padre,mi hijo es igual que yo,pues sera en lo borracho,por que a diario se rehusa a pelear contra los que tiene que pelear,son un par de culones y payasos los dos,me extraña de chavez padre,no queda nada de ti de aquel temperamento que mostrabas ante tus rivales,me extraña que le escojas peleadores a modo a tu hijo siendo que tu buscabas a los mejores,eso si era valentia ,pero de eso nada quedo con tu hijo,que bueno que lo protejas pero sacalo de este deporte por que aparte de dañarlo ,tambien daña tu imagen y hace ver tus defectos en sus peleas cuando le van pegando,que ultimamente a sido muy a menudo.

    30. CHIKITITA en 9 agosto, 2011 05:17

      NAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!! PURO SHOW!!!!!!!!! ESOS NO PELEARAN NI EN UNOS 4 AÑOS, A ELLOS NINGUNA DE LAS 2 TELEVISORAS VAN A ARRIESGAR A SU GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO SIN EXPLOTARLA!!!!! DIGO SIN SAKARLE ANTES SU DINERO!!!! PERO SON KOSAS K NO NOS DEBEN DE SORPRENDER!!!!! PUES MUCHOS CAMPEONES AL PELIGRAR KON EL OPONENTE , SIMPLEMENTE LO ESQUIVAN POR AÑOS!!! ASI K A ESTOS NIÑITOS DE ORO, NI LOKOS LOS ARRIESGAN !!!!!!!!!!! ASI K MIENTRAS NO DEMUESTREN K SON VERDADEROS KAMPEONES, K IMPORTA LO KE DIGAN, KIEREN EMPEZAR A ENGORDAR EL COCHINITO DE LAS APUESTAS DESDE AHORITA!!!;D SALUDOS AL EXCELSO DR BARBAGS!!! FELICIDADES POR SU LOGRO Y POR VOLVER AL FORO!!!! SE LE EXTRAÑABA DOTTOR!!!!!!!! ;D

    31. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 05:19

      El canelo es unpoco mas modesto en sus respuestas ante la prensa,pero asi humildito se cree la ultima coca-cola del desierto,y esto es a causa de televisa que lo tienen inflado hay muchos peleadores que lo ponen a cagar bolas cuadradas.

    32. EMILIO SIERRA en 9 agosto, 2011 05:19

      ES LO NORMAL..PUES NINGUN ARGENTINO DA TANTO PARA GANAR EN EL BOXEO NADIE DA UN PESO POR ELLOS..YA VES A BARRIOS YA NO LO QUIEREN EN USA..POR ESO LE MANDARON A MATHYSSE A MORALES…….A MARTINEZ SOLO LE QUEDA 1 AÑOS DESPUES YA LE PESARAN LOS AÑOS

    33. nicanor castillo en 9 agosto, 2011 05:38

      Yo creo que ultimamente el que ha sido mas descarado de estos dos peleadores ha sido el chavez junior,ya no nos preguntamos cual ha peleado mejor si no cual a sido mas grande su descaro para sus engaños con la gente,al fin de cuentas yo creo que lo que le gusta a la gente es ver a estos chavos que levantan polemica con sus caprichos,sus arrogancias,la forma en que el junior imita al paquiao,(lo cual muchos nos reimos por la forma en que golpea el aire hacia arriba sin control de sus brazoz cuando entrena y que le miden como dos metros c/u)la forma de su cabello,el mismo entrenador,en el momento del pesaje arruga la cara tal y como lo hace paquiao,quiere ser rapido a como de lugar y en sus peleas lanza solo tres golpes por round,en fin son algunos de sus sueños de ser como paquiao,pero vean a quien quiere imitar,le quedo muy grande ese sueño,muchas personas que observamos bien a los peleadores nos damos cuenta de esas actitudes en ellos ,lo cual nos hace generar este tipo de criticas y darle el nivel que segun cada quien le merece a estos chavos de la era moderna del boxeo,ddonde predomina mas el morbo que la garra de cada peleador arriba del rin,tambien comparemos la forma de expresarse de paquiao y la del junior despues de cada pelea,paquiao termina sus peleas venciendo claramente y humildemente, y el junior junior termina perdiendo claramente y diciendo que gano claramente y enojado ante la prensa,en ese momento le sale la verdadera persona que es y que a base de sus caprichos a llegado a donde esta,lo malo que escogio a paquiao como modelo de boxeo a seguir y ahi esta lo ironico de este circo que ha montado y no le ha salido muy bien.Hasta luego.

    34. LUIS en 9 agosto, 2011 05:46

      VIENDO LAS FOTOS DE ARRIBA, ME PREGUNTO, QUIEN DE LOS DOS HA ENTRENADO MEJOR? AUN CUANDO LA FOTO DEL CANELO ES DE CUANDO TENÍA NO MÁS DE 18 AÑOS. Y EL CHÀVEZ CON SU CAAARA DE PEENDEEEEEEEJOOOOO! JEJE S SE DA ESTA PELEA, QUE LO DUDO, VA A SER COMO UN TIRO ENTRE UN NIÑO POPIS Y UNO DE BARRIO.

    35. LUIS en 9 agosto, 2011 06:01

      LA NETA AL CANELO NO LE CONVIENE PELEAR CON EL JUNIOR, MEJOR QUE PELEE CON MARTIROSYAN Y CON ANGULO AUNQUE UNO DE ESTOS DOS PIERDA EN LA PELEA ELIMINATORIA. AL CANELO NO LE CONVIENE DAR PESO DE VENTAJA AL JUNIOR , YA QUE LA QUIEREN HACER EN 158 LIBRAS, EL CANELO SE DESFASARIA Y PERDERÌA RITMO EN SUPERWELTER YA QUE NO HA ENFRENTADO DINAMITA PURA, EL CANELO DEBE ESPERARSE UN AÑO MÁS A QUE EMBARNEZCA MÁS Y LLEGAR NATURALITO A PESO MEDIO PARA QUE SIENTE DE NALGAS AL JUNIOR. ADEMÁS EN EL DEPORTE SI JUEGAS CON MALOS TE HACES MALO, SI JUEGAS CON BUENOS TE HACES BUENO, POR MUCHAS COSAS NO LE CONVIENE AL CANELO.

    36. K-LONCHO en 9 agosto, 2011 06:22

      MEJOR QUE SE HABLE DE UN ENFRENTAMIENTO ENTRE ROBERT GUERRERO VS JMM OH BRANDON RIOS VS JMM OH INCLUSO ROBERT GUERRERO VS BRANDON RIOS.

    37. Enrique (Mex) en 9 agosto, 2011 06:26

      Otra vez lo mismo…
      Quizá no sea una pelea de cinco estrellas, pero sin lugar a dudas (no es sarcásmo) sería una pelea interesante, haciendo a un lado la calidad de ambos. Al Canelo le gusta tirar y tiene muchos defectos en su defensa; es fajador, le pese a quien le pese. El Junior, por su parte, tiene aguante y la ventaja en el alcance.
      Personalmente creo que ganaría el Canelo por TKO, aunque el hijo de la leyenda vendería cara su derrota; repito, no es una pelea de calidad, pero los dos tienen un nivel similar y vaya que hay mucho en juego: TV Azteca vs Televisa, Top Rank vs Golden Boy, pelea de invictos, etc…
      A esta pelea hay que verla como lo que es, simplemente interesante y morbosamente esperada.

    38. Guillermo molina en 9 agosto, 2011 06:27

      Luis usted siempre fijandose en las nalgas de los boxeadores y en fotos y el fisico le recomiendo q salga del closet y si quiere ver algo bueno pidame una foto de mi VERGA total es muy su gusto si le gusta la de hacer chi

    39. Challlenger en 9 agosto, 2011 06:31

      basura

    40. Enrique (Mex) en 9 agosto, 2011 06:37

      Este foro cada vez está peor… entre Pascual y los críticos, ssssssssssssssssssssssssssssss

    41. TRAVIESO en 9 agosto, 2011 06:57

      TODO MUNDO CRITICA AL JR. ESTO ES POR QUE ES HIJO DE LA LEYENDA Y TIENE ESA PRESION EXTRA, ES CIERTO QUE NO SEA UN GRAN BOXEADOR PERO TAMPOCO ES TAN MALO Y EL GANO EL CINTURON EN UNA PELEA CONTRA EL CAMPEON ZBIK, PELEA POLEMICA PERO LA GANO.
      EN CAMBIO AL CANELITO, A ESTE SI QUE LE REGALARON EL CAMPEONATO CONTRA UN PELEADOR QUE NI SUPERWELTER ERA, TODO UN COSTAL QUE NO TIRABA GOLPES COMO TODOS LOS RIVALES QUE ENFRENTA, EL UNICO Q LE TIRO GOLPES FUE EL HERMANO DE COTTO Y LO ESTABA NOQUEANDO EN UN RAUND Y DESPUES PARARON LA PELEA ANTES QUE LE GANARAN ESAS SI SON VERGUENZAS.

      CHAVEZ NO TIENE BUENA DEFENSA Y EL CANELO TAMPOCO PERO CREO QUE TIENE MAS AGUANTE EL JR Y POR ESTO CREO QUE JULIO GANARIA OR KO

    42. raulochon en 9 agosto, 2011 07:57

      prefiero ver la tercera pelea de jaki nava contra la guerrera eso si son madrazos y no estas jaladas de las televisoras,………

    43. ricardo en 9 agosto, 2011 08:38

      SABEN CUANDO SE VAN A ENFRENTAR ESTE PAR DE CAMPEONES DE PAPEL? NUNCA, PORQUE SE LES CAE EL NEGOCIO FACIL,TANTO A TELEVISA COMO TVAZTECA, Y PUES CLARO,TAMBIEN AL HAMPON SULAIMAN. ASI VAN ANDAR,ASUSTANDO CON EL PETATE DEL MUERTO,PERO AHI ESTAN EL MARTIROSYAN,EL PERO ANGULO Y EL QUE SE APUNTE PARA EL CANELO, Y PARA EL JULITO EL MARAVILLA,EL VENENO RUBIO, ESOS SON BOXEADORES DE VERDAD, NO COMO LOS CAMPEONCITOS DE TELEVISION.

    44. Mauro el otro Chileno en 9 agosto, 2011 09:34

      QUIEN QUIERE VER ESTA PELEA????

      VER PELEAR A DOS GALLINAS NO ENTUSIASMA.

      QUEREMOS VER PELEAR A DOS GALLOS, PELEAS DE VERDAD, DE BOXEADORES CON COJONES Y ORGULLO, NO A ESTE PAR DE M@RIC.AS

      ESO !!

    45. El Samurai en 9 agosto, 2011 10:16

      Jajaja!!! Ya Pascual ni escribe!! Desde que el cubano lo cojio en el articulo de la pelea de Despaigne y le puso lo que le puso,don Pascual esta cabizbajo!!! Jajaja
      Pero que se le va a hacer? Si lo unico que sabe es hablar de política,sin embargo de boxeo,de 15 predicciones de Pascual solo acerta una!!
      Y los boxeadores cubanos le tienen un odio,que en cuanto lo cojan en un callejón oscuro de seguro que lo maduran!!

    46. manuel rincón en 9 agosto, 2011 12:51

      JA;JA;JA;JA;la mayoría que estamos opinando aquí, no nos la vamos a perder, eso se los garantizo,si es que se da el año que entra. estoy, con el canelo al cien x ciento a morir.saludos desde ensenada.

    47. manuel rincón en 9 agosto, 2011 13:04

      quiero ber al canelo con martiosyan y el perro, lara también , después al Jr, le conviene mas con estos tres primero, por lo pronto, después julio, por los billetes…. saludos desde ensenada,

    48. El Samurai en 9 agosto, 2011 14:23

      Manuel Rincon saludos!! Como va el guateque por México?
      Bueno en cuanto a tu comentario de que todos lo vamos a ver,
      Yo estoy excluido! A mi no hay quien me haga pagar un yen por eso!
      Al Chavez Jr lo noquean en el tercero a no ser que arreglen la pelea!!
      Prefiero como tu dices ver al Canelo contra Martirosyan o Lara,ahí si pago lo que sea y me tienen que dar Candela para moverme de la silla frente a la tv!!

    49. CARLOS en 9 agosto, 2011 14:31

      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA
      JOSEPH AGBEKO (28-2, 22) vs ABNER MARES (21-0-1, 13) FIB Gallo
      KAZUTO IOKA (7-0, 5) vs JUAN HERNANDEZ (18-1, 13) WBC Paja
      JUAN PALACIOS (28-3, 21) vs ARMANDO TORRES (16-8, 11) WBA Interino Minimo
      DAVID TUA (52-3-2, 43) vs MONTE BARRETT (34-9-2, 20) Pesado
      MICHAEL KATSIDIS (27-4, 22) vs MICHAEL LOZADA (38-8-1, 30) Ligero

    50. MEXICANO REALISTA en 9 agosto, 2011 14:52

      ES UNA BUENA MOVIDA. SI LA PELEA SE HACE, ES POR QUE YA NO SE PUEDE OCULTAR MAS EL FRAUDE. Y QUE MEJOR QUE TERMINAR EL CIRCO QUE CON UNA GILLOTINA PARA ALGUNO DE LOS 2 FRAUDES. O MAS MORBOSO AUN, UN EMPATE QUE NO DESILUSIONE A FANS DE UNO Y OTRO BULTO. COSA QUE SERIA UN VERDADERO ESPECTACULO PARA LOS NEGOCIANTES, VERLE LA CARA DE DESENCANTO DE LA GENTE.

    51. EL INDIO en 9 agosto, 2011 15:18

      COMO ES POSIBLE QUE ESTAS MIERDA PASE JENTE QUE ESTAN ES[PERANDO SU O PORTUNIDA Y ESTOS DOS PEMDEJO LE REGALA # 1 UN SINTICO REGALADO # 2 LEDAN A ESCOJER ENTRE MANCOS BORRACHOS DROGUIS TUERTOS MARICAS EST PARA PELEAR # ESTAN PROTEJIDOS DE MAMI Y PAPI Y DE CANALES DE TV QUE CLASE DE DESCARO Y DESPUES SALE EL PAYASO DE PASCUAL HABLANDO DE LOS CUBANOS

    52. ROCKY VII en 9 agosto, 2011 15:22

      QUIEN QUIERE VER PELEAR A ESTE PAR DE MARIPOSAS??

      YO QUIERO VER BOXEO DE HOMBRES, CORAJUDOS, QUE QUIERAN DAR ESPECTACULO SIN IMPORTAR CON QUIEN SE ENFRENTAN.

    53. joker en 9 agosto, 2011 15:30

      Esta cartelera la deberia llamar ” Los dos payasos mexicanos del momento” . Esto es un insulto para los fanaticos del boxeo. Y honestamente ninguno de los dos tiene madera de campeon porque ambos son campeones gracias a Sulaiman.

    54. traqueteo en 9 agosto, 2011 15:51

      “La historia de lo q pasara ese diaaaa”

      uhmmm interesantisima esa pelea , me gusta , no jodan , es un chiste de mal gusto o q ?? q falta de respeto , es un total circo , en caso de q se diera la maravillosa pelea ,

      Canelo pudiendo tumbar al jr no lo hace , pa q no se rompa el encanto , y en algun q otro asalto se tira un piscinazo y la multitud mexicana ignorante grita y llora , el pelirrojo ha caido , pero no ,televisa les prepara lo mejor, el rojo se levanta entre las cenizas y sigue peleando ahora cae el jr, miran a canelo desde su esquina , le hacen una senal q no le de tan duro , afloja canelo!!! , y se repone jr , y asi.. sigue la telenovela made in mexico, tv azteca , hasta el 12 round , canelo gana por decision dividida . entonces se cataloga esta pelea como la mejor de todos los times , el jr perdio pero dio una demostracion nunca antes vista , y canelo demostro d q esta hecho en frente de tan excelente rival. bueno esa es la historia , si de verdad ocurre , todo mexico emocionado pero los q saben del boxeo , canelo, jc jr y los q acordaron tal farsa saben en sus corazones q han protagonizado el mayor circo a estilo mexicano.Claro eso no importa pq ya tenemos los bolsillos llenitos de lana , a costa de todos los q queremos ver boxeo mundial , hasta yo q ese dia estaba super aburrido y vi la pelea , disculpen el circusmexican. saludos

    55. Hecho en Mexico en 9 agosto, 2011 16:17

      Dejandonos de farzas, escandalos y demas, y centrandonos en lo que interesa que es el boxeo, la pelea del canelo vs el JR no se va a dar por el momento (aun que suponga una bolsa millonaria para ambos). Y en cuanto a que los dos estan peleando (o han peleado) con puros bultos, puede ser cierto o no, cada quien tiene su muy particular punto de vista. Lo que es un hecho es que a los dos ya les llego su momento de demostrar por que si bien es cierto que tienen en puerta un “tiempo” de gracia hasta la defensa OBLIGATORIA en las que pueden ahcer las peleas que gusten (JCjr hara la pelea o peleas contra Hearns y Manfredo, y el canelo hara la pelea contra alfonso gomez y tiene plan de pelear en Diciembre tambien). Pero tienen ya practicamente en puerta las peleas de defensa OBLIGATORIAS que en el caso de el canelo tiene que ser Martirosyan o el perro angulo (el CMB ya decreto una eliminatoria entre ellos para sacar el rival obligatorio) asi que aqui no hay vuelta de hoja. Por el lado de Chavez, el veneno rubio ya hizo su pelea eliminatoria y es el siguiente rival obligatorio para el campeon mediano del CMB, y tambien se le tiene prometida por parte de el CMB una pelea a sergio Martinez para Marzo de el siguiente año, asi que no ahy vuelta de hoja aca tampoco, ambos tienen que demostrar a principios de años si tienen o no calidad para estar en donde estan o no, y si resulta que si, muchos de los que ahora reniegan van a glorificarlos y se les va a olvidar que antes los odiaban a muerte.

    56. K-LONCHO en 9 agosto, 2011 16:51

      En serio en vez de centrarse en estas notas pongan que este sabado se viene la pelea por el titulo de la division de gallo de la federacion internacional de boxeo entre Joseph Abgdeko vs Abner Mares,esa si va a ser una buena pelea y lo mejor es que ya es este sabado.

    57. Finito en 9 agosto, 2011 16:57

      Los 2 se me hacen muy buenos peleadores pero todavia les queda grande el cinturon. El Jr. debe pelear con el Veneno y el Canelo con el Perro, y creo q ganen o pierdan esas batallas c/u al final saldra ganando, x q se van a quitar d encima la presión y todas las criticas q hay sobre ellos.

      De todas maneras el Jr. con cinturon o sin cinturon seguira siendo mas cotizado y generara mas dinero q la Mariquita Mtz. o el Veneno, al q si le convendria mucho ganar el cinturon es al Perro, se me hace muy bueno pero le hace falta publicidad.

      Al final el box es un negocio y el Jr no tienen la culpa d q la Mariquita, el Veneno, no vendan!!!!…. Si no preguntenle al Terrible x q en sus momentos d fama nunca le dio la oportunidad a Juan Manuel Marquez y no m digan q el Terrible estaba no era un buen campeon o estaba inflado……

    58. topo en 9 agosto, 2011 17:04

      Ellos los apoderados y la television son astutos, primero hacen publicidad de los boxeadores y luego una encuesta para calibrar la cantidad de millones de dolares que se puedan recabar en el mundo, para luego sentarse y decir SI la pelea si va o NO va, ellos son unos artistas en robarles el dinero a los fanaticos al boxeo, porque estos dos no los considero boxeadores sino actores y de los de Hollywood.

    59. manuel rincon en 9 agosto, 2011 17:15

      a mi me gusta la canela con leche en la mañana sabe a vainilla, en la noche me dan ganas de ir a hacer pupu:(

    60. omar en 9 agosto, 2011 17:36

      ni quien quieraa veeer esaaa peleaaa jajajaja pa cual de los dos no se aseeee niunooo

    61. tony1718 en 9 agosto, 2011 17:48

      caballero no se dan cuemta que aqui en usa hay 30 millones de mexicanos entre legales y ilegales , aparte en mexico ,que las televisoras pagan tambien por transmitirlas, estos dos bultasos le siguen dando popularidad para que los ingnorantes paguen por verlas, todavia no han peleado con nadie y son campeones , pero para mexico nada mas , por que aqui en usa nadie se los cree, este circo es para rato ,de estos dos bultasos no opino mas hasta que peleen con los campeones y lo demuestren , martinez , austin trout , willlian , erislandy lara , martirosyan estan esperando por ellos ,el nuevo circo ruso jajajajajajajajaj

    62. daves en 9 agosto, 2011 17:57

      yo tengo que esperanzas en el canelo, pero el junior se ha visto muy sacaton, asi le enseño su papa, solo es una sombra deteriorada de su padre. jamas proyectara luz de verdad ese muchacho, lastima margarito.

    63. manuel rincón en 9 agosto, 2011 18:08

      SAMURAi, como estas amigo cubano japones,como aquí ahorita son las,,,,,9:am, se me antojo un cafesito luego luego en cuanto dijiste dela canela, mi abuelo que en paz descanse, tomaba café con canela y un chorrito de tequila, para moverse también, en cuanto ala pelea te doy la razón, tu tienes que pagar para verla, quedas excluido no la mires, ya en serio samurai, yo coincido con el forista luis, que demuestren los dos primero, con peladores de nivel, unas dos o tres,peleas y luego entre ellos, pero ya que demuestren bien,y aigan tapado un montón de bocas, recordemos que no son del mismo peso, tu sabes que en el box es una ventaja, sin mas creo que devén de esperar,por su propio bien, pero que no les pongan peleadores del montón , por que en ese cazo, que pelen ahorita.un saludo muy cordial para ti desde ensenada asta japon,

    64. frank en 9 agosto, 2011 18:31

      La verdad ni uno de los dos es bueno, los que se burlan y segun se creen conocedores del boxeo y dicen si el canelo esmejor que chavez no se que es lo que le ven yo a los dos los veo pesimos empatados en lo horroroso, tambien dicen el canelo tiene pegada cual pegada no se que ven los que dicen que tiene pegada solo por que lo dicen en la tele ya ellos lo repiten. Si se van a enfernetar proximamente por que ya no van poder enfrentar costales ni el canelo va querer enfrentar a cotto o angulo o williams y el jr tampoco querra enfrentar a maravilla y al veneno, los dos son pesimos con una gran publicidad ya que cada pelea que tienen la veo jhajajaj a un saviendo que son pesimos pero siempre pienso quiza en esta ya se veran mejor jajajaj pero no, el canelo tenia un gran futuro el cual echo a perder, chavez tambien pudo ver tenido un gran futuro el cual nunca lucho por el.

    65. manuel rincón en 9 agosto, 2011 18:31

      TONY1718, haber caballero¿que tiene que ver que sean legales o ilegales,? seguramente ustedes están legales, por rubios de ojos azules, JA;JA;JA;JA;JA;JA; tony tu comentario es respetable, ¿pero por que la agresión? como dices tu, esperate a las peleas con los buenos, es lo mas sensato que puedes hacer saludos.

    66. frank en 9 agosto, 2011 18:35

      a se me olvidava el unico boxeador que nunca dijo que no a una pelea sin importar el rival fue julio cesar chavez, huviera sido todavia mas grande de lo que fue lastima que conocio las drogas, cuentan un rumor de que para la pelea contra randall la primera dejo de tomar 15 dias antes y entreno 7 dias nomas no se si sera cierto pero asi decian aca en culiacan un compadre de el

    67. siempremadridista en 9 agosto, 2011 19:24

      por que no se enfrentan a maravilla????,que es el verdadero campeon?,por que saben tanto el uno como el otro que no durarian ni 2 asaltos,tienen mas miedo que verguenza

    68. LUIS en 9 agosto, 2011 19:50

      HUY MEMIN, YO NO VEO NINGUNAS NALGAS, TE DIGO QUE DE REPENTE FLOTAS TERGIVERSANDO LOS QUE ESCRIBO, PERO NI PARA ESO TIENES INGENIO, SOLO EVIDENCIAS TU INDIGENCIA MENTAL COMO BUEN REGIOMONTANO, UNA VEZ UN TAL NOE, REGIOMONTANO ME DIJO; HUY TU NI PARECES DE JALISCO, QUE SON GUEROS Y PENDEJOS, ME DI CUENTA DE SU INTENCIÒN, VOLTEÈ Y LO VÌ , MEDÌA 1.55CM Y PESABA COMO 120 KILOS, PENSÈ, NO, NO VALE LA PENA, DÈJALO , POBRECITO NO AGUANTA NI UN CHINGADAZO!!!! MEMIN TE HAS DE PARECER ESTE PAISANO PENDEJO TUYO, CON LAS PENDEJADAS QUE DICEN, MAS O MENOS CALCULA UNO EL ASPECTO QUE HAN DE TENER, TUTE EXPRESAS COMO UN PINCHE ARDIDO DE LA VIDA O NO SÈ QUE. Y SI LO`ÙNICO QUE TIENES PARA PRESUMIR ES TU MIEMBRO, ESO ES LO QUE REALMENTE VALES, PURO MIEMBRO!!!! JEJE

    69. LUIS en 9 agosto, 2011 20:03

      AH MEMIN COMO USTED MISMO CONFESÒ QUE ODIA A LOS DE JALISCO, YA LE DIJE COMO HUMANO TIENE TODO EL DERECHO HACERLO, PERO ATENGASE A LAS CONSECUANCIAS, EL QUE ODIA HABLA DE MÁS Y PURAS PENDEJADAS, SI ES MUY SU GUSTO DECIR PENDEJADAS, ALLÀ USTÉ HUERCO, LOS QUE SE EXPRESAN COMO USTÉ GENERALMENTE TAN ARDIDOS, DE DONDE SEA , PERO ARDIDOS.
      DILE AL MURDERMAN MEDINA QUE SI NO QUIERE CALARSE CON EL CANELO, QUE MADRIZA LE PUSIERON EN SU ÚLTIMA PELEA A ESE PINCHE ALTANERO GUEVON.

    70. JONATHAN RAMIREZ en 9 agosto, 2011 20:32

      Hola, q tal me gustan los post q publicas acá, me gustaria q hablaras del debut de kimbo slice en el boxeo este proximo sabado 13 de agosto. Saludos!

    71. Roberto en 9 agosto, 2011 20:55

      CREO QUE CADA VEZ MAS SE LES ESTA CERRANDO LA SOGA A ESTOS DOS PSEUDOBOXEADORES POR LO CUAL NO LOS PODRAN MANTENER MAS SUS PROMOTORES POR LO QUE ES MEJOR ENFRENTARLOS AHORA ANTES DE QUE LOS ENCUENTRESN EL MARAVILLA, EL VENENENO A CHAVEZ O EN SU CASO EL PERRO ANGULO O MARTIOSIAN AL CANELO LO CUAL ES MUY SEGURO QUE UNO DE LOS DOS PIERDA Y COMO CONSECUENCIA SE PIERDA EL NEGOCIAZO EN EL AZTECA POR LO QUE ES MEJOR HACER AHORA ANTES QUE NUNCA

    72. barbags en 9 agosto, 2011 21:25

      Esta pelea no se va a dar. Al menos por un buen periodo de tiempo no van a enfrentarse, a menos q por alguna sorpresa de esas q el boxeo siempre guarda, ambos pierdan con sus contrincantes y decidan relanzar sus carreras enfrentandose entre ellos. Pero no crfeo q nada de eso suceda. Y si se suben al ring, le voy a Canelo, lo considero superior al Jr.

      Chiquitita: muchas gracias, te retribuyo el saludo. Yo también estaba ansioso de poder dedicarle el tiempo suficiente al foro para poder participar. Finalmente, pude volver a darme tal placer de leer bien tranquilo los comentarios y noticias (no dejé de hacerlo pero me faltaba la adecuada pausa).

      Saludos, desde Buenos Aires.

    73. Guillermo molina en 9 agosto, 2011 21:36

      Mejor me reservo mi opinion para no incomodar a uno q otro aqui en el foro

    74. Ricardo Za (MEX) en 9 agosto, 2011 21:39

      Lastima, el canelo reto a Juan Manuel Marquez, jeje del dicho al echo….. ay una enorme distancia. Yo puedo retar a Pacquiao, pero eso no garantiza que le vaya a dar pelea, porfavor hablador inutil, Y del Julito Cesar Jr. ni reta a nadie, solo dice que espera mas delante toparse con los grandes. ¿mas delante? quiere pelear cuando Cotto, Martinez, Margarito, Pavlick, Cintron etc… esten en el asilo, lastima que sean Mexicanos, pobres personas, que de boxeadores la verdad no tienen nada, solo manchan el nombre de Mexico.

    75. daves en 9 agosto, 2011 22:01

      Arriba el Archi

    76. manuel rincón en 9 agosto, 2011 22:12

      SAMURAI, perdón confundí la palabra candela, con canela, nada que ver saludos, son las dos de la tarde, aya es de noche entonces asta mañana cuídate…

    77. Danielo en 9 agosto, 2011 22:34

      Pues que se rompan la madreee y nose porque tanta publicidad si la verdad ninguno de los dos ha tenido alguna pelea memorable en su carrera y contrario a lo que dicen si se da la pelea ambos seria el destape para mostrar mas cosas contra mejores pugiles y el perdedor se quedaria con el coraje de enfrentar una revancha y dependiendo de la primera pelea podriamos cambiar nuestra opinion de ambos peleadores y hasta como publico ovacionar una revancha suerte..

    78. manuel rincón en 9 agosto, 2011 22:40

      DEYA, gracias amiga, mi hermanito rincón me confunde, con los foristas mas tremendos de esta pagina, ablando de otra cosa, no me los hagas menos a yayegogayo, y azteca64, be a pasearte también con ellos no seas mala, nomas acuérdate que son bien gandayas,y no los bayas a traer para acá, no son bien venidos , en baja california capas que me agandayan ala jackie JA;JA;JA;JA un saludo muy afectuoso para ti, y para el chuneyn también, enséñale solamente fotos, JA;JA;JA;no lo traigas…

    79. sarcastico Argentino en 9 agosto, 2011 23:43

      Si el Canelo le gana a Chavez Jr. Le habrá a un bulto mas y viceversa, los 2 son un par de bultos…

    80. topo en 10 agosto, 2011 00:18

      COMPADRES NOSOTROS HABLANDO DE ESTOS MEQUETREFES Y NO SABIENDO LA PELEA QUE SE VIENE ESTA SI QUE ES UNA PELEA ENTRE EL NIÑO DE ORO LINARES Y EL GUERRERO MEXICANO ANTONIO DE MARCO, ESTA SI QUE ES UNA PELEA.

    81. LUIS en 10 agosto, 2011 02:22

      ESO MEMIN, HASTA QUE DIJISTE ALGO SENSATO. ADIOS

    82. LUIS en 10 agosto, 2011 02:32

      MAMIN; AH BUENO MENOS MAL QUE TUS ANTERIORES COMENTARIOS NO SON INCÒMODOS!!! PEN…JO.

    83. LUIS en 10 agosto, 2011 02:35

      MEMIN: SI ME VAS INSULTAR ATENTE A LAS CONSECUANCIAS, YO OPINO DE BOX PARA ENTRETENERME, PERO TAMBIEN PUEDO LIDIAR CON PENDEJOS COMO TÚ.

    84. sarcastico en 10 agosto, 2011 02:52

      una pelea de mexicanos para mexicanos y en mexico si señor, lo que opinen los extranjeros no importa ademas que van a estar sentados con la baba caida viendo este combate entre dos guerreros MEXICANOS como ya deben de estar acostumbrados si es que quieren ver buen boxeo pues tienen que ver a un MEXICANO y punto

    85. sarcastico en 10 agosto, 2011 02:56

      en lo que si tienen muchisima razon es que en un combate del jr contra el esteroides maravillosos el jr no va a ganar nada ya que el maravilla no vende y si se hace ese combate pues el argentino se va a colgar del mexicano para ganar la mejor bolsa de su raquitica carrera.

    86. sarcastico en 10 agosto, 2011 02:58

      con respecto al canelo pues la verdad le veo mas cualidades que al jr de eso no hay duda y es mejor que siga matando bultos boricuas y argentinos ya que haya abundan je je je en realidad esos paises son unas fabricas gigantescas de armar costales para que los mexicanos entrenen

    87. sarcastico en 10 agosto, 2011 03:06

      el esteroides maravillosos ya me da lastima pues se la pasa mendingando por una pelea contra el jr, la verdad si fuera del nivel de gaywebas o Pacquiao pues ellos no tiene esa necesidad ya que son verdaderos boxeadores de elite que pueden darse el lujo de pelear contra quien ellos quieran cuando quieran por el cinturon que quieran o inclusive por ningun cinturon al igual que Marquez y otros mas, asi que lo siento pero el argentino pero no es mas que un limosnero en el mundo boxistico a y por cierto le tubo miedo a Martiriyosan quien ya se canso de retarlo y este nomas no quiso nunca nada, sera miedo o que otra cosa.

    88. el boxeo soy yo en 10 agosto, 2011 03:48

      CARLOS UN SALUDO, JOSEPH AGBEKO X DU, KAZUTO IOKA X KO EN EL 3, JUAN PALACIOS X DU, DAVID TUA X KO EN EL 8, MICHAEL KATSIDI X KO EN EL 2. Y MUCHAS GRACIAS A UD. POR ESTO QUE HACE.

    89. nicanor castillo en 10 agosto, 2011 04:21

      No se ustedes ,pero yo estoy esperando el dia en dejen en ridiculo al junior,ese tan anhelado en le rajen leña a este muchachito bravucon que no sirve para nada.

    90. *Deya* en 10 agosto, 2011 05:00

      MANUEL RINCÓN como quieres que me vaya a pasear con YALLEGOELGALLO y AZTECA64 si no me invitan, ni siquiera se de donde son pero de todas maneras si me invitan yo trato de ir y tu tampoco me has invitado e.Y no te preocupes por el clon ya se desapareció.

      SALUDOS A TODOS

    91. sander en 10 agosto, 2011 11:29

      q peleon seria como

      un roberto duran vs julio cesar chavez

      batalla epicaa

      =D

    92. manuel rincón en 10 agosto, 2011 13:56

      DEYA, no me digas que no conoces ensenada,? empezando el día 11 del mes que entra, estaré yendo a tijuana, con el favor de dios,mi niña esta en un equipo de balón cesto y hay un torneo llamado champañan,luego nos ponemos de acuerdo si nos quieres conocer, pues todavía no se los lugares donde va jugar,saludos amiga…se me olvidaba no te invitan por dos razones, esta muy feo donde viven o están quebrados como yo. asta pronto chaparrita…

    93. sarcastico Argentino en 10 agosto, 2011 14:13

      Se puede leer en este foro que a mas de uno le preocupan mas las bolsas que pueden ganar los boxeadores que el boxeo en sí mismo. Sigo sosteniendo que el Jr. y el pecoso son un par de bultos que no le han ganado a nadie.

    94. manuel rincón en 10 agosto, 2011 14:36

      estoy mu desilusionado del Jr, pero en el fondo quisiera que fuera muy convincente en sus próximas tres peleas, pero que sean de nivel,que cada pelea se cambien los abucheos, por aplausos y alegría, es lo que quisiera yo, pero solo dios sabe, a ver que pasa…..con el canelo es diferente mi sentir, este esta subiendo como la espuma y se que tiene el potencial para darle en la torre a todos los que se han mencionado anterior mente, tiempo al tiempo y uno por uno,primero dios,el no tiene la culpa que lo traigan al revés, primero campeón, y luego a demostrar,ya lo e dicho antes , promotores y maneja dores, saben que hicieron mal las cosas con el con tal de acapararlo, por eso vienen cuidando su gallina de los huevos de oro, representa millones para ellos, pero esto ya llego a su limite lo tendrán que poner con los mejores ,el presidente del concejo mundial del boxeo, sueña todos los días con los gritos de la gente,que ya se los imaginaran, es un fraude, es una farsa,es un costal, esta feo,tiene pecas, lo dejo la novia, esta muy rojo,EXT;EXT;y yo creo que ya se canso de tantas pesadillas, espero que ahora si le ponga puros peleadores que nosotros queremos ver,saludos para todos los foristas buenos días…..

    95. El Samurai en 10 agosto, 2011 15:04

      Aquí en Japon recién acaba de terminar la pelea del Japones ioka contra el Mexicano Churritos, y el japonés le puso lo que le puso,lo que falto para noquearlo fue un tilín.
      El Churritos tira buenas combinaciones pero no aguanta golpes,además de que coje miedo.

    96. EL INDIO en 10 agosto, 2011 17:26

      MANUEL DEL RINCON NO VIVAS DE ILUCION PARA MORIL DE DESENGANOS EL QUE NASE DE ZAPATERO DEL CIELO LESCAEN LOS CLAVOS UN CAMPEON DE DEVERAS CUANDO LO RETAN YLO PICAN ESTE SALTA SO ESTOS PENDE………… SON MAS GALLINAS QUE BOXIADORES

    97. Eliseo en 10 agosto, 2011 18:01

      Buen dia a todos.
      Sinceramente no creo que el Jr. vaya a mejorar mucho, 41 peleas y no se le ven mejoras en condicion fisica ni en tecnica ni en buen boxeo. Creo que el no tiene madera de campeon como su padre.
      En cuanto al Canelo he visto una ligera mejoria en sus ultimas peleas, independientemente de que sean bultos o no.
      Creo que si el Canelo cambiara de esquina y tuviera a su lado a Nacho Beristain tendriamos un muy buen campeon.
      Ojala y el cambiara de esquina, por su bien.
      Saludos

    98. sony en 10 agosto, 2011 18:23

      SARCASTICO YA TONTO DEJA DE ENVIDIAR A MARTINEZ QUEDATE CON TU JULITO FRAUDES,OJALA LO AGARRE EL CANELO Y LO RETIRE PARA SIEMPRE Y DEJE DE MANCHAR EL NOMBRE DE SU PADRE.
      CARLOS, QUE TAL?LOS MIOS…
      AGBEKO,,,,,,,KO 10
      IOKA,,,,,,,,,,,,,,KO 8
      TUA,,,,,,,,,,,,,,,KO 6
      KATSIDIS,,,,,KO 7

    99. topo en 10 agosto, 2011 18:49

      UN PERIODISTA LE PREGUNTA AL CHAVEZ JR, ¿QUIERES PELIAR CON EL CANELO ALVAREZ? Y RESPONDE EL JR que te responda mi papa!!!!! que te responda mi papa!!!!. y ojo esto fue cierto no estoy inventando nada ok.

    100. MEXICANO REALISTA en 10 agosto, 2011 19:02

      el jr y el canelo son jovenes esta claro que pueden mejorar. pero desmerecer a sergio maravilla martinez??? con tanto pen-dejo, esta claro xq estos fraudes venden.

    101. EMMANUEL en 10 agosto, 2011 19:51

      LA VERDAD NO SON TAN BUENOS; PERO YO CREO K LOS 2 SON IGUAL DE MALOS Y POR ESO PODRIA SER UNA BUENA PELEA

    102. NexuzIRG en 10 agosto, 2011 19:52

      Ya olvidense de estos 2 por un ratito que lo único que hacen es andar “robandose” las posibilidades de pelea de campeonato a boxeadores que si se merecen(por lo menos esta claro que mas que ello) y mas que nada se lo han ganado como Rubio que cerro con broche de oro el camino hacia una pelea por un cinturón ante el canadiense que hiba contra todo pronostico ya que el chavo era un súper nockeador y cualquiera que viera sus números pensaría 2 veces en pelear con el. Tenía creo 90% de nockouts y todos en los primeros 3 rounds ósea que era un destroyer. Pero “El Veneno” supo hacer lo que el tiempo le a dado y la descion que mostró.

      Si, se que dirán que son jóvenes. Bueno por lo menos El Canelo ya que Chávez tiene 26 creo y ninguna pelea por campeonato pero con el campeón al igual que El Canelo.

      Fernando Vargas a los 26 creo ya había peleado como 3 peleas con boxeadores con mucho nivel. Pero lo descuidaron y apresuraron su carrera, ya se.

      Y otra ve me da pena ajena que se lleven entre las patas al Maravilla Martínez y pues al Veneno igual.

      Mejor debería de poner por lo menos algo sobre El Gusano Rojas que va a Thailandia a defender su cinturón y siempre se olvidan de el. Pero lo peor es que siempre se quieren colgar el milagrito los de TVAzteca como cuando fue a Japón y gano y ahy andaban ya con sus reportajes y todo. Digo, esta excelente que lo den a conocer pero digo yo, pues deberían darle un poco de seguimiento a su carrera ya que ha peleado para ellos en varias ocaciones y no lo apoyan. Pues si esta mal.

      Y desde acá le mando los mejores vibras al Gusano y ojalá salga avante y que lo aleatorio en que hace sus peleas, esta vez le toque pelear como el sabe y no se confié y ande como desmotivado. Te vamos a esperar con tu cinturón y si lo pierdes pues ya tendrás otra oportunidad, ojalá!! Mucha suerte Jarocho!!!

    103. Guillermo molina en 10 agosto, 2011 21:13

      Luis si se quiere medir mas a fondo ud ordene yo puedo ir a donde ud me indique para hablar mas a fondo de box yo estoy entre monterrey y reynosa pero puedo ir a cualquier lugar incluyendo usa y pos vamos a ver si soy tan pendejo como ud ha dicho a la mejor soy mas pendejo de frente humildemente le aconsejo q no rete a lo puro guey este foro es para divertirse pero ud se lo toma muy a pecho si en realidad quiere tomarse una cerveza conmigo nomas digame y con mucho gusto nos la tomamos saludos amigo luis

    104. LUIS en 11 agosto, 2011 02:33

      memin FIJATE BIEN QUEIN EMPEZÒ CON PENDEJADAS QUE ODIAS A LOS DE JALISCO QUE NOS QUERÌAS ENSEÑAR LA VE…..A, QUE ESTO QUE EL OTRO, ESTAS OBSESIONADO CON LOS GAYS, NO ME TOMO NI UNA LIMONADA CONTIGO. Ah PERDON Y NO ERES PENDEJO , ERES RE-PENDEJO. NO TE QUEDA HACERTE EL GRACIOSO DESPUÈS DE DECIR TUS BABOSADAS. UNO SAB

    105. nicanor castillo en 11 agosto, 2011 02:50

      No te enojes mi luis ,que no te hagan enojar los temas del junior,estamos mas mal nosotros como foristas que terminamos peando por culpa de un pendejo como el junior que no merece ni si quiera nuestras criticas ,si todos sabemos que es un pinche pendejo de mierda el junior,y es un caprichoso hijo de papi

    106. francisco en 11 agosto, 2011 03:39

      a el junior solo le hicieron una carrera con paquetes y ya gano el titulo contra un peleador bueno pero q en su record no pagaba ni estampitas q lo pongan con el canelo y maravilla martinez y con si tu vez su record perdio con margarito cuando empezo y con amir kan pero mejoro yle a ganado a boxeadores buenos dime alguno q sea bueno q le haya ganado el junior puros paquetes y del papa ni la sombra el hermano boxea mejor y es una buena divicion pero estan haciendo puros campeones mexicanos q son buenos

    107. Guillermo molina en 11 agosto, 2011 04:12

      Mmhhh ok te deseo suerte bye si quieres platicar hablame aqui al hotel san carlos en reynosa tamps me va a dar mucho gusto saludarte aqui inmediatamente me comunican con ud dios bendiga a todos

    108. Guillermo molina en 11 agosto, 2011 04:28

      Luis lo felicito ud tiene unas bolas muy grandes para ofender muy feo a mi humilde persona es ud muy valiente

    109. manuel rincón en 11 agosto, 2011 04:47

      INDIO muy respetable tu opinión, saludos.

    110. Guillermo molina en 11 agosto, 2011 05:06

      Sr luis ud se ve que es una persona inteligente x la ortografia q tiene retractese de lo me insulto y cuando lo vea en el foro ni lo conosco o tambien puede seguir insultando ud decide no me gustan las enemistades

    111. nicanor castillo en 11 agosto, 2011 05:26

      La ultima vez que supe se casaron el memo y el luis y fueron muy felices

    112. Chuvazco en 11 agosto, 2011 15:52

      Como lo dije en ESPN, esto es pura publicidad.

      La reputacion de ambos peleadores está por los suelos, es por eso que con cpublicidad tratan de llamar otra ves la atencion. Y esto no sera la unica ocasion, habra mas.

    113. alex en 11 agosto, 2011 17:44

      julio cesar chaves ,hijo es un fiasco un cobarde pelea solamente con chatas la unica ves que peleo con aquien bueno le regalaron el en patey el titulo selo regalaron yo huviera dado la pelea en pate

    114. manuel rincón en 11 agosto, 2011 18:35

      yo en el tiempo que tengo aquí, me e visto, en discusiones suaves, discusiones mas o menos fuertes, y otras muy fuertes, y la verdad se ciente mejor , cuando hay respeto, se ganan amistades mas sinceras, abecés cundo agredimos o nos burlamos, pasamos a ofender a terceros que nada tienen que ver en la discusión, de echo abecés decimos cosas , que realmente no sentimos y solo lo asemos para sacar de quicio a la otra persona, y es allí donde herimos a otros.mi sugerencia es,,,que tengan paciencia , pues no somos monedita de oro para caerle bien a todos, si logran a ser mas amistades que detractores, verán que esto deja mas satifaccion, y se respira en el foro un haire de paz y tranquilidad,y puede opinar muy agusto respetando los comentarios de otro, los que opinamos regular mente en este foro, sabemos cuando entra a opinar alguien que no es de aqui, estos ofenden asen su cochinero, y luego seban y nosotros nos quedamos agarrados de las greñas,por un foro mejor, debemos hacer un esfuerso grande , para que las discusiones no se alargen tanto, porque pienso que deve aver un poquito de todo, pero que prebalesca la paz,,,,,,compa luis para mi en lo personal , tus comentariosDE BOX, son de los mejores,sin hacer menos a los demás, échele mas humildad los dos y en a delante traten de ser mas comprensivos el uno con el otro, respetando sus comentarios, claro yo se que abecés es muy difisilisimo,pues a vemos personas muy muy aferradas, espero no haberlos molestado, pero ya tengo algo de experiencia,saludos.

    115. sarcastico en 11 agosto, 2011 18:53

      en definitiva este combate se va a dar y los ardillotas van a estar en primera fila para presenciarlo de eso no hay duda y claro que van a llenar el azteca tapoco de eso no hay dudas y para mi va a ganar el canelo, pero ira a ver ko o solo desicion, el jr a demostrado que tiene buena quijada como su padre.

    116. LUIS en 11 agosto, 2011 19:15

      PUES QUE SE ACABEN LAS OFENSAS A LO LOCO Y YA ESTUVO. SALUDOS.

    117. LUIS en 11 agosto, 2011 19:17

      COMPA RINCÒN USTED NO ES DE LOS QUE ANDA INSULTANDO A LO LOCO, NO ES MOLESTÌA GRACIAS POR EL CONSEJO, EL FORO ES DE BOX Y OJALÀ QUE ASÌ SE MANTENGA.

    118. El Boricua en 11 agosto, 2011 20:16

      Saludos manuel rincon!!!… Muy bueno y cierto tu comentario… Hay que aprender a comentar con respeto… Pero siempre me han ense/nado que respeto se gana con respeto y si cada forista aprendiera a opinar sin tener que ofender a persona o personas o paises en particualar fuera un foro de exelencia. Saludos a todos!!!!

    119. Guillermo molina en 11 agosto, 2011 20:33

      Ok borron y cuenta nueva!!!!!!!!!!!!!!!

    120. yallegoelgallo en 11 agosto, 2011 23:06

      MUY BIEN MUCHACHITOS, ASI ME GUSTA QUE SE PORTEN BIEN Y ACEPTEN SUS ERRORES, QUE NADA LES CUESTA. SALUDOS A TODOS COMPAS DEL FORO.

    121. yallegoelgallo en 11 agosto, 2011 23:12

      MUNUEL RINCON. SE LA RIFO COMO ARBITRO,QUE BUENO QUE PUSO PAZ, POR QUE ESTOS DOS YA ESTABAN BRAVOS.

    122. Guillermo molina en 11 agosto, 2011 23:18

      Es cierto el jr es un cobarde pero tiene buena quijada y al canelo acuerdense con el hermano de cotto como lo tambaleo pero yo pienso que hasta con el pecoso le va dar miedo es culo nimodo

    123. topo en 12 agosto, 2011 01:48

      en esta pelea si se llegara a dar ganaria el que tenga menos miedo

    124. cien por ciento nica (el auténtico) en 12 agosto, 2011 02:08

      de los dos no se hace ninguno, al menos nos daríamos cuenta cual de los dos es mas bultazo

    125. barbags en 12 agosto, 2011 03:54

      Bien ahí Manuel Rincón, poniendo los puntos sobre las íes!

      Saludos!

    126. yallegoelgallo en 12 agosto, 2011 03:57

      COMO LE VA, SR BARBAGS, QUE ME CUENTA DE NUEVO.

    127. yallegoelgallo en 12 agosto, 2011 04:00

      OH SE ME OLVIDA, UD SABE POR QUE VIA PASARAN LA PELEA DEL NICA CONSEPCION VS EL CHANGO VARGAS, LE AGRADESCO MUCHO SI SABE ALGO.

      SALUDOS.

    128. nicanor castillo en 12 agosto, 2011 04:20

      Estaba mas candente el pleito de luis y memo,pero yaa se sacaron,chale.

    129. manuel rincón en 12 agosto, 2011 07:44

      saludos a todos, pienso que son dos buenos foristas,,,,y no crean pensé que me iban agarrar a balazos, si me la rife ja,ja,pero gracias adiós ya paso borrón y cuenta nueva, saludos.

    130. alex puerto rico en 12 agosto, 2011 16:21

      esa pelea se va a dar a finales del 2012 o principio del 2013 son las nuevas gallinas de oro hay que sacarle billete

    131. jose ps en 12 agosto, 2011 19:03

      los dos son basura levantada por dos televisoras que nos venden la porqueria que ellas quieren.

    132. barbags en 12 agosto, 2011 21:27

      Amigo Yallegoelgallo, ando muy bien, gracias. Vos como andás? Veo q cada vez q me preguntás algo llego tarde para leerlo… espero sepas disculpar. Y en lo q respecta al boxeo, estaré esperando la cartelera del sabado en Argentina, prometen ser buenas peleas, mas q nada por Gumersindo Carrasco. Veremos si crece boxísticamente el muchacho.

      Te dejo un abrazo y espero andes bien.

    133. yallegoelgallo en 12 agosto, 2011 23:43

      no ahi problema sr barbags, yo se que cuando leemos las notas las contestamos, lo que podamos, pues perese que gumersindo pinta para hacer bueas peleas, esperemos y gane, por que el muchacho se ve que tiene oficio.

      nose si ud, tenga la progremacion de showtime, por que por ahi pasaran la pelea de joseph abgenko vs abner mares, esa pelea se va a poner de emocion,

      y si no, puede abrir una vaya a ”justin tv, y ahi encuentra los canales que quiera.

    134. seka14 en 15 agosto, 2011 22:43

      Hola amigos, soy argentino siempre fui un admirador de la escuela mexicana de boxeo, sobre todo por el coraje que demostraron sus campeones como por ej. J C CHAVEZ o el mismo Moralez, pero la verdad no termino de entender como desprestigian su rica historia con estos dos muchachos, a mi entender no son pegadores y su linea boxistica deja bastante que desear estoy seguro que hay minimo 6 o 7 mejores peleadores que estos 2 en Mexico. Saludos y respetos a nuestros hermanos Mexicanos

    135. JOSSUE en 16 agosto, 2011 05:37

      RESPETANDO TODAS LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, AMI ME GUSTARIA VER A EL VENENO RUBIO VS MARAVILLA MTZ. ESTA SI SERIA UNA PELEA DE VERDAD Y CON MAS ESPECTACION. PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON UN JR. QUE TIENE 15 AÑOS EN EL BOXEO Y NO SALE DE NADA, CONTRA UN PERFECTO DESCONOCIDO ASTA HACE 2 AÑOS QUE LO INFLO TELERISA PARA PODER ALCANZAR EL RATING DE TV AZTECA, PARA MI A LOS DOS LES FALTA MUCHA LONA POR RECORRER.
      “VENENO VS MARAVILLA LA PELEA DE VERDAD”

    136. santiago cardenas en 16 agosto, 2011 06:11

      5 boxeadores q acabarian con el jr 1.maravilla 2.veneno rubio 3.lemieux 4.Pirog 5.Sturm

    137. Héctorpasqro en 17 septiembre, 2011 00:14

      Pues yo digo que el Canelo y Jr se peleen en la cama, están bien guapos los dos. Lo que sí me pregunto, a quién le estará dando las nalgas el Canelo, porque ah como lo inflan en televisca.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns Historia del boxeo

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 201525

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2011
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Brian Norman Jr. expone ante Jin Sasaki este jueves
    • JOBITO en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • Víctor Hierro en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • LopezDeNoche en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • LopezDeNoche en ¿Verdad o Mentira?: Benavidez vs. Smith, Ennis vs. Ortiz, Teófimo vs. Hitchins y el humo de Hearn
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.