Zápari Boxing y Canelo Promotions firman acuerdo para promover talentos sinaloenses

17

Por Ismael RubioMAZATLÁN, Sinaloa, México.- Luego de varias reuniones las empresas Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions han acordado los términos para la conformación de una sociedad para la promoción de nuevos talentos en el estado de Sinaloa, que incluye proyección en combates de corte internacional.

Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez de Canelo Promotions han conformado una alianza con el promotor Jesús Zápari de Zápari Boxing Promotions para empujar las carreras de los prospectos sinaloenses Gilberto “Zurdo” Ramírez, Carlos “Chapito” Velarde y José “Torito” Rodríguez.

“Nos reunimos con Jesús Zápari y logramos llegar a un acuerdo para promover en grande a Gilberto Ramírez, José Rodríguez y Carlos Velarde. Tenemos grandes proyectos con los tres chavos aquí en México y en los Estados Unidos,” dijo Eddy Reynoso, Gerente Operativo de Canelo Promotions.

Tras el acuerdo promocional, se manejaron dos fechas en las que aparecerán los peleadores sinaloenses. Carlos Velarde está programado para combatir el 27 de agosto contra un rival extranjero, mientras que José “Torito” Rodríguez buscará su primer oportunidad de título del mundo el 24 de septiembre en Guadalajara.

Por su parte Gilberto “Zurdo” Ramírez volverá a pelear bajo la promoción de Canelo Promotions una vez que cumpla con su compromiso del 27 de septiembre en la Ciudad de México, en el que verá acción en la función que conmemora los tres años de existencia del programa de becas RING TELMEX.

“Tanto Zápari Boxing como Canelo Promotions uniremos nuestros esfuerzos para que los muchachos puedan aspirar a las mejores peleas disponibles y así desarrollen sus carreras de una forma  más completa,” aseguró el promotor Jesús Zápari.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

17 comentarios

  1. los 3 son muy buenos prospectos la verdad que bueno que el canelo le heche la mano ala raza para que salgan adelante ojala siempre le vaya bien al canelo para que siga apoyando el boxeo sinaloense en hora buena

  2. al parecer esos guantes son seyer y estan por donde quiera en la publicidad de zapari boxing y canelo promotions, ya que cleto reyes no da ningun patrocinio, y sinceramente no les pide anda a los cleto reyes, estan bien modificados parecen winning. saludos.

  3. Otro buen prospectgo es el Jaguarcito aunque la verdad paso las de Cain en su ultima pelea quedando en empate…..Habria que ver que trae el zurdo Rmz ya que estuvo muy dudosa su ultima pelea…pero de acuerdo son excelentes propuestas

  4. manuel rincón el

    el canelo es mas inteligente de lo que muchos piensan……..

  5. TRAVIESO el

    NO ES CANELO PROMOTIONS
    ES “televisa promotions”
    SOLO ES PRESTA NOMBRES DE TELEVISA

  6. MUY BUENO POR EL CANELO ESTE CHAMACO SI SABE LO QUE ASE PUESTO QUE DESPUES QUE TERMINAN SU CARRERA LA MAYORIA DE LOS BOXEADORES QUEDAN EN LA RUINA DANDO LASTIMA PORQUE NO APROBECHAN CUANDO ESTAN EN LA CIMA Y ESTE CHICO A MOSTRADO MADURES SE A SABIDO MANEJAR Y AHORA APOLLANDO A SUS COTERRANEOS ES DE ADMIRAR BIEN POR EL PELIRROJO

  7. yallegoelgallo el

    ES ALGO BUENO QUE TIENE EL CANELO, ES MUY HUMANITARIO, OJALA Y ASI SIGA, QUE BUENO QUE AYUDE A LOS QUE VIENEN LEVANTANDOSE, A MOSTRADO MUCHA MADURES A SUS 20 AÑOS.

  8. callate traviezo es algo que sele agradece a el canelo al boxeo de mazatlan lo esta ayudando muchisimo ya que otros no asen nada por el que bueno que este joven les este ayudando a formar y que tengan chanza de un campeonato gracias al canelo

  9. SI NO SÈ POR QUE CRITICAN AL CANELO SIN SABER…..EL OTRO VÌ UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON AL PERRO ANGULO, ÉL ESTUVO EN EL PESAJE DEL CANELO Y RHODES, LA VERDAD DIJO QUE EL CANELO NO TENDRÌA PROBLEMA EN DERROTAR A ROHDES, SE VIÒ, MUY PRUDENTE , CON RESPETO A SUS COLEGAS BOXEADORES, Y POR ACÁ ANDAN MONTÀNDOLOS COMO SI SE ODIARAN ENTRE ELLOS,
    ADEMÁS, ACÁ EN JALISCO HEMOS SEUIDO AL CANELO DESDE CHAVALO, Y JAMÁS A SIDO ENGREÌDO, NO ERA FAMOSO, LO HICIERON AMOSO APROVECHANDO SU CARISMA Y SU FORMA PECULIAR DE PELEAR QUE SI BIEN A MUCHOS NO LES PARECE BUENA, NO DEJA DE SER ESPECTACULAR. TIENE MUCHOS PUNTOS A FAVOR PARA SER UN DEPORTISTA AÙN INTERESENTE:
    1. NO ES ENGREIDO Y NO ANDA DICIENDO QUE SI ALGUIEN QUIERE PELEAR CONTRA ÉL , LOS RETADORES PRIMERO DEBEN PELEAR CON MEJORES ANTES DE PODER TENER EL “HONOR” DE ENFRENTARLO COMO LO HA DICHO EL JUNIOR.AL CONTRARIO BUSCA PELEAR CON PELEADORES CADA VEZ MJORES.
    2. SU FORMA DE HABLAR DICE DE DONDE VIENE, SU ESTRATO NO ERA EL MÁS FAVORECIDO.
    3.QUE LE REGALARON EL TÌTULO; EL NO LO PIDIÒ, Y AL “REGALÁRSELO” ASUMIÒ UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE: LA DE DEFENDERLO.
    4. UNAS POR OTRAS; ASI COMO LE LLEGÒ FÀCIL LA FAMA, LE LLEGO IGUAL DE FÁCIL LA ANTIPATÌA, PERO ESA ANTIPATÌA ES TODOS LOS QUE SIGUEN AL JUNIOR, Y AL VER OPACADA LA POPULARIDAD DEL JUNIOR POR LA DEL CANELO, SE LE HAN ECHADO ENCIMA.
    5. EL CANELO SOPORTA MEJOR LA CRÌTICA Y ES INDEPENDIENTE. NO ANDA DE LA MANO DE SU PAPI HASTA PARA RESPONDER ENTREVISTAS.

  10. EL TRAVIESO SE PUSO ASÌ POR EL TRAVIESO ARCE QUE ES MALIIISISMO , VALIENTE PERO MALO, COMO LE DIJO EL PROPIO JC CHAVEZ. ES QUE EL TRAVIESO ES DE TV AZTECA Y DEL MISMO CORRAL QUE EL JUNIOR, EL TRAVIESO ARCE SIEMPR QUEDA BIEN MADREADO AUNQUE GANE, SI ARCE CON SU FALTA DE RECURSOS BOXISTICOS, HA SIDO CAMPEON QUE NO LO SEA EL CANELO, ADEMÁS EL ARCE LE SACO EL VUELTONNON A DARCHIÑAN O COMO SE ESCRIBA, Y A OTROS QUE LE HUBIERAN HECHO LA VIDA PESADA. NI MODO TRAVIESO, EL CANELO OPACÒ AL JUNIOR, HAY QUE SUPERARLO.

  11. simplemente gracias por tu ayuda y apoyo a estos jovenes y esa gente que te critica es por envidia tu si ayudas ala gente que te necesita cosa que todos los engreidos que andan por hay hablando fanfarroneando no ase gracias canelo sigue asi ayudando ala gente nunca pierdas el piso

  12. many paquiao el

    segun se, el canelo es del barrio de san andres, el sabe lo que es crecer con la raza y superarse, echale ganas canelo! vas bien (aunque no como dice telerisa, pero el camino va bien)

Dejar una Respuesta