La velada “Glory in Giza” no es solo un Usyk vs Verhoeven. Han montado una de las carteleras más potentes y espectaculares del año, mezclando campeones mundiales, aspirantes y un escenario histórico único: las Pirámides de Guiza en Egypt.
La sensación general es que quieren convertir esta velada en algo parecido a los grandes eventos históricos del boxeo moderno: un combate gigante, una localización irrepetible y una producción enorme alrededor de las pirámides.
Oleksandr Usyk vs Rico Verhoeven

Título mundial del peso pesado del CMB y de la AMB.
Usyk llega invicto como uno de los mejores pesos pesados de la era moderna, mientras que Verhoeven, leyenda absoluta del kickboxing, intenta dar el salto definitivo al boxeo profesional. El combate tiene mucho morbo porque enfrenta dos campeones históricos de deportes distintos.
Hamzah Sheeraz vs Alem Begić
Pelea por el título vacante OMB del peso supermedio.
Sheeraz es una de las grandes promesas británicas y muchos creen que puede convertirse en futura estrella mundial si vence a Alem Begić.
Jack Catterall vs Shakhram Giyasov
Welter Regular AMB.
Catterall busca otra gran oportunidad mundial, pero Giyasov llega invicto y con fama de pegador muy técnico.
Frank Sánchez vs Richard Torrez Jr.
Choque muy interesante entre dos pesos pesados con estilos opuestos.
Sánchez aporta experiencia y técnica cubana; Torrez presión, ritmo y agresividad constante. Mucha gente cree que esta pelea puede robarse el show.
Mizuki Hiruta vs Mai Soliman
Pelea femenina con título mundial OMB del supermosca en juego.
Hiruta llega invicta y muy dominante, mientras Soliman tendrá al público egipcio totalmente a favor.



