La noticia se conocía entre bastidores, pero fue en estas últimas horas que se confirmó: PBC, Sampson Boxing y Golden Boy Promotions vienen conversando desde hace semanas para llevar a cabo esa mega pelea entre Gilberto Ramírez y David Benavidez en la fecha patria del 5 de mayo 2026.
La noticia va directamente asociada a lo que les habíamos adelantado en uno de nuestros últimos video – aquí tienen el enlace (¿Se desmadra relación Turki-PBC por fechas…?) – sobre el posible conflicto entre PBC y Turki Alalshikh que estaba sumando a Benavidez a su cartelera de febrero en Riyadh. En ese momento ya sabíamos que PBC había separado el T-Mobile Arena de Las Vegas para el primer sábado de mayo. Se confirma entonces que lo separaron para esta pelea: Benavidez vs. Zurdo.
En el video tienen mi primera reacción, la razón de la mención a la herencia de Canelo y el impacto que esta pelea puede provocar en la planificación del 2026 para todo el boxeo profesional en los EEUU.
5 comentarios
Esta si que es buena
El gordo al Zurdo no le gana
Lo atractivo es que al no ser un gran pegador el zurdo, el gordo va a poder ir al cruce y veremos si es tan inteligente para cortarle las salidas al zurdo cuando quiera correr
Falta mucho igual
El Zurdo es muy lento,ya lo era en 175 ,en 200 es una tortuga pero habría que ver si a Benavídez no le afecta,de todas formas es malo hablar de una pelea cuando ahí tiene a Yarde que no es fácil…
Mega pelea de que?
ASI ES,, QUE MEGAPELEA??
DE DONDE??,, FUERA BIVOL O BETERVIEB
ADEMAS EL ZURDO ESTA PARA PELEADORES ALGO MALITOS,,,,