El actual campeón semipesado del CMB David Benavidez en entrevista a The Ring aseguró que dará a los fanáticos la peleas que merecen y no huirá de nadie.
Benavidez se enfrentará el próximo 22 de noviembre al británico Anthony Yarde en una velada organizada por el jeque Turki Alalshikh.
En las 175 libras los dos grandes nombres de la categoría son Dmitry Bivol y Artur Beterbiev los cuales se han jugado en sus últimas dos peleas los cuatro títulos de la división.
Bivol se convirtió el pasado febrero en campeón indiscutible al vencer en la revancha a Beterbiev. Sin embargo acabó perdiendo el título del CMB al no enfrentar al entonces campeón interino Benavidez por lo que el CMB decidió nombrar a Benavidez campeón semipesado.
Sobre sus rivales:
“Lo bueno de mí y del valor de David Benavidez es que tenemos muchas grandes peleas sobre la mesa”.
Al ser preguntado por las grandes peleas:
“Ustedes saben que voy a tomar cada una de ellas. No voy a huir de nadie, porque al final del día este es mi destino. Si es mi destino pasar por estas duras peleas y ganar estos títulos mundiales, eso es lo que voy a hacer. De eso se trata el boxeo.
En clara alusión a lo que hizo en los últimos años, Canelo Álvarez, el cual decidió no arriesgarse a enfrentarlo y se dedicó a realizar peleas fáciles, afirmó:
“Estoy harto de ver peleadores tomando las peleas más fáciles, solo porque reciben las bolsas más grandes. Ni siquiera se trata de dinero. Se trata de darles a los fanáticos del boxeo las peleas que se merecen. Ellos son los que pagan al final del día … vayamos a la guerra. Hagamos lo que esta gente quiere vernos hacer, ir a la guerra y que gane el mejor hombre”, dijo Benavidez a Ther Ring.