El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una revancha inmediata Christian Mbilli y Lester Martínez después de que este sábado acabasen empatando.
Tras el empate, Mbilli retuvo su cinturón interino del peso supermedio y lo volverá a exponer en la revancha. El organismo ordenó el inicio de las negociaciones para llegar a un acuerdo.
Es una incógnita que pasará con los títulos indiscutibles que consiguió Terence Crawford y habrá que ver si decide dejarlos vacantes, en ese caso la pelea podría ser por el título indiscutible siempre y cuando Canelo no vuelva a pelear por el título que parece lo más probable por lo que Mbilli y Martínez volverían a ver como se vuelve a congelar sus opciones de pelear por el título mundial.
Mbilli y Martínez protagonizaron una de las mejores peleas del año. El combate fue una auténtica guerra de desgaste dominada por la presión incesante y el volumen de golpeo de Christian Mbilli ante un Martínez que aguantó el castigo y dio respuesta con contragolpes hasta el final, propiciando que el combate acabase parejo.