En pelea eliminatoria del peso supermedio, el cubano Osley Iglesias se impuso por nocaut técnico en el octavo asalto a Vladimir Shishkin y retuvo su cinturón mundial IBO en combate disputado en Montreal, Canadá.
Desde el primer asalto, Iglesias mostró su explosividad en sus combinaciones, potencia en cada golpe y un volumen de trabajo constante que fue minando poco a poco la gran resistencia del ruso, un rival conocido por su dureza y capacidad de aguante.
Una vez más, el cubano demostró una condición física impecable que le permitió mantener un ritmo alto de principio a fin, sin dejar entrar en la pelea al ruso.
Con el paso de los asaltos, Iglesias aumentaba su dominio. En el octavo asalto, Osley conectó un gran recto de derecha e hizo tambalear al ruso, tras ello, fue con todo y tras conectarle sin apenas respuesta el árbitro intervino y paró el combate.
Tenía hambre, y todavía la tengo”, dijo Iglesias a The Ring. “Vi que mis combinaciones entraban, estaban conectando. Tarde o temprano iba a quebrarse… y lo conseguí en el octavo”.
OSLEYS IGLESIAS
Con esta nueva victoria, el cubano aumentó a 14-0 con 13 nocauts y se convierte en el retador obligatorio de Saúl “Canelo” Álvarez. La cuestión es si el mexicano cumplirá su pelea mandataria o si decida dejar el título vacante para evitarlo.
1 comentario
Verán, Gallinelo abandonará el cinturon, si es que acaso lo obligan a defenderlo, despues vendrán las excuzas de süs Lover, jajajajaja.