El próximo sábado 31 de mayo Caleb Plant y José Armando Reséndiz disputarán el título interino supermediano de la AMB en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.
El estadounidense Caleb Plant (23-2, 14 KO) es un púgil más contrastado y sale de favorito. En su última pelea se impuso a Trevor McCumby en septiembre de 2024.
Plant ha declarado que su objetivo es ser “el hombre a vencer en el peso supermediano” y espera volver a ganarse una pelea por el título. Esta pelea contra Reséndiz no es solo para retener su título interino, sino para demostrar que ha superado sus tropiezos y que está listo para reclamar su lugar en la cima de la división después de perder ante David Benavidez y Canelo Álvarez.
El mexicano José Armando Reséndiz (15-2, 11 KO) tiene la gran oportunidad de su carrera y sabe que si gana conseguirá la mayor victoria de su carrera.
Con un estilo agresivo y un poder de nocaut respetable, el mexicano va a Las Vegas en busca de dar la sorpresa y se ve con facultades de vencer a Plant. Para él, esta es la oportunidad de su vida y espera imponer su agresividad sobre el boxeo más técnico del estadounidense.
La pelea entre Plant y Reséndiz se perfila como un choque de estilos. Plant buscará imponer su boxeo técnico y estratégico, frente a la agresividad y la presión de Reséndiz que buscará continuos intercambios de golpes.