Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»WOW sigue construyendo la historia de las MMA en ESPAÑA
    Noticias

    WOW sigue construyendo la historia de las MMA en ESPAÑA

    Por SoloBoxeo31 marzo, 2025
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Madrid, 31 de marzo de 2025 – El sábado el Madrid Arena vibró como nunca con la mayor velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) jamás celebrada en España, de la mano de WOW, la promotora líder del país, que ahora cuenta con el campeón mundial Ilia Topuria como promotor. Más de 6000 personas, una cartelera de primer nivel y una convocatoria de medios y celebrities batiendo récords.  El evento marcó un nuevo antes y un después en la historia de este deporte en España.

    El éxito de la velada se reflejó no solo en la espectacularidad de los combates, sino también en el impacto mediático y la presencia de destacadas personalidades del ámbito institucional, deportivo y cultural. Entre los asistentes se encontraban la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco, quienes mostraron su apoyo al crecimiento de las MMA en España y disfrutaron con evidente entusiasmo desde la mesa, pegados al octógono junto a Ilia Topuria y acompañados del presentador de televisión, Pablo Motos.

    Además de las instituciones, el evento contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del deporte, la música y el entretenimiento, consolidándose como una cita ineludible en la escena deportiva, política y social:  Angie Corine y Natos & Waor; los actores Mario Casas, Óscar Casas, Maxi Iglesias, Dani Muriel, Candela Serrat, Adrián Lastra, Joel Sánchez y Roberto Álvarez; el presentador Pablo Motos; el deportista Mario Suárez, el entrenador personal Iñaky García, el ciclista Alberto Contador, la cuatro veces campeona del mundo de jiu jitsu Alejandra Boixader, el boxeador Maravilla Alonso, el líder de VOX, Santiago Abascal,los creadores de contenido Ibelky, Iván González, Peldanyos, Roro, Abby, Peerxita, Hamza, Misho Amoli y muchos más que no quisieron perderse este gran espectáculo.

    También estuvo presente Aleksander Topuria, hermano de Ilia, quien acaba de debutar en UFC en la categoría de peso gallo. La familia Topuria al completo no quiso perderse esta cita ineludible en Madrid, que ya ha marcado un hito en el calendario de las artes marciales.

    Posterior a la velada y pasada la media noche y por primera vez, tuvo lugar una rueda de prensa en el arena, donde Ilia Topuria pudo dar sus impresiones, contestar a decenas de preguntas de los periodistas que no se habían movido del arena en más de 6 horas y dar paso a los ganadores de la estelar y coestelar.

    Con esta velada histórica, WOW sigue demostrando su capacidad para organizar eventos de primer nivel y proyectar a España como un referente en el mundo de las MMA. La promotora ya trabaja en sus próximos eventos, con el objetivo de seguir llevando este deporte a lo más alto.

    El espectáculo no se limitó al Madrid Arena. WOW 17 Madrid volvió a traspasar fronteras, llegando a audiencias nacionales e internacionales gracias a la retransmisión en UFC Fight Pass y el canal Vamos de Movistar+, llevando la emoción de la noche a cada rincón.

    Resultados Combates WOW Madrid

    1. Antonio  “El Ogro” Amaya  gana a Sergio Santaella en el 1° asalto por sumisión (Amateur | Lightweight Bout). Árbitro: Evgueni Tchubykalo. 
    2. Alex Sabino Amado gana a José Berrajet por decisión unánime 30-27 (Amateur | Flyweight Bout). Árbitro: José Villar. 
    3. Diego Esteche “El Bendecido” gana a Cristian “Break” Joita en el 2° asalto por sumisión (knebar) (Amateur | Bantamweight Bout). Árbitro: Evgueni Tchubykalo.
    4. Alberto “Pokemon” Dominguez gana por decisión unánime a Deivid Santana (Amateur | Lightweight Bout). Árbitro: Francisco García.
    5. Liam Arjona gana a Giordano en el 1° asalto por sumisión (guillotina) ( Profesional | Bantamweight Bout). Árbitro: Daniele Proietti.
    6. Enrique “Crazy Boy” Expósito gana a Patrick “The Leech” Lehane en el 2° asalto por 5:00 TKO (doctor stopage) in bewteen rounds (Profesional | Lightweight Bout). Árbitro: José Villar.
    7. Gustavo Gabriel gana a Andrés “Doble A” Leal por decisión unánime (Profesional | Bantamweight Bout). Árbitro: Francisco García.
    8. Nikolay Grozdev gana a Theo Bashford en el 1° asalto por  sumisión (arm triangle) Profesional | Featherweight Bout). Árbitro: José Villar.
    9. Hanna Palmqvist gana a Isabel “The Iron” Calvo por decisión unánime (Profesional | Strawweight Bout). Árbitro: Danielle Proietti.
    10. Hecher Sosa gana a Thiago “Carrasco” en el 2º asalto por TKO (Profesional | Bantamweight Bout). Árbitro: Francisco García. 
    11. Umakhan Ibragimov gana a Miguel Ángel “Colombo” en el 1° asalto por TKO (Profesional | Lightweight Bout). Árbitro: Daniele Proietti

    Anterior publicaciónPreparan demanda contra Turki y eso pone todo en riesgo
    Siguiente publicación Melvin Jerusalen retuvo corona paja del CMB

    Artículos relacionados

    Canelo y Crawford en Riah

    ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    Terence Crawford

    Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    Canelo Álvarez vs David Benavidez

    Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    Historia del boxeo
    García vs Easter Historia del boxeo

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018130
    Shozo Saijo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 2020
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    marzo 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Roky en Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez
    • geomatico en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Roky en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Víctor Hierro en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • Víctor Hierro en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.