Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»José Benavidez Sr. asegura que Canelo tiene secuestrados los títulos
    Noticias

    José Benavidez Sr. asegura que Canelo tiene secuestrados los títulos

    Por SoloBoxeo9 febrero, 20247 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    David Benavidez, José Benavidez Sr. y José "El Rayo" Valenzuela (PHOTOS by Lina Baker / @seeyouringside)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El padre y entrenador de David Benavidez, José Benavidez Sr., volvió a mostrar su frustración al ver como Canelo esquiva a su hijo y le acusó de tener secuestrados los títulos mundiales.

    Ya desde el Team Benavidez son conscientes de que Canelo no quiere arriesgarse a ser derrotado por David Benavidez y ahora en vez de pedirle enfrentarlo, le piden que deje libres los títulos en caso de que no quiere defenderlos frente a los boxeadores mandatorios.

    En entrevista a Izquierdazo, José Benavidez Sr. aseguró:

    “Si no ocurre la pelea con Canelo, nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título. Pero si los van a tener secuestrados por un rato, hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar”.

    José y David Benavidez
    José y David Benavidez

    Actualmente, decir que Canelo tiene secuestrado los títulos no es una opinión del padre de David Benavidez, sería una realidad si Canelo decide finalmente pelear frente a Jermall Charlo en mayo y en septiembre frente a Terence Crawford.

    “Estamos muy contentos ahorita en las 168 libras, si me ofrecen la pelea después del que gane de Beterbiev con Bivol, si nos llegaran a ofrecer esa pelea y se pudiera hacer, brincamos a las 175 sin ningún problema”.

    Sería muy triste que un boxeador que lleva siendo años el retador obligatorio del CMB tenga que abandonar la categoría al ver como el campeón no le da oportunidad y se dedica a pelear con boxeadores de otras categorías sin ser despojados de los títulos.

    “Si no, pues nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título, pero si los van a tener secuestrados por un rato hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar”.

    Anterior publicación De la Hoya asegura que trabajar con Al Haymon es imposible
    Siguiente publicación Teófimo López se impone en pelea cerrada a Jamaine Ortiz

    Artículos relacionados

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    Crawford vs Canelo

    Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    Verdad oculta: SELA salva el fracaso de Turki, Crawford-Canelo gratis por Netflix

    7 comentarios

    1. Mikelz en 9 febrero, 2024 01:57

      Seguimos con la adicción al “cuento-mentira” 😂, parece que el síndrome “Pilatti” afecto a SoloBoxeo permanentemente…

      El papá del pocho es un hablador, nada de lo que diga hay que tomárselo en serio:

      “Pero si los van a tener secuestrados por un rato, hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar”. ¿Pues desde cuando hubiera subido a su división real?, a cada rato dicen lo mismo, “vamos a subir”, “queremos a Bivol, a Beterbiev” y no lo hacen, fácilmente podría haber peleado con Bivol el año pasado, el ruso solo peleo una vez porque no encontraba rival.

      No olvidemos que hablamos del mismo señor que el año pasado decía en cada entrevista que querian la pelea con el cubano, lo mismo decia el manager, al final, curiosamente no se hizo nada, tomaron la pelea contra Andrade…

    2. Víctor Hierro en 9 febrero, 2024 04:31

      …”tiene secuestrados los títulos”.
      🙄 pues parece que todos los organismos de boxeo padecen del $índrome de Estocolmo! 🤪

    3. El Tacuarinero en 9 febrero, 2024 05:20

      AL RATO LE MIENTA LA MADRE………………
      PIDE DISCULPAS……………
      POR HOCICONES,LOS HA MANDADO A CHINGAR A SU MADRE………..

    4. KID AZTECA en 9 febrero, 2024 16:20

      JEJEJJEEJEJJEE

      EL MIEDO NO ANDA,,,, DIGO,,, JEJEJE

      EL MIEDO NO ANDA EN BURRO,, YA QUE VI A MI RIVAL,,, DIGO PROBABLES RIVALES JOSE MUNGUIA Y MI OBLIGATORIO BENAVIDES,, MEJOR LA DESPISTO Y NO QUIERO RIVALES MEXICANOS,,

      DIGO,, MEXICANOS ,, QUE ME PUEDAN DAÑAR,, MEJOR DONDE PUEDA NEGOCIAR MEJOR,,, ALCABO TENGO PERMISO Y POS AHORA SE AGUANTAN,, JEJEJEJE

      O NO??

    5. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en 9 febrero, 2024 20:34

      KID CUBAS AZTECA 100% CONFIRMADO QUE ES CUBANO MIREN==
      ————–
      KID AZTECA on 26 febrero, 2023
      MANGAS

      TUS **DISPARATADAS** DILO EN POCO RENGLON,,, COMO DICEN EN -CIERTOS PAISES LATINOS,,, LA HACES CANSINA,,

      POR CIERTO “”GANO EL DE PUERTO RICO””,,, QUE DECIAS??

      A QUIEN LE IBAS??
      ——-
      =\-==MIREN- COMO SE DESCUBRE =SOLO KID =CUBAS- AZTECA -QUE ES CUBANO ***DISPARATADAS*** =ESA=PALABRA ES 100% CUBANA =EN MEXICO- NO SE- USA-PARA NADA ESA PALABRA JAJJAJA SOLITO SE DESCUBRE CON LO QUE -ESCRIBE- ESTE- CUBANO -PED-ORRO DE= KID CUBAS AZTECA QUE DE AZTECA NO TIENE NI UN PELO JEJEJE NI MODO QUE NO JAJJAJAJA==/\\\\///

    6. Papa vibol en 9 febrero, 2024 23:48

      Igualito al UFC con sus peleadores donde nadie le da vueltas al rival mandatario 😂

    7. El magma con pecas en 10 febrero, 2024 00:33

      Es bastante hablador el papa de Benavidez, vende humo si quieren, pero mitomano como Reynoso NO. Eso si, dice una gran verdad : “Canelin le saca la vuelta a Benavidez y tiene secuestrados los titulos con el total beneplacito de los organismos gomas en esta categoria. ¡¡¡ Donde se ha visto que los mandatorios tengan que planificar peleas en otros pesos porque el INDISCUTIDO de la division tiene escondidos los titulos y los expone contra quien se le pegue la regalada gana y los lovers siempre le encuentren la cuadratura al circulo, convenientemente !!!.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018102

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Canelo derriba a Rocky Fielding

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    febrero 2024
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    26272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.