Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Edgar Berlanga sancionado por seis meses y multado
    Noticias

    Edgar Berlanga sancionado por seis meses y multado

    Por SoloBoxeo17 junio, 202244 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Edgar Berlanga
    Edgar Berlanga (Cortesía: Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La Comisión Atlética del Estado de Nueva York suspenderá a Edgar Berlanga por seis meses y será multado con $ 10,000 por intentar morder a Alexis Angulo. lo según confirmó DANZ.

    Belanga se impuso el pasado fin de semana por decisión unánime a Alexis Angulo. En uno de los lances intentó morder a su rival, recordando la famosa mordedura que le propinó Mike Tyson a Evander Holyfield en donde le arrancó un trozo de oreja.

    Edgar Berlanga emitió un comunicado pidiendo disculpas:

    “Quiero disculparme por mis acciones y por lo que dije ayer sobre la mordedura de Mike Tyson”.

    “Estaba en el momento y me adelanté un poco. No me quita la vergüenza que me he causado a mí mismo, a mi equipo, a los altos mandos y a muchos otros”. 

    “Reaccioné mal y asumí toda la responsabilidad. En el futuro, voy a ser más consciente y alentador en mi comportamiento. Una vez más, me disculpo”.

    Video del momento:

    Anterior publicaciónArtur Beterbiev y Joe Smith Jr. están listos para unificar títulos de peso semicompleto
    Siguiente publicación Ortiz Jr. Vs. McKinson, nuevo combate estelar en el peso wélter en DAZN

    Artículos relacionados

    Edgar Berlanga

    ¿Berlanga a la estelar? ¿Morrell puede con Khataev? ¿Qué esperar en Puello-Subriel y Zepeda-Shakur?

    Edgar Berlanga 8Fotos: Mikey Williams/Top Rank)

    Edgar Berlanga acaba en el primero con Jonathan González-Ortiz

    Edgar Berlanga

    Eddie Hearn cree que Berlanga es el boxeador al que buscarán en las 168 libras

    44 comentarios

    1. Regan en 17 junio, 2022 00:24

      Jajajaj

    2. El Hernan en 17 junio, 2022 00:59

      Después de lo visto, le hacen un favor al no dejarlo pelear pronto. Le servirá para entrenar más a fondo y corregir sus deficiencias…

    3. Víctor Hiero en 17 junio, 2022 02:15

      Debe llevar terapias psicológicas con CESAR MILLAN, “el encantador de p3rros”. O con el terapeuta del futbolista, Luís Suárez, también hacía eso.
      Está frustrado, más de una decena de KOs con maniquíes y ahora está lo tumban. Este sí avergüenza al deporte mundial.

    4. Old papa en 17 junio, 2022 02:59

      Este chamaco mentalmente esta en las mismas que AJ despues de la madriza que le dio andy……

    5. El Tacuarinero en 17 junio, 2022 03:02

      LE VAN A QUITAR RITMO AL VERNALGAS……………
      ES UN COMPLOT PARA QUE NO SE CONVIERTA EN UN ESTRELLA MUNDIAL DEL BOXEO……………

    6. TIGRE en 17 junio, 2022 03:02

      🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️

      PREPARATION H

    7. Él magna en 17 junio, 2022 03:49

      El Tacuarinero on 17 junio, 2022
      LE VAN A QUITAR RITMO AL VERNALGAS……………
      ES UN COMPLOT PARA QUE NO SE CONVIERTA EN UN ESTRELLA MUNDIAL DEL BOXEO……………
      —-:/——
      El gurú del boxeo habla:

      👀👀👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻😁🤣🤣🤣😂😂🤣😂😂😂🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ hay de vergüenzas a vergüenzas mundiales … estos depilados 😆😆😝😝.. sin comentarios! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣😂😂😁😁

    8. Él magna en 17 junio, 2022 04:01

      Old papa on 17 junio, 2022
      Este chamaco mentalmente esta en las mismas que AJ despues de la madriza que le dio andy……
      —//——
      El gurú del boxeo habla:

      Me encanta las comparaciones que hace changa vieja de este mjnazo!! 😁😁😂😂🤣🤣.. no le encuentras alguna similitud con holyfield , Hopkins, leonard, Chávez o ali a vernalguitas!? 🤔🤔😁😁😁😂😂🤣🤣🤣🤣😝😝😝

    9. Old papa en 17 junio, 2022 04:03

      🐈🐈🐈🐈on 17 junio, 2022
      🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️🏂❄️

      PREPARATION H

      🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻

      gata si vas hablar caca tienes que ser ma s creativo😺😺😺😺 esto no aplica 😐😐😐😐 esto me da enterder que el WINTER te esta afectando😄😄😄😄😄😄 despues del pitufito,Valdez y la pecosa deje de contar 🙈🙈🙈🙈 todavia falta…❄❄❄❄❄❄❄❄🏂🏂🏂🏂🏂🏂🏂🏂🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

      PREPARICION NEVADA

    10. Walter en 17 junio, 2022 04:19

      Lo soplaron como globo, y la verdad no veo nada,
      Si lo suspenden por 6 meses es muy poco, es anti deportivo, lo que hizo

    11. Doping club Reynoso en 17 junio, 2022 05:18

      De cualquier manera no trae ni madres, así que da igual, seis meses o seis años.

    12. LEONIDAS en 17 junio, 2022 05:29

      ESTOS BOXEADORES BORICUAS SON PUROS DELINCUENTES VERDEJO UN FEMINICIDA Y ESTE INTENTO DE CANIBAL COPIA BARATA DE TYSON

    13. Héctor Ortiz en 17 junio, 2022 06:14

      Por lo menos a los boxeadores boricuas actuales no se le puede acusar de dopaje para sacar ventajas físicas a sus rivales como hacen o han hecho algunos puercos mexicanos como Canelo, Valdez, Neris , Martinez y otros. Me preguntó yo cual será más criminal, un boxeador que con toda premeditación y alevosía utiliza sustancias para obtener ventajas físicas sobre su contrario ,que otro que en reacción a los acto ilegales de su contrario como codazos,, agarres por el cuello y presión hacia abajo ,hace un intento de morder en el calor de la pelea el hombro o cuello de su contrario . Aquí estan horrorizados los mexicanos por Berlanga, pero no sé horrorizan por las verdaderas puercadez que hacen o han hecho sus boxeadores al contrario las justifican los cabrones…

    14. Jasonx en 17 junio, 2022 08:57

      La palabra caníbal viene de Caribe – caribal – caníbal. Porque los antiguos indígenas del Caribe eran antropófagos. Se ve que ni la civilización llevada por sus antepasados españoles ni el mestizaje pueden acabar con sus costumbres atávicas al igual que los mejicas que siguen cortando cabezas y haciendo todo tipo de rituales atroces y sanguinarios.
      En 500 años todavía no se han civilizado.

    15. KID AZTECA en 17 junio, 2022 14:48

      HECTOR ORTIZ

      LA NETA IR DOPADOS,, SOLO QUE OCULTAN BIEN TRAS LA INVESTIDURA DE “”BUENOS””,,, LA VERDAD QUE NO LO SON,,,

      PERO EN CUANTO A LA MORDEDURA,, U OTROS QUE HAN TIRADO PATADAS HABLA MUCHO DE LA FRUSTRACION,,, PUES PARA ELLOS EL RIVAL DEBIO HABERSE CAIDO YA Y LA FALTA DE CONTROL MENTAL LOS HACE RECURRIR A ESTE TIPO DE “”ATAQUES EXTRAS””.

    16. Armando ramirez Albarran en 17 junio, 2022 14:59

      Este boxeador (Edgar Berlanga), empezó con 16 peleas por nocaut, las últimas 04 las ha ganado por decisiones controversiales. Le falta más temple en los momentos decisivos del combate. Cuando se enfrenta a un boxeador que es más combativo que el. Baja el ritmo, es decir, rehuye la pelea. Considero que en esa división no tiene cabida, existe grandes peleadores que le ganarían fácilmente. No me gusta esta expresión, pero Edgar Berlanga es un “paquete”, le falta hambre como boxeador.

    17. Víctor Hiero en 17 junio, 2022 15:00

      Tenía que ser el GUASON en modo hiper payaso!. Tus antepasados no comían semejantes, sólo los empalaron durante las cruzadas, incluidos niños.
      Y fueron tan decentes, que torturaron, ac-sinaron, y despojaron de tierras y riquesas durante su “santa inquicision” (en nombre de Dios eso sí) a casi toda Europa y América durante siglos; con mucho peor crueldad que Hitler y Gengis Can juntos! Vaya payaso tan cínico y descarado!!!

    18. Víctor Hiero en 17 junio, 2022 15:08

      Hoy solo son porros con IBERDROLA y NATURGY, empleados sucios de BLACK ROCK.
      Y raterillos de cuello blanco con SANTANDER, y BBVA. Lo que quedó del imperio hezpanol.

    19. CANELO DESPEDORRADOR DE BORICUAS DEPILADO$ en 17 junio, 2022 16:37

      jajjajajajjaa pobre old caca no se la acaba contra el magNa tremndas despedorradas que le da el magna y terco ese viejo pedorr-o de old cacas no tiene diginidad menos verguenz-a pero aya el jejjejejjeje—

    20. Marqués de la Serena en 17 junio, 2022 17:12

      ¿SoloBoxeo me ha eliminado un comentario?

      Desde cuándo este foro está afectado por las restricciones

      Espero haya sido un error…

      Saludos y cuidado con los bocaditos….que a muchas les gustan demasiada….

      Jajjajajaa

    21. Blanes en 17 junio, 2022 17:37

      Víctor Hiero on 17 junio, 2022
      Tenía que ser el GUASON en modo hiper payaso!. Tus antepasados no comían semejantes, sólo los empalaron durante las cruzadas, incluidos niños.
      Y fueron tan decentes, que torturaron, ac-sinaron, y despojaron de tierras y riquesas durante su “santa inquicision” (en nombre de Dios eso sí) a casi toda Europa y América durante siglos; con mucho peor crueldad que Hitler y Gengis Can juntos! Vaya payaso tan cínico y descarado!!!
      ——-
      España nunca participo en las cruzadasfueron AlemanesFranceses e Igleses con el rey Ricarso corazón de león
      ,eres un ignorante,no hables de lo que no sabes,y deja tu odio de lado y comenta de boxeo,también va por el compa Jasonx.
      Lo de Berlanga merecía más sanción,pero bueno me parece un globo inflado que caerá pronto.
      Saludoa

    22. El Tacuarinero en 17 junio, 2022 18:24

      PUES EN YUCATAN,HACE POCO 500 COMENSALES …………………….
      SE DOPARON CON CLEMBUTEROL……………….
      YA SE ANADBAN MURIENDO……………….
      CUANDO SE LES QUITARA LO PENDEJO AL QUERER HACER CREER…………………
      DICIENDO MIL VECES,QUE SON TRAMPOSOS LO MEXICANO,CON LA SUSTANCIA………….
      QUE SE USA PARA ENGORDAR GANADO………………

    23. EL ZURRDO DESPEDORRADOR DE CUBANOS en 17 junio, 2022 19:14

      es un signo de la frustracion eso que hizo el depilado de berlangas tambien el p-uerco cubano de morrell le pasara lo mismo cuando le pongan rivales de calidad con costales muy nokadores son unas fieras pero ya con rivales de verdad tocan con pared como este berlangas que nokeo a cuanto taxista en el primer raund pero cuando le empezaron a subir un poquito de nivel se desaparecio la pegada asi le pasara a el p-uerco cubano de morrell cuando le suban de oposicion ya lo veran..

    24. Víctor Hiero en 17 junio, 2022 20:00

      😆 No hablé BLANES, es imposible hacerlo en foros escritos.

    25. The MX Nightmare en 17 junio, 2022 20:01

      Old papa on 17 junio, 2022
      Este chamaco mentalmente esta en las mismas que AJ despues de la madriza que le dio andy……
      ______

      la diferencia es que a Bernalgas lo han madreado auténticos bultos. Y AJ no hizo la marranada de morder al gordito, eso es de gente loca.

    26. Víctor Hiero en 17 junio, 2022 20:36

      Y aunque principalmente fueron franceses e italianos, desde luego que participaron hezpanoles y otros eurooeos. De hecho en la fundación de los templarios… BLANES.
      “No mires arriba”, pero consulta la Historia Universal.

    27. Héctor Ortiz en 17 junio, 2022 22:14

      KID AZTECA, SALUDOS :
      Para mí en el caso de Berlanga (y no estoy justificando el acto , el acto está mal) ,pero buscándole la lógica a su actuación (porque las cosas no se dan en el vacío) no creo que su acto haya sido por fustracion ni desquicio ,porque para mí él no estaba perdiendo la pelea , ni estaba recibiendo una paliza ;él se habia quejado anteriormente al árbitro por codazos que estaba dando Ángulo, Ángulo durante toda la pelea estuvo agarrando por el cuello ,dando codazos y empujando hacia abajo a Berlanga, de hecho en el preciso momento de intento de morder estaban en un agarre dónde recibió dos fuertes golpes cerca de la nuca . Para mí esto es lo mismo que cuando un boxeador da un golpe bajo en respuesta a los golpes bajos que está recibiendo de su rival y el árbitro no hace nada , es una reacción instintiva de ira… Nada que ver con la mordida de Tayson que si estaba recibiendo una paliza de parte de Evander . La actuación del árbitro en esta pelea fue pésima, nunca llamo la atención hasta el noveno round y de hecho él no se dió cuenta de lo que hizo Berlanga…

    28. Roky en 17 junio, 2022 23:35

      Este tipo es imbecil

    29. Él magna en 18 junio, 2022 02:03

      La mrd simia del morerador está sacando los escritos “de la verdadera sabiduría” y dejando la de estas mrds poca montas.. estamos en el claro ocaso de este foro moderado por agáchones de alcantarilla.. necesitamos un foro de altura! De verdaderos ganadores y conocedores

    30. Él magna en 18 junio, 2022 02:05

      Escritos ya subidos en todos los foros.. nomas pa dejar Bien parado a estos patéticos monos ignorantes .. qué nivel más bajo y agachon de dirigir un foro..’con razón sus paisanos están donde están ..por no ser hombrecitos y aguantar vara como machos! 👎🏻👎🏻

    31. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 18 junio, 2022 03:43

      ==compa el magna el dueno dela pajina es plattini y el mismo es el moderador y la mayoria de nicks son de ellos mismos los periodistas que escriben aqui y de platini con sus nicks pueden escribir lo que les de la gana y no pasa nada kid c-ubiche walter malanga g-aycan roky julia clubreynosa y infinidad de nicks son de ellos mismos si les dices las verdades te borran los comentarios son unas basuras estos de soloboxeo…

    32. Julio1965 en 18 junio, 2022 04:41

      Conexiones antropológicas entre diferentes eras y civilizaciones realizadas por individuos que apenas pueden hilar una oración!!. Que cosa este foro…
      Muero por saber el nivel de instrucción de quienes formulan teorías tan atrevidas… Guardias de seguridad que anotan la entrada y salida de personas? Estibadores en el puerto? Ascensoristas?
      Con respecto a la sancion, el intento de morder produce que el rival este pendiente y que perjudique su estrategia, Por ejemplo pensando que en cada “infighting” pueda ser mordido (the treath is stronger than the execution – Nimzovich)
      Mal por Berlanga inicialmente tirar mierda y decir que estaba bien para luego mandar una carta de disculpa cuidadosamente redactada (tipico)-
      A los que lo justifican, no lo hagan, Quedan muy mal. Hay que entender que solo descerebrados pueden hacer guerra de nacionalidades o elaborar teorias pelotudas atacando paises o raza . Los estibadores del foro están muy activos con esas conductas.
      Simplemente es un acto individual de bajo calibre.

    33. Julio1965 en 18 junio, 2022 04:48

      Lo tienen el meme del hombre ara{a donde señala a otros hombres araña iguales a el?

      El pr1mate máximo acusando de s1mios a otros… No se vió en el espejo ni se lee a si mismo. Ignorance is bliss.

    34. Él magna en 18 junio, 2022 08:10

      El gurú del boxeo habla:

      Díganle al cerote llorón! Que Estoy hablado con los dueños del Circo ! No con los animales! Jajaja 😜 😂😂🤣🤣😁😁😁👊🏻👊🏻😎😎

    35. Él magna en 18 junio, 2022 08:17

      CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS on 18 junio, 2022
      ==compa el magna el dueno dela pajina es plattini y el mismo es el moderador y la mayoria de nicks son de ellos mismos los periodistas que escriben aqui y de platini con sus nicks pueden escribir lo que les de la gana y no pasa nada kid c-ubiche walter malanga g-aycan roky julia clubreynosa y infinidad de nicks son de ellos mismos si les dices las verdades te borran los comentarios son unas basuras estos de soloboxeo…
      —//——
      El gurú del boxeo habla:

      Pero deberían de tener vergüenza! Y huevitos aunque sea prestados! 👎🏻👎🏻

    36. KID AZTECA en 18 junio, 2022 10:03

      JAJAJJAA

      HAGAN UN FORO POR APARTE DONDE SE SOPORTEN,, APARTE LLORONES,,

      HAY MAMA,, NO ME DEJA LA MAESTRA ESCRIBIR,,,, JEJEJEJE

      ESTUVO BUENA,, APARTE EL MODERADOR SE ABURRE DE TANTO RENGLONERIO SIN TON NI SON,,,

    37. Víctor Hiero en 18 junio, 2022 16:46

      Roky on 17 junio, 2022
      “Este tipo es imbecil”

      Que no te ofenda la ROSARIO, es tu libertad de opinar HÉCTOR ORTÍZ.

    38. julio1965 en 18 junio, 2022 17:27

      Nadie “habla” aca. No se puede “decir”. Que cosa! Es que no llega el agua al tanque.

    39. Faycan en 18 junio, 2022 23:36

      Pues nada,a entrenar mejor pq le buscaban un bulto cada 3 meses,le podrá venir hasta bien,más o menos como las sanción ridícula a Carnelo que se “operó” de alguna chorrada en la rodilla cuando se suspendió la segunda con GGG y ganó tiempo y a saber lo que se metió más disimulado…

    40. Hector Ortiz en 19 junio, 2022 02:45

      Rocky on 17 ,junio 2022. “este tipo es imbecil”. Imbecil es aquel que escribe una oracion sin argumentar nada para establecer su punto …en este caso tu Rosy … No seas pendejo.

    41. Pete en 19 junio, 2022 03:26

      Hector Ortiz

      Te traiciona el subconciente con eso de “Los boxeadores boricuas de la actualidad no se dopan”, porque yo creo que todos los campeones boricuas se han dopado o han hecho trampa, no tienen ningún campeonato limpio en du historia, sobre todo peleando en la isla, sin ningún control de dopaje y con referí y jueces boricuas, son la peor porquería del boxeo y aunque te arda, de todos los boxeadores mexicanos que mencionas, a ninguno se le comprobó un dopaje sistemático, en todos los casos fueron situaciones circunstanciales

    42. Old papa en 19 junio, 2022 04:29

      Pete on 19 junio, 2022
      Hector Ortiz

      Te traiciona el subconciente con eso de “Los boxeadores boricuas de la actualidad no se dopan”, porque yo creo que todos los campeones boricuas se han dopado o han hecho trampa,

      💉💉💊💊💉💉💊💊💉💉💊💊💉💉💊💊💉💉💊💊💉💉💊💊

      Pato, estas hablando como un buen imbecil!!!!! de los ultimos 30 boxeadores latinos que dieron positivo por PED’s cuantos boris y cuantos mexas?……cierra las nalgas y para de hablar a lo pendejo….IMBECIL!!!!

    43. Héctor Ortiz en 19 junio, 2022 04:41

      Pete no seas pendejo en Puerto Rico aplican las mismas normas que reglamenta el boxeo como en todo el mundo ,estás hablando a lo pendejo ,sin ninguna evidencia , presenta pruebas mamao. Lo de los mexicanos nombrados eso es publico

    44. MARGARITO INCO A CHINGAZOS A LA DIVA COTTO] en 19 junio, 2022 07:23

      pobres foristas boricuas depilados junto con la caca vieja no se las sacan ni para mier con la pura verdad jejeje….

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Se viene el Naoya Inoue-Ramón Cárdenas y Rafael Espinoza-Edward Vázquez

    • Jaime Munguía vs. Bruno Surace Jaime Munguía vence a Surace en la revancha

    • Naoya Inoue vs. Ramón Cárdenas El Naoya Inoue vs. Ramón Cárdenas se transmitirán EN VIVO en las redes sociales de Top Rank

    • Cartelera- Inoue-Cárdenas y Espinoza-Vázquez Inoue-Cárdenas y Espinoza-Vázquez este domingo en Las Vegas

    • Canelo vs Yildirim (Ed Mulholland / Matchroom) ¿Recobrará Canelo el nocaut ante Scull?

    • Cardénas Resultados del Pesaje: Naoya Inoue vs. Ramón Cardenas/Rafael Espinoza vs. Edward Vázquez

    • Canelo vs Scull (DAZN) De la Hoya afirma que hay muchos boxeadores que solamente pelean por el dinero

    • Canelo indiscutible Saúl “Canelo” Álvarez campeón unificado tras vencer a William Scull

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    LO MEJOR DEL BOXEO SON LAS SORPRESAS (SI SUCEDEN): MIKEY vs SPENCE jr

    9 marzo, 201932

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 2017

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    • geomatico en ¡Atentos! Sugar Nuñez no la tendrá fácil contra Rikiishi y su arma secreta
    • JOBITO en Bob Arum aseguró que ahora Canelo es solo un hombre de negocios
    • JOBITO en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    • Pol en Mario Barrios podría defender el CMB mundial welter ante Manny Pacquiao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.