El Pabellón José Caballero será el escenario este viernes 5 de junio, a partir de las 21:00 h, de la última y definitiva batalla que consagrará a los mejores prospectos del país.
El exseleccionador nacional Manel Berdonce destaca el altísimo nivel de una competición que ha recorrido toda la geografía española.
El futuro del boxeo nacional se decide en Madrid. El próximo viernes 5 de junio, a partir de las 21:00 h, el Pabellón José Caballero de Alcobendas vestirá sus mejores galas para albergar la Gran Final de Boxing Talents, el prestigioso torneo que se ha consolidado como el mayor escaparate para las jóvenes promesas que están a un paso de dar el salto al boxeo profesional.
Tras un intenso y exigente recorrido por comunidades autónomas como Galicia, Aragón, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana, el comité organizador ha seleccionado a los púgiles más destacados de diferentes puntos de España (Andalucía, Aragón, Albacete, Navarra, Bilbao, Pontevedra, A Coruña, Vigo, Badajoz y Madrid, entre otros). Ahora, a estos jóvenes talentos solo les queda una última y definitiva batalla sobre el ring para coronarse como los futuros campeones de Boxing Talents.
El legendario boxeador y entrenador Manel Berdonce ha manifestado su entusiasmo ante la gran cita, reconociendo el gran momento que vive este deporte:
«Nos ha sorprendido gratamente el nivel tan sumamente alto que nos hemos encontrado a lo largo de todo el circuito. El público va a presenciar combates de una calidad tremenda; estamos, sin duda, ante los nombres que dominarán el boxeo profesional en España muy pronto».
Un evento para toda la familia y accesible
La organización ha apostado por hacer de esta velada un evento accesible para todos los aficionados y familias. Las entradas de grada están disponibles desde tan solo 15€, contando además con una promoción exclusiva: un niño gratis (de 0 a 10 años) por cada entrada de adulto adquirida en esta zona.
Las localidades ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de los clubes de boxeo participantes y en la web oficial:
👉 ticketfights.com
Se prevé un lleno absoluto en el Pabellón José Caballero, por lo que se recomienda a los aficionados asegurar su asiento para no perderse una noche histórica de puro espectáculo y adrenalina.
🎬 ORDEN DE COMBATES / FINALES:
———————————————
FINAL FEMENINA 51-54 KG
Claudia Sanchís ( @laescuelaboxeo )
VS
Diana Guerrero ( @clubdeportivointacto @ivanruizmorote )
———————————————
FINAL FEMENINA 54-57 KG
Lucia marcos ( @clubboxeomoncada – CV )
VS
Maria Nhair ( @kick.naron @tonecho4395 -Galicia)
———————————————
FINAL FEMENINA 65-70 KG
Ilham Boukhris (P.V- @bilboboxing_tlf_747471347 )
VS
Kiverly van (Canarias @sandro_dominguez_ )
———————————————
FINAL MASCULINA 50-55 KG
Eneko Barbace ( Navarra @cesarnunezbambam @eguzkiza_azerizaharrabelzuntze )
VS
Alberto Gonzalez ( @kaka_boxing_club -Sevilla)
———————————————
FINAL MASCULINA 55-60 KG
Roni Tirado (La Escuela,Jero Gª)
VS
Julio Perez ( @clubcorajemunoz / Madrid)
———————————————
FINAL MASCULINA 60-65 KG
Yoelvis Jesus ( @ezequiel_gurria )
VS
Abdelkader (Aragon)
———————————————
FINAL MASCULINA 65-70 KG
Alex M. Castro ( @ckmcombat_academy -Pontevedra)
VS
Angel.A Salinas (@clubdeboxeosedavi @paco.tamarit.52 )
———————————————
FINAL MASCULINA 70-75 KG
Jose Luis Saez (C.B.Guti / Cordoba)
VS
David Edwniel (CV @sentotsubox )
———————————————
FINAL MASCULINA 75-80 KG
Jorge Mendaña ( @boxeocarabanchel @giova.jaramillo )
VS
Jill Gomis (Albacete @jesuscoy_fight )
———————————————
FINAL MASCULINA CATEGORÍA 80-90 KG
Cristian Ruiz (Mad- Lominchar)
VS
Denil Kamis (Adrian Carrasco- Emporio Barcelo)
———————————————
FINAL MASCULINA + 90 KG
Rodolpho E. Letelier (Madrid-Javier Pardo)
VS
Gorka Papin ( @luis_aztecabox BOX Galicia )
AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS CIUDAD DEL DEPORTE POR SU PATROCINIO Y COLABORACIÓN EN BOXING TALENTS.
AGRADECIMIENTOS A LA MARCA N°1 DE LOS DEPORTES DE CONTACTO CUSTOM FIGHTER POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE BONITO TORNEO



