Bienvenidos a otro ejercicio inevitable, la reacción profunda a la insólita noticia del día: Zuffa anunció oficialmente la pelea estelar de su cartelera del 8 de marzo, Jay Opetaia vs. Brandon Glanton por «el vacante cinturón mundial crucero de Zuffa».
Un descaro sin precedentes si tenemos en cuenta que Opetaia es campeón mundial FIB que ni aparece en el cartel y que, al final del día, lo del 8 de marzo no tiene nada que ver con el cuento que entre bombos y platillos anunció en su momento Dana White sobre la Liga TKO.

En este video tienen una mirada a fondo al absurdo momento del boxeo 2026, las repercusiones y consecuencias que este alucinante episodio tendrá para el negocio en su conjunto y sobre todo, el papel que les toca hacer o no hacer a los organismos. Organismos a los cuales, lo hemos advertido en videos pasados, esta Zuffa parece dispuesta a usarlos de trampolín para hacerse grande gastando poco y de paso enviarlos al pozo de la extinción atacando su credibilidad mientras «le roba las bases» en sus meras narices. Todo está explicado en este video que, como siempre, no tiene filtro, va a la mera Yugular del drama y debe verse hasta el final.


