El actual campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Teófimo López y el aspirante al título Shakur Stevenson comparecieron ante los medios para promocionar la pelea que sostendrán el 31 de enero.
Lopéz declaró:
“Estoy feliz. Estoy agradecido, agradecido, bendecido, y, ¿sabes?, voy a tener a Shaku…”,
“Vamos”, “Dice esto, dice aquello, el tercero, pero en realidad este tipo es el mejor y estamos aquí para enfrentarnos al mejor. Y eso es lo que es, olvídense del resto… Estamos desafiando las probabilidades, estamos contra todo pronóstico, y a los Draft Kings y a todas las apuestas, asegúrense de mantener a Shakur como favorito. Tengo a muchos que están hambrientos y necesitan ganar dinero”.
Teófimo realizó en el pasado rondas de sparring con Stevenson y aseguró que le asusta que el golpeen.
“Shakur tiene miedo de que lo toquen, una vez que superas su jab, es sencillo”.
Stevenson declaró:
“Porque lo he visto en su mejor versión”.”Contra Taylor, contra Lomachenko, estuvo en su mejor nivel. Eso fue lo mejor que puede hacer. No creo que pueda hacer nada mejor que eso, así que por lo que vi en esas peleas, siento que soy mucho mejor que esos tipos”.
“Teo no está a este nivel”. “Teo es un boxeador de alto nivel, pero no está a mi nivel. Yo soy un boxeador de nivel élite y el 31 de enero lo voy a demostrar”.
“Con Lomachenko, como dije, no lanzó golpes durante seis asaltos… durante seis asaltos. Así que, si no lanzas golpes durante seis asaltos y te pones frente a mí, no sé qué podría hacer. Yo también habría vencido fácilmente a Lomachenko esa noche. Así es como me siento.”


