En los últimos días, se daba casi por cerrado y finalmente se hizo oficial Jake Paul se enfrentará a Anthony Joshua el viernes 19 de diciembre en el Kaseya Center de Florida, Miami. en velada emitida por Netflix.
A primeros de mes se canceló el enfrentamiento entre Jake Paul y Gervonta Davis después de que este último fuese denunciado por violencia doméstica y tras ello, el nombre de Anthony Joshua volvió a sonar después de que ya negociasen anteriormente.
Jake Paul confirmó la pelea en las redes sociales:
Esto no es una simulación de IA. Este es el Día del Juicio Final.
JAKE PAUL
Una pelea profesional de peso pesado contra un campeón mundial de élite en su mejor momento. Cuando derrote a Anthony Joshua, desaparecerán todas las dudas y nadie podrá negarme la oportunidad de pelear por un título mundial.
A todos mis detractores, esto es lo que querían. Al pueblo del Reino Unido, lo siento. El viernes 19 de diciembre, bajo las luces de Miami, en directo para todo el mundo solo en Netflix, se pasará el testigo y el Goliat británico será derrotado
Jake Paul confirmó que será un combate a ocho asaltos en el peso pesado con guantes de 10 onzas. También confirmó que será una pelea profesional y no una exhibición como la que tenía prevista con Gervonta Davis.

