El anuncio oficial, realizado por Most Valuable Promotions (MVP), confirma la cancelación del próximo combate entre Jake Paul y Gervonta Davis previsto para el 14 de noviembre de 2025.
La cancelación es debida a los problemas legales de Gervonta Davis, quien enfrenta a graves acusaciones por agresión y secuestro en el ámbito familiar.
No es la primera vez que Davis es acusado por violencia doméstica. El que fuera una de las grandes estrellas del boxeo ha sido detenido por este motivo en diversas ocasiones.

La promotora Most Valuable Promotions (MVP) confirmó que el evento no se realizará y que Paul seguirá peleando en otra fecha antes de que termine 2025 y se está buscando nuevo rival.
La promotora aseguró que todos los boletos serán reembolsados, cerrando así la puerta a un espectáculo muy mediático que iba a emitirse en Netflix.
Para Jake Paul, la cancelación es un revés inesperado. Desde su debut profesional, el estadounidense ha construido una carrera muy rentable en el boxeo y sigue dando pasos combate a combate.



