El promotor Óscar De la Hoya mostró su alegría después de que se diese a conocer que el FBI está investigando a Dana White y a la UFC por presuntos amaños de peleas.
De la Hoya lleva tiempo enfrentado a Dana White y esta guerra se incrementó después de que el fundador de la UFC diese el salto al boxeo con su promotora TKO junto a Turki Alalshikh.

White está intentando acabar con la Ley Mohammed Ali al considerar que los sueldos que reciben los boxeadores están desproporcionados y evitan que el boxeo crezca. Por el contrario, los defensores de la Ley consideran que asegura un sueldo digno a los boxeadores y evitan que sean explotados por promotores sin escrúpulos.
Declaraciones de Óscar De la Hoya a fighthub:
“Uno de mis enemigos está metido en un buen lío. Resulta que mi amigo Dana White y la UFC están siendo investigados por el FBI por supuestamente amañar más de cien peleas, la última este fin de semana. Fue increíblemente sospechoso, o sea, ¡vaya! ¿Acaso alguien se sorprende?”.
Llevo tiempo diciéndoles que estos de TKO son unos sinvergüenzas, y ahora pretenden modificar la Ley Muhammad Ali para joder a los boxeadores. ¡Lárguense de nuestro deporte! Todo lo que tocan se convierte en una mierda. Y ahora tienen al FBI pisándoles los talones, ¡buena suerte!
¿Hay algún boxeador joven que este suficientemente loco para firmar con su liga? No.
Tienen una demanda de 400 millones de dólares de antiguos boxeadores y ahora una investigación federal por actividades ilegales.



