Se impuso por nocaut en función de XV aniversario de Round Zero Upper Fight
El boxeador regiomontano, Andrés Lazcano, debutó con éxito en el profesionalismo, al vencer por nocaut al aguascalentense Edwin Silva, en combate que se celebró en el marco del XV aniversario de Round Zero Upper Fight presentada por Grupo Elektra, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Con este resultado, Lazcano obtuvo su primera victoria en el ámbito profesional.
En tanto, Silva Reyes sufrió su segunda derrota en igual número de combates en el terreno de paga, en el cual tiene además cero victorias y ningún empate.
El combate, válido por el peso mosca, arrancó con un intercambio de golpes de ambos peleadores al centro del cuadrilátero, siendo Lazcano el que conectó los mejores impactos sobre la humanidad del pugilista aguascalentense.
El resto del primer asalto siguió con combinaciones en el terreno corto por parte de ambos boxeadores, ante la mirada de Martha Buentello, tercera sobre la superficie.
En el segundo round, el regiomontano salió decidido a terminar la batalla con una postura agresiva, en la búsqueda de su primer éxito en el profesionalismo, lo cual, le rindió frutos, ya que un gancho al hígado de guardia zurda acabó con el pleito.
A continuación, la réferi intervino para darle la cuenta de protección de 10 segundos a Silva, quien ya no reaccionó y con ello sufrió su segundo revés en el ámbito de paga, cuando se disputaba el primer minuto con dos segundos del segundo episodio.
Al final de la batalla, Andrés, quien vistió pantaloncillo en color negro, se mostró feliz por el resultado y recibió el aplauso de parte del público.