La victoria de Shakur Stevenson sobre William Zepeda, dejó un camino limpio hacia el futuro del ganador y un problema serio para el perdedor. Stevenson mostró cambios, mejoró su imagen y ahora va por Gervonta.
El Camarón es todo lo contrario: tocó techo, su volumen infernal dejó de serlo y ahora su desafío será regresar al primer plano: ¿cómo lo hará? es la pregunta que le respondemos en este video y en la cual, Subriel Matías tiene inesperado protagonismo.
6 comentarios
En cualquier momento “revive”. Hasta Subriel Matías lo hizo después de que un desconocido como Liam Paro le ganara en su propia casa.
Una derrota contra un “extraclase” (como llaman a Shakur) no debería significar nada. En cualquier otro deporte, si pierdes contra los mejores del mundo no pasa nada, pero en el boxeo sigue existiendo esa tontería de que una derrota equivale a la perdición. 👈
Mauricio romero pela
ES CORRECTO MIKELZ, SHAKUR ES DE UN PESO NATURAL MAS ARRIBA QUE EL CAMARÓN ZEPEDA.
NI SIQUIERA SINTIO LOS GOLPES DE ESTE. EL CAMARÓN DFEBE SEGUIR SU CAMINO Y SHAKUR EL SUYO.
DICE LOS QUE SABEN QUE UN BUEN PESO CHICO NO LE GANA AUN BUEN PESO MAS GRANDE.
Contra Shakur no tiene nada que hacer, – y no es porque Shakur sea mas grande(viene de los plumas), y el Camarón toda su carrera ha sido ligero- , sino porque técnicamente es muy superior y ahí no hay nada que hacer. Pero Zepeda tiene cardio, la mano pesada(pero no es un noqueador), volumen de golpeó y buena quijada. Solo debe buscar otros senderos.
Chorradas, Zepeda es más grande y siempre ha sido ligero, además siempre ha entrenado con tipos más grandes,eso no tiene nada que ver, defensivamente es deficiente y algo más lento…
Shakur demostró ser superior a Zepeda, hasta ahí todo bien. Aquí la cuestión es qué no hay muchos en la división que puedan hacer lo mismo. En pocas palabras, Zepeda no necesita que lo revivan. No está muerto, simplemente perdió y ya. Tampoco es que haya recibido una golpiza que arruine su carrera…