El boxeador regiomontano, Rodolfo “Turbina Infernal” Macías, se medirá, el próximo jueves, ante el tamaulipeco Eduardo “Fierita” Montoya, en la batalla estelar de la función montada por Round Zero Upper Fight presentado por Grupo Elektra, que se realizará en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Macías Enríquez (21-4-2) buscará reivindicarse ante sus coterráneos, luego de haber caído por nocaut ante el cubano Jadier Herrera, en marzo pasado en la Echo Arena de Liverpool, Inglaterra.
En tanto, Montoya Reyes (21-8-1) intentará quedarse con la victoria en patio ajeno para hacerse de un sitio en la promotora regiomontana.
“Regresa Rodolfo Macías, después de haber peleado en Inglaterra, a ocho rounds en peso superpluma contra un chavo bueno de Reynosa”, apuntó José Antonio “Charro” Hernández, organizador del evento.
Por su parte, el puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta (24-5-0) chocará guantes, en el pleito coestelar, ante el capitalino Andre Rodríguez Rayón (6-3-1), a ocho asaltos en la categoría minimosca.
“Va a estar peleando el ex campeón del mundo Acosta contra Rayón, quien es un muchacho de la Ciudad de México, será una pelea interesante a ocho rounds. Miguel Cotto nos ayudó para que peleara en Monterrey, es un gran logro de la promotora Round Zero”, destacó Hernández Díaz Torre.
Asimismo, el regiomontano Alexis “Chocolatito” Hernández (7-1-1) chocará frente al invicto guanajuatense Leonardo Rodríguez (5-0-0), en combate pactado a seis asaltos en peso supermosca.
Lo propio hará el también pugilista local, Ángel Adame (1-0-0) frente al aguascalentense Daniel “Henry” Caldera (0-4-0), en pelea a cuatro rounds en la categoría de los 50 kilogramos.
“Va a ser una gran cartelera, esperamos una buena entrada, la transmisión será en vivo a partir de las 20:00 horas por el canal de televisión por cable PX Sports a nivel, México, Centroamérica, y Estados Unidos, con una proyección importante, esperamos una gran noche de boxeo”, explicó el también manager.
Complementan ocho peleas más función de Round Zero en Salón Ribera