Después de varios aplazamientos, la esperada revancha entre Gervonta Davis y Lamont Roach Jr. se fijó al 16 de agosto en Las Vegas, pero viendo los antecedentes habrá que ver si será la fecha definitiva o se volverá a cambiar.
Recordamos que el pasado 1 de marzo, pese al claro favoritismo de Gervonta Davis sobre Lamont Peterson Jr. el combate se saldó con un controvertido empate mayoritario para Davis que le permitió conservar su cinturón ligero de la AMB.
La actuación arbitral que evitó inexplicablemente contabilizar una caída a favor Peterson cuando Davis puso la rodilla en el suelo acabó siendo determinante en el resultado.
Tras el resultado se generó una oleada de críticas y un intenso debate en donde se cuestionaba la validez del resultado y se pedía una revancha inmediata al considerar que el árbitro y los jueces privaron a Peterson de una merecía victoria esa noche. El propio Davis confirmó días después de la pelea que habría revancha.
Antes de la pelea se esperaba una victoria de Davis por nocaut o por una decisión clara, pero el combate acabó siendo una de las peores actuaciones de “Tank”.
En la revancha Davis ha manifestado que espera disipar dudas sobre su victoria e imponerse con rotundidad, pero visto lo visto en su primer enfrentamiento no lo tendrá fácil ante un Peterson que demostró tener el boxeo para poder destronar a Davis.
Ahora habrá que ver si la pelea se disputa el 16 agosto o vuelve aplazarse una vez más.
1 comentario
no se cansan de topar SIEMPRE con la misma piedra eh? ni de vender SIEMPRE el mismo pescado podrido ¬¬
si ya vimos la misma con el bultazo del catracho ¬¬
porque quieren ver otra vez la misma pelicula cuya finalidad no es otra que inventar otro bultazo disfrazado de elíte, en este caso … roach ¬¬
Gracias Lomachenko, gracias Gervonta, respectivamente por cada bultazo ¬¬