En una guerra entre polacos por el campeonato mundial interino bridger del Consejo Mundiall de Boxeo, Krzysztof «Diablo» Włodarczyk lderrotó en un gran combate a Adam Balski, en el Hala Sportowo-Widowiskowa Arena, en Polonia.
Włodarczyk peleó su pelea profesional 71, pero fue la primera vez que su oponente fue un compatriota. Balski, de 34 años (20 victorias, dos derrotas), tuvo la oportunidad de actuar por segunda vez ante su público local, que llenó en gran número la Arena
Los primeros asaltos fueron para Balski, mientras que Włodarczyk intentó ahorrar fuerzas y se limitó a defenderse de los ataques de su rival. En el quinto round, el gancho de izquierda de Balski golpeó la cabeza de «Diablo», quien cayó al suelo.
Las siguientes dos rondas fueron parejas, pero al final del octavo asalto fue Balski quien fue derribado.
Ambos boxeadores perdieron algo de fuerza y los aficionados pudieron disfrutar de intercambios de golpes más atrevidos. En el décimo asalto, otro gancho de izquierda impactó en la mandíbula de Balski, enviándolo al suelo nuevamente. El referi inició el conteo, pero al ver la condición de Adam, decidió terminar la pelea.