Al inicio de año no hubo bola de cristal, nadie la vio venir. Turki se comía los nenes crudos y se contaban con los dedos de una mano los meses de vida que le otorgaban a Haymon y su PBC. Cinco meses después la situación es totalmente diferente a la pronosticada.
El 5 de mayo, Turki celebró la batalla de puebla mexicana con tres desastres, uno en Times Square encabezado por Ryan García, el otro en el desierto de Riyadh encabezado por Canelo Álvarez y el tercero por el ejecutivo anónimo que tuvo la atolondrada idea de llevar en diferido la pelea de Canelo a todo México y al resto vender un plato de quinta como si fuera un plato de caviar a mil dólares el cubierto.
Fue el verdadero Titanic de Turki y en estos días hemos asistido al inicio del naufragio. Y claro, como lo mostramos en este vídeo, los grandes beneficiados por la catástrofe son Al Haymon y sobre todo ese Manny Pacquiao repleto de tercera edad que el CMB en una locura de decisión le puso la alfombra roja a su regreso nada menos que a pelear un título. En este video analizamos ese fenómeno sin igual llamado Haymon, al que nunca den por derrotado, es como los gatos. Sin exagerar.
2 comentarios
Es preocupante ver como este pseudo periodista en franca demencia delira cada que tiene que hablar del Pecoso y ahora también cuando habla de Turki, como se inventa enemigos este Cerdatti. Pobre tipo lástima que no puedas tratarte porque lo que sacas de colgarte del Canelo lo debes usar para comer, tu salud mental cada día en deterioro acelerado.
No creo que a Crawford ni a Canelo les quite el sueño enfrentarse entre ellos o no,los dos ganan, Crawford probablemente se retire invicto y Canelo se libra de un posible ridículo si un boxeador venido de tres divisiones abajo le pueda vencer…