Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Un cinturón es lo que he querido toda mi vida”, dijo Josh Byrne en su primera pelea por un título
    Noticias

    “Un cinturón es lo que he querido toda mi vida”, dijo Josh Byrne en su primera pelea por un título

    Por SoloBoxeo26 febrero, 2025
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Josh Byrne
    Josh Byrne(Derecha) - Foto Mike O'Hara - Dragon Fire Boxing
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El 14 de marzo, Dragon Fire Boxing Promotions llega al club nocturno de Metro City por primera vez este año para Thunderdome 49.En el evento principal, el prospecto invicto Jude Grant se enfrenta a su primer oponente internacional cuando pelea contra Shi Hong Jun de China.

    Antes de la pelea estelar, el compañero de entrenamiento de Jude, Josh Byrne, tiene su primera oportunidad de ganar un campeonato estatal contra Habib Kheirkhah.

    Cuando se le preguntó cómo se sintió recibir la llamada para la oportunidad por el título, Byrne declaró que estaba emocionado de completar uno de sus objetivos de boxeo tan rápido.

    “Cuando recibí la llamada para pelear por el título estatal, me emocioné”, dijo Byrne. “Es lo que he querido todo el tiempo desde los aficionados, nunca he ganado un cinturón.

    “Siempre he tenido una medalla o un trofeo, pero un cinturón es lo que he querido toda mi vida y lo voy a hacer realidad”.

    En su última pelea, Byrne luchó contra Bima Prokosar, en lo que fue un encuentro lleno de acción.

    Aunque salió victorioso con una decisión desequilibrada, el australiano siente que todavía hay lecciones que sacar de su actuación, principalmente en lo que respecta a la comunicación con su esquina.

    “Siento que necesito escuchar un poco más a la esquina”, reveló Byrne.

    “[Mis entrenadores] pueden ver mucho más sobre lo que está pasando que lo que yo puedo, me decían que fuera más al cuerpo y en ese momento realmente no se transmitió.

    “Cuando me senté y pasé la pelea con ellos, me dijeron: ‘Necesitas abrir tus oídos un poco más y escucharnos porque podemos ver mucho más de lo que tú puedes’.

    “Siento que definitivamente mejoraré eso en esta pelea y espero salir con un nocaut”.

    En lo que se dice que es la pelea más grande de su joven carrera hasta el momento, Byrne peleará contra Habib Kheirkhah. Un peleador agresivo que ha tenido experiencia peleando contra lo mejor que el gimnasio Big Rigs tiene para ofrecer, habiendo peleado contra Jordan LaRuccia, Jude Grant y Joel Lewis.

    Con la experiencia de sus compañeros de equipo, Byrne ha dicho que le han dado consejos sobre cómo abordar el enfrentamiento.

    “Por todo lo que me han dicho, es un tipo muy adelantado”, dijo Byrne. “Espero que él me traiga la acción y sé que lo igualaré”.

    Los consejos que se le dan a Byrne se encuentran entre los mejores de WA, ya que recientemente se ha anunciado que Jude Grant podría estar peleando en el WBC Grand Prix, un torneo diseñado para encontrar a la próxima gran estrella del boxeo.

    Aunque el adolescente tiene una experiencia limitada en el deporte con un récord de 2-0, admira a sus compañeros de entrenamiento y utiliza su éxito temprano como inspiración para llegar tan lejos como pueda.

    “Me encantaría pelear en algo como el Gran Premio”. Byrne dijo: “He estado hablando con Tony [Tolj] al respecto, pero aún no tengo suficiente experiencia.

    “Algo así definitivamente sucederá una vez que tenga algunas peleas más en mi haber”.

    Con los compañeros de entrenamiento y entrenadores adecuados a su alrededor, Josh Byrne es un prospecto local emocionante y tal vez participe en un torneo de alto riesgo propio dentro de los próximos dos o tres años.

    Anterior publicaciónMadrimov aseguró que peleó enfermo con Vergil Ortiz
    Siguiente publicación ¡A la Yugular!: Huevazo entre rivales de Canelo, el electricista de Shakur y presión contra trilogía

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Andy Cruz

    Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Ismael Laguna Historia del boxeo

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 201561

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 2015

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.